PDA

Ver la Versión Completa : Desaparece una joven cuyo novio barakaldés no ha regresado a prisión



BoRjItA_NoN
15/09/2009, 23:51
Se llama Zuriñe Sierra Fernandez, vive en Portugalete(vizcaya) y tiene 23 años. Es alta, delgada y rubia. La última vez que se la vio fue el sábado sobre las 10 de la mañana y salía de su casa. Su novio llamó al trabajo sobre las 11 para decir que ella estaba enferma. La última vez que se supo algo de ella, fue gracias a la extracción de dinero desde un cajero en Somosierra(Madrid). Se cree que su pareja se la ha llevado a la fuerza, ya que ella siempre avisa de todo lo que hace. Los teléfonos de ambos están desconectados y al parecer viajan en un Opel Corsa gris metalizado matrícula: 7132 FVG. El chico es mulato, alto, pelo corto y su nombre es Aaron Sanchez Digori, residente en Barakaldo, actualmente debía dormir en la penitenciaría de Basauri ya que le otorgaron el Tercer Grado.
Si tenéis alguna información, por favor poneros en contacto con los siguientes números:
112
680944245
Si llamais decir que teneis información sobre la chica desaparecida Zuriñe Sierra.
sería de gra nayuda que lo pasaseis a vuestros contactos.
Muchas gracias.

Sah_pelirroja
16/09/2009, 19:49
Q pasada aveer sii aparece diios amii esto de cuando desaparecen xikas m da un miedo!!!!:(

txori
16/09/2009, 19:53
pero a desaparecido o se a fugao con el chabal¿?

Sah_pelirroja
16/09/2009, 23:31
segun dcien se la an llevao a la fuerzaa asik...

DjPitt
17/09/2009, 00:52
Al parecer la conocian algunos amigos mios.... la chica llevaba un año aguantando al novio.... que por lo que me an dicho.. es un elemento de la de dios.. que vamos.. ahora esta por asi decirlo "fugao" de chirona...
El tema es que el novio al parecer es de EEUU... asi que... aver como acaba esta historia.... ha salido en tele5 y todo...

jon
18/09/2009, 19:35
aiba la ostia si la konozco yo....no sabeis nada nuevo no

lucifer_666
18/09/2009, 21:05
Yo me e enterado de que el ultimo movimiento bancario que hicieron fue x madrid que querian cojer una habitacion de hotel o algo asi, y x lo k se ve el novio no la dejaba hblar con nadie.
Ojala la encuentren pronto.