PDA

Ver la Versión Completa : EFDJS @ Casa rural



Naiker
24/09/2009, 12:05
Bueno algunos llevais tiempo diciendomelo mi propuesta es esta casa en navidades:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/09/193.jpg


O


http://www.sayalongarural.com/images/rvfotosvillajavier/01_1233602.gif

Casa Rural Villa Javier

Precio persona/noche*: 26,75 € Temp. Alta; 23 € Temp. Baja
Minimo 8 Personas y 2 Noches. Casa Completa 14 personas.
Navidad consultar precio.

Casa Rural Villa Alejandro

Precio Persona/noche*: 28 € Temp. Alta; 26 € Temp. Baja
Minimo 8 personas y 2 noches. Casa completa 13 personas.
Navidad consultar precio.

Estos precios no incluyen el 7% de IVA.
Temporada Alta: Julio, Agosto, Septiembre, Puentes, Navidad (consultar).
Calefacción según consumo.
La hora de entrada y salida de las Villas son las siguientes: Entrada a las 17:00 horas. Salida a las 12:00 horas.

Ambas estan situadas en malaga (en navidades sigue abiendo calorcito xDxD

Lista premilinar
Naiker
Urtzi
Borjita
Lago?¿
Crazy Rufus ?¿
Txejo?¿

*Al ser un maximo de 14 - 13 personas las personas del staff tendran preferencia seguidas de las k antes se apunten

*la web se reserva el derecho de admision

*posibilidad de pinchar en la Industrial Copera

*Post para apuntarse posibles personas que vallan abstenerse comentarios si no pensair ir

lucifer_666
24/09/2009, 12:26
Buaaa, ami si me gustaria ir.

crazyrufus
24/09/2009, 12:33
k dias serian? porque yatengo un viaje planeado para 5 dias en navidad, asi k asta k no sepa los dias k serian este viaje no me puedo apuntar

La_Troll_Del_Hamol
24/09/2009, 12:35
Hombre, eso de que hace calorcito en Málaga aun en navidades.... Como para aprovechar plenamente la piscina mucho no la verdad.. cara3 Eso si, el lugar tiene pinta de ser bonito, pero con sólo una foto no te puedes fiar.. Pasadlo bien :)

Naiker
24/09/2009, 12:38
k dias serian? porque yatengo un viaje planeado para 5 dias en navidad, asi k asta k no sepa los dias k serian este viaje no me puedo apuntar

los dias x decidir

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 12:43
Yo si me apunto, esta muy bien la idea. Aber cuando podrias confirmar los dias jeje. ;)

delahera85
24/09/2009, 12:48
Malaga????

Que raro que Naiker haya elegido malaga xDDD

Esto queda fuera de mis posibilidades economicas xDDD

Naiker
24/09/2009, 12:49
Que raro que Naiker haya elegido malaga xDDD



es una zona con humedad y calor

juliusmixer
24/09/2009, 12:52
Mi pregunta es...

Porque me pones a mi??? cara3cara3 y si no quiero ir????jajaja

DjKosmick
24/09/2009, 12:54
Las 2 casas son bonitas por fuera y por dentro tienen que ser mucho mas. Esta bien la propuesta, pero daros cuenta, que en Navidades son fechas muy señaladas para pasarla con la Familia, la pareja, con el primo o prima que no veias desde la infancia, etc. Ademas tambien influye un poco las Fechas de las ultimas clases de los estudiantes, tanto Bachiller como Ciclos Formativos y para la gente que trabaje o esten en Cursillos,bien de empresa o por cuenta propia
Repito, la idea es muy buena, pero tambien daros cuenta que es una fecha muy señalada

Un Saludo !

Naiker
24/09/2009, 12:57
Mi pregunta es...

