PDA

Ver la Versión Completa : Eres un dj ?¿



Naiker
17/09/2009, 12:44
Disfruten señores DJs!!!
El Dj de verdad:
Dicese de ese ruidoso y molesto pero carismatico vecino al fin y al cabo, que ves salir de vez en cuando en bañador y zapatillas, despeinado,
con los ojos cerrados por el sol (es un animal nocturno) (y no por salir de casa se deja de oir la musica en todo el pueblo).
Individuo de vida desordenada al Q le duele la cabeza 25 horas al dia (tantas horas le duele la cabeza como horas de musica
escucha diariamente) por 150 sitios diferentes, come como un cerdo porQ solo se despega de la musica una vez cada
dos dias para necesidades de ese tipo, (se engloba comer fornicar y el aseo) se ducha con el riego del jardin y marca el ritmo con el cuerpo
aunQ no suene musica.
El dj no sabe que mes es, no sabe en que dia vive, a veces olvida cuantos años tiene.
El Dj, parece que no duerme, pero su horario habitual de sueño es caer rendido a las 5 de la mañana sobre su teclado o su mesa de mezclas, y despierta
con el sol dandole en la cara, y es feliz, porQ solo tiene Q darle al play para volver a sentirse vivo, no como el trabajador normal.
El dj es un personaje peculiar, cuando está follando y escucha las cachetadas, piensa en qué tema podria incluir ese "clap" para darle mas pegada.
A pesar de la ultima afirmacion, el dj es un personaje romantico. Cierra la sala con un remember bonito.
El dj se acuesta siempre con pitidos en los oidos. No entiende de decibelios, entiende del temblor del pecho.
El dinero del dj entra tan rapido como sale. Está totalmente enganchado a todo tipo de aparatos, quiere probarlo todo, y es un vicio realmente caro.
Por eso, a un dj siempre le invitan a copas y/o cenas, porque todo el mundo sabe que no tiene un duro.
El dj deja inconexas conversaciones con frases como "Rock this party tonight people!!!" o "Putas manos al cielo familia!!!!!" sin venir a cuento de nada. Es
mas, nisiQiera es necesario que exista una conversacion para que salte algo parecido.
Simplemente, está zumbado, y como se tiende a pensar equivocadamente, no es culpa de las drogas. El dj es un artista, shakespeare fumaba porros
para buscar la inspiracion, un dj tiene tantas probabilidades de ser un drogata como cualquier otro, también los hay sanos.
El dj, por mucho que le duela la cabeza, siempre se pone musica, se emociona con ella, la siente, grita, da palmadas, anima a un publico imaginario
y eyacula cerebralmente con sus propias mezclas. Prefiere una nueva produccion de Juanjo Martín a una paja.
El horario del dj es totalmente nulo. Siempre está escuchando nuevos temas, o en el estudio o pinchando, muchas veces todo a la vez, lo que ocasiona
que pierda bastante tiempo pero un dj nunca, nunca, nunca se organiza. Si crees que eres dj y tienes un planning, deberias reconsiderar si de verdad eres dj.
Un dj siempre hace todo en el ultimo momento. Es cuando mas inspirado se está.
Novias & djs: es un aparte, por alguna razon no duran. Bum, bum bum. Yeah yeah yeah! Decias cariño?
Un dj, segun la opinion publica, mola. El dj no entiende la envidia de la gente a estar tan jodidamente loco y enganchado a la musica. Los que se
vanaglorian de ser djs, suelen ser pura fachada.
El dj pone la ilusion de un niño en sus proyectos. Los que van a por la pasta quedan por el camino, el dj de verdad no tiene que entenderlo, porque el
dj de verdad lo haria gratis.
El dj solo tiene un sueño un objetivo y un anhelo. 20000 brazos en el cielo todos los sabados. Para el dj no existe el cielo, ESE es el cielo.
El dj es un personaje querido y odiado, querido por sus amigos que aunque no entienden tu obsesion y no sean capaces de entablar una conversacion
contigo porque te emocionas y subes el volumen, te quieren; y odiado por el sector de djs "de mentira" que intentan dinamitarte pero solo se dejan mas en
ridiculo. Gracias a la musica, el dj DE VERDAD pasa de rollos y inunda la cabeza de mas musica para contrarestar.
Musica, Musica, Musica.
El dj busca la perfeccion en todo, usa todas las horas y medios posibles y tb los imposibles para mejorarse cada dia. Este apartado ya no es gracioso,
enserio, subid el puto nivel que está el panorama hecho un asco.
El dj de verdad no sale de la cabina en toda la noche, observa los movimientos de toda la gente con la que comparte cabina, incluso con los mas frikis.
El dj de verdad esta absolutamente convencido de que puede aprender de cualquiera, hasta del mas lelo.
El dj de verdad no critica para cubrirse las espaldas, el dj de verdad se calla la boca y demuestra que es mejor. Y aun así, se va de cabina sin decir ni pio,
porque quien debe juzgar es la pista, no los djs de mentira.
En definitiva, el dj de verdad, es MUSICA, y vive por y para ella, ni por dinero ni por mujeres ni por demostrar nada.
Y tu, que clase de dj eres?

DjThE-CrAzY
17/09/2009, 13:04
Sacado del evento de tuenti a ke si naiker?¿ xD

El dj es un personaje peculiar, cuando está follando y escucha las cachetadas, piensa en qué tema podria incluir ese "clap" para darle mas pegada.

Me encanta cara3

crazyrufus
17/09/2009, 13:30
muy bueno tio!! jajaja, es cojonudo (me siento nombrado en este texto... jajaja)

djlago
17/09/2009, 13:44
todos creo yo ajjaja

Dj fleky
17/09/2009, 14:18
Sacado del evento de tuenti a ke si naiker?¿ xD

El dj es un personaje peculiar, cuando está follando y escucha las cachetadas, piensa en qué tema podria incluir ese "clap" para darle mas pegada.

Me encanta cara3

yo comparto opinion con tigo es muy buenocara3 jajajaja
karajdj##rotofiesta

djbrer_ander
17/09/2009, 15:04
nos emos sentidos todos indentificados jajaja ke buena tio jajaja i es verdad esa frase the crazy e sla mejor jajajaja karajdj es mas lo e puesotn en el talon del tuenti jajajajajaja

dj rebo
17/09/2009, 15:40
yo en casi todo no entodo xd

crazyrufus
17/09/2009, 19:28
yo en casi todo no entodo xd

menos en lo de follar? jajajajajaja :D

Dj_JoNpE
17/09/2009, 20:51
El dj es un personaje peculiar, cuando está follando y escucha las cachetadas, piensa en qué tema podria incluir ese "clap" para darle mas pegada.

jaja mu wena xdxd

Dj_Putzu
19/09/2009, 04:02
putos eventod del tuenti!!!!!!!! :@:@ los k hayais visto mi estado ene l tuenti sabreis xk lo digo!! jaaj

La_Troll_Del_Hamol
19/09/2009, 04:27
Como sois.. Con lo de las cachetadas.... :p Mucho mejor me parece esta otra frase, puede que no sea tan graciosa, pero es mucho mas autentica ;) "El dj solo tiene un sueño un objetivo y un anhelo. 20000 brazos en el cielo todos los sabados. Para el dj no existe el cielo, ESE es el cielo."