PDA

Ver la Versión Completa : Fiesta Jazzberri @ Coliseum



Bergon
21/09/2009, 19:12
http://www.bumpingblog.es/wp-content/uploads/FLYER-OCTUBRE-JAZZBERRI.jpg
Jazzberri aterriza en Burgos, concretamente en la Sala Coliseum!!!
La sala Coliseum es bien conocida para tod@s los burgaleses, pero por si alguno no lo sabe pongo la dirección: C/Compases de Huelgas (Está justo en frente del Monasterio de las Huelgas, que es un sitio más facil de encontrar, con la calle empedrada)



El 17 de octubre a partir de las 22:00 contaremos con Djs como:


-SOFIA DJ
-IVAN JAZZ
-DARK FX
-TURBY
-ALVARO & GRILLY


Todo por tan solo 12€ donde se incluye, ademas de la entrada, CONSUMICION + REGALO!!!!


VENTAS DE ENTRADA NO ANTICIPADAS!!!

Bergon
21/09/2009, 19:19
Pongo aqui un enlace de donde se situa la sala

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=las+huelgas&sll=42.336695,-3.719537&sspn=0.001721,0.003449&ie=UTF8&ll=42.339641,-3.718786&spn=0.027534,0.055189&t=h&z=14

Naiker
21/09/2009, 19:42
k yo sepa solo dos personas de ahi an estado en la jazzberri jummm k mal uso dan a ese nombre

aparte de eso la fiesta n tiene mala pinta

txori
21/09/2009, 19:48
k yo sepa solo dos personas de ahi an estado en la jazzberri jummm k mal uso dan a ese nombre

aparte de eso la fiesta n tiene mala pinta


noabia dixo nada porseacaso jajajajajaj

q luego se lian gordas con este tema;)


aparte de q podias poner el flyer.....q esta x ahi......ahora lo busco jejejeje

sesjazz
21/09/2009, 19:52
madre mia ke desprestigio......

djlago
21/09/2009, 20:29
bueno apart de todo lo q as dixo y eso, tmpoco tiene mala pinta la fiesta :P

NeLy_Ta
21/09/2009, 20:32
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/09/83.jpg

chamaco
21/09/2009, 20:47
yo pongo el Flyer completo
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/09/83.jpg

Xabbi R
21/09/2009, 22:15
3 Personassss


k yo sepa solo dos personas de ahi an estado en la jazzberri jummm k mal uso dan a ese nombre

aparte de eso la fiesta n tiene mala pinta

Naiker
21/09/2009, 22:23
3 Personassss

quien es la tercera xabbi sofia ivan y ?

txori
21/09/2009, 22:45
dark.........

Naiker
22/09/2009, 11:15
dark.........

dark ke yo sepa no a estado en la jazzberri nunca en la de arona la original luego la k montaron en el space si pero eso pa mi no era la jazz xD

Xabbi R
22/09/2009, 12:52
Es Turby, pincho en una fiesta de la Rioja y no lo sé si en alguna mas.

quien es la tercera xabbi sofia ivan y ?

Bergon
22/09/2009, 13:04
aparte de q podias poner el flyer.....q esta x ahi......ahora lo busco jejejeje
que se me olvidó, ya veo que lo han puesto por ahi

BoRjItA_NoN
22/09/2009, 21:35
Es Turby, pincho en una fiesta de la Rioja y no lo sé si en alguna mas.

Que pincho en la rioja, pero yo me refiero en la original de Arrona, solo IvanJazz Y Sofia.

Pd: El Cartel muy currao ;)

NeLy_Ta
22/09/2009, 22:02
Aqui tenemos a turby en un flyer del 2005 en la parte izq
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/09/183.jpg

txori
22/09/2009, 22:12
pero q salga en un flyer o en 5 no signifika nada............turby signifiko algo pal jazzberri¿? no........o ami eso me parece jejej

BoRjItA_NoN
22/09/2009, 22:19
Ami em marco muxo en el Jazzberri, Grek Ivanjazz, Dbc Y Head Hornyx. ;)

irasdj
23/09/2009, 12:32
uf mu lejosss

djrallye
23/09/2009, 15:19
Yo creo que ya tenéis que olvidaros del Jazzberri de Arrona, esta es la marca Jazzberri y aunque tenga poco que ver con la antigua sala es una promotora más que cuenta con X djs , algunos de la antigua sala de Arrona y otros no pero es lo que hay.
Un Saludo!

