PDA

Ver la Versión Completa : asta las narices de las movidas en la web



dj rebo
14/09/2009, 18:21
lo primero no kiero ensuciar en nombre de la web asike si lo creeis combeniente joder el post y punto


lo siguiente:

yo y varias perosanas que me lo an comentau estamos asta las narices de algunos malos rollos de esta web k no acen mas k ensuciar el nombre de la web y encima llenarla de mierda en todos los sentidos.

yo no se si se acuerdan los k taban ace algo mas de un año k yo sepa aki no abia absolutamente malos rollos si acaso una confusion la cual se acababa en 2 comentarios.

con esto simplemente quiero k la gente se entere y si se ponen nuevas normas o lo k sea k se obedezcan de pe a pa si con eso conseguimos kitar los malos rollos k tiene la peña k los lleva del msn a la web y komo no nos tenemos k enterar todos

sinceramente ami me la suda lo k tenga pepe con pepa y fulanito con el otro julai simplemente NO ME IMPORTA

asike nose yo creo k abria k tomar alguna serie de medidas

no soy de parrafadas pero weno me dieron permiso el otro dia para acerlas xd

Luso
14/09/2009, 18:34
Los malos royos es posible evitarlos rebo!pero ke es imposible ke todo el mundo se llebe bien kon todo el mundo!es ley de vida tiu

dj rebo
14/09/2009, 18:35
a lo k voi eske si no se llevan bien tenen todo el derecho del mundo pero ami no me importan sus problemas y es mas sobran el la web

dj rebo
14/09/2009, 18:38
aclaro k sobran los comentarios porsiakaso

Naiker
14/09/2009, 19:04
haber el numero de usuarios crece las edades son muy distantes los gustos y formas de pensar tambien y es un foro que se a consentido mucho desde el inicio (con buena voluntad)

Desde la administracion sabemos esto y estamos pensando en normas nuevas como la regulacion de los temas y otras cosas que no queria acerlas pero devido a ovejas negras y oligofrenicos que hay por la web no tenemos mas remedio.

dj rebo
14/09/2009, 19:06
gracias naiker

juliusmixer
14/09/2009, 19:06
No hay mas remedio que pasar a lo que no se queria...cuando queriamos q fuera un foro sin problemas pero a sido inevitable...

DjPitt
14/09/2009, 19:08
No se pretendia llegar hasta este punto, pero dado las acciones de cierto tipo de personas..... se van a empezar a seguir a rajatabla todas las normas del foro...
Cosa que lo siento mucho por la mucha gente que no tiene nada que ver con todos estos jaleos...

juliusmixer
14/09/2009, 19:09
Aun asi creo que soy uno de los poquisimos que se a leido las normass, y esque me parecen perfectas, para conseguir un orden un respeto y una organizacion que aun no se ha conseguido hacer...

dj rebo
14/09/2009, 19:17
haber el numero de usuarios crece las edades son muy distantes los gustos y formas de pensar tambien y es un foro que se a consentido mucho desde el inicio (con buena voluntad)

Desde la administracion sabemos esto y estamos pensando en normas nuevas como la regulacion de los temas y otras cosas que no queria acerlas pero devido a ovejas negras y olifrenicos que hay por la web no tenemos mas remedio.


k sean de diferentes edades no significa k tenga k leer yo lo k le pasa con el otro soplavainas no se si me explico

y gracias por todo

La_Troll_Del_Hamol
14/09/2009, 19:18
Aun asi creo que soy uno de los poquisimos que se a leido las normass

Es lo primero que hay que hacer, para poder jugar sin quebrar la "ley" rotofiesta
De todos modos os quejais de vicio respecto a lo de las movidas.. Si vierais otros foros... Muchisimos foros estan cargados de jaleos, hachazos entre usuarios, y troll's por doquier...(yo soy una santidad comparado con ellos porque tengo buen corazon.. cara3)
Pero claro, si como decis hace un año estas cosas no pasaban y por lo que creo sois todos de la misma zona y os conoceis pues... claro, vuestro caso es completamente diferente al de un foro corriente...

dj rebo
14/09/2009, 19:20
y aparte de todo lo k as dixo si en un foro se acatan las normas y los admins mods acen lo k tenen k acer no pasaria pero en esta web aun estando algunas normas se dio un voto de confianza a la gente y se ve k asi no se puede y caro cuando les das la mano....

Naiker
14/09/2009, 19:20
k sean de diferentes edades no significa k tenga k leer yo lo k le pasa con el otro soplavainas no se si me explico

y gracias por todo

Cuanto mas pekeño eres menos razonamiento posees y mas saltas a la minima por eso digo lo de las edades

delahera85
14/09/2009, 20:19
Eso son chorradas naiker, que ahi crios de 16 años con mas cabeza que los de 25, ahi de todo.... No puede evaluar la forma de razonar de una persona por su edad ^^

De todas formas, aqui es que la gente mezcla lo personal con lo "profesional" por decirlo de alguna forma y en vez de arreglar sus problemas en privado, nos los sueltan aqui en la web, como si a nosotros nos importase, aqui veniamos a hablar de musica y punto...

De todas formas siempre se ha dado la oportunidad de tratar temas externos al a musica en el offtopic, pero la verdad es que se ha dejado demasiado margen de maniobra a la gente y al final a pasado lo que ha pasado.

No soy partidario de las normas abusivas, pero si de un cierto control de la actividad de los usuarios para que no se llegen a estos extremos ^^

La_Troll_Del_Hamol
14/09/2009, 20:21
De todas formas, aqui es que la gente mezcla lo personal con lo "profesional" por decirlo de alguna forma y en vez de arreglar sus problemas en privado, nos los sueltan aqui en la web, como si a nosotros nos importase, aqui veniamos a hablar de musica y punto...

