PDA

Ver la Versión Completa : 19 de SEPTIEMBRE@ NEW GENERATION OF DJS



djNANUX
07/09/2009, 23:23
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/09/17.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg200.imageshack. us%2Fi%2F19deseptiembreflyerhaml.jpg%2F)https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/09/18.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fg.imageshack.us%2F img200%2F19deseptiembreflyerhaml.jpg%2F1%2F)

crazyrufus
08/09/2009, 00:19
se sale si señor. muy wapo nanux

Dj_Ian Klubb
08/09/2009, 00:42
Muy wapo el cartel!!!me a tokao ser el feliciano xD

juliusmixer
08/09/2009, 01:36
Muy buen cartel !!!!!!! Me gusta !!

djlago
08/09/2009, 08:46
ta bien a darle duro señores :P lo unico lode EFDJS sesupone q ta revao y despues del concurso se sabra q kien es dj de efdjs no? ajja pero weno nose eso es cosa de naiker, buen cartel siseñor si podo me paso:D

Dj_mend
08/09/2009, 09:30
mu wapo el cartel

irasdj
08/09/2009, 12:59
Ieeee aver si puedo ir pero no prometo nada.... donde esta mas o menos eso? pq de ortuella yo... 0 cara3

Pabloelbest
08/09/2009, 13:03
muy wapoooo

dj rebo
08/09/2009, 13:14
se pasaaaaaaaaaaaaaaaa jaja k wapo y adarle duro k seguramente ahi tare jeje

Lutxini Dj
08/09/2009, 13:20
Que es eso de Ortuella-Bilbao

xDDD

crazyrufus
08/09/2009, 14:02
Ieeee aver si puedo ir pero no prometo nada.... donde esta mas o menos eso? pq de ortuella yo... 0 cara3


si te animas a venir me pegas un toke k seguraente rebo y yo vaiamos en mi coche con gorkita y ioritz y asi vaos todos juntos

DjGiD_KLUBB
08/09/2009, 17:50
ta bien a darle duro señores :P lo unico lode EFDJS sesupone q ta revao y despues del concurso se sabra q kien es dj de efdjs no? ajja pero weno nose eso es cosa de naiker, buen cartel siseñor si podo me paso:D
Explikame eso ke no lo entiendo

DjGiD_KLUBB
08/09/2009, 17:51
Que es eso de Ortuella-Bilbao

xDDD
para ke la gente sepa k esta cerka de Bilbao ;)

La_Troll_Del_Hamol
08/09/2009, 18:19
Explikame eso ke no lo entiendo

Supongo que esto viene a raiz de lo del concurso que se esta organizando y que tanto revuelo ya monto en cierta ocasion.. Que hubo protestas al respecto sobre quienes eran los djs de la pagina etc etc y por eso se organizo el concurso que aun esta vigente si no me equivoco, para formar un nuevo grupo en base a los resultados del mismo. Imagino que se referira a eso.. pero weno, tampoco creo que este hecho de que aparezca en el cartel deba acabar en discusion sobre lo que ya se le estuvo dando vueltas una y otra vez.. Yo al menos lo dejaria estar y no le daria importancia a este hecho en esta ocasion


Que es eso de Ortuella-Bilbao

"Ortuella es un municipio del territorio histórico de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco (España). Forma parte de la comarca del Gran Bilbao ..." (Fuente: Wikipedia)

Tampoco hay que ponerse quisquillosos al respecto, probablemente hubiera sido mas correcto poner Ortuella-Vizcaya, y ademas se abrian evitado "discusiones"; pero bueno segun la Wikipedia forma parte de la comarca del Gran Bilbao... Ahora ya, vosotros decidireis si eso se considera Bilbao o no... En cualquier caso es una pequeñez de errata...