EliasDj
23/09/2009, 17:56
No compares ser residente con ir a pinchar alguna vez. Sofia se salva por mensual (además, de la última etapa)...

EliasDj
23/09/2009, 17:56
Borja, dice en una "fiesta de la Rioja", pero en la sala de Arrona.

EliasDj
23/09/2009, 17:57
Supongo que te refieres mas grande no?

EliasDj
23/09/2009, 17:59
Y en ningún caso esa realidad es incompatible con el comentario de Naiker. De cara a los fiesteros y la moralidad, no a la legalidad del uso de la marca claro.


k yo sepa solo dos personas de ahi an estado en la jazzberri jummm k mal uso dan a ese nombre

aparte de eso la fiesta n tiene mala pinta

El tema es que es triste que haya que cambiar de forma de pensar, y que la gente cuando ve "Jazzberri", tengo que pensar: Sera o no será una fiesta relacionada con la sala de Arrona?

La_Troll_Del_Hamol
23/09/2009, 18:49
PD. El que no sepa a que viene este post de EliasDj que use el Desplegado en modo Hilado, que no es que responda así por gusto ni por sumar posts, si no que lo hace por vuestro bien, para que aprendais a ser buenos y mejores foreros y nos vayamos acostumbrando a responder donde se debe... rotofiesta

EliasDj
23/09/2009, 18:53
Es que según voy leyendo voy contestando en Respuesta Rápida, mucho más cómodo que andar citando (salvo que sea necesario como el caso del post de Naiker).

La_Troll_Del_Hamol
23/09/2009, 18:57
No si no tengo nada en contra, si cuando te acostumbras es mucho mas cómodo este método ya que si el hilo se desvía no tienes porque verte afectado si no quieres. El problema es si la gente no pone en funcionamiento esta técnica porque entonces te vuelves loco al leer los comentarios desordenados, pero bueno, siempre quedara el desplegado híbrido como alternativa para estos casos.. ;)

EliasDj
23/09/2009, 19:08
Ya ya, solo estaba complementando tu explicación xDDD

A mí el híbrido no me ha dado buenos resultados, porque aunque tienes el esquema de mensajes, la navegación sigue siendo lenta y liosa :S Tendré que probar de nuevo

Naiker
23/09/2009, 21:15
Estas aciendo la una fiesta con un nombre comercial (que si ya sabemos que es legal y como propietario querra sacarle el rendimiento 100%) pero la fiesta no la ace solo lo ti@s que vallan a pinchar yo recuerdo que la jazbberii era una gente unos camareros unos clientes un estilo de musica y unos djs cosa k eso no esta casi nada...

Es como si acemos una fiesta NON en candanchu es legal pos si es fiesta NON para mi no

BoRjItA_NoN
24/09/2009, 15:18
Lo que yo opino que se podran acer todas las Fiestass Jazzberri, pero ninguna superara al antiguo Jazzberri, era la caña jeje :D

chamaco
24/09/2009, 22:59
uf mu lejosss


pues yo estoy tope contento casi alado de casa por una vez el bumping

pd: vivo en burgos y la non me pilla lejos

BoRjItA_NoN
25/09/2009, 00:58
pues yo estoy tope contento casi alado de casa por una vez el bumping

pd: vivo en burgos y la non me pilla lejos

Pero vendras algun dia en el Bumping Festival no?? ;)

La_Troll_Del_Hamol
25/09/2009, 03:17
Que bien hila este tio los temas... Da gusto.... karaj2 karaj2 karaj2 karaj2 karaj2

Si lo que buscas es conocer gente nueva, hay paginas dedicadas expresamente para ello socio ;)

Que narices tendrá que ver que vaya a ir al Festival ese con el hilo del tema que es sobre otra fiesta completamente distinta??? :confused:


(Si alguien se ha perdido con este comentario, ya sabeis... modo desplegado hilado ;))

chamaco
25/09/2009, 12:49
Pero vendras algun dia en el Bumping Festival no?? ;)

pues claro que si
ya me suelo mober a las gordas como BF, megacrazy, aniversario non, aniversario crazy, todas o casitodas a la non y algunas mas y eso que es complicado desde aqui