Equilicua, y lo ha visto hasta un ciego con los ojos vendados eso... Por la forma de hablar en algunos posts se ha olido... Asi mal vais en general...

DannyParty
14/09/2009, 21:00
Eso son chorradas naiker, que ahi crios de 16 años con mas cabeza que los de 25, ahi de todo.... No puede evaluar la forma de razonar de una persona por su edad ^^

Un gracias que le doy, que yo soy de los mas jóvenes si no el más ( 17 años ) y no me habreis visto haciendo nada malo, aunque también entiendo que Naiker ha generalizado, como se hace a cerca de los " crios " en las discotecas ( refiriéndose a un amplio grupo que se comporta mal )

Naiker
14/09/2009, 21:18
Un gracias que le doy, que yo soy de los mas jóvenes si no el más ( 17 años ) y no me habreis visto haciendo nada malo, aunque también entiendo que Naiker ha generalizado, como se hace a cerca de los " crios " en las discotecas ( refiriéndose a un amplio grupo que se comporta mal )

tu eres de los mas pekeños pero tienes mas cabeza k alguno k yo se mas mayor y como as dixo e generalizado siempre ay esceciones como todo en esta vida

Yo e sido una persona k siempre e tenido muxa cabeza ni drogas ni alcohol ni tabaco ni buscar movidas pero recoozco que ahora pienso de otra forma que con 16 a eso se le llama madurez

DjKosmick
14/09/2009, 21:39
lo primero no kiero ensuciar en nombre de la web asike si lo creeis combeniente joder el post y punto


lo siguiente:

yo y varias perosanas que me lo an comentau estamos asta las narices de algunos malos rollos de esta web k no acen mas k ensuciar el nombre de la web y encima llenarla de mierda en todos los sentidos.

yo no se si se acuerdan los k taban ace algo mas de un año k yo sepa aki no abia absolutamente malos rollos si acaso una confusion la cual se acababa en 2 comentarios.

con esto simplemente quiero k la gente se entere y si se ponen nuevas normas o lo k sea k se obedezcan de pe a pa si con eso conseguimos kitar los malos rollos k tiene la peña k los lleva del msn a la web y komo no nos tenemos k enterar todos

sinceramente ami me la suda lo k tenga pepe con pepa y fulanito con el otro julai simplemente NO ME IMPORTA

asike nose yo creo k abria k tomar alguna serie de medidas

no soy de parrafadas pero weno me dieron permiso el otro dia para acerlas xd

Jamas podras evitar malos rollos en una Pagina. Poner Nuevas normas, pues si ya se ha visto que ni con las nuevas normas para subir sessiones ni temas las estan cumpliendo, como para poner mas nuevas normas. Yo creo que la gente tiene que ser mas FLEXIBLE ( Admins, Moderadores, Usuarios )

Lo de la madurez eso que se menciona segun la edad, es mentira. Una persona de 15 años puede tener mas madurez que uno de 35 y uno de 40 o 60 años puede que nunque madure. Eso es segun el tipo de persona y como ve, siente, piensa y sabe decir las cosas

DjGiD_KLUBB
14/09/2009, 21:47
a lo k voi eske si no se llevan bien tenen todo el derecho del mundo pero ami no me importan sus problemas y es mas sobran el la web
Bienvenido a la vida real!

dj rebo
14/09/2009, 21:52
soluciones si k las ahi pero son muy estrictas pero yo creo k si ahi k llegar a ese punto tendria k llegarse

DjKosmick
14/09/2009, 21:56
soluciones si k las ahi pero son muy estrictas pero yo creo k si ahi k llegar a ese punto tendria k llegarse

Tampoco tiene que ser una dictadura la pagina !!

DjGiD_KLUBB
14/09/2009, 21:59
di ke si empezar a banear komo kosakosss DALEEEEE!!! jajaja

Naiker
14/09/2009, 22:02
Tampoco tiene que ser una dictadura la pagina !!

no te preocupes esta bien exo ya nos emos puesto a ello mod y admis

juliusmixer
14/09/2009, 23:03
Si espero que se haga cuanto antes....

dj rebo
15/09/2009, 08:33
Tampoco tiene que ser una dictadura la pagina !!


ya lo se kosmick pero nose ati te gusta k yo k se en un post cualkiera se te ablando dpm (alguna desvariacion k otra xd) y de repente empiecen a discutir? y encima se tiran post y post y post cuando podria salucionarse en caso de ser un mal entendido en 2 post y no 30 o 40 encima de uno se lo echa en cara al otro y alfinal logo lo lleban para otros post y nose...

Kandu
15/09/2009, 12:04
Para algo existen los privados, no puedo ir cerrando todo los temas que veo eso...si no se me hechan encima xD.

DjKosmick
15/09/2009, 12:09
Para algo existen los privados, no puedo ir cerrando todo los temas que veo eso...si no se me hechan encima xD.

Pues si no haceis algo los Admins y los Moderadores...la pagina ira a pique

Dj_Putzu
15/09/2009, 12:16
Pues si no haceis algo los Admins y los Moderadores...la pagina ira a pique

no tiene porque, siempre va haber alguna movida k otra, esto es como gran hermano pero por internet por asi decirlo jajaja yo cuando veo alguna movida en un post k me interesa voy leyendo por encima hasta k se vuelva a habra de lo k correspondia, sin mas se pasa y punto.

DjKosmick
15/09/2009, 12:26
no tiene porque, siempre va haber alguna movida k otra, esto es como gran hermano pero por internet por asi decirlo jajaja yo cuando veo alguna movida en un post k me interesa voy leyendo por encima hasta k se vuelva a habra de lo k correspondia, sin mas se pasa y punto.

