PDA

Ver la Versión Completa : Que controlador comprar (novato) ???



tiltata
23/09/2009, 08:56
Buenas


Estoy empezando en esto de pintxar y estaba pensando pillarme un controlador pa ponerlo en el portatil.

Tengo el ojo echado al Hercules RMX.

Pero me han dicho que es muy malo, que al principio si, pero que en un año o asi se me quedara pequeño, que mejor pillarme uno que funcione bien con el Traktor.


Alguna recomendacion???

DjPitt
23/09/2009, 09:22
Todo depende de con que quieras pinchar al cabo de cierto tiempo.... muchos hemos empezado pinchando con una hercules y el virtual en casa y despues nos hemos decantado o bien por unos platos, o bien por unos cdj... ;)
Tambien depende, de la cantidad de dinero que te quieras gastar mas adelante...

DjXBoy
23/09/2009, 10:31
Para utilizar junto con Traktor tienes el Faderfox DJ2, la cosa que es vastante mas cara que la Hercules cuestas unos 255 euros, eso en donde lo e mirado yo. Aunque sinceramente la calidad sera como mil veces mejor, y ya no hablar de pinchar con traktor que tiene mil historias.

Ivanjazz
23/09/2009, 10:41
Yo tengo la faderfox que recomienda Xboy y es de lo mejor, no falla y tiene buenisima calidad de sonido.

tiltata
23/09/2009, 22:57
Bien, tiene buena pinta, pero tiene para enchufarle los auriculares??? Y si no lo tiene como haceis para meterselos, creo que se puede pillar otro aparato aparte, no?

La idea tambien era algo que me pudiese servir para luego meterle CDJ, en un futuro

La Hercules tiene todo eso, para auriculares, se le pueden meter CDJ, tarjeta de sonido etc... pero es una kakita


Mi presupuesto seria mas o menos unos 700-800 €

DjPitt
24/09/2009, 00:48
Con tal presupuesto... mi recomendacion seria que te compraras directamente unos platos + mesa y/o cdjs + mesa ... y asi empiezas mas en serio ;)

Mañana miro un par de paginas, y te pongo para que veas lo que podrias comprar con ese presupuesto ;) :)

Un saludo!!!!

DjXBoy
24/09/2009, 00:49