DjGiD_KLUBB
08/09/2009, 18:35
Supongo que esto viene a raiz de lo del concurso que se esta organizando y que tanto revuelo ya monto en cierta ocasion.. Que hubo protestas al respecto sobre quienes eran los djs de la pagina etc etc y por eso se organizo el concurso que aun esta vigente si no me equivoco, para formar un nuevo grupo en base a los resultados del mismo. Imagino que se referira a eso.. pero weno, tampoco creo que este hecho de que aparezca en el cartel deba acabar en discusion sobre lo que ya se le estuvo dando vueltas una y otra vez.. Yo al menos lo dejaria estar y no le daria importancia a este hecho en esta ocasion


"Ortuella es un municipio del territorio histórico de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco (España). Forma parte de la comarca del Gran Bilbao ..." (Fuente: Wikipedia)

Tampoco hay que ponerse quisquillosos al respecto, probablemente hubiera sido mas correcto poner Ortuella-Vizcaya, y ademas se abrian evitado "discusiones"; pero bueno segun la Wikipedia forma parte de la comarca del Gran Bilbao... Ahora ya, vosotros decidireis si eso se considera Bilbao o no... En cualquier caso es una pequeñez de errata...
Aqui la cosa es sacar discusion de donde no tiene sentido sacarla y que yo sepa ellos estan registraos en esta pagina por eso pone efdjs (Si lo se no mando ponerlo;))
Respecto a lo de Lutxini sin mas es una chorrada :D jeje me imagino que seria por poner algo (no creo que haya que ser tan exigentes)

DjKosmick
08/09/2009, 19:41
Pasarlo bien en la Fiesta, darle mucha caña, grabar las Sessiones si podeis y pasarlo de puta madre !!

DjGiD_KLUBB
08/09/2009, 19:46
Este Sabado estamos Kosmick y la liamos!!! jeje por eso no t preokupes liada abra seguro pero ya se aran mas ;)

Dj_Ian Klubb
08/09/2009, 19:47
eso esta claro la cañita esta asegurada,y yo llevare en principio mi pc para grabar las sesiones,asiq aber si se pueden grabar en wena calidad y tal.

Luso
08/09/2009, 20:06
Subire el Mac aver si podemos acer algo!

Dj_Ian Klubb
08/09/2009, 20:08
a bien si subes el mac de lujo,aber si con uno de los 2 pc podemos grabar las sesiones decentemente para q la gente q no pueda ir disfruten del fieston q vamos a dar.

DjGiD_KLUBB
08/09/2009, 21:00
a bien si subes el mac de lujo,aber si con uno de los 2 pc podemos grabar las sesiones decentemente para q la gente q no pueda ir disfruten del fieston q vamos a dar.
ooooohhhhhh siiiiiiii jajaja esta la fiesta aseguradisimaaaa :D:D:D

djNANUX
08/09/2009, 21:09
esta clarisimo fiesta aseguradaaaaaaaa!!!!!!buff q liada!!!!!!!rotofiesta

A TODO ESTO MUCHAS GRACIASSSSS A TODOSSSSSSSSSSS Y GRACIAS A GID Y A TODOS D EFDJS POR DEJARME PARTICIPAR EN ESTE EVENTO, MUCHAS GRACIASSSSS!!!

DjGiD_KLUBB
08/09/2009, 21:24
esta clarisimo fiesta aseguradaaaaaaaa!!!!!!buff q liada!!!!!!!rotofiesta

A TODO ESTO MUCHAS GRACIASSSSS A TODOSSSSSSSSSSS Y GRACIAS A GID Y A TODOS D EFDJS POR DEJARME PARTICIPAR EN ESTE EVENTO, MUCHAS GRACIASSSSS!!!
Gracias a ti una vez mas Jon! :D;)

Naiker
08/09/2009, 21:48
Aqui la cosa es sacar discusion de donde no tiene sentido sacarla y que yo sepa ellos estan registraos en esta pagina por eso pone efdjs (Si lo se no mando ponerlo;))
Respecto a lo de Lutxini sin mas es una chorrada :D jeje me imagino que seria por poner algo (no creo que haya que ser tan exigentes)

Estar reguistrado en la pagina es una cosa que asta Patxi puede estarlo y otra cosa es que formen parte del colectivo de djs de la misma es decir no ser solamente usuarios. Ahora mismo ese colectivo no existe asta que salgan los resultados del concurso pero lo del flyer sin mas

Como puntuacion es EFDJ'S no EFDJ

DjGiD_KLUBB
08/09/2009, 22:16
ayyyy madre miaaaa!!! mil disculpasss

Luso
08/09/2009, 22:45
Si el Problema es ese. Nanux por favor si no te importa kuando puedas az otro kartel y pon Euskal Pelaos Family ke eso kreo ke no le importara a nadie o directamente no pongas nada!!vaya tikimiskis ke eres naiker!me parece bastante absurdo pero bueno!

juliusmixer
08/09/2009, 23:03
Yo no entiendo nada, alguien me lo puede explicar porfavor?? Luso ??

