PDA

Ver la Versión Completa : Baja como moderadores y un nuevo integrante



Naiker
21/09/2009, 13:07
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/171.jpg


Dj Berme y Julencio se dan de baja como Mod por su poco tiempo e inactividad en la web.

Dj Dust vuelve a ser moderador tras un tiempo de vacaciones y volvera tambien a la formacion de productores dando caña a la variante del bumpin denominada reboteo o cacelora.

Dj Dust se encara de moderar la sección de temas en especial los post de reboteo que tantas polemicas an sucitado.

Staff EFDJ'S

juliusmixer
21/09/2009, 13:09
Enhorabuena Dust y ya lo siento por Berme y Julencio...

Naiker
21/09/2009, 13:10
Enhorabuena Dust y ya lo siento por Berme y Julencio...

el puesto lo tienen guardado ^^

juliusmixer
21/09/2009, 13:11
Si si pero digo que se les echa de menos por el foro...jejeje

Dj_Dust
21/09/2009, 13:18
Gracie naikerrr!!!

Dj_Putzu
21/09/2009, 13:25
el mismo fallo k te saco veci...SECCION!!!!

enhorabuena dust

Naiker
21/09/2009, 13:27
el mismo fallo k te saco veci...SECCION!!!!

y tamb esta mal lo correcto es sección xD

Dj_Putzu
21/09/2009, 13:29
no sé donde oí que en las mayúsculas no hacía falta poner tildes :)

EliasDj
21/09/2009, 13:53
Sí deben llevar tilde.

Tilde en las mayúsculas
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/%28voAnexos%29/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap22

Vía Google: http://spedr.com/3rcan (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fspedr.com%2F3rcan)

Dj_Putzu
21/09/2009, 14:07
pues no se quién me dijo que no :S, fue hace tiempo jaja pero bueno aún así es mayor el fallo de escribir secion así k SECCION así ¬¬

dj revok
21/09/2009, 14:12
enorawena a dustt y por cierto no se decia por ai ke dejaba de producir bumpingg??

Dj_JoNpE
21/09/2009, 14:21
si si lo dejaba pero nos alegramos de k al final no lo aya dejado xk gozan muxo sus producciones

Naiker
21/09/2009, 14:21
Se a tomado un tiempo y a vuelto con las pilas cargadas listo para dar mucha guerra

Kandu
21/09/2009, 14:22
Pues eso, enhorabuena ^^

Viras Dj
21/09/2009, 14:32
los monosilabos no ace falta ke sean acentuados putzu ;)

Dj_Putzu
21/09/2009, 14:43
jajaa se me ha ido la oya xD

dj rebo
21/09/2009, 14:46
no a resistido la tentacion el dust equisde enerawena

gallo
21/09/2009, 14:50
bua os pasais jaja k personajes korriegiendose ya y todo jajajaa
SE PASA!!!!

dj revok
21/09/2009, 14:51
jaja parece esto la real academia de la lengua dj...la RADJ ....jaja

EliasDj
21/09/2009, 14:51
Cierto ;)


PD: Me hace gracia que pongas las tildes a "Así, pero luego escribas "k" en lugar de "que" xD

EliasDj
21/09/2009, 14:53
Salvo la tilde diacrítica verdad? ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_diacr%C3%ADtico
http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/ortografia/diacri.htm

Naiker
21/09/2009, 14:59
Cierto ;)


PD: Me hace gracia que pongas las tildes a "Así, pero luego escribas "k" en lugar de "que" xD

yo la única motivación que tengo para escribir correctamente es para que los extranjeros puedan entendernos con ayuda de los traductores

Dj_Putzu
21/09/2009, 15:03
Cierto ;)


PD: Me hace gracia que pongas las tildes a "Así, pero luego escribas "k" en lugar de "que" xD

jaja lo he escrito en ese momento xk se estaba hablando de las tildes nada mas... y yo suelo escribir bien con ''h'' y demas, lo de k y x en vez de por no es mas k para acortar dos letras y ya me sale solo, las tildes paso de ponerlas a no ser k se pueda confindir en el contexto