Bergon
25/09/2009, 17:23
La verdad que la gente de Burgos y de Castilla en general que queremos algo de fiesta lo tenemos algo jodido, más incluso que esa peña que baja de Francia, pero eso no importa, la verdad que da gusto irse hasta la Non y llegar a casa justo para comer

txori
25/09/2009, 17:33
mas gusto da llegar pa la ora de desayunar jejejejej

concepcion
28/09/2009, 02:06
Lo que no entiendo porque se lia tanto cuando se hace la fiesta en burgos o en Irun que hubo una hace un tiempo o en santo domingo ... y sin embargo cuando se hace el aniversario en la Non o el Jazzberri gold sesion no pasa nada. Si que es verdad que cuando es la fiesta en la non pues van mas djs que estubieron mas "involucrados" como decis con la sala pero bueno es lo que hay. El propietario hace lo que quiere por algo es suyo guste o no guste que esta desprestigiando lo que fue bueno. Los que tubimos la suerte de vivirlo eso gozamos, los que no es lo unico que les queda ir a estas fiestas e intentar revivir el espiritu ya que tan bien se les ha hablado de la sala. Asique aunque no guste lo que se esta haciendo no podemos mas que comentarlo por foros como este y no creo que cambien

Bergon
28/09/2009, 13:03
mas gusto da llegar pa la ora de desayunar jejejejej
Ultimamente haga lo que haga, llego a casa para comer, asi que me estoy acostumbrando :rolleyes:

BoRjItA_NoN
30/09/2009, 00:04
Que bien hila este tio los temas... Da gusto.... karaj2 karaj2 karaj2 karaj2 karaj2

Si lo que buscas es conocer gente nueva, hay paginas dedicadas expresamente para ello socio ;)

Que narices tendrá que ver que vaya a ir al Festival ese con el hilo del tema que es sobre otra fiesta completamente distinta??? :confused:


(Si alguien se ha perdido con este comentario, ya sabeis... modo desplegado hilado ;))

Hay veces que te pasas e Troll :)

Blackie
30/09/2009, 19:44
Es que por ejemplo yo creo que no hay ni comparacion entre el aniversario que se hizo del jazzberri en santo domingo y el que se ha hecho en la non, en el de la non estuvieron todos todos los djs del jazz menos Grek poniendo sus temazos , las gogos del jazz, decoracion, el merchandising y demas:D:D
y en el de santo domingo pues ....cara3cara3

Por cierto la mejor fiesta que ha habido en todo el año en la NON de lejos jeje:rolleyes:

txori
30/09/2009, 19:57
bien abran estado bien........me parece mal q se agan ....pero bueno .....y estube en la non y me lo pase bien...........pero omparando con el jazz original mix........son una mierda todas y cada una de las fiestas jazzberi q se agan

David Dj-bermeo
30/09/2009, 20:35
Yo nunka llege a estar en el jazz...pero es ver videos fotos oir sessiones y anekdotas de mis kolegas k estuebron llendo desde el 2000 asta el 2005 tods ls sabdos i tdas las fiestas,.,,,i es kmo si ubiera ido oigo un tema i s m pone la piel d gallina....lo k daria xk abriesen esa misma sala solo una notxe kon todo el fieston i toda la peña k iba antes....Pero x otra parte es verda k los tiempos kambian i avanzan i aora ia n esta i admas kreo k la ban a etxar abajo xk tan acendo kasas mas alla del fronton....aora x muxo k n ns guste ns kedan las fiestas jazzberri kmo esta o las d la non o los remember del skamner o txitxarro.....menos es nada jejeejej agur gente!

NeLy_Ta
30/09/2009, 23:25
Estoy hasta los **** de q la gente diga q si el jazz no se q, q ojala lo abrieran no se donde, a ver, q el jazzberri murio, por mucho q abrieran ahora una sala con ese nombre, q quereis q ponga siempre esa musica? remember? eso tp tiene mucho sentido, no?
Y para los q tp os habeis dado cuenta cuando el jazz murio nacio crazy, asi q el q quiera escuchar la musica q en teoria hubiera sonado en jazzberri para eso esta crazy, es el equivalente.
PD. Estoy deseando q pierda los derechos para usar el nombre, q lo esta dejando en mal lugar.

irasdj
01/10/2009, 12:10
pues yo estoy tope contento casi alado de casa por una vez el bumping

pd: vivo en burgos y la non me pilla lejos

Ya la verdad eske por esa zona no habia na pero es ponerse que yo tb me pego caminatas para ir a discos pero es lo que hay....


