PDA

Ver la Versión Completa : A ver si alguien le encuentra sentido a esto



Dj_Putzu
09/09/2009, 03:06
la gente no se si es k se aburre demasiado o les dejan pc's en los manicomios tronco :confused:


http://www.youtube.com/watch?v=bPOyoS0zU70







PD no recuerdo haber visto ese capitulo xD

La_Troll_Del_Hamol
09/09/2009, 03:45
Pues lo ha hecho (o al menos lo ha subido a youtube) un chavalillo de 16 años asi que las hipotesis que manejo son varias pero finalmente todas convergen a un mismo punto..

Para empezar el titulo del video esta mal, porque eso de mezclado.... cara3
Es mas apropiada la descripcion del propio video: "remix de la cancion d ian karey kon un principio de los simpsons"
A lo que yo añadiria: "sazonada con una serie de imagenes de los simpsons"

Vamos, que el chaval abra juntado sus dos pasiones en el video y punto.. Cosas mas raras se ven en "llutuf"...

Dj_Putzu
09/09/2009, 04:25
Pues lo ha hecho (o al menos lo ha subido a youtube) un chavalillo de 16 años asi que las hipotesis que manejo son varias pero finalmente todas convergen a un mismo punto..

Para empezar el titulo del video esta mal, porque eso de mezclado.... cara3
Es mas apropiada la descripcion del propio video: "remix de la cancion d ian karey kon un principio de los simpsons"
A lo que yo añadiria: "sazonada con una serie de imagenes de los simpsons"

Vamos, que el chaval abra juntado sus dos pasiones en el video y punto.. Cosas mas raras se ven en "llutuf"...

jajaja bueno yo no lo he visto desde ese punto de vista pero esta bien pensado xD

y si, despues de eso e visto una pelea de un juego tipo street fighter :S te kedas loco tu jajajaj

crazyrufus
09/09/2009, 09:09
esto es mucho mas sencillo: la crisis. si hay crisis no hay trabajo; cuando no hay trabajo hay mucho tiempo libre; cuando hay mucho tiempo libre surge el aburrimiento; cuando se juntan el aburrimiento y un friki con un pc y un programa de proyectos audiovisulaes salen cosas raras sin sentido como esta. jajaja :D

La_Troll_Del_Hamol
09/09/2009, 09:39
y si, despues de eso e visto una pelea de un juego tipo street fighter :S

Me juego mi coleccion de cromos de la liga a que estas hablando del Mugen, y probablemente de un enfretamiento de Homer Simpson vs. Peter Griffin o similar.. cara3


esto es mucho mas sencillo: la crisis.

Siempre echando la culpa a la crisis... El que es raro lo es toda su vida, con dinero o sin el :p :rolleyes: A pesar de ello, me ha gustado tu razonamiento ;) :)

juliusmixer
09/09/2009, 13:34
Eso es...el que es raro es raro con o sin dinero...jajajaja

Dj_Putzu
09/09/2009, 15:00
Me juego mi coleccion de cromos de la liga a que estas hablando del Mugen, y probablemente de un enfretamiento de Homer Simpson vs. Peter Griffin o similar.. cara3



jaja pues no, era primero vi uno de hulk con un pinguino mu raro logo k si spiderman coon nose kien ... me kedaba loco jaja

ChriVi
11/09/2009, 20:39
este ya lo habia visto, no es para sorprenderse, las hay a millones en youtube, si buscas "mario bros mensajes subliminales" o algo asi, no recuerdo, te empieza a decir ke mario bros es comunista, y te da unas explicaciones de lo mas jilipollas!!!

La_Troll_Del_Hamol
12/09/2009, 14:16
O que "michel jako" sigue vivo... karaj2