Luso
08/09/2009, 23:06
Yo no entiendo nada, alguien me lo puede explicar porfavor?? Luso ??

Creo ke el problema es por el flyer ke al lado de nuestro nombre pone EFDJS!

juliusmixer
08/09/2009, 23:07
Pero eso es malo o es publicidad para la web ??? No entiendo nada solo pregunto.

Luso
08/09/2009, 23:08
Sera por ke no viene ningun funadador kreador moderador o similares aun ke no entiendo nada por ke yo ya e hablado kon naiker de este tema y komo e dixo esa keja me pareze ke sobra!pero bueno kada loko kon su lokura!!!

juliusmixer
08/09/2009, 23:10
Ok pues yo no digo nada, pero seguro que se soluciona.Esperemos...

Luso
08/09/2009, 23:24
Todabia no se a etxo ni la fiesta y ya andamos kon malos royos komo pa acer una segunda!!!

juliusmixer
08/09/2009, 23:28
Se iva a hacer una segunda o asi ?? En el mismo sitio o ke???

djNANUX
08/09/2009, 23:44
chicos mejor evitar estos coments y weno eso q seguramente lo pasaremso de puta madre con la sala petadita o sin petarla pero la cosa es eso q lo pasemos de ptm y q haiga buen rollo y na con ganitass yaaaa !!1 jejeje

La_Troll_Del_Hamol
09/09/2009, 00:34
Aqui la cosa es sacar discusion de donde no tiene sentido sacarla y que yo sepa ellos estan registraos en esta pagina por eso pone efdjsjojojo Con todos mis respetos, y sin animo de crear mayor controversia, yo en ningun momento he pretendido crear discusion (me siento victima de alusion ya que me has citado), y sin embargo como se ha desarrollado el hilo al final??? karaj2 karaj2 karaj2 seeeeeeee!! ##

Yo lo unico que he hecho ha sido EXPLICAR lo que djlago habia comentado, porque manda cojones que me haya enterado yo de la movida esa con lo de los grupos y gente que lleva registrada desde hace un año mas que yo y tras un debate de varias hojas en el hilo del concurso y haberlo explicado infinidad de veces, sigue habiendo gente que aun no se entera (o eso hace entender al menos...)(

Perdonadme si parece que mi lenguaje esta algo subido de tono, pero es que me hierve la sangre que dia si dia tambien acabeis en esta web con malos rollos, no nos permitis asi disfrutar a los demas de ella... :( Y que encima sea por lo mismo una y otra vez acaba con la paciencia de cualquiera que os lea (y eso que a mi todo esto me la suda, asi que a los demas que esten en vuestro mundillo no te quiero ni contar...;))

Ademas ando con el caracter un poco... ya sabes... por mi amiga "la roja".... Que como siga asi no se si va a llegar a cuartos del eurobasket cara3

Y si alguien se escandaliza porque haya escrito la palabra "cojones"... Está en el diccionario de la RAE ;) Saludos mis pequeños diablillos irascibles :)

La_Troll_Del_Hamol
09/09/2009, 00:50
Por otra parte, y como bien ha dicho juliusmixer, es publicidad para la web. Buena o mala?

Si la gente ve el cartel, pero no acude a la fiesta -> Buena
Si la gente ve el cartel, va a la fiesta y son buenos djs -> Buena
Si la gente ve el cartel, va a la fiesta y son malos djs -> Mala
Si la gente va a la fiesta sin ver el cartel -> No hay publicidad salvo que lo aviseis y retomariamos los dos puntos anteriores.

Asi que ya depende de los jefes de la web sopesar que es preferible para sus intereses.