La_Troll_Del_Hamol
21/09/2009, 15:08
No sé si felcitarle o darle el pésame por el nuevo cargo... Así que me limitaré a desearte suerte y que tengas poco trabajo ;) Y recuerda... ten paciencia ;) Si los demás se alteran, tú no lo hagas... ;) :)

PD.

http://ceibes.com/wp-content/uploads/2008/01/esto-es-un-foro-no-un-puto-movil.jpg

Dj_Dust
21/09/2009, 15:10
jajaja , ya se a lo k me enfrento, pero weno, no paaaasa nada!
Aber los de la logse! jajajajaa ke xavales!:)

Dj_Putzu
21/09/2009, 15:10
PD.

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/

como se nota que no conoces a brer...:rolleyes:

moRt
21/09/2009, 16:09
Si señoooooor ! Asi me gusta Ander que sigas dando caña como siempre ! ;)

Pabloelbest
21/09/2009, 16:10
esta tia es la poya... jajaj :D
a voy a dar mi opinion, me parece muy mal q sea dj dust moderador... en mi opinion eee !!!! Mas que nada no me gusto nada kmo me contesto en el post de promos de dj risi, mas q na eso de q guarde respeto a un mayor sin q me respeten a mi me parece una tokada de wevos kn perdon, y si dicen q tenga respetoa un mayor q empiece la gente demostrando su educacion respetando a los menores...
y si tuviera q elegir a un mod pues eligiria a iras dj q esta mas activo x la web y me parece q es mas apto pal puesto
ala ahi os dejo la parrafada... alq le moleste lo siento... pero pienso asi y dificilmente voy a kambiar de idea...

Dj_Dust
21/09/2009, 18:30
Es muy facil, si no te gusta, no mires, y yo era moderador antes de k tu te registraras en esta pagina. Y otra cosa, quien es apto y quien no lo deciden los administradores de la pagina no tu.... Nada mas que decirte, solo que espero que no te pases con comentarios cuando suba temas o promos, o alguno de reboteo, xq ahora he vuelto de moderador y la otra vez ten claro que me corte...pero apartir de ahora va a ser que no.... yo creo q ya esta bien, siempre saliendo con lo mismo....sabes q estas consiguiendo?? mejor no te lo digo, que lo vas a ver tu solito y al paso que va al burra no muy tarde!!!

dj rebo
21/09/2009, 18:33
lee mi banner

juliusmixer
21/09/2009, 18:44
Bueno dejarlo ya Pablo Y Dust, que se podria estar asi muchos meses discutiendo, lo de que sea MOD Dj Dust, es porque cuando se inauguro esta web, el fue uno de los primero o el primero en ser MOD, y porque saber poner las cosas en orden sea como sea, y ademas lo eligen un Admin lo que supone que ya le conocera y sabra las cualidades de este "nuevo" MOD, y por algo le mete...

Pensaras...Por enchufe...Pues no, porque Dust ya ha hecho mas cosas en este foro de las que os imaginais, y aporta promos para que le deis una critica de esta misma constructiva no decir en un post: Bajando a ver que tal, y luego OTRO post diciendo, ta bien peor no me gusta el rebote.

Para ahorrar esperas a bajarlo y cuando ya lo hayas oido formulas tu correspondiente respuesta y/o critica para que dicho productor conozca tu opinion, pero NUNCA criticar a un productor. Gracias a broncas y broncas lo que se ha conseguido en este foro es que seamos menos tolerantes a la hora de borrar post banear, etc... Pero sinceramente algunos ( no todos ) se lo han buscado, no estoy involucrando a nadie.

Esta web va a pasar de fase y llegara otra diferente pero no peor, sera para prevenir males peores que hace menos de un mes casi pasan.

Por ultimo Dj Dust repito, es Moderador por opinion de los Admins, ni por enchufe ni porque produzca muy bien o porque pinche en la NON o Image...No te digo que no puedas opinar, al contrario, tu opinion es importante pero siempre y cuando sea constructiva, no para criticar de mala manera...

