PDA

Ver la Versión Completa : la gota k a colmau el vaso



dj rebo
23/09/2009, 23:11
weno pos por culpa de algunos graciosos, y mira k ice un post precisamente de eso ya ahi una persona k ma dixo k no va a volver a entrar no voi a decir kien ni voi a dar pistas si kere el k lo diga y sino ya os enterareis


simplemente !!!!!!!!!!asta los cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


espero k la gente se de kuenta y aprenda ya de una puta vez joder sino elsiguiente en no entrar sere yo(se k a mas de uno se la sudara pero mas me la suda amil)

aer si aprenden ya los k se den por aludidos ellos son y los k no ojala os baneen de por vida



si me baneais por un mal vocabulario lo entendere pero es demasiado ya

juliusmixer
23/09/2009, 23:13
Es que no vuelve soy yo, ya esta comunicado a los Admins y Mods del foro.

dj rebo
23/09/2009, 23:14
espero k teis contentos

Dj_Putzu
23/09/2009, 23:19
karaj2karaj2karaj2karaj2karaj2

juliusmixer
23/09/2009, 23:20
A mi no me hace ninguna gracia. Gracias a una persona me voy del Foro...Pero porque no puedo mas ya asi de claro.

crazyrufus
23/09/2009, 23:21
me parece k me e perdido algo... algien tendria la bondad de explicarme porfabor que es lo k a ocurrido aora para iegar a esta situación?

juliusmixer
23/09/2009, 23:23
Lee el post de Cascada Remix Pack y lo entenderas...

Dj_Veci
23/09/2009, 23:26
http://i32.tinypic.com/famt4x.jpg


Sin acritud pero no entiendo nada hoyga cara3

crazyrufus
23/09/2009, 23:27
Lee el post de Cascada Remix Pack y lo entenderas...


le doy a buscar el pos pero me manda aki directamente, iwal lo an borrado o algo o simplemente soy lerdo y no lo se buscar :D. donde esta el post ese?

juliusmixer
23/09/2009, 23:28
https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?p=74976#post74976

dj rebo
23/09/2009, 23:29
lo an borrado

juliusmixer
23/09/2009, 23:30
No no esta borrado.

crazyrufus
23/09/2009, 23:34
vale, ya me e enterao. mañana pondre mi opinion k tengo k irme a dormir

DjXBoy
24/09/2009, 00:45
yo vuelvo a repetir, todas estas cosas pasan por postear cosas que no vienen a cuento, si la gente hablara por msn, privado o lo ke sea menos royos pa los demas.

La_Troll_Del_Hamol
24/09/2009, 00:46
Te voy a dar mi opinion si me lo permites juliusmixer... (luego haces con ella lo que te plazca)

Malos rollos y foreros "incómodos" hay en la mayoria de las grandes webs (agradecidos deberiais estar de los pocos que teneis por aqui aun..). Además, a medida que pasa el tiempo y acumulas número de posts, tu reputación crece, tanto para bien como para mal, y con ella el número de tus seguidores/detractores; así que la probabilidad de sufrir un "ataque personal" tambien aumenta..

Yo creo que tu postura de abandonar la web es exagerada... Eres libre y puedes hacer lo que quieras por supuesto, y se te respetara tu decisión, pero yo creo que deberías hacer balance sobre si prefieres seguir disfrutando del contenido de la web y de los buenos momentos y amistades que tengas en ella, o dejarlo todo por cuatro malos ratos. Mi consejo es que te quedes, demuestres madurez ante estas situaciones y las tomes con calma, o incluso con humor, aunque tu debas verte obligado a no excederte en tus contestaciones por ser mod.

Por último deciros a los que no lo sepais (probablemente el 98% de la web..) que existe algo que se llama "lista de ignorados", en la cual podeis incluir a todos aquellos usuarios que os resulten molestos para así no recibir mensajes privados suyos y omitir sus posts, aunque a ti particularmente no te lo recomiendo juliusmixer, ya que como moderador no deberías perder ojo de ningun post por si contiene algun punto moderable (teniendo en cuenta la baja tasa de reportes por parte de los usuarios que sufre este foro..)

Un saludo :)

juliusmixer
24/09/2009, 01:01
Totalmente de acuerdo contigo y me parece perfecto tus opiniones hacia mi y hacia cualquier persona ya que eres un trol bastante meduro, (por cierto...hablais no??, estais bastante adelantaos xD), pero esque ya hay muchisimas movidas y esque mi paciencia tiene un limite, y esque se ha agotado.

Cuento con el apoyo de casi todos los Admins y me han dicho lo mismo pero ahora lo que realmente necesito es apartarme un poco de la web y dentro de X dias volver y tratar de ayudar a redirigir esta web. Asique no seria un adios definitivo, pero si indefinido, aunque ya se que gente no me echara de menos...

Gracias por todo Trol enserio :)

La_Troll_Del_Hamol
24/09/2009, 01:06
por cierto...hablais no??, estais bastante adelantaos

No sé qué imagen teneis de los trolls de internet, pero no somos como los que salían persiguiendo a los gnomos... karaj2

juliusmixer
24/09/2009, 01:16
No tendras x ahi alguna foto o asi ??xD

Pero entiendes mi postura no??