No te digo que no.Pero imaginate, se habre un Post de un tema por ejemplo y muchos usuarios de la pagina comentan hasta que 2 o mas usuarios chocan y empiezan a liarla por ese Post, ¿Vas a dejar abierto ese Post? Digo yo que lo los Admins y los Moderadores estan para algo,¿no?. Movidas claro que habra, eso no lo dudo, pero si los mandamases de la pagina, no hacen nada, pues la pagina cogera mala fama, la gente dejara de entrar, la gente comentara que la pagina noseque, nosecuantos y cosas asi. Tener una pagina en la que no hay control, borra la pagina y listo.

DjPitt
15/09/2009, 12:33
No te digo que no.Pero imaginate, se habre un Post de un tema por ejemplo y muchos usuarios de la pagina comentan hasta que 2 o mas usuarios chocan y empiezan a liarla por ese Post, ¿Vas a dejar abierto ese Post? Digo yo que lo los Admins y los Moderadores estan para algo,¿no?. Movidas claro que habra, eso no lo dudo, pero si los mandamases de la pagina, no hacen nada, pues la pagina cogera mala fama, la gente dejara de entrar, la gente comentara que la pagina noseque, nosecuantos y cosas asi. Tener una pagina en la que no hay control, borra la pagina y listo.

Mira... aparte de eso, muchos usuarios con tiempo en el foro parece que cuestionan quien manda aqui con mensajitos tipicos en plan, "hay cosas que no entiendo en esta pagina", "no se porque se hace (X)".... etece, etece... y son cosas que queman mucho a los que nos molestamos en intentar que halla orden.....
Asi que si esas personas se dieran cuenta de lo que jode el tener que aguantar las movidas de siempre, mas aparte esos comentarios.... mejor, ya que se podrian solucionar las cosas con mas tacto y rapidez...
Pero pasa eso,... que ya estamos quemados (por lo menos julius y yo..) y nuestra reaccion a cualquier "ofensa" es directamente infraccion... entender eso.... nada mas.....

Saludos.

dj rebo
15/09/2009, 12:48
me parece dpm la idea eso si logo la gente baneada k si k warro este k porke me banea y noseke pero es lo k ahi

juliusmixer
15/09/2009, 13:16
Como bien a dicho Pitt ya somos el y yo ( y seguramente mas ) que estamos quemados, y vale yo no soy Admin pero tengo un poco menos de peso, aun asi, hare lo imposible y hablare con todos para mejorar la web, dado que si no mejora, esto empeorara y habra que aplicar sanciones duras y la web se ensuciara un poco, cosa que NO va a pasar dado que estamos estudiando nuevas maneras de mantenimiento, mensajes, posts, etc etc. Y que en nada se veran los nuevos resultados, y la gente que manda indirectas...que las mande directas si quieren que solucionemos algo...porque si no todo seguira siendo igual.

DjThE-CrAzY
15/09/2009, 14:06
haber el numero de usuarios crece las edades son muy distantes los gustos y formas de pensar tambien y es un foro que se a consentido mucho desde el inicio (con buena voluntad)

Desde la administracion sabemos esto y estamos pensando en normas nuevas como la regulacion de los temas y otras cosas que no queria acerlas pero devido a ovejas negras y oligofrenicos que hay por la web no tenemos mas remedio.
A kien te refieres con ovejas negras? ami y a kosmick?

Naiker
15/09/2009, 14:11
A kien te refieres con ovejas negras? ami y a kosmick?

xk sacas esa conclusion ?

DjThE-CrAzY
15/09/2009, 14:13
porque esta mas que claro solo nos has baneado a mi y a kosmick porque te ha dado la gana y luego a otras 2 mas

Naiker
15/09/2009, 14:15
porque esta mas que claro solo nos has baneado a mi y a kosmick porque te ha dado la gana y luego a otras 2 mas

Si lo de ovejas negras no explicitamente x vosotros dos ay mas pero si estais incluidos

DjThE-CrAzY
15/09/2009, 14:28
y se puede saber porque estamos incluidos?

Naiker
15/09/2009, 14:31
y se puede saber porque estamos incluidos?

No te voy a responder a esa pregutna por aqui si quieres por privado si

DjThE-CrAzY
15/09/2009, 14:48
porque no por aki?
d ke tienes miedo de decirlo en publico?
no te entiendo

Naiker
15/09/2009, 14:49
porque no por aki?
d ke tienes miedo de decirlo en publico?
no te entiendo

es un tema con tigo no con los demas usuarios y este post tiene como proposito evitar este tipo de cosas

DjPitt
15/09/2009, 14:59
Que conste que mi comentario no va por nadie en concreto, sino, como e puesto, en general.... puesto que esas frases las e leido mientras os matabais a hachazos entre muchos de vosotros...

no tengo nada mas que decir ....

dj rebo
15/09/2009, 15:02
porque no por aki?
d ke tienes miedo de decirlo en publico?
no te entiendo

aer justamente nos estamos kejando de esto y sinceramente me importa lo k yo te cuente los problemas k hayais tenido asike si no te importa azle caso a naiker y lo arreglais por privado o por msn

mira mi baner anda

DjMurdok
15/09/2009, 15:03
Me he perdido muchos capitulos... jajaja antes kosmick y the crazy eran moderadores, y ahora son los niños problematicos?? jejeje no se lo que ha pasado, por eso lo digo eh?

Editado segun la Norma 4 (https://www.euskalfamilydjs.com/misc.php?do=cfrules)

DjThE-CrAzY
15/09/2009, 15:06
Me he perdido muchos capitulos... jajaja antes kosmick y the crazy eran moderadores, y ahora son los niños problematicos?? jejeje no se lo que ha pasado, por eso lo digo eh?