Espero que se haya aclarado todo.

dj rebo
21/09/2009, 19:08
aun asi tampoko a dixo nada malo para k salteis asi simplemente a dixo ta ben pero no me gusta el rebote no veo nada malo en su comentario

"yo directamente le abria respondido asias y para gustos tan los colores" y ya ves tu no abria ninguna bronca ahi k saber k a todo el mundo no le van a gustar ni lo mismo ni todo lo k aga un produtor o un estilo en concreto y saber k ahi aguantarese y no saltar porke alguien aya dixo k no le gusta un tema de fulanito o benganito


kon esto simplemente kero decir k ahi k moderarse un poko y saber cuando alguien te dice algo malo realmente y cuando alguien te da su opinion sin ninguna intencion de erir ni nada de ese estilo


leeros mi banner y aer si aprendemos todos;)

juliusmixer
21/09/2009, 19:22
De acuerdo pero yo en nugun momento e "saltado" como dices tu, sino que e dicho que no se puede criticar, la manera de producir de alguien. Nada mas. Y lo de MOD Dust habra hecho algo para ganarlo, pero algo meritorio.

Repito yo no he saltado...si e saltado pido disculpas.

dj rebo
21/09/2009, 19:30
como veras solo e dixo sobre el comentario sobre lo de mod no e dixo nada

Naiker
21/09/2009, 19:33
esta tia es la poya... jajaj :D
a voy a dar mi opinion, me parece muy mal q sea dj dust moderador... en mi opinion eee !!!! Mas que nada no me gusto nada kmo me contesto en el post de promos de dj risi, mas q na eso de q guarde respeto a un mayor sin q me respeten a mi me parece una tokada de wevos kn perdon, y si dicen q tenga respetoa un mayor q empiece la gente demostrando su educacion respetando a los menores...
y si tuviera q elegir a un mod pues eligiria a iras dj q esta mas activo x la web y me parece q es mas apto pal puesto
ala ahi os dejo la parrafada... alq le moleste lo siento... pero pienso asi y dificilmente voy a kambiar de idea...

Dust a sido moderador desde el comienzo de esta pagina montamos el proyecto junto a el en la version que solo duro 4 meses luego montamos esta y volvio a serlo.

Si esta ahora aqui es para controlar educadamente todas las movidas que a habido respecto a los temas de reboteo y tiene el apoyo mio y supongo de los demas admins

juliusmixer
21/09/2009, 19:47
Y de un Mod que soy yo...

EliasDj
21/09/2009, 19:51
Creo que solo ha dicho que hay que moderarse.

Dj_Dust
21/09/2009, 19:52
Gracias naiker.

Rebo, yo no digo nada, pero tu ves normal lo que hace en este caso este individuo??? si llega a ser otro no dice ni pio... bienvenido como muxo...pero es k es casualidad de k siempre los mismos a los mismos.....si no te gusta el reboteo, es tan facil como no bajarse los temas de reboteo, y no opinar en los post de reboteo, asi de sencillo....a mi no m gusta el house, asi ke no me meto a decir tonterias al foro de house...me entiendes???

Y mi respuesta no a ido a broncas, si no ke yo yevo aki desde k el no sabia ni de la existencia de la pagina, como bien a dixo naiker.... y es que es mas sencillo, si yo soy moderador es xq los administradores de la pagina asi lo han querido....y por esa razon no ay mas que decir...

DjKosmick
21/09/2009, 22:04
Pensaras...Por enchufe...Pues no, porque Dust ya ha hecho mas cosas en este foro de las que os imaginais, y aporta promos para que le deis una critica de esta misma constructiva no decir en un post: Bajando a ver que tal, y luego OTRO post diciendo, ta bien peor no me gusta el rebote.


Si suben un tema de "reboteo, ¿no puedo decir que no esta mal pero no me gusta el reboteo? Enfin, esto ya me ha dejado helado.