Yo ya he dicho desde un principio, que despues de haber leido todo el follon montado a raiz de lo de los grupos y lo del concurso y que por eso se habia montado este evento, que lo mejor era no darle importancia en esta ocasion, asi que por favor no se me achaque que he creado discusion. Porque si, seré un "Troll", pero ojo, de buen rollo. Y solo recrimino a quien se lo merece ;) Y me he limitado a explicar un comentario de un compañero forero (ademas moderador asi que tendra sus razones para haberlo dicho y eso que meramente ha comentado con agrado, no ha recriminado absolutamente nada) que no habiais entendido y que me parece extremadamente fuerte que a estas alturas sigais sin entender porque yo pasando de vez en cuando por aqui y sin tener excesivo interes, me sé la puñetera historieta esta ya de pe a pá... Asi que limitaros a disfrutar TODOS en la fiesta y a pasarlo bien y dejaros ya todo el santo dia de tiraroslas los unos a los otros y de seguir con esta tension, que yo en ocasiones me pregunto como hay gente que sigue soportando encontrarse con esto tan de continuo...:confused:

Puñetera: Molesta, fastidiosa, cargante.

Un cordial saludo y pasarlo en grande en la fiesta y enterrad ya los malos rollos ;) :)

juliusmixer
09/09/2009, 00:58
No hay mas que decir...Tienes toda la razon, y gracias por darmela tambien !! ;););), lo que tenemos que hacer es disfrutar y pasarlo bien en cualquier quedada, en el mismo foro, y en cualquier discoteca, intentar evadir las disputas y no crearlas ( ultimo punto MUY IMPORTANTE ). Esperemos que dentro de un tiempo sea un foro lleno de gente de guen rollo, umor, felizidad y buen ambiente.

Saludetes !!!

javitxi83
09/09/2009, 05:58
en ke zona de ortuella es?? conozco muxo ortuella pero la sala hamlet no me suena de nada jaja

crazyrufus
09/09/2009, 09:18
Por otra parte, y como bien ha dicho juliusmixer, es publicidad para la web. Buena o mala?

Si la gente ve el cartel, pero no acude a la fiesta -> Buena
Si la gente ve el cartel, va a la fiesta y son buenos djs -> Buena
Si la gente ve el cartel, va a la fiesta y son malos djs -> Mala
Si la gente va a la fiesta sin ver el cartel -> No hay publicidad salvo que lo aviseis y retomariamos los dos puntos anteriores.



la tercera opcion puedes ir borrandola o descartandola k los djs k vamos, aparte de k somos los putos amos, vamos a darlo todo y a petar los bombos del locaaaaaaaaal!!!!!! jajajajajajajaja :Dkarajdj

Naiker
09/09/2009, 10:01
Creo ke el problema es por el flyer ke al lado de nuestro nombre pone EFDJS!

luso k no ace falta k kambies nada k solo era una puntuacion nada mas

Sah_pelirroja
09/09/2009, 12:46
M mola el cartel muu xuloo sii:D

Luso
09/09/2009, 14:04
luso k no ace falta k kambies nada k solo era una puntuacion nada mas

Entonces ke mas de ke ponga EFJDS naiker¿?Ahorrate el komentario por ke lo uniko ke konsiges es krear polemika!Probablemente la Proxima si ago una fiesta no komento nada aki y asi nos ahorramos tonterias!Si lo ke de verdad te a molestado es no aver organizado esta fiesta estate trankilo ke ya sabes lo ke emos hablado tu y yo y la proxima ke organize ya emos hablado tu y yo de ese tema!este post se a etxo para ke la gente sepa ke vamos a acer una fiesta y se anime a venir para estar entre kolegas no para etxar puta mierda encima a los demas!Creo ke por una vez ke no pintxeis en una fiesta amateur ni tu pitt aldo y lycos no pasa nada¿?Asi ke ya sabeis la fiesta no es euskal family djs!todo aklarado?¿¿?¿?

Naiker
09/09/2009, 14:17
Aver luso es lo que a dixo lago y el troll que aveis puesto el nombre de efdjs a gente que no lo es aun. Lo de organizar me la sopla de exo yo ni dije nada en la fiesta me dijistes tu aver si keria algo y dije k bueno.