P.D: The crazy, me harias un favor, si te quitaras esa foto, que es de las fotos mas feas que he visto por la web ;)
Editado segun la Norma 4 (https://www.euskalfamilydjs.com/misc.php?do=cfrules)

DjThE-CrAzY
15/09/2009, 15:08
aer justamente nos estamos kejando de esto y sinceramente me importa lo k yo te cuente los problemas k hayais tenido asike si no te importa azle caso a naiker y lo arreglais por privado o por msn

mira mi baner anda
Yo con naiker no tengo nada que arreglar es el que por ser admin banea a las personas sin sentido

DjMurdok
15/09/2009, 15:10
Si eres un .... vasco de m....rda te j...es, porque en esta web no esta prohibido que yo sepa la discriminacion de paises y que yo sepa tu ahora mismo eres ESPAÑOL aunke vivas en Euskadi porque Euskadi sigue siendo Español hasta que no os independizeis:mad:
Y si naiker me he pasado con Murdok pero lo ke le he dixo se lo merece
si me kieres banear hazlo estoy hasta los huevos ya

jajaja no pasa nada tio, no te enfurezcas... si llego a saber que te ibas a poner asi no digo nada... jajaja Editado segun la Norma 4 (https://www.euskalfamilydjs.com/misc.php?do=cfrules)

txori
15/09/2009, 15:11
Si eres un .... vasco de m....rda te j...es,

...............respeta un poko no¿?............

Naiker
15/09/2009, 15:12
aki la gente no aprende xD

DjThE-CrAzY
15/09/2009, 15:13
...............respeta un poko no¿?............
Editado segun la Norma 4 (https://www.euskalfamilydjs.com/misc.php?do=cfrules)

Dj_Putzu
15/09/2009, 15:17
Tocate los huevos!!! un post k dice bien claro el titulo

''asta las narices de las movidas en la web''

y es dnd casi se lia mas gorda xD

txori
15/09/2009, 15:18
P.D: The crazy, me harias un favor, si te quitaras esa foto, que es de las fotos mas feas que he visto por la web ;)

Editado segun la Norma 4 (https://www.euskalfamilydjs.com/misc.php?do=cfrules)
pd voi disfrazao de dinosaurio

DjThE-CrAzY
15/09/2009, 15:20
Tocate los huevos!!! un post k dice bien claro el titulo

''asta las narices de las movidas en la web''

y es dnd casi se lia mas gorda xD
Pero porque se esta liando la gorda putzu?
Primero:
Naiker nos ha llamado oveja negra a kosmick y ami
Segundo:
Me han discriminado por poner una bandera española
............ +y asi muchas movidas mas.....

DjThE-CrAzY
15/09/2009, 15:21
vaya discrinacion!!!!!!!!!!! jajajajajajaj si ademas te lo a pedido de lo mas "amable"

pd voi disfrazao de dinosaurio
Aunke lo haga lo mas amable posible me esta discriminando;)

DjMurdok
15/09/2009, 15:24
Discriminar: Establecer diferencias de derechos entre personas que pertenecen a distinta raza, religión, etc.

La has clavado tio ;)

La_Troll_Del_Hamol
15/09/2009, 15:31
jajajajajaja

No aprendeis a ser foreros eh mis pequeños polluelos.... karaj2

Ahora os pongo una "parrafada" como vosotros decis y os explico lo que no entendeis cada uno... ;) :) Que parece que vivis cegados.. :D

gallo
15/09/2009, 15:31
Discriminar: Establecer diferencias de derechos entre personas que pertenecen a distinta raza, religión, etc.

La has clavado tio ;)

JAJAJAJA TE PASAS rotofiesta

Kandu
15/09/2009, 15:32
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/09/46.jpg

Naiker
15/09/2009, 15:32
Bueno haber k estamos en epocas de baneo yinfraciones y mano dura aver kien se lleva los premios los boletos son gratis señores opten por ellos

La_Troll_Del_Hamol
15/09/2009, 16:02
porque no por aki?
d ke tienes miedo de decirlo en publico?
no te entiendo

Os estais quejando algunos de que las movidas estan dando mala fama a vuestra web y las proseguis... karaj2 Tanto este tipo de aclaraciones como otras (no tienen porque ser discusiones, simplemente una contestacion que nada tiene que ver con el hilo original por ejemplo) se resuelven por mensaje privado y se queda ahi la cosa...


Pues si no haceis algo los Admins y los Moderadores...la pagina ira a pique

Bueno, esto para todos mis pequeños noobs que pueda haber por la web. Si deseais que la paz reine en el Imperio, no dudareis en echar una mano a los moderadores como buenos foreros, y hoy no os voy a explicar la diferencia entre cerca y lejos, si no que os voy a enseñar a REPORTAR :) :) :)

Veis ese triangulito que parece una señal de peligro abajo a la izquierda en cada post?? Pues no significa "Ojo! Camiones!", significa REPORTAR :)

Reportar no se usa para mandar un privado al Staff de la web, si no que cuando veais un post con contenido indebido o que se comienza una trifulca, reportais dicho posts y asi los moderadores lo sabran al momento ;) Este foro porque no es muy grande y tal vez si puedan verse el foro completo, pero en otras webs es imposible ya que hay mil posts nuevos en una hora (y la solucion no consiste en poner mas moderadores, si no en que seamos todos buenos foreros y colaboremos) ;)


Ttema del avatar de DjThE-CrAzY:

En muchos foros la gente tiene puestas banderas de avatar o como firma, o bien escudos de su equipo de futbol (merengues y culés sobre todo cara3). Y normalmente no pasa nada salvo el mitico "Este año os vais a comer un mojon despues del triplete" o "A Cristiano me lo paso por el ano" karaj2

