PDA

Ver la Versión Completa : Perdidos lost general!!



djlago
15/09/2009, 15:13
Weno est post abierto para fanaticos de perdidos :D se acerca el fin y me gustaria saber vuestras opiniones de lo q pasa o delo q puede pasar..... q es la isla....que pasa con los personajes..quien vive quien muere....porque......como os gustaria q terminara....

un saludo

dj rebo
15/09/2009, 15:42
bua me vais a espeilear la serie xddddd me gustaria verla pero ando aora con bastantes series xd y si me pongo a ver otra....

DjPitt
15/09/2009, 15:45
True Blood rulez !!! cara3 cara3 cara3

Aunque bueno.... no te lo voy a negar.... tambien sigo Lost.. jajajajaajajaja :D :D :D

La_Troll_Del_Hamol
15/09/2009, 16:06
Los guionistas de esta serie han ido improvisando sobre la marcha, apoyandose muy en parte en todas las hipotesis que los fans comentaban por los foros..

Aun asi... si, reconozco que me gusta la serie ;) Galardonada por el público general como la mejor serie desde Twin Peaks, aunque a algunos os pillaria muy jovenes que he visto que rondais entre los 16 y 25 años los usuarios de esta web

DjPitt
15/09/2009, 16:08
Los guionistas de esta serie han ido improvisando sobre la marcha, apoyandose muy en parte en todas las hipotesis que los fans comentaban por los foros..

Aun asi... si, reconozco que me gusta la serie ;) Galardonada por el público general como la mejor serie desde Twin Peaks, aunque a algunos os pillaria muy jovenes que he visto que rondais entre los 16 y 25 años los usuarios de esta web

Y yo que pensaba que tu eras de la epoca de verano azul... pipi calzaslargas.. etc.... jajajajajaja :) :D :D

djlago
15/09/2009, 16:10
Los guionistas de esta serie han ido improvisando sobre la marcha, apoyandose muy en parte en todas las hipotesis que los fans comentaban por los foros..

Aun asi... si, reconozco que me gusta la serie ;) Galardonada por el público general como la mejor serie desde Twin Peaks, aunque a algunos os pillaria muy jovenes que he visto que rondais entre los 16 y 25 años los usuarios de esta web
tengo en original Twin peaks :D me hechaba wenas risas con el inspector :P.

parami perdidos a sido con diferencia la mejor serie , con una trama impresionant que no sabes que deparara en cada capilo, perfectament puede morir uno q que otro aun q sea muy important en la serie (bien paso en las temporadas 2 y 3)

PARA LOS SEGUIDORES DE LA SERIE...Y ALLAIS VISTO ASTA LA 5 TEMPORADA... QUE OPINAIS DE RICHARD ALPERT ? QUE NUNCA EMBEJECE NI ES MAS JOVEN CUANDO ESTA EN EL PASADO?



PD: SEGUN LO Q SE ABRA UNA 6 Y ULTIMA TEMPORADA MAS UNA PELICULA :D


UN SALUDO

La_Troll_Del_Hamol
15/09/2009, 16:18
De todos modos no desveles mucho, porq habrá quien no sepa y les vas a joder toda la historia... ;)


Y yo que pensaba que tu eras de la epoca de verano azul... pipi calzaslargas.. etc.... jajajajajaja :) :D :D

Para cuando yo vi por primera vez Verano Azul, tu aun estabas saltando de huevo a huevo de tu papá probablemente cara3

(No considerese como un insulto, va desde el compañerismo forero)

DjPitt
15/09/2009, 16:21
Oido cocina... :D
Poco a poco ya vamos conociendonos mejor... jajajajajajajajaja

La_Troll_Del_Hamol
15/09/2009, 16:25
Me estoy convirtiendo en un usuario ya mas que en un Troll... ¬¬ Asi que dejemos de hablar de mi persona y sigamos comentando las vivencias de Swayer y Kate cara3

NeLy_Ta
15/09/2009, 16:56
Q ganas de q llegue el 3 de febrero q empieza la 6º temporada jijiji

La_Troll_Del_Hamol
15/09/2009, 17:11
En cuanto tiempo se han fundido los de Cuatro las 5 temporadas? O estais hablando de internet? Es que yo por cuatro no lo seguia...

djlago
15/09/2009, 17:22
ajajaja en octubre empieza la 5 en cuatro :D yo soy mas de verlo subtitulado...no puedo esperar a un año para q traduzcan la puta serie jejejeej :D,


PD: NO COMENTARENADA INTERESANT Q OS PODA JODER LA SERIE :D ANOSER Q ME PROVOKEIS XD

AzKiU
02/12/2009, 11:42
Un trailer en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=5cfaGCRBr2s

Ya queda menoooss!!

Para mi ha sido la mejor serie de intriga y entretenimiento que he visto en mi vida

djlago
02/12/2009, 12:14
esta claro que es lamejor serie que nunca han hechao, sin duda

djlago
19/01/2010, 20:29
1 mesito para la 6 temporada gente

dj_raul_ruca
19/01/2010, 20:34
ya queda pocoooo. Yo la sigo generalmente en internet. Me gusta ver las series en versión original. Y bufff aun queda tanto por descucubrir...a ver cómo acaba...que la 4ª nos dejó con la baba apunto de caer jaja

djlago
19/01/2010, 20:39
la ultima temporada se emite ala vez en todo el mundo , asi que aun no esta xd asta el mes que viene no sale

djlago
22/01/2010, 13:13
http://www.youtube.com/watch?v=mApGhZ86c0g

irasdj
22/01/2010, 13:23
Nunca la he visto no me motiva...

djlago
22/01/2010, 15:12
vaaaa iras esponerse a ver los 5 primeros capitulos de la 1 temporada y te corres ajjaja

irasdj
22/01/2010, 15:17
vaaaa iras esponerse a ver los 5 primeros capitulos de la 1 temporada y te corres ajjaja

jajaja tanto como eso no se yo muahahacara3

djlago
22/01/2010, 15:27
sjajajaja todo esponerse ajajja