PDA

Ver la Versión Completa : Un jugador se lesiona y luego su ambulancia...



BoRjItA_NoN
24/09/2009, 13:34
Un jugador se lesiona y luego su ambulancia se estrella cuando le llevaba al hospital
Juan Manuel 'Palote' Olivera, delantero del Universidad de Chile, se está recuperando tras vivir una "situación tragicómica", según la describió el médico del equipo, Patrico Delgado, ya que el futbolista se quedó inconsciente tras chocar con un portero rival y después sufrió un accidente en la ambulancia que le llevaba al hospital.

Oliveira chocó contra Jorge Rivera, guardameta del O´Higgins, y perdió la consciencia.

Poco después el delantero recuperó la consciencia camino de hospital, pero su ambulancia chocó contra otro vehículo en un accidente sin heridos.

El punta tuvo que esperar dos horas a otra ambulancia que le llevara al hospital, donde pasó la noche por precaución.

Dj_Putzu
24/09/2009, 13:37
aibaaa la hostia!!!

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 14:03
aibaaa la hostia!!!

Flipas eee!! Lo que pasa en esta vida!!

Sah_pelirroja
24/09/2009, 14:48
jajaja q movidas pero m recuerda a lo k m paso amii xDDD

q tuvimos un accidente a la altura de la entrada a laredo y cuando la grua nos llevaba el coxe destrozado la grua tuvo un accidente y mi aitite estuvo cn el de la gruaaa mazo tiempo asta q vino otra y demas xDDD

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 15:02
jajaja q movidas pero m recuerda a lo k m paso amii xDDD

q tuvimos un accidente a la altura de la entrada a laredo y cuando la grua nos llevaba el coxe destrozado la grua tuvo un accidente y mi aitite estuvo cn el de la gruaaa mazo tiempo asta q vino otra y demas xDDD

Lo que no te pase a ti joer, vaya faena.

DjPitt
24/09/2009, 15:12
Valla putadon... cara3 cara3
jajajajajajajajajajaja

Dj_Dust
24/09/2009, 15:16
buaajajaja ke putada! pero bueno, si ha kedao en eso ni tan mal! La cosa es ke es gracioso, me recuerda a lo de los simpsons, cuando homer se kae por el acantilado, le sube la ambulancia, se xoka contra un arbol y vuelve a caer....jajajajajajaja

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 15:21
buaajajaja ke putada! pero bueno, si ha kedao en eso ni tan mal! La cosa es ke es gracioso, me recuerda a lo de los simpsons, cuando homer se kae por el acantilado, le sube la ambulancia, se xoka contra un arbol y vuelve a caer....jajajajajajaja

Es verdad y logo se choca contra el arbor, no me acoerdaba yo de esa jeje :D

irasdj
24/09/2009, 15:26
El conductor iba de speed fijo xd

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 15:52
El conductor iba de speed fijo xd

Vete tu a saber seguro jejeje :D

Sah_pelirroja
24/09/2009, 16:47
Lo que no te pase a ti joer, vaya faena.
jaja no no ami noo, amii aitite y al de la gruaaaa:D

Dj Fosy
27/09/2009, 08:17
buaajajaja ke putada! pero bueno, si ha kedao en eso ni tan mal! La cosa es ke es gracioso, me recuerda a lo de los simpsons, cuando homer se kae por el acantilado, le sube la ambulancia, se xoka contra un arbol y vuelve a caer....jajajajajajaja

ajajja si despues de chocar con la cabeza el acantilado 19833656 veces ajjaja y luego en el elicoptero me parece recordar que tambien se cae jajajaa