Podria ser malo y pensar que tras los rifirafes que vi en la web, a su retorno del baneo DjThE-CrAzY se coloco ese avatar con la rojigualda con el fin de provocar, ya que España entera conocemos el llamado "conflicto vasco" que teneis por alli... Pero voy a confiar en su buena fe, y voy a creer que no lo hice con ese fin. Ahora bien, nadie desde entonces le ha reprochado nada, ni desde el cuerpo administrador (si no habria cambiado el avatar imagino) ni nadie. Mas que por no crear polemica (porque habra algun independentista vasco, quien sabe) simplemente por respeto... Bueno, ya has aclarado que tu comentario no iba con mala intencion, asi que aqui paz y despues gloria ;) Y DjThE-CrAzY (y en general todos) cariños mios, corazones, haced el favor de tranquilizaros y no salteis a la minima... Sed felices, que vivireis mas ;) :) Y aprended a ser buenos foreros, y os evitareis muchas historias raras como la que estais viviendo ahora.

PD. Tecnicamente segun las normas de un foro en general no se puede poner banderas como avatar/firma ya que son un mensaje politico, y deduzco que nadie te ha dicho nada por ello ya que el avatar sigue ahi, asi que tomaros las cosas con mas calma.. ;)




[Este es un mensaje del FROM, pezqueñines no, gracias]

juliusmixer
15/09/2009, 16:10
A ver yo lo que creo que si The Crazy a puesto esa bandera para provocar, pues deberia quitarla ya que surgen conflictos...Pero si la pone solo por que se siente español y le gusta tenerla, pues haya el...es como si yo pongo la ikurrina en el avatar. Seria el mismo caso, y yo lo de las ovejas negras no se absolutamente nada porque eso saben los Admins del foro, pero yo no creo que debiese haber ese tipo de cosas, pero si tienen razones.

Yo creo que de este post saldra alguna solucion , es lo que espero.

Y apoyo a la trol...Tranquilidad, que vivireis mas :D:D:D

La_Troll_Del_Hamol
15/09/2009, 16:21
Si ha puesto la bandera para provocar, cosa que confio en que no ya que todo sujeto es inocente hasta que se demuestre lo contarrio; no tiene porqué quitarla salvo que alguien del Staff se lo diga porque este incumpliendo alguna norma de la web, y los demas a respetar y punto ;)


Y apoyo a la trol...Tranquilidad, que vivireis mas

Viviremos, juliusmixer, viviremos mas ;) cara3

Luso
15/09/2009, 16:27
JODO komo anda el patio!por ke no montamos un rin un fin de semana y nos liamos a ostias entre todos para descargar tensiones eh!!!

dj rebo
15/09/2009, 16:27
jajaja enfin aer si nos dan soluciones rapidas xd

juliusmixer
15/09/2009, 16:29
jajajajaja me encanta como tratas las cosas...xD, tomar ejemplo de la trol gentee !!(Bueno yo tmbien cara3)

juliusmixer
15/09/2009, 16:29
JODO komo anda el patio!por ke no montamos un rin un fin de semana y nos liamos a ostias entre todos para descargar tensiones eh!!!

Me apunto jajaajajaja

Dj_Aldo
15/09/2009, 16:54
JODO komo anda el patio!por ke no montamos un rin un fin de semana y nos liamos a ostias entre todos para descargar tensiones eh!!!

Si recordais la noche de los combates ke se monto en la NoN tubo mucho exito, y los contrincantes se kedaron bien agusto, weno alguno algo mareado pero cosas sin importancia... jajaja Kien se anima a hacer una mocion y recojer firmas para montarla? :P

Ahora enserio, la verdad que entrar en el foro, leer un par de hilos y ver ke en la mayoria ahi discusiones no mola nada, ni para un admin ni para un mod, cuya funcion es velar por la paz y el sosiego.

Si se ha de actuar, se hara con contundencia, que no os quepa duda alguna.

"Por un mundo mejor...Hazte socio de Anesvad" (Frase rollo la Troll del Hamol xD)

La_Troll_Del_Hamol
15/09/2009, 17:10
ni para un admin ni para un mod

Ni para un usuario normal tampoco digo yo... karaj2 Porque si a mi me puede disgustar y eso que me la pela (hablando en plata) a los que tengan un minimo de interes en la web ya ni te cuento... jojojo

De todos modos en el fondo os estoy cogiendo cariño y todo.. tanta movida.. me estoy sintiendo tan cercano ya... Que ya hasta me tomais de ejemplo, en cualquier otro foro hubiera pasado desapercibido.. jajja karaj2 Prueba de ello es que posteo mas de lo habitual, pero es que os veo tan inofensivos y amigables que no puedo evitarlo... ^^ :)

Dj_Aldo
15/09/2009, 17:26
Ni para un usuario normal tampoco digo yo...

Lo daba porsupuesto pero gracias por darle mas claridad a mi post ;)



De todos modos en el fondo os estoy cogiendo cariño y todo.. tanta movida.. me estoy sintiendo tan cercano ya... Que ya hasta me tomais de ejemplo, en cualquier otro foro hubiera pasado desapercibido.. jajja karaj2 Prueba de ello es que posteo mas de lo habitual, pero es que os veo tan inofensivos y amigables que no puedo evitarlo... ^^ :)

Ojala todos l@s Trolls inclusive muxos usuarios de esta y otras webs fueran asi de maj@s y educad@s. xDD rotofiesta

djlago
15/09/2009, 17:36
no aceis mas q segir y segir el juego manchar y manchar la pagina.... sabeis lo segis aciendo...y yo creo q lo aceis a conciencia al final salimos perjudicados los demas....gracias de todo corazon..... no ai mas q decir y yo creo q nadie tendria q decir nada mas . y si no os comprais un mono!! como bien a dixo la troll estamos para que siga la web y que sea delas mas importatnes del norte....eso si...nokiere decir que los q no son admins y mods no pongan nada de su parte. Perfectamente aparece el icono de reportar, q muy pocas personas usan.