Porque me pones a mi??? cara3cara3 y si no quiero ir????jajaja

no eres tu xDxD es el otro urtzi xD

juliusmixer
24/09/2009, 13:00
a vale vale pos yo no voy alaaaaa....jajajajajaajaja

Naiker
24/09/2009, 13:01
a vale vale pos yo no voy alaaaaa....jajajajajaajaja

te apunto o no xDxD

La_Troll_Del_Hamol
24/09/2009, 13:11
Pues que haya humedad es malo... xD

(usad el desplegado en modo hilado ##)

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 13:22
Las 2 casas son bonitas por fuera y por dentro tienen que ser mucho mas. Esta bien la propuesta, pero daros cuenta, que en Navidades son fechas muy señaladas para pasarla con la Familia, la pareja, con el primo o prima que no veias desde la infancia, etc. Ademas tambien influye un poco las Fechas de las ultimas clases de los estudiantes, tanto Bachiller como Ciclos Formativos y para la gente que trabaje o esten en Cursillos,bien de empresa o por cuenta propia
Repito, la idea es muy buena, pero tambien daros cuenta que es una fecha muy señalada

Un Saludo !


Toma un Thanks, Kosmick, en parte tienes razon son fechas muy señaladas tambien. Se podria acer para novienbre finales o a mitad de Noviembre estaria bien no?? o algun puente cercano que no sea el de Diciembre que es el BF 09 jeje. Se podria plantear mi opinion no?? jejeje :D

Naiker, Malaga un poco lejos no?? jeje :D

Naiker
24/09/2009, 13:24
diciembre lo decia x las vacaciones estudiantiles

crazyrufus
24/09/2009, 13:26
el viaje seria ir todos juntos en bus o como? y en tal caso poner tb el presupuesto para el viaje

djlago
24/09/2009, 13:27
cuando pongais presupuesto de todo y fechas concretas os comento va? pero me parece una wena idea :P

Naiker
24/09/2009, 13:28
aver el numero de coxes k podriamos tener y como lo kereis acer a mi me da igual

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 13:32
aver el numero de coxes k podriamos tener y como lo kereis acer a mi me da igual

En coche estaria bien ir, pero aber el numero de coches que se apuntan jeje :D

Dj_Putzu
24/09/2009, 13:35
ami me gustaria ir mas k nada por ir a malaga.... jaja pero estare currando....

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 13:47
ami me gustaria ir mas k nada por ir a malaga.... jaja pero estare currando....

No conoces Malaga o que?? Yo conozco algunos pueblos de alrededores, peor lo que es Malaga ciudad no cnozco. jaja :D

Maek
24/09/2009, 14:07
Si señor no hay casas rurales por aqui XDDDDD

En Cadiz Hay Tb Cojonudas XDDDD

Dj_Putzu
24/09/2009, 14:09
No conoces Malaga o que?? Yo conozco algunos pueblos de alrededores, peor lo que es Malaga ciudad no cnozco. jaja :D
no, no conoco ni malaga ni alrededores jaja pero kerria ir por una malagueña mas k nada xD

bueno 2 jaja

Naiker
24/09/2009, 14:22
no, no conoco ni malaga ni alrededores jaja pero kerria ir por una malagueña mas k nada xD

bueno 2 jaja

solo dos ?¿ xD

Sah_pelirroja
24/09/2009, 14:47
Homre la idea esta muy biien pero siendo navidades amii m toka kumplir por akii kn la fmalia asik:D akii m kedo

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 14:54
no, no conoco ni malaga ni alrededores jaja pero kerria ir por una malagueña mas k nada xD

bueno 2 jaja

Yo tambien iria por que no jejeje :D


solo dos ?¿ xD

Tu calla anda que andas x ahi cn una no?? jejeje :D

Dj_Putzu
24/09/2009, 16:00
solo dos ?¿ xD

hazme caso k con esas dos me sobra sino pasa por mi tuenti las fotos k estan antes de la del ani:D

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 16:04
hazme caso k con esas dos me sobra sino pasa por mi tuenti las fotos k estan antes de la del ani:D

Mucho chochete tienes tu en el tuenti eee!! jajaja :D

Dj_Putzu
24/09/2009, 17:19
hay k hacer buenas amistades por toda españa por lo que pueda pasar... jajajaja

jen_bep_69
24/09/2009, 21:38
aver komento

1º andamos en krisis, mas gastos no!