Estoy hasta los **** de q la gente diga q si el jazz no se q, q ojala lo abrieran no se donde, a ver, q el jazzberri murio, por mucho q abrieran ahora una sala con ese nombre, q quereis q ponga siempre esa musica? remember? eso tp tiene mucho sentido, no?
Y para los q tp os habeis dado cuenta cuando el jazz murio nacio crazy, asi q el q quiera escuchar la musica q en teoria hubiera sonado en jazzberri para eso esta crazy, es el equivalente.
PD. Estoy deseando q pierda los derechos para usar el nombre, q lo esta dejando en mal lugar.

100% verdad aunque nos duela el jazzberri a terminado y bastante que de vez en cuando nos sorprenden con alguna fiesta con la musica que marco en esa disco como en la non y en este caso en burgos...

BoRjItA_NoN
01/10/2009, 12:26
Estoy hasta los **** de q la gente diga q si el jazz no se q, q ojala lo abrieran no se donde, a ver, q el jazzberri murio, por mucho q abrieran ahora una sala con ese nombre, q quereis q ponga siempre esa musica? remember? eso tp tiene mucho sentido, no?
Y para los q tp os habeis dado cuenta cuando el jazz murio nacio crazy, asi q el q quiera escuchar la musica q en teoria hubiera sonado en jazzberri para eso esta crazy, es el equivalente.
PD. Estoy deseando q pierda los derechos para usar el nombre, q lo esta dejando en mal lugar.

Efectivamente el jazzberri murio en su dia 13-08-05. Y estan usando el nombre como les da la gana. Pero bueno sin mas. Yo lo llevare siempre en el corazon. Aquellos momentos, auqellos subidones jejeje :D no sigo me puedo tirar horas escribiendo contando anecdotas :D

Toma Un Thanks por lo que dices Nelly.

txori
01/10/2009, 14:08
PD. Estoy deseando q pierda los derechos para usar el nombre, q lo esta dejando en mal lugar.


+1...........lo mejor recordad lo ke fue.....y no lo ke es!!!!

Maek
01/10/2009, 14:44
estoy hasta los **** de q la gente diga q si el jazz no se q, q ojala lo abrieran no se donde, a ver, q el jazzberri murio, por mucho q abrieran ahora una sala con ese nombre, q quereis q ponga siempre esa musica? Remember? Eso tp tiene mucho sentido, no?
Y para los q tp os habeis dado cuenta cuando el jazz murio nacio crazy, asi q el q quiera escuchar la musica q en teoria hubiera sonado en jazzberri para eso esta crazy, es el equivalente.
Pd. Estoy deseando q pierda los derechos para usar el nombre, q lo esta dejando en mal lugar.


crazy no es equivalente al jazz....

Nada es equivalente al jazz....

La non era la non cuando bonsi y julius , y el jazz era el jazz.

El jazz cerro... Y la non vio un filon... Pero no querais comparar.

Maek
01/10/2009, 14:46
efectivamente el jazzberri murio en su dia 13-08-05. Y estan usando el nombre como les da la gana. Pero bueno sin mas. Yo lo llevare siempre en el corazon. Aquellos momentos, auqellos subidones jejeje :d no sigo me puedo tirar horas escribiendo contando anecdotas :d

toma un thanks por lo que dices nelly.


ese dia cumpli yo 20 aÑos

Pero aun asi... murio antes... ese dia cerro... pero de antes estaba acabado ya.

Naiker
01/10/2009, 14:47
Una cosa es la NON y otra cosa la Crazy vale que sean en el mismo sitio pero los estilos y djs totalmente diferentes

Maek
01/10/2009, 14:49
Yo nunka llege a estar en el jazz...pero es ver videos fotos oir sessiones y anekdotas de mis kolegas k estuebron llendo desde el 2000 asta el 2005 tods ls sabdos i tdas las fiestas,.,,,i es kmo si ubiera ido oigo un tema i s m pone la piel d gallina....lo k daria xk abriesen esa misma sala solo una notxe kon todo el fieston i toda la peña k iba antes....Pero x otra parte es verda k los tiempos kambian i avanzan i aora ia n esta i admas kreo k la ban a etxar abajo xk tan acendo kasas mas alla del fronton....aora x muxo k n ns guste ns kedan las fiestas jazzberri kmo esta o las d la non o los remember del skamner o txitxarro.....menos es nada jejeejej agur gente!

Por horas de musica que oigas... y horas de videos que veas... si no te has puesto de espaldas en el altaboz del podium y has notado como te movia para adelante...... no tienes ni idea de lo que era el jazz berri.

Si no has ido al piso de arriba.... y has mirado para abajo viendo a una discoteca botando a la vez..... no tienes ni idea de lo que era el jazz berri.