Si se hace un evento para regular de quienes son del grupo de los Djs de EFDJ'S es para algo no para que en la primera fiesta se ponga todo quisqui el nombre que tambien paso en una fiesta que organizo Mort por junio y le dije k no.

crazyrufus
09/09/2009, 14:34
bueeeno bueeeno, tampoco ace falta pegarse por esta tonteria, ya aremos una kedada oficial para ir a un paintball o algo de eso a descargar tensiones. ya a kedado claro k no son (somos) djs del grupo efdjs (o porlomenos aun no), pero si se a exo esto a sido simplemente para montar un fieston en un lugar alternativo k no sea los de siempre (image, non, anaconda) y para k todo el mundo se apunte a una noche de puta madre entre colegas.

asi k kiero empezar a ver comentarios del tipo de "wow menudo fieston!" "k buena pinta tiene esto voy fijo!" "k dices! k va el dj crazy rufus! es el puto amo! todas las tias se lo kieren tirar! no me lo pierdo ni de palo"... etc etc ect :D:D

La_Troll_Del_Hamol
09/09/2009, 14:35
Aver luso es lo que a dixo lago y el troll

Aclaración por alusiones: Yo no he dicho nada, solo he explicado lo que djlago habia comentado ya que habia gente que no entendia lo que queria decir. Y si no os importa... "La" troll.. Gracias ;)

Luso
09/09/2009, 14:42
en ke zona de ortuella es?? conozco muxo ortuella pero la sala hamlet no me suena de nada jaja

Esta en kadegal un barrio de ortuella!pero ke kedas mas cerka de gallarta ke de ortuella kasi kasi y para subir por donde mejor lo puedes acer es por la parte del cementerio de gallarta y donde estan lebantando poligonos nuevos!

Luso
09/09/2009, 14:45
[QUOTE=Naiker;72287]Aver luso es lo que a dixo lago y el troll que aveis puesto el nombre de efdjs a gente que no lo es aun.

Pues lo ke te decia naiker perdona en no kontestar a tu komentario ke no lo abia visto!ke me sige pareciendo una gran txorrada lo de Efdjs o no Efdjs!
pero ke importar ser o no ser!e ai la kuestion¿?cara3

BoRjItA_NoN
09/09/2009, 15:19
Nanux, muy wapo el cartel.


Ieeee aver si puedo ir pero no prometo nada.... donde esta mas o menos eso? pq de ortuella yo... 0 cara3

Si vienes ya te llevare yo con mi Gps jejeje :D

Naiker
09/09/2009, 15:26
[QUOTE=Naiker;72287]
pero ke importar ser o no ser!e ai la kuestion¿?cara3

La publicidad que se ace del grupo con el flyer, lo demas es lo mismo xD

Luso
09/09/2009, 15:51
[QUOTE=Luso;72295]

La publicidad que se ace del grupo con el flyer, lo demas es lo mismo xD

Bueno este tema yo lo voi a dejar ya por ke no viene a kuento para nada!yo kreo ke ya se puede cerrar por ke ai otro en el ke todo el ke kiera venir puede komentar!;)Saludos peña!

Naiker
09/09/2009, 15:56
Ya bueno k el post es para animar a la gente a ir no para intercambiar opiniones xD

Pos eso Buena fiesta (yo kiero un encuentro a solas con crazy rufus )

Dj_mend
09/09/2009, 16:20
rufus yo me andaria con cuidado q a naiker se le ve un poko salido jejeje

Luso
09/09/2009, 16:26
rufus yo me andaria con cuidado q a naiker se le ve un poko salido jejeje

jajajajajajajajajajajaja naiker te keremos!!!

irasdj
09/09/2009, 16:37
si te animas a venir me pegas un toke k seguraente rebo y yo vaiamos en mi coche con gorkita y ioritz y asi vaos todos juntos

Se agrade rufus pero no prometo nada....


Pasarlo bien en la Fiesta, darle mucha caña, grabar las Sessiones si podeis y pasarlo de puta madre !!

Seria buena opcion para la gente que no vaya + 1 kosmick


Nanux, muy wapo el cartel.