Lo del tema de Moderador, logicamente los Administradores son los que eligen a los moderadores, ya que para eso los Admins tienen que ver si esa persona es apta para ese puesto. Eso de estar mas tiempo por la pagina tiene que ser Moderador, no es asi. Yo en otra pagina ( Comunidad-Dj ) empece como simple usuario, luego aportando pase a Moderador y luego a Admin ( gente como Kandu & Noi os lo pueden decir sino ) y luego deje de ser Admin.

Tener un rango de Admin y Moderador no es facil, porque tienes que estar atento a todos los temas que se comentan y poner paz, mover Post, Cerrar Post y mas cosas.

Pero a lo que yo me remito es que, si una persona es Moderador, tiene que rendir, hacerse valer como moderador.

juliusmixer
21/09/2009, 22:15
Si suben un tema de "reboteo, ¿no puedo decir que no esta mal pero no me gusta el reboteo? Enfin, esto ya me ha dejado helado.

Lo del tema de Moderador, logicamente los Administradores son los que eligen a los moderadores, ya que para eso los Admins tienen que ver si esa persona es apta para ese puesto. Eso de estar mas tiempo por la pagina tiene que ser Moderador, no es asi. Yo en otra pagina ( Comunidad-Dj ) empece como simple usuario, luego aportando pase a Moderador y luego a Admin ( gente como Kandu & Noi os lo pueden decir sino ) y luego deje de ser Admin.

Tener un rango de Admin y Moderador no es facil, porque tienes que estar atento a todos los temas que se comentan y poner paz, mover Post, Cerrar Post y mas cosas.

Pero a lo que yo me remito es que, si una persona es Moderador, tiene que rendir, hacerse valer como moderador.

Estoy totalmente de acuerdo, pero si no te gusta el rebote y te bajas un tema de rebote y dices que no te gusta...tiene sentido? Me entiendes?

A ver no quiero crear polemica ni mucho menos pero si un estilo no te gusta pues bueno no te bajes las canciones para decir que no te gustan...para mi eso es logico. Es como si tu produces Electro y a mi no me gusta yo me bajo todas tus promos y te digo en todos los Post, esta bien pero no me gusta el Electro. Como que no tiene sentido y la finalidad de la respuesta, seria propenso a crear una polemica entre ambos...

Si te decargas un tema/promo es porque te gusta ese estilo y sabes que vas a opinar constrcutivamente pero para decir que no te gusta...no opines en todos los post igual...

Espero no crear ninguna polemica.:)

DjKosmick
21/09/2009, 22:25
Estoy totalmente de acuerdo, pero si no te gusta el rebote y te bajas un tema de rebote y dices que no te gusta...tiene sentido? Me entiendes?


Si te decargas un tema/promo es porque te gusta ese estilo

Si me descargo un tema, no tiene porque ser que me guste en si el estilo, puede ser para ver como produce, para ver como es el tema en si, puede ser por muchas razones, pero no porque me guste el estilo. Aunque tambien si te gusta el estilo te lo descargas, eso tambien.

Yo cuando me bajo un tema de "rebote" y no me gusta, lo digo, no me gusta, pero no lo digo porque no me guste el reboteo, sino porque el tema en si no me gusta pero RESPETO el reboteo.Yo he dicho que es un estilo que no me agrada mucho, no que no me guste.

Haclarado todo Julius

DjPitt
21/09/2009, 23:00
Si me descargo un tema, no tiene porque ser que me guste en si el estilo, puede ser para ver como produce, para ver como es el tema en si, puede ser por muchas razones, pero no porque me guste el estilo. Aunque tambien si te gusta el estilo te lo descargas, eso tambien.

Yo cuando me bajo un tema de "rebote" y no me gusta, lo digo, no me gusta, pero no lo digo porque no me guste el reboteo, sino porque el tema en si no me gusta pero RESPETO el reboteo.Yo he dicho que es un estilo que no me agrada mucho, no que no me guste.