2º kasa kon piscina... pss en invierno? pa ke la keremos? menudo gasto mas tonto

jen_bep_69
24/09/2009, 21:39
a y x cierto no podiais iros mas lejos!??!?? malaga...uf k gasto mas tonto

Maek
24/09/2009, 21:53
Por una vez toy deacuerdo con la rubia XD

Piscina en invierno..... aunque sea malaga..... invierno es invierno
Casas Rurales... en el pais vasco tienes 23897329874983724,3

700 kilometros ida 700 vuelta para ir una semana a una casa rural.

Quien va a ser el salao que va a poner coche para eso? XDDDD

Maek
24/09/2009, 21:55
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/09/195.jpghttps://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/09/196.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fjavascript%3Cb%3E% 3C%2Fb%3E%3Avoid%280%29)Rutas sugeridas
A-4 (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fjavascript%3Cb%3E% 3C%2Fb%3E%3Avoid%280%29)
939 km9h 42 min


A-66 (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fjavascript%3Cb%3E% 3C%2Fb%3E%3Avoid%280%29)
1.067 km11h 13 min


AP-68 (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fjavascript%3Cb%3E% 3C%2Fb%3E%3Avoid%280%29)
1.271 km12h 31 min






OS ALQUILO YO MI CHOCO POR MENOS DE LA MITAD XD Y ENCIMA AQUI ALAO XD

Y aqui os pongo por si quereis ir a pie... asi ahorrais gasolina

Las rutas a pie están en versión beta.
Ten cuidado. – En esta ruta puede que falten aceras o pasos para peatones.


Indicaciones de ruta a pie para Málaga, España
914 km – aprox. 7 días y 21 horas

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/09/195.jpghttps://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/09/196.jpg (javascript:void(0))Rutas sugeridas
N-401 (javascript:void(0))
914 km7 días y 21 horas


N-420 (javascript:void(0))
923 km7 días y 23 horas


CM-1001 (javascript:void(0))
954 km8 días y 5 horas

Maek
24/09/2009, 22:01
Y lo mejor !! NAVIDAD temporada Alta... mas caro.

Los riñones quien se encarga de venderlos? XD

DjKosmick
25/09/2009, 10:55
Igual te sobra el dinero, pero ami no, si me quieres invitar Naiker..

Date cuenta de muchas cosas.Quereis ir en las Vacaciones de Navidad de los Estudiantes.Primero, Temporada Alta lo que supone mas caro.Estamos en crisis.700 Km para bajar y otros para subir. Luego el dinero que supone estar el tiempo que se este, mas crisis todavia.Luego lo de la piscina, pues invierno como que no vas a usarla.El frio que hara que se te congele el moquillo y depende de que parte de Malaga este estos sitios, igual hasta nevara.

Total, saldria el presupuesto por personas unos 150-200 €, mas para la crisis

Naiker
25/09/2009, 11:40
Igual te sobra el dinero, pero ami no, si me quieres invitar Naiker..

Date cuenta de muchas cosas.Quereis ir en las Vacaciones de Navidad de los Estudiantes.Primero, Temporada Alta lo que supone mas caro.Estamos en crisis.700 Km para bajar y otros para subir. Luego el dinero que supone estar el tiempo que se este, mas crisis todavia.Luego lo de la piscina, pues invierno como que no vas a usarla.El frio que hara que se te congele el moquillo y depende de que parte de Malaga este estos sitios, igual hasta nevara.

