PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre posteo de temas y sesiones.



DjXBoy
20/09/2009, 18:27
Esto es una opinion mia. Me parece de puta madre que la web quiera estar organizada, pero el sistema nuevo de posteo de temas, sesiones,peticiones no me gusta, en el sentido de que es un royazo el tener que explicar muchas veces cosas absurdas, como una descripcion.
Yo lo que haria y cambiaria es que en las peticiones y al subir temas y sesiones, me parece y seria correcto que te vendria nombre y enlace, y no andarnos con tonterias y por ejmplo en la peticion de temas, una pequeña explicacion de donde se a sacado si es de alguna session, sacada de la radio.... y el enlace SIEMPRE en zshare.
Esto es una opinion mia, porque la gente parece que la gente ademas de saltarse casi todo dios esas normas para subir, creo que con dar cierta informacion basta.

DjPro-Basic
20/09/2009, 18:38
lo veo,lo veo,tiene muxo sentido,estoy kntigo,=)

Pabloelbest
20/09/2009, 21:09
bien tio tienes razon, lo de zshare dpm, yo ya loo hago, encima no te los borran los archivos, a aaaa y pa lo d epeticiones hayq limitarlas a los q posteen con frecuencia...

Dj. UrkY
20/09/2009, 21:25
Estoy totalmente de acuerdo contigo DjXBoy espero que la norma se haga más sencilla, como tu dices más o menos.

Salu2.

Naiker
20/09/2009, 21:28
Lo comentaremos los admin gracias por tu propuesta Xboy

djbrer_ander
23/09/2009, 22:12
yo lo beo logico ;)