Si vienes ya te llevare yo con mi Gps jejeje :D

Ok si voy ya te aviso cara3

DjPro-Basic
09/09/2009, 18:08
jaja,perras,abeis puesto mal mi nombre,es pro-basic,no probasic,jajaja ( es por tokar los webos)jajaja,a mi m da = lo d efdjs,yo soy dj d mi kasa y mi pc y mis mierdas,jajaja,asi k sinmas,yo voy a ir y a darlo todo,poner wenos temakos,darle al vodka,y exarme unas risas kn mi kolega el pelao d luso y los demas piltrafillas ( m inkluyo ) asi k vams a darlo todo y a detonar nenas!!jajajajaja

dj revok
09/09/2009, 18:39
jajaa ke lokuras ke soiss pasaroslo bn jeje y al ke le guste scuxar wenas rusadas le recomiendo ke vaya jojojo
por cierto eso de quote ke es??

La_Troll_Del_Hamol
09/09/2009, 19:14
por cierto eso de quote ke es??

Lo que acabo de hacer con tu post, es un "quote" o citar un texto. Cuando se hace mal (algun fallo ortografico, algun corchete olvidado, etc) pues la funcion no se ejecuta y simplemente aparece como si fuera parte del texto...

djNANUX
09/09/2009, 22:06
Nanux, muy wapo el cartel.



Si vienes ya te llevare yo con mi Gps jejeje :D

gracias borjitaaaa ya estamosss espero q no faltes eh!!!! te espero
jeeje.

BoRjItA_NoN
09/09/2009, 22:13
gracias borjitaaaa ya estamosss espero q no faltes eh!!!! te espero
jeeje.

No faltare ombre, ahi me veras tio. ;)

crazyrufus
09/09/2009, 22:13
Ya bueno k el post es para animar a la gente a ir no para intercambiar opiniones xD

Pos eso Buena fiesta (yo kiero un encuentro a solas con crazy rufus )

no se si empezar a tener miedo o a bajarme los pantalones....jajajajaj

juliusmixer
09/09/2009, 22:18
no se si empezar a tener miedo o a bajarme los pantalones....jajajajaj

La eleccion es tuya rufus jajajajaja, pero mucho cuidado con Naiker que no es de fiar cara3cara3

BoRjItA_NoN
09/09/2009, 22:19
La eleccion es tuya rufus jajajajaja, pero mucho cuidado con Naiker que no es de fiar cara3cara3

En ese sentido estoy contigo julius :D

juliusmixer
09/09/2009, 22:27
En ese todo el mundo lo esta jajajajjaja

Naiker
09/09/2009, 22:30
ya os cogere uno a uno ..... xD

BoRjItA_NoN
09/09/2009, 22:31
ya os cogere uno a uno ..... xD

Aber aber estoy deseosamente esperando jajaja :D

Naiker
09/09/2009, 22:36
Aber aber estoy deseosamente esperando jajaja :D

tu me das miedo xD

Pd: la fiesta del 19 es mejor k vosotros xD

juliusmixer
09/09/2009, 22:38
Pues elige entre Borjita y Crazy Rufus a mi no !!!!!!! xDDDDDDDDD

Naiker
09/09/2009, 22:39
Pues elige entre Borjita y Crazy Rufus a mi no !!!!!!! xDDDDDDDDD

cierto no soy pederasta xDDDD

juliusmixer
09/09/2009, 23:14
19 años...¿?¿??¿?¿?¿?¿? pero a tu bolaaaa cara3 cara3 XD

BoRjItA_NoN
10/09/2009, 00:23
tu me das miedo xD

Pd: la fiesta del 19 es mejor k vosotros xD

A que te refieres con eso?? :D

juliusmixer
10/09/2009, 00:42
No preguntes !!! Que sales sorprendido !! jajajajajaja

Naiker
10/09/2009, 07:45
No preguntes !!! Que sales sorprendido !! jajajajajaja

jajajajajajajaja muy cierto xD

BoRjItA_NoN
10/09/2009, 08:01
jajajajajajajaja muy cierto xD

Cuidado como te coja yo por detras jajajaja :D

crazyrufus
10/09/2009, 12:25
como sigamos asi la siguiente kedada oficial sera para una orgia de gailos!!