DjGiD_KLUBB
15/09/2009, 17:53
JODO komo anda el patio!por ke no montamos un rin un fin de semana y nos liamos a ostias entre todos para descargar tensiones eh!!!
Apunta va! jajaja

DjGiD_KLUBB
15/09/2009, 17:56
no aceis mas q segir y segir el juego manchar y manchar la pagina.... sabeis lo segis aciendo...y yo creo q lo aceis a conciencia al final salimos perjudicados los demas....gracias de todo corazon..... no ai mas q decir y yo creo q nadie tendria q decir nada mas . y si no os comprais un mono!! como bien a dixo la troll estamos para que siga la web y que sea delas mas importatnes del norte....eso si...nokiere decir que los q no son admins y mods no pongan nada de su parte. Perfectamente aparece el icono de reportar, q muy pocas personas usan.
Como dice el tema mofa de Putzu no t kompres un mono ke estan mu karos jajaja

EliasDj
15/09/2009, 18:06
Frase 1: Solo estaba generalizando, y en general si es así.
Frase 2: De eso va el post :D

EliasDj
15/09/2009, 18:08
Pues por frases como esta estaréis incluidos, digo yo. Es un tema privado, pues se habla en privado.

EliasDj
15/09/2009, 18:14
Las banderas son un mensaje político? Ahora me entero. Si me gusta una bandera me la pongo. Otra cosa es si me la pongo para joder, pero claro el que se pica...

Por cierto, recomiendo a todo el mundo que uso el desplegado en arbol, te puedes saltar todas las respuestas a un mensaje, que no te interesen. Aunque para esto, la gente debería responder en el mensaje al que responde, no donde le sale de los huevos :D

txori
15/09/2009, 18:27
Las banderas son un mensaje político? Ahora me entero. Si me gusta una bandera me la pongo. Otra cosa es si me la pongo para joder, pero claro el que se pica...

o al q proboka dios le azota xd

djlago
15/09/2009, 18:29
Mira lo hecho hecho esta, ya sabeis todos q es lo q keren los q tengan malos rollos, que los resuelvan x msn en persona como vean, x lo q e leido es lo q la malloria quiere, y la voz del pueblo va a misa.....no le deis mas vueltas dejar el tema y listo. lo mejor es q nadie me aga quote de este mensaje ni nada. dejarlo, si realment no quereis joder ala web olvidaros del tema, pasar pagina, los que tengan malos rollos ya sabran arreglarselas x otros medios que no sea la pagina




ME GUSTARIA QUE EST FUERA EL ULTIMO POST DE ESTE TEMA

DE VERDAD LO PIDO X EL BIEN DE LA WEB Y DE TODOS LOS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER CON ALGUNA MOVIDA

La_Troll_Del_Hamol
15/09/2009, 18:31
Las banderas son un mensaje político? Ahora me entero

Directamente y por definicion, puede que no. Pero indirectamente y en casos como este (pese a no portar el aguila) si lo son, ya que existe un conflicto politico vinculado a ellas. Así como ocurrió en la antigua Yugoslavia por poner un simil... De todos modos, existen banderas politicas tamb: la comunista, la esvástica.. Son un estandarte con un símbolo representativo de una ideologia, pero no dejan de ser banderas al fin y al cabo... Cualquier bandera o escudo hace apologia a alguna ideologia, lo que ocurre que en foros se prohibe publicarla siempre y cuando no sea extremista, por eso no hay problema en que DjThE-CrAzY se ponga la rojigualda de avatar, como si yo me pongo la foto de Juan Carlos, pero es sabido que en política y en fútbol cualquier conversación acaba en discusión entre dos miembros que no sean del mismo simpatizante... y por ello más vale prevenir que curar. Pero bueno, esto no es el caso, ya si eso tratamos por privado aunq esta discrepancia ni lo merece ;) :)


Por cierto, recomiendo a todo el mundo que uso el desplegado en arbol, te puedes saltar todas las respuestas a un mensaje, que no te interesen. Aunque para esto, la gente debería responder en el mensaje al que responde, no donde le sale de los huevos :D

Yo tambien iba a proponerlo... Pero si no usan debidamente el boton reportar como para que usaran el desplegado en arbol... karaj2 Aunque reconozco que yo en este foro tampoco lo he usado aun porque creia que nadie le sacaba partido... Te tendré en cuenta ;)

EliasDj
15/09/2009, 18:37
De todos modos, existen banderas politicas tamb: la comunista, la esvástica..

De acuerdo.


Directamente y por definicion, puede que no. Cualquier bandera o escudo hace apologia a alguna ideologia,

Pero estas dos son contradictorias xDD El tema es el que comentas del extremismo o cosas especiales, como el "conflicto vasco".


y por ello más vale prevenir que curar.

Ahi te doy la razón, siguiente con el punto anterior.


Yo tambien iba a proponerlo... Pero si no usan debidamente el boton reportar como para que usaran el desplegado en arbol...

Pues yo también te tendré en cuenta :D

Da gusto llevar un debate con alguien civilizado xD

DjKosmick
15/09/2009, 19:41
A ver yo lo que creo que si The Crazy a puesto esa bandera para provocar, pues deberia quitarla ya que surgen conflictos...Pero si la pone solo por que se siente español y le gusta tenerla, pues haya el...es como si yo pongo la ikurrina en el avatar. Seria el mismo caso, y yo lo de las ovejas negras no se absolutamente nada porque eso saben los Admins del foro, pero yo no creo que debiese haber ese tipo de cosas, pero si tienen razones.