Total, saldria el presupuesto por personas unos 150-200 €, mas para la crisis

No se si as leido *posibilidad de pinchar en la Industrial Copera pagando por supuesto :p

BoRjItA_NoN
25/09/2009, 12:06
No se si as leido *posibilidad de pinchar en la Industrial Copera pagando por supuesto :p

Que es eso de la Industiral Copera?? :D

Naiker
25/09/2009, 12:58
aqui teneis la info

http://www.industrialcopera.net/

irasdj
25/09/2009, 13:16
Me lo tendria que pensar fechas pasta etc etc pero bueno la idea no es nada mala... hay alguna casa de putas al lado? xddddrotofiesta

DjKosmick
25/09/2009, 13:22
No se si as leido *posibilidad de pinchar en la Industrial Copera pagando por supuesto :p

Mas dinero. Esto no es una ONG que te sacas el dinero asi por asi.La idea esta bien, no lo niego, pero te sale todo muy caro.Date cuenta, comida, bebida, que si sales de fiesta, que si compras algun recuerdo a la familia y tal, se te eleva el presupuesto y sobre todo EL FRIO QUE TIENE QUE HACERRRR !!!!

Naiker
25/09/2009, 13:29
Mas dinero. Esto no es una ONG que te sacas el dinero asi por asi.La idea esta bien, no lo niego, pero te sale todo muy caro.Date cuenta, comida, bebida, que si sales de fiesta, que si compras algun recuerdo a la familia y tal, se te eleva el presupuesto y sobre todo EL FRIO QUE TIENE QUE HACERRRR !!!!

veo ke no as entendido lo k e kerido decir el viaje sale muxo mas barato de lo k te puedas llegar a pensar si esta bien organizado. Respecto al clima no se si sabras ke esta cerca del ecuador en andalucia en invierno vas con manga corta la minima media es de 18 grados y maxima 29.


Esto ademas es una propuesta premilinas aver k gente se apunta y de esa claramente are una selección pero lo de la discoteca esta pensado para el viaje no salga practicamente gratis ya que tengo un amigo alli

DjKosmick
25/09/2009, 13:35
Yo no me fiaria mucho eso de la temperatura....

Naiker
25/09/2009, 13:37
Yo no me fiaria mucho eso de la temperatura....

Tengo gente que vive por alli y se lo e preguntado

DjKosmick
25/09/2009, 13:40
Tengo gente que vive por alli y se lo e preguntado

Y el tiempo cambia y de la noche ala mañana te puede llover a mares, caer una nevada o bajarte la temperatura hasta -5º, solo te comentaba eso

Naiker
25/09/2009, 13:42
Y el tiempo cambia y de la noche ala mañana te puede llover a mares, caer una nevada o bajarte la temperatura hasta -5º, solo te comentaba eso

as estado en esa zona en invierno alguna vez ?

DjKosmick
25/09/2009, 13:44
as estado en esa zona en invierno alguna vez ?

No, pero yo solo comento eso.Ya se que me diras que tu si has estado, pero yo solo he comentado eso que se que no va a ningun sitio

Dj_Putzu
25/09/2009, 14:31
hombre, naiker en eso kosmick tiene razon... el tiempo es muy variable... en valencia tambien suele hacer buena temperatura siempre.. solecito y dems y por lo k me han dicho llevan unos dias de tormenta de la hostia... en javea (alicante) lo mismo siempre k voy yo un calorazo de la hostia!!!! y ace poco hubo un tornado... del tiempo no puedes ir 100% seguro de k va a hacer lo k hace normalmente

Naiker
25/09/2009, 14:36
cierto putzu pero la provabilidad de que pase eso es bastante baja ademas en la zona k iriamos llegan corrientes de aire del sahara asi k ...

Dj_Putzu
25/09/2009, 15:04
jajjaja naiker el metereologo tuuu!!!! xD

solo digo k basta k vayais pa k caiga la de dios... la ley de murphy xD

Maek
25/09/2009, 17:05
XDDDDD se me borran los mensajes !!!

Alguien me puede decir porque???

PUNTOS EN CONTRA DEL VIAJE:

* 900 km ida - 900 vuelta
* Comida para 13 muchachotes
* Bebida para 13 muchachotes
* Gasolina y peajes Ida + Vuelta
* Precio De La Casa Al Ser Temporada Alta
* Invierno ( Hace Frio Quieras O No )

PUNTOS POSITIVOS:

* Os Lo Pasareis Muy Bien

EL QUE ME BORRE ESTE MEnSAJE QUE DIGA EL PORQUE... NO CREO QUE SEA OFENSIVO NI VAYA EN CONTRA DE NINGUNA NORMA.