Naiker
10/09/2009, 12:29
como sigamos asi la siguiente kedada oficial sera para una orgia de gailos!!

y el comandate oficial Dj Gallo nosotros los subditos (aver si se deja caer un se pasa x aki de la mano de Gallo)

dj kokoloko
10/09/2009, 14:33
suerte con la fiesta ;)

crazyrufus
10/09/2009, 14:42
y el comandate oficial Dj Gallo nosotros los subditos (aver si se deja caer un se pasa x aki de la mano de Gallo)

e utilizado la palabra gailo como concepto homosexual (gay-lo), no como concepto de personage con brotes eskizofrenicos amante del bumping de rebote y definido por la expresion "se pasa". jajajajajajjaja

Naiker
10/09/2009, 14:52
e utilizado la palabra gailo como concepto homosexual (gay-lo), no como concepto de personage con brotes eskizofrenicos amante del bumping de rebote y definido por la expresion "se pasa". jajajajajajjaja

yo le e atribuido la definicion de gaylofollen (pero con verdadero cariño sin segundas )

gallo
10/09/2009, 14:52
esperar k ago multi quote

juliusmixer
10/09/2009, 14:53
Naiker dale tiempo a que lo lea el Gallo jajajajajajajaja

PD.: Se pasa xDDDDDD

gallo
10/09/2009, 14:53
y el comandate oficial dj gallo nosotros los subditos (aver si se deja caer un se pasa x aki de la mano de gallo)

se pasa


e utilizado la palabra gailo como concepto homosexual (gay-lo), no como concepto de personage con brotes eskizofrenicos amante del bumping de rebote y definido por la expresion "se pasa". Jajajajajajjaja

jajaja se pasa

juliusmixer
10/09/2009, 14:54
e utilizado la palabra gailo como concepto homosexual (gay-lo), no como concepto de personage con brotes eskizofrenicos amante del bumping de rebote y definido por la expresion "se pasa". jajajajajajjaja

cara3cara3cara3cara3cara3cara3 Ole el gallo q ta to loko !!!

dj rebo
10/09/2009, 14:59
dios mio me marxo de clase a casa pa comer y me encuentro esto mennn diooooooooooossssssssss

moRt
10/09/2009, 15:00
se pasa



jajaja se pasa
a xorro ajjajaja

gallo
10/09/2009, 15:01
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
Os Adoro:):):):):):):)

juliusmixer
10/09/2009, 15:05
No desvariemos estamos en el post del 19 de Septiembre !! jajajajajaja

Luso
12/09/2009, 17:35
Esto en la zona julandron iria mejor!!!vete pensando en krear ese apartado naiker ke me parece ke por aki ai demasiados!jajajajaja

DjGiD_KLUBB
13/09/2009, 02:54
Menuda desvariada jojojo

Luso
13/09/2009, 16:04
La Fiesta keda aplazada por problemas en la organizacion de momento no se dispone de ekipo para todos los ke no pintxaremos a pc!ya os komentare kuando me yege mi ekipo pa organizarla bien!lo siento mutxo peña!

BoRjItA_NoN
13/09/2009, 17:27
La Fiesta keda aplazada por problemas en la organizacion de momento no se dispone de ekipo para todos los ke no pintxaremos a pc!ya os komentare kuando me yege mi ekipo pa organizarla bien!lo siento mutxo peña!

Joer que pena Luso macho!! Que le vamos acer, aber si pronto se vuelveve acer. :mad:

DJ_NOI
13/09/2009, 23:45
Esta es la fiesta que me comento Mend el sabado entonces no?? Y al final no se hace o...? Que yo ando perdido aun con todas vuestras historias... El sabado me volvisteis loco, me hablabais de mil movidas y no sabia de que leches me estabais hablando.. jajaja

La_Troll_Del_Hamol
14/09/2009, 02:01
Y al final no se hace o...?