Yo creo que de este post saldra alguna solucion , es lo que espero.

Y apoyo a la trol...Tranquilidad, que vivireis mas :D:D:D

Vamos aver, aqui hay cosas que no me gustan nada.voy a ir por partes para aclararme un poco.

Punto 1: ¿Porque un usuario no puede poner la bandera española como avatar? ¿alguien lo prohibe? Ya sacais pegas de donde no hay. Es como si te digo ati Juliusmixer que quites tu avatar que sale borroso, vamos, ya es de crios estos comentarios/criticas.

Punto 2: Lo de las "Ovejas Negras" sobra. Os digo el porque. Ami eso me a molestado y puede llegar a molestar mucho, porque ya solo falta llamarnos bobos a la cara. Y te pido una cosa Naiker, respeto.Porque ami me a molestado mucho y Aitor tambien, que digas eso, porque quizas esas "ovejas negras" son otras personas.

Y para terminar una ultima cosa.¿Las normas que hay ya se cumplen?

Un Saludo !

dj rebo
15/09/2009, 19:47
el tema de las normas este post esta creado pa eso sobre todo pa k empiecen a cumplirse a raja tabla xd

y lo de julius no a dixo k lo kite sino k a posto los dos casos el de si la a posto pa "intentar joder" o el de simplemente porke a kerio nada mas

djlago
15/09/2009, 19:48
vuelta y vuelta y vuelta....... si teneis algun problema en particular comentarlo xprivado....... si es q tais aciendo todo locrontrario delo q kieren los usuarios....paz...y si no ai paz ai discusiones....joder como si ablais x el chat del tuenti . TODOS LOS USUARIOS TAN PIDIENDO A GRITOS QUE DEJEIS LOS MALOS ROLLOS Y APARTARLOS DE LA WEB.....DE ESO SE ABRIO ESTE POST Q HICO REBO.

dj rebo
15/09/2009, 19:51
por eso cada ve k ahi alguien k pum intento corregirlo o aclarar el mal entendido k kierasn o no siempre ahi maxo pasote

DjKosmick
15/09/2009, 19:52
el tema de las normas este post esta creado pa eso sobre todo pa k empiecen a cumplirse a raja tabla xd

Segun las normas que hay, yo veo algunas que no se cumplen.Pero vamos, yo paso ya de este tema

dj rebo
15/09/2009, 19:53
i welta a lo mismo xd este post lo e creado justamente para eso mismo pa k se cumplan

DjKosmick
15/09/2009, 19:58
i welta a lo mismo xd este post lo e creado justamente para eso mismo pa k se cumplan

Mira las normas y dime tu cuantas se cumplen.Mi ultimo comentario sobre este tema

dj rebo
15/09/2009, 20:06
siento el comentario cosmic pero nose para kien hablo

dj revok
15/09/2009, 20:30
aver eso de ke no se cumplen las normas....eso seria antes de ke llegara el juez gontxitooo.....porke dsde ke puso los modelos de post e visto kasi to los pots con ese modeloo.......y weno nose ke normas kieres ke se pongann pa regular esto...sinceramnte no ay ninguna norma concreta.....cuando ay movida...pos baneadoo al canto y ya staa......de exo ya se a exo con unas cuantas personas ultimamnte....y eso de ke se traen las movidas del msn a la web......yo nunca e visto un post ke sea de ninguna movidaa.......y ademas en lo de las movidas tenemos todos la culpa.....tanto los ke las crean .....como los ke las siguen.....como los ke no las impedimos de alguna formaa......y prdonarme si yo e exo algun komntario alguna vez ke sea tipo "movida" pero aparte de ke yo recuerde no e exo ninguno si lo e exo a sido pa defender a un amigo........

PD: prdon por la parrafada xd

Naiker
15/09/2009, 20:52
Punto 2: Os digo el porque. Ami eso me a molestado y puede llegar a molestar mucho,

Y para terminar una ultima cosa.¿Las normas que hay ya se cumplen?

!

Eso y lo de oligofrenicos lo e puesto para molestar a la gente que lo son si tu te lo consideras me alegro que te halla molestado.

No, hay muchas que no se cumplen.

lucifer_666
15/09/2009, 21:01
Yo creo que todo el mundo puede decir lo que piensa que para eso es libre de opiniones,y si a alguien le molesta yo creo que antes de banear se le puede hblar con educacion y decir oyes te has pasado diciendo tal cosa, y si hblando bien no hace caso pues ya si que me parece bien lo de banear.
Y yo creo que asi el foro hblando con educacion puede ir bien

DjPitt
15/09/2009, 21:20
No puede ir bien cuando a la minima alguien ya salta a lo borde...y menos aun, que cuando se intenta arreglar eso, la cosa va a peor, como acaba de pasar.

Que quereis, que se cumplan las normas a rajatabla?? Vale!! Perfecto!!
Entonces os parecera bien que me tire toda la noche borrando TODOS los posts, mios incluidos, que no cumplan las normas... de acuerdo??
Y claro... entonces si veo que hay disputas entre usuarios... empezamos con los baneos... 1 semana.... 1 mes..... y permanente.
Os gustaria?? Porque si aplicamos las normas teniendo en cuenta todos estos follones que se montan, ahora mismo estariamos aqui 4 personas...

Creo que ya se a comentado lo de que los problemas que se tengan, se solucionen por privado, por favor.

Basicamente porque habra gente que no sabe ni por donde van los tiros de estos problemas, y se les van a quitar las ganas de pasarse por aqui si lo unico que leen son problemas todo...

Tengamos la fiesta en paz por favor...