Maek
01/10/2009, 14:51
Una cosa es la NON y otra cosa la Crazy vale que sean en el mismo sitio pero los estilos y djs totalmente diferentes

NON y crazy es lo mismo.

Es igual que si dijeras que las sessiones de los sabados del jazz berri se llamaban : rompetubing session.

Es un normbre que se da a la session.

La non es una discoteca , crazy & candy un estilo de session de esa discoteca.

Naiker
01/10/2009, 14:53
NON y crazy es lo mismo.

Es igual que si dijeras que las sessiones de los sabados del jazz berri se llamaban : rompetubing session.

Es un normbre que se da a la session.

La non es una discoteca , crazy & candy un estilo de session de esa discoteca.


Haber yo me refiero a NON como estilo lo mismo que Crazy y Candy como estilos

el estilo NON Julius y Bonsi ( que a mi personalmente no me gustaba nada) y ahora Crazy con Ivan (100 % jazz) y compañia

Maek
01/10/2009, 14:55
Haber yo me refiero a NON como estilo lo mismo que Crazy y Candy como estilos

el estilo NON Julius y Bonsi ( que a mi personalmente no me gustaba nada) y ahora Crazy con Ivan (100 % jazz) y compañia

Pues aunque te joda... la non era JULIUS Y BONSI.

Y te repito... LA NON ES LA DISCOTECA , CRAZY UN NOMBRE DE UNA SESSION DE LA NON.

Naiker
01/10/2009, 15:02
Pues aunque te joda... la non era JULIUS Y BONSI.

Y te repito... LA NON ES LA DISCOTECA , CRAZY UN NOMBRE DE UNA SESSION DE LA NON.

No te discuto que la non empezo con eso pero non aparte del nombre de la sala yo lo veo como un nombre de sesion como tu dices lo mismo que crazy y candy

Maek
01/10/2009, 15:11
Non es la discoteca

y crazy y candy session de viernes y sabado.

Non no es una session.

Que session es la non??? La de los jueves?? Domingos? :s

txori
01/10/2009, 15:24
Por horas de musica que oigas... y horas de videos que veas... si no te has puesto de espaldas en el altaboz del podium y has notado como te movia para adelante...... no tienes ni idea de lo que era el jazz berri.

Si no has ido al piso de arriba.... y has mirado para abajo viendo a una discoteca botando a la vez..... no tienes ni idea de lo que era el jazz berri.


jejejejej los putos altavoces te vibraban asaco jajajajajajaja

y sobre todo en los subidones...........esas luces q enpezaban a dar vueltas ....q te volvian loko!!!!!!!

NeLy_Ta
01/10/2009, 16:52
Lo q no me podeis negar es q tras el chape de jazzberri y la siguiente apertura de las sesiones crazy en la discoteca non, se llevo para alli el bumping, si hubieran seguido los mismos djs, no seria la continuacion? si el jazzberri seguiria abierto se estaria poniendo la musica q se pone ahora en las sesiones crazy de la sala non (en un alto porcentaje), asi q no toqueis mas los cojones con lo mismo. Jazzberri fue una discoteca, en la q se ponia bumping, lo q no podeis pretender es q sigan haciendo fiestas jazzberri o "hagan" discotecas con ese nombre porq no tendria sentido, q pondrian remember siempre? porq si seria para musica actual ya tenemos las sesiones crazy de la sala non.

txori
01/10/2009, 16:59
Lo q no me podeis negar es q tras el chape de jazzberri y la siguiente apertura de las sesiones crazy en la discoteca non, se llevo para alli el bumping, si hubieran seguido los mismos djs, no seria la continuacion? si el jazzberri seguiria abierto se estaria poniendo la musica q se pone ahora en las sesiones crazy de la sala non (en un alto porcentaje), asi q no toqueis mas los cojones con lo mismo. Jazzberri fue una discoteca, en la q se ponia bumping, lo q no podeis pretender es q sigan haciendo fiestas jazzberri o "hagan" discotecas con ese nombre porq no tendria sentido, q pondrian remember siempre? porq si seria para musica actual ya tenemos las sesiones crazy de la sala non.


pero la non no tiene nada de jazzberri......solo bumping..........nada mas......el jazz era ESPACIAL...........x favor no compares con la non!!!

David Dj-bermeo
01/10/2009, 21:27
Por horas de musica que oigas... y horas de videos que veas... si no te has puesto de espaldas en el altaboz del podium y has notado como te movia para adelante...... no tienes ni idea de lo que era el jazz berri.