Haclarado todo Julius

Lo que pretenden decir tambien Kosmick.... es lo que ya les a pasado hace tiempo en algun post de sonido "cacerola".... que empezaron con los tipicos comentarios de.. : "pues a mi me parece que es una mier_ _ ", etc etc....
Y lo que an dicho, es muy sencillo... que para poner esos comentarios que ni se moleste esa/esas personas... ;)

Pues eso... si quereis felicitar a dust por volver a retomar su puesto (Bienvenido de nuevo al lado oscuro Dust ;) ;) ), perfecto, pero este pequeño "debate", olvidarlo ;) :)

Un besito perras !! cara3

juliusmixer
21/09/2009, 23:32
Oki yo pido disculpas a Kosmick, y a quien haya podido afectar mis comentarios. :D:D. No me guardes rencor kosmick que soy un buen tio.:)

La_Troll_Del_Hamol
22/09/2009, 07:11
Puedo opinar?? Es que llego tarde porque anoche me acosté pronto para ir hoy temprano a recoger la puesta de las gallinas... cara3

Pues a pesar de que estais debatiendo, teneis todos razon bajo mi punto de vista...

Ser moderador conlleva una responsabilidad, por eso dije que no sabia si felicitarle o darle el pésame; ya que supone más trabajo por la cara sin ninguna compensación más que la del reconocimiento social (que a mi particularmente tampoco me parece gran cosa) o la satisfacción de ver la confianza que han depositado en ti los administradores. Por eso me dedique a desearle suerte y aconsejarle que si alguien se calienta, el no cayese en el juego.. Y me encuentro con lo siguiente... :( Por citar algunos como ejemplo:


Es muy facil, si no te gusta, no mires
xq ahora he vuelto de moderador y la otra vez ten claro que me corte...
pero tu ves normal lo que hace en este caso este individuo???

Bien, analicemos la situacion, tras lo que he fisgado por la web para enterarme mejor de la movida (que por lo que he deducido por frases como "siempre son los mismos", venia de antes).

Esta claro que todo usuario debe hablar con respeto siempre sobre el trabajo de los demás. Pero en esta ocasión el primero que tiene que dar ejemplo son los Admins y Mods ya que a) Es una de las tareas encomendadas a su puesto por asi decirlo y b) Son las figuras representativas de la web. Así que vuelvo a aconsejarte... Tranquilo.. Cuenta hasta diez y responde más calmadamente... ;) :) A juliusmixer por ejemplo no se que le habrán dado, pero hace unos dias saltaba como un loco tambien a la mínima y en ocasiones sin tener razón debido a algún malentendido (con cariño juliusmixer ;)) y ahora se nota una mejoría en sus posts que da gusto (en cuanto al trato para/con el usuario me refiero).

Respecto a los demas usuarios (Pabloelbest en esta ocasión por alusiones, pero en general todos), sólo decir que cuando se postea en un foro una opinión se suelen dar argumentos válidos del porqué nos gusta o no (en este caso) una cosa y se trata de no ser discriminatorio con tus palabras. Ya sé que hay gente a la que le costará más expresarse bien que a otra porque están acostumbrados a hablar así en su día a día, pero esto es un foro y no un cara a cara y en el lenguaje escrito puede llevar a malentenderse el tono, como yo creo que ha pasado en esta ocasión con estos dos usuarios... Si no se tiene nada importante que decir (crítica constructiva, aclaración, etc) no se postea y listo; porque te puedes llevar un Thanks for the info facilmente, por ejemplo. :)

Poco más que añadir salvo que desearle suerte a DjDust en su cometido (y recordarle que tenga paciencia ;) :)) y pedirle perdón (aunque no debería porque escribir es libre karaj2, pero bueno por solidaridad..) a DjKosmick porque sé que no es amante de las "parrafadas" como vosotros decís ;)

Pabloelbest
22/09/2009, 15:56
dejando todo aparte...