La_Troll_Del_Hamol
24/09/2009, 01:46
No tendras x ahi alguna foto o asi ??xDNo te toques cuando la veas....



http://www.espacioblog.com/myfiles/clubdeisingoli/S2010024.JPG




Pero entiendes mi postura no??Supongo que estaras durmiendo ya, asi que si.. entiendo que estes tumbao.. (festival del humor rotofiesta)


PD. A ver si nos vamos acostumbrando a responder en el post debido que si no esto es una locura, unos usando el desplegando lineal y otros el hilado... :confused:

Dj_Putzu
24/09/2009, 03:54
jajajajajajajaajaja se paaasaaaa... xD

Kandu
24/09/2009, 11:57
Yo simplemente hubiese pasado del comentaio y listo, no te vuelvas loco por esos comentarios..es como yo pienso.Se le banea unos dias o algo y listo, te olvidas.
Pero bueno, entiendo tu postura.

DjMurdok
24/09/2009, 12:49
Tu Julius a lo tuyo tio, eso no te tiene que perjudicar en nada. Quien es ese txomin?

juliusmixer
24/09/2009, 12:57
Nose un tal Dj Alv, pero bueno que sin massss...

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 13:16
Pasa de todo Rebo, estate con las personas que te apoyan de verdad que esos son los que importa no las puñeteras criticas, que lo unico que hay es puta envidia Lo siento por decirlo asi). Animo. ;)

Dj Fosy
24/09/2009, 13:36
alma con el alv ese no??? julius pasa de ese que no tiene ni P... idea del tema...

Dj_Putzu
24/09/2009, 13:37
puto borjita no se entera de nada jajaa

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 13:50
puto borjita no se entera de nada jajaa

La verdad es que no me entero jejeje :D

DjMurdok
24/09/2009, 14:01
jajaja y preocupau :)

Pabloelbest
24/09/2009, 16:25
weno kitando el tema ese el xaval tio o lo k sea se ha pasao kn eso, pero no me parece normal kmo dice el dust k el va ahi tambien...
k le baneen a el tambien q a dixo lo mismo! no se me escuxara xq no somos colegas, pero si hay justicia la hay iwal para todos...

juliusmixer
24/09/2009, 18:45
El a respondido de la misma manera...Y a mi me parece bien, porque a salido en mi defensa, y ademas no conoceis nada a Dust ni sabeis como es. Tiene prontos y los admins lo saben y por algo sigue de Mod, banear a Dust no estaria nada bien, vamos lo que faltaria ya...Por salir en mi defensa, entonces seria ilogico banearle, es mas hablare con el para darle las gracias.

juliusmixer
24/09/2009, 18:46
Ademas Dj Dust es un tio que se le conoce de años...y sabemos como es, el otro pues no le conozco y nose como es...Eso es una diferencia y grande.

Naiker
24/09/2009, 18:51
weno kitando el tema ese el xaval tio o lo k sea se ha pasao kn eso, pero no me parece normal kmo dice el dust k el va ahi tambien...
k le baneen a el tambien q a dixo lo mismo! no se me escuxara xq no somos colegas, pero si hay justicia la hay iwal para todos...

Dust tiene el permiso de la administración directo para obrar asi, si esta ahi es por algo que nosotros lo consideramos bueno sino ten por seguro que no le habria dicho que volviese a ser Mod

gallo
24/09/2009, 21:13
weno kitando el tema ese el xaval tio o lo k sea se ha pasao kn eso, pero no me parece normal kmo dice el dust k el va ahi tambien...
k le baneen a el tambien q a dixo lo mismo! no se me escuxara xq no somos colegas, pero si hay justicia la hay iwal para todos...

entoncs nos tendrian k banear a ti y ami jaja xk las diskusiones ke emos tenido tmb son de baneo? enfin !! xk te kaiga mal no significa k se le tenga k banear aparte lo k dicen k no sabes ni su karacter ni na jaja

NeLy_Ta
24/09/2009, 23:47
Pareceis crios de 15 años... Si todos los problemas del mundo fueran asi...
Ni que os estuvieran amenazando llamandoos a casa a las 4 de la mañana. Olvidaros, borrar, banear, ignorar...

juliusmixer
24/09/2009, 23:55
Si tu lo ves asi te envidio...:)

Dj_Dust
25/09/2009, 02:09
weno kitando el tema ese el xaval tio o lo k sea se ha pasao kn eso, pero no me parece normal kmo dice el dust k el va ahi tambien...
k le baneen a el tambien q a dixo lo mismo! no se me escuxara xq no somos colegas, pero si hay justicia la hay iwal para todos...


Pero weno xaval, tu me tienes k nombrar en to los laos o ke?? madre mia colega, te voy a dar una foto mia pa ke con una chincheta la cuelges en tu habitacion....xq no es normal! jaja dust dust dust....ke me voy a tener k cambiar de apodo xq me lo estas borrandoooo!

juliusmixer
25/09/2009, 14:15
Jajajajajaja, q buena Dust !! cara3cara3cara3

crazyfundj
26/09/2009, 13:09
pobre xaval el dj alv k hace un foro pidiendo disculpas de todo corazon y vais vosotros y le baneais y le borrais el post k pasa k aki no hay sentimiento o ke yo creo k todos nos merecemos una 2ª oportunidad

Naiker
26/09/2009, 13:14
Creo que el tema esta zanjado respecto a ti AVL faltastes el respecto a una persona del Staff eso si que no lo consiento ya puedes perdir perdon todas las veces que quieras que en cuanto descubra que estas en la web te volvere a hechar