Si no has ido al piso de arriba.... y has mirado para abajo viendo a una discoteca botando a la vez..... no tienes ni idea de lo que era el jazz berri.
X eso m abria gustado saber lo k era eso jejeje po kmo dcen por ai tbn es berda....crazy es lo k seria el jazz en kuant a musika....

txori
01/10/2009, 22:42
X eso m abria gustado saber lo k era eso jejeje po kmo dcen por ai tbn es berda....crazy es lo k seria el jazz en kuant a musika....

en lamusika nada q ver.............

EliasDj
01/10/2009, 22:51
en lamusika nada q ver.............

Ah claro, es el ZUL el que se parece al Jazzberri.

txori
01/10/2009, 23:07
el zul .................pues.........mira una de las mejores discotekas q ahi ahora x aqui..........

me bas a decir q la non se parece al jazzz o crazy q es lo mismo¿?.............


elias tu as estao de fiesta en el jazzberri.........asique no jodas tio!!! jejejejejej

EliasDj
01/10/2009, 23:13
Lo del Zul era una ironía.

Estamos diciendo que Crazy se parece a Jazzberri, y que Crazy sería lo que sería hoy el Jazzberri (o lo más parecido), y por varios motivos. Vendría a ser la prolongación del Jazzberri (aunque tenga diferencias).
- Está uno de los residentes
- Toda la gente que iba al Jazz, empezo a ir a Crazy (yo el primero, que no había pisado la NON en mi vida).
- Se pone el mismo estilo de musica: bumping con meldías, y con algunos pokys y cantados sueltos.

Por eso decimos, que salvo el local (que evidentemente no puede ser el mismo), tienen las mismas características. Y como ha dicho un buen amigo: si en algún sitio queda algo de la esencia Jazzberri, es en Crazy.

PD: En todo momento comparamos la musica, fiestas, gente, etc.... nunca el local, lógicamente.

txori
02/10/2009, 13:46
la fiesta y la gente........precisamente es lo ke no se puede comparar........o eso me parece a mi.......

EliasDj
02/10/2009, 13:52
El tipo de público es prácticamente el mismo! Mucha gente que iba al Jazz viene a Crazy, a parte del cambio de gente por la edad, lógicamente (gente mayor que iba al Jazz y no viene a Crazy por ser ya mayores, o gente que viene a Crazy pero no iba al Jazz porque entonces eran jóvenes).

Y las fiestas, tienen el mismo rollo: fiestas divertidas, invitados parecidos, mismo rollo vamos... si hasta hay fiestas con el mismo nombre!!

No sé como más explicarlo, me parece tan evidente... :S

dj_wanik
02/10/2009, 15:10
si el jazzberri seguiria abierto se estaria poniendo la musica q se pone ahora en las sesiones crazy de la sala non (en un alto porcentaje), asi q no toqueis mas los cojones.

+10000000000000000000000000000

El Jazzberri se acabo, si todavia estubiese abierto lo mas parecido seria Crazy. Asi de simple.
Los ke echen de menos al Jazz o los ke no lo pudieron pisar como yo, ke vivan la "epoca Crazy", ke kuando todo esto se termine (esperemos ke no, o por lo menos dentro de muxo) tmbn sera recordado igual o mas incluso ke la "epoca Jazzberri".
Para hacer homenaje a la sala un dia puntual claro ke esta de puta madre hacer una fiesta Jazzberri, pero no os empeñeis en hacer ke vuelva porke nunka sera lo mismo. Ke conste ke soy el primero ke me gustaria poder saber lo ke fue aunke fuera solo una puta noche, pero es imposible ya.
Asi ke CARPE DIEM, nos keda Crazy y de puta madre ke esta. :)

concepcion
03/10/2009, 19:50
ombre esos progresivazos en el jazz que temblaba asta el suelo no se pueden comparar y los bpm aora maxo, pff pa cuando te quieres dar cuenta ya se a acabado la cancion que mas te gusta. yo ya nose si sera la edad xo no cordino las piernas para romperme a esa velocidad xo weno esta de moda esto de los 155 bpms pos k le vas a acer xo vaya por buscar una similitud si se puede decir k la non ls viernes es lo mas parecido

Bergon
05/10/2009, 12:20
Por mucho que se añore el Jazz, jamás volverá, ni aqui en Burgos, ni en La Rioja, eso tenedlo claro, pero lo que tambien, creo yo, que hay que tener claro es que lo más similar ahora mismo es el Crazy de la Non. Sin más