La Fiesta keda aplazada por problemas en la organizacion

A ver pequeño, que parte de lo que ha dicho Luso no has entendido? karaj2

Naiker
14/09/2009, 09:29
Si al final si se hace

DjPitt
14/09/2009, 10:05
En que quedamos??? :S :S :S :S

Naiker
14/09/2009, 10:11
En que quedamos??? :S :S :S :S

Gracias a Murci en que si

djNANUX
14/09/2009, 12:40
wenas chicos si os hace falta cualquier tipo de instrumento musical tanto como pa pintxar o tocar en la charanga del pueblo me podeis comentar a i jejejeje un saludoooooooo!!!

pd: ya no keda nada ... este sabado la liamoss gordaaaa!!rotofiesta

crazyrufus
14/09/2009, 13:01
de acuerdo, lo unico os comento k el sabado tengo comida familiar y no creo k pueda estar desde las 18:00, pero iegare lo antes posible

DjGiD_KLUBB
14/09/2009, 14:23
pedir la informacion a los ke lleban aora la fiesta k por lo k pareze a kambiado de organizadores enga un saludoo

Luso
14/09/2009, 14:48
Buena al final la fiesta se ace!sea pintxando o tokando el akordeon!asi ke ya sabeis!animaos y subir este post yo kreo ke ya se puede cerrar!!!

djNANUX
16/09/2009, 12:07
weno chicos ya etsamos a miercolessss y naaa no keda nada espero q vallais con fuerzas para darlo todo eh!!!!!

Luso
18/09/2009, 15:21
Bueno Peña estamos a falta de un dia y la fiesta se va a acer ya 100% segurisimo asi q ya sabeis pasaros!!!un saludo Peña

BoRjItA_NoN
18/09/2009, 19:28
Bueno Peña estamos a falta de un dia y la fiesta se va a acer ya 100% segurisimo asi q ya sabeis pasaros!!!un saludo Peña

Aber si puedo acudir tio ;)

DjPro-Basic
19/09/2009, 10:31
yo ando kon un gripazo d la ostia,pero ire a pinxar y estare un rato,por lo tanto agradeceria k m pusieseis pa pinxar prontito,sobre las 10,pork ando kn un gripazo k os kagais,jajaja,asi k eso,si podeis ponerme prontillo mejor k mejor,enga tios!! por cierto,todavia no se ni komo voy a ir,jajajaja

crazyrufus
19/09/2009, 11:35
yo ya e ablao con luso y le e comentao k ire un poco mas tarde, lo antes posible, k tengo comida familiar y no se a k ora me podre escapar. vendra tb murci conmigo y posiblemente tb arrastre a noi, jeje. asi k esta noche nos vemos!

Dj_mend
19/09/2009, 12:16
Pro-Basic creo recordar que eras el primero de todos pero no me agas muxo caso

DjPro-Basic
19/09/2009, 14:08
ombre tampoko kero pinxar a las 6,no m mola muxo,jaja,pero weno

DEEJAY_ALEX
19/09/2009, 17:55
grabar las sesiones!!!!!

DjPro-Basic
20/09/2009, 10:49
ubiera estao bn k se ubiesen grabao,pero weno,yo m lo pase mu bn estoy mu satisfecho,pork se portaron dpm tod@s,nose si a la peña le molo mi sesion pero weno,era d las primeras vez k kojia unos cdj,jajaja,por no decir la primera en plan sesion,ya k anteriorment solo abia probao alguna kosilla kn uns akiyama viejos,x lo tanto nunka abia exo 2 mezklas seguidas sin andar repitiendo nada ( vams,k a sido mi primera vez a cdj,XDXD )

DEEJAY_ALEX
20/09/2009, 10:59
k penaaaaaaaa :(
keria ecuxar tu sesion y la de luso k fijo k estaba cargada de rudasadas muy wapassxD

crazyrufus
20/09/2009, 13:22
a estado de puta madre, el local muy wapo para montarnos una grande, lo unico el sitio, k como no conozcas te cuesta encontrarlo como nos ocurrio a nosotros k dimos mas vueltas k un tonto... jajaja. me jodio no estar de principio a fin pero era el cumpleaños de uno de los k me ievaron y abiamos kedado con los demas en bilbo, pero el rato k estube se salio. aber si hacemos otra y me kedo de principio a fin, aora k se donde esta el local, jajaja

DjXBoy
20/09/2009, 13:35
La fiesta estuvo muy bien. Los djs en general de