Haclarado todo Julius

lo tenia q decir... jj

BoRjItA_NoN
22/09/2009, 21:39
Enhorabuena Dust!! Muxo tiempo de vacances jeje :D

juliusmixer
22/09/2009, 21:44
Tema aclarado pues, gracias por seguirme estos dias Trol para ccomprobar mi mejoria jjejejeje, y a Dust que ya lo siento pero que le ha tokado...jajajajajajajaja.

irasdj
23/09/2009, 12:37
Trabajos extras para dusting jojo le explotais como a los negros jajaja a darle caña dust

juliusmixer
23/09/2009, 13:27
Se lo merece !!! juasjuasjuasjuasjuas cara3

dj tabi
28/09/2009, 22:15
El sonido DJ DUST vuelve a la carga!!!!!!!!!!!

Dj_Dust
02/10/2009, 08:44
ya tamos con este tio, baneo para tabi! jajaja

juliusmixer
02/10/2009, 09:13
+1 muajajajaja

MaNiNgUaZo
10/10/2009, 23:26
Es muy facil, si no te gusta, no mires, y yo era moderador antes de k tu te registraras en esta pagina. Y otra cosa, quien es apto y quien no lo deciden los administradores de la pagina no tu.... Nada mas que decirte, solo que espero que no te pases con comentarios cuando suba temas o promos, o alguno de reboteo, xq ahora he vuelto de moderador y la otra vez ten claro que me corte...pero apartir de ahora va a ser que no.... yo creo q ya esta bien, siempre saliendo con lo mismo....sabes q estas consiguiendo?? mejor no te lo digo, que lo vas a ver tu solito y al paso que va al burra no muy tarde!!!


Nunca mejor dicho jiijjijijijijijjijijicara3

Danny.F
16/11/2009, 20:16
Por ultimo Dj Dust repito, es Moderador por opinion de los Admins, ni por enchufe ni porque produzca muy bien o porque pinche en la NON o Image...

Un pequeño comentario:

El Dust tiene que estar en una nube jajaja con ese curriculum yo seria la monja superiora del combento ;)

DannyParty
16/11/2009, 20:30
Sí deben llevar tilde.

Tilde en las mayúsculas
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/%28voAnexos%29/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap22

Vía Google: http://spedr.com/3rcan (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fspedr.com%2F3rcan)
Pues, ante esa duda tan típica, mis profesores de lengua de los últimos dos años me han aclarado que no se acentuan ( lo pregunté el pasado año, porque le dije que no acentuó una palabra en la pizarra, y lo volví a preguntar a mi nueva profesora al leer este comentario ) vaya profesorado que tenemos en las aulas españolas no ? o tal vez habría que plantearse no hacer tanto caso a la red ? en cualquier caso, si la red tiene la razón, que me cambien de profesores por favor !! :confused:

Edito para aclarar que su respuesta literal fue: No tienen por qué acentuarse.

DjPitt
16/11/2009, 20:37
Danny, creo que te as colado de post... cara3 cara3

Dj_Putzu
16/11/2009, 20:43
creo que es lo que dige yo(no voy a buscar mi comentario xD), que había oido que no tenian porqué acentuarse, vamos que no es una obligación como sí lo es en las minúsculas.

DannyParty
16/11/2009, 20:47
pues no se quién me dijo que no :S, fue hace tiempo jaja pero bueno aún así es mayor el fallo de escribir secion así k SECCION así ¬¬
Teníamos la misma profesora :)

DannyParty
16/11/2009, 20:48
Danny, creo que te as colado de post... cara3 cara3
O es este post, o mi pc se salta solo a la primera página de otro post donde se discute de eso :confused:

juliusmixer
16/11/2009, 20:56
Un pequeño comentario:

El Dust tiene que estar en una nube jajaja con ese curriculum yo seria la monja superiora del combento ;)

Era un simple ejemplo nada mas...

Dj_Putzu
16/11/2009, 21:00
O es este post, o mi pc se salta solo a la primera página de otro post donde se discute de eso :confused:

cómo? jaja

DannyParty
16/11/2009, 21:04
Respondía a lo que dice Pitt de que me he equivocado.

Dj_Putzu
16/11/2009, 21:20
ah jaja pero esque yo creo que le dice al otro danny no sé eh? jaja