PDA

Ver la Versión Completa : crear voz "dj txo/dan session" y reparar flp proyect



dj alv
18/09/2009, 16:27
hola a todos espero que me ayudeis con esto xq necesito saber como hacer esa voz que dice "dj txo/dan session" (acapella no, crear esta voz)
y una vez hable con dj dan por msn y me dijo k se hacia con el fl studio, alguien sabe los pasos a seguir para crear esta voz y tambien necesito saber como reparar un flp que estaba guardado y se me fue la luz de casa
y ahora lo tengo dañado

Pabloelbest
18/09/2009, 16:30
la vocal esa robotica :D:D:D

dj alv
18/09/2009, 16:35
si esa tiene sonido robotico como se puede hacer

Dj_Veci
18/09/2009, 16:54
La voz la puedes crear con un modular de voz, loquendo es el mas famoso (el de los videos de youtube xd).

El FL Studio trae uno (en ingles solo) , la penultima opcion del browser (F8), donde pone SPEECH.



Arreglar un flp... creo que vas a tener que volver a empezar.

Para prevenir esto, cuando hago algun cambio importante lo guardo con otro nombre.

dj alv
18/09/2009, 17:12
gracias por como decirme como se hace es para hacer una sesion que ya os pasare

EliasDj
18/09/2009, 17:48
Backup, Backup, Backup, Backup, Backup, Backup, Backup, Backup, Backup, Backup,...siempre backup!!! (Se nota que se nos han jodido varios discos duros estas semanas verdad?)

ChriVi
18/09/2009, 19:50
pero loquendo y el speech synteticer del fruity... bastante chapuzas :D jaja, eso es mejor grabar tu voz y luego darle los efectos para que quede bien

juliusmixer
18/09/2009, 22:21
Aunque el Loquendo tiene un par de voces que no esta mal pero bueno lo mejor es buscar y lo que mas te guste ;)

dj revok
19/09/2009, 15:04
yo se otro programa ke tiene voces en español y en ingles ademas puedes cambiar varios parametros de la voz como el tono, la fluctuacion, la diafonia, el tamaño de la cabeza, la aspereza y no se si alguno mas....el programa se llama sodels cot tiene varias versiones yo tngo la standar ke es la ke e ncontrado gratis por internet y weno con eso simplemmnte escribes un texto y lo reproducey luego con algun editor de audio pos le pones efectos y tol rollo pa ke kede a tu gusto....saludoss

dj alv
19/09/2009, 15:08
bueno gracias a todos por decirme opciones pero con el fl studio la hice con el speech y me salio bastante bien

dj rebo
19/09/2009, 23:56
weno aer respecto a lo del flp peroke lo otro ta mas k solucionado el propio fl ahi veces k te ace buckaups lo k pasa k aora no mne acuerdo onde el domingo os digo yo e perdio ya 30 proyectos o mas y e podio rcuperar alguno asike ya os dire aer

Dj_Veci
20/09/2009, 10:42
En la carpeta tras bin, te crea un archivo temporal, pero el archivo que se queda es el proyecto del ultimo tema que has guardado cerrando bien el programa. A mi creo que nunca me ha coincidido con el que se me ha jodido cara3

juliusmixer
20/09/2009, 14:37
Pues yo e tenido toda la suerte del mundo que nunca se me ha jodido un proyecto, aunque bueno alguno que sea muy viejo igual esta jodido...