Naiker
25/09/2009, 18:13
Este post es para apuntarse gente no para que alguien que no valla a ir decir cosas

Maek
25/09/2009, 18:24
Que raro entonces que solo me borres mi mensaje... cuando hay 6 paginas de gente que no va a ir opinando

EDITO : si no se puede opinar tendrias que ponerlo en el primer mensaje... para no conducir a error

Naiker
25/09/2009, 18:36
EDITO : si no se puede opinar tendrias que ponerlo en el primer mensaje... para no conducir a error

cierto ya esta

crazyrufus
26/09/2009, 11:52
explicanos mas dtenidamente eso de las posibilidades k abria de pinchar y de cuanto dinero estamos ablando k cobrarian los que pinchen porfabor naiker

Naiker
26/09/2009, 12:14
Ya os ire informando

Maek
26/09/2009, 12:36
No se si as leido *posibilidad de pinchar en la Industrial Copera pagando por supuesto :p

Yo creo que los que teneis que pagar soys los ke kerrais pinchar.....

Si te piensas que una discoteca dnd pincha por ejemplo cristian varela os va a dar un duro por poner 4 temas bumping..... mal vais.

Naiker
26/09/2009, 12:41
Yo creo que los que teneis que pagar soys los ke kerrais pinchar.....

Si te piensas que una discoteca dnd pincha por ejemplo cristian varela os va a dar un duro por poner 4 temas bumping..... mal vais.

No te enteras de nada macho ....

Aver nosotros no vamos a pagar por pinchar sino al reves el objetivo es k el viaje nos salga lo mas economico posible x eso la seleccion de gente

Maek
26/09/2009, 12:45
A que os van a pagar por poner bumping en una sala de malaga dnd klaramente se ve con cristian varela el tipo de musica que se pone en esa sala????

Me parece que el que no se entera no soy yo XD

Eso si... estoy interesado en ver mas detalles de lo que seria ese bolo .

Perdoname pero no me entra en la cabeza que mirando en la agenda de la discoteca... veas a cristian varela .... y me digas que os van a pagar porque 3 djs amateur de un estilo que seguramente ni se conozca en malaga si no es por 3 veraneantes ke van con 3 cds en el coche por sus calles vayan a pagaros por pinchar en esa discoteca.

Naiker
26/09/2009, 12:54
A que os van a pagar por poner bumping en una sala de malaga dnd klaramente se ve con cristian varela el tipo de musica que se pone en esa sala????

Me parece que el que no se entera no soy yo XD

Eso si... estoy interesado en ver mas detalles de lo que seria ese bolo .

Perdoname pero no me entra en la cabeza que mirando en la agenda de la discoteca... veas a cristian varela .... y me digas que os van a pagar porque 3 djs amateur de un estilo que seguramente ni se conozca en malaga si no es por 3 veraneantes ke van con 3 cds en el coche por sus calles vayan a pagaros por pinchar en esa discoteca.

No te voy a dar detalles pero lo primero esa sala esta en granada no malaga xDxDxD y lo segundo donde yo e hablado de bumping ?¿ o de electro house ?¿ xD

Maek
26/09/2009, 13:01
No te voy a dar detalles pero lo primero esa sala esta en granada no malaga xDxDxD y lo segundo donde yo e hablado de bumping ?¿ o de electro house ?¿ xD

Am... entonces tendreis que ir de malaga a granada para pinchar !!!

Eso lo cambia todo XD

Hombre... cuando veamos la lista de gente "interesada" en ir . comentamos que pincha cada uno... y si el estilo va acorde de la musica de esa sala.

Segun te informe el cache que recivirian los djs ke pincharian comentalo te lo pido porfaplis XD

Naiker
26/09/2009, 13:05
Am... entonces tendreis que ir de malaga a granada para pinchar !!!