Pabloelbest
15/09/2009, 21:37
Eso son chorradas naiker, que ahi crios de 16 años con mas cabeza que los de 25, ahi de todo....

jejej te has acordao de mi :D:D:D:D

Kandu
15/09/2009, 21:49
Yo lo único que veo aqui es una discusión por algo personal entre 3 o 4 personas que no se tendría que aber llevado nunca a la web.

Aparte, estais todo el rato con lo de las normas, ya vale de decir lo mismo no? Es muy facil decir lo que esta mal si, pues ayudad dando ideas para que este bien y dejad de criticar todo, que coñazo.

Queremos soluciones no problemas.Ale, me limitare a leer siemplemente el post, por que para mi ya lo habría cerrado hace 8 páginas.

DjKosmick
16/09/2009, 11:11
Si lo de ovejas negras no explicitamente x vosotros dos ay mas pero si estais incluidos

Esto Naiker no puede molestar a una persona, ¿no? Entonces que venga Dios y lo vea porque macho.

Nose si habeis leido las normas o no, pero es que no se estan cumpliendo. Mira, desde que se hizo lo de subir temas, sessiones y peticiones ( que para mi fue una idea cojonuda ) la gente se lo esta pasando por el forro. Ademas se comento que si un Post no cumplia esa Norma, se borraria, pues yo pocos he visto borrados.

Los malos rollos vienen de hace muchisimos meses, pero muchos.Uno de mis motivos por el cual deje de ser moderador, es que estaba muy cansado de las movidas que habia, los comentarios y de todo. Por mi parte nada mas, pero si quereis que esto acabe, cerrar este Post y aplicar las Normas los Admins y Moderadores

Sah_pelirroja
16/09/2009, 19:39
ya lo se kosmick pero nose ati te gusta k yo k se en un post cualkiera se te ablando dpm (alguna desvariacion k otra xd) y de repente empiecen a discutir? y encima se tiran post y post y post cuando podria salucionarse en caso de ser un mal entendido en 2 post y no 30 o 40 encima de uno se lo echa en cara al otro y alfinal logo lo lleban para otros post y nose...


Bueno io solo tengo q decir una cosa ya q tu as exo este post y m parece muy biien!! pos lee biien lo k as dixo ay pork t recuerdo q el dia akel del post d lolo tu fuistes el primero q saltabas y no digo q sea pork seas mas pekño o por lo k seas pero en vez de solucionar las cosas km tuu dices en 2 post estuvisteis mas de 30 asik nsee...

sii pides algo piensa sii tuu lo aces o no t lo digo atii pork as sido el k as exo el post y por esee comentario

pero no va a malas ni para ofenderte!!! ;)

dj rebo
16/09/2009, 19:53
Bueno io solo tengo q decir una cosa ya q tu as exo este post y m parece muy biien!! pos lee biien lo k as dixo ay pork t recuerdo q el dia akel del post d lolo tu fuistes el primero q saltabas y no digo q sea pork seas mas pekño o por lo k seas pero en vez de solucionar las cosas km tuu dices en 2 post estuvisteis mas de 30 asik nsee...

sii pides algo piensa sii tuu lo aces o no t lo digo atii pork as sido el k as exo el post y por esee comentario

pero no va a malas ni para ofenderte!!! ;)

yo saltaba pero como 5 cm solo xd yo lo acia con cabeza y no creo k encuentres ningun comentario malo acia nadie en ese post y eso no fue un mal entendido fue simple mente k tabamos ablando sobre lo k nos parecia y dejaba de parecer;)

Sah_pelirroja
16/09/2009, 23:29
yo saltaba pero como 5 cm solo xd yo lo acia con cabeza y no creo k encuentres ningun comentario malo acia nadie en ese post y eso no fue un mal entendido fue simple mente k tabamos ablando sobre lo k nos parecia y dejaba de parecer;)
nbo t e dixo q ayas exo un mal comentario acia ndie simplemnte q icistes eso nda mas pero si lo aces cn cabeza mejor:rolleyes:

DjPitt
17/09/2009, 00:45
nbo t e dixo q ayas exo un mal comentario acia ndie simplemnte q icistes eso nda mas pero si lo aces cn cabeza mejor:rolleyes:

Vale, aver nai.... haz una cosa... mira las fechas del post ese que acabas de sacar... y mira la fecha de creacion de este post...
Entre esas 2 fechas habra una de comentarios matandose entre todo el mundo de flipar.... asi que me imagino que por algo puso rebo este post... para decir que esta hasta los pujols de tanto jaleo, con lo que no creo que vuelva a saltar a la minima ahora ......

Pd: no empezemos a rebuscar post viejos simplemente para buscar comentarios "bordes" de la gente .....

Sah_pelirroja
17/09/2009, 09:12
Vale, aver nai.... haz una cosa... mira las fechas del post ese que acabas de sacar... y mira la fecha de creacion de este post...
Entre esas 2 fechas habra una de comentarios matandose entre todo el mundo de flipar.... asi que me imagino que por algo puso rebo este post... para decir que esta hasta los pujols de tanto jaleo, con lo que no creo que vuelva a saltar a la minima ahora ......

Pd: no empezemos a rebuscar post viejos simplemente para buscar comentarios "bordes" de la gente .....
sino digo q no q las fexas sean diferentes pero nsee io dije nada mas lo k pensaba pero cn buen rollo no toy rebuskando ndaa juee

DjMurdok
17/09/2009, 11:36
La ganja florece proximamente ;)

DjThE-CrAzY
17/09/2009, 13:06
Propongo que los ADMINS y los Moderadores cierren el post o que tomen el control de éste cara3 xk sino vamos a salir mal todos. Saludos y buen rollo y el plus para el salón cara3