Eso lo cambia todo XD

Hombre... cuando veamos la lista de gente "interesada" en ir . comentamos que pincha cada uno... y si el estilo va acorde de la musica de esa sala.

Segun te informe el cache que recivirian los djs ke pincharian comentalo te lo pido porfaplis XD

Teniendo amigo el subdirector de esa sala kreo k lo demas es tonteria hamijo xDDDDDD

Maek
26/09/2009, 13:08
XDDD por mucho amigo que sea el SUBDIRECTOR siempre estara el DIRECTOR que no quiere perder dinero por poner a 4 djs amateur en una sala dnd tienen como costumbre traer a djs Internacionales. Y menos pagarles.

Pero lo dicho. guardare este post en favoritos y en navidad hablamos aver como va la cosa del viaje pero sobre todo de los contactos con el SUBDIRECTOR XD

Naiker
26/09/2009, 13:09
XDDD por mucho amigo que sea el SUBDIRECTOR siempre estara el DIRECTOR que no quiere perder dinero por poner a 4 djs amateur en una sala dnd tienen como costumbre traer a djs Internacionales. Y menos pagarles.

Pero lo dicho. guardare este post en favoritos y en navidad hablamos aver como va la cosa del viaje pero sobre todo de los contactos con el SUBDIRECTOR XD

kieres acer alguna apuesta de k si vamos no sale bien todo ?¿ xD

Maek
26/09/2009, 13:14
kieres acer alguna apuesta de k si vamos no sale bien todo ?¿ xD

XDDDD
DE KE SI VAMOS????

jajajajajaja SI CON ESE PLANAZO COMO NO VAIS A IR !! SI ENCIMA OS PAGAN POR PINCHAR !! XDDD

YO TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE NI VAIS NI PINCHAIS EN NINGUN SITIO.

Y MENOS QUE OS PAGAN POR PINCHAR.

Si al final... en el viaje saldreis ganando dinero y todo XD

Naiker
26/09/2009, 13:16
XDDDD
DE KE SI VAMOS????

jajajajajaja SI CON ESE PLANAZO COMO NO VAIS A IR !! SI ENCIMA OS PAGAN POR PINCHAR !! XDDD

YO TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE NI VAIS NI PINCHAIS EN NINGUN SITIO.

Y MENOS QUE OS PAGAN POR PINCHAR.

Si al final... en el viaje saldreis ganando dinero y todo XD

Bueno y la pregutna xk tanto interes en algo k no va contigo ?

Maek
26/09/2009, 13:17
Bueno y la pregutna xk tanto interes en algo k no va contigo ?

algo ke no va konmigo???? que yo sepa va con todos los miembros de la web no???

crazyrufus
26/09/2009, 14:16
y digo yo k xk no dejais esta discusion asta k naiker ponga mas datos o nos de mas aclaraciones de lo k seria el viaje y el bolo antes de ablar sin saber lo k se va a acer o dejar de acer? o por lo menos eso pienso yo...

Naiker
26/09/2009, 14:20
algo ke no va konmigo???? que yo sepa va con todos los miembros de la web no???

en el primer post poner

*Post para apuntarse posibles personas que vallan abstenerse comentarios si no pensair ir

y creo k tu no piensas ir verdad ?

Maek
26/09/2009, 14:26
en el primer post poner

*Post para apuntarse posibles personas que vallan abstenerse comentarios si no pensair ir

y creo k tu no piensas ir verdad ?

a que tu sabes lo que quiero y no quiero XDDDDDDD

Yo si se haria algo NORMAL pues me lo pensaria.

Pero claro viendo el planazo que has montado.... XDDDDDD

Lo dicho en navidad subo este tema.... para reirme un poco rotofiesta

irasdj
26/09/2009, 15:16
Al final acabaremos en la non lo veo xd

crazyrufus
26/09/2009, 15:18
vamos 5 dias a la non con tiendas de campaña y pinchamos en la expansion! jajajaja

djtx3j0
26/09/2009, 15:21
yo xmi me apunto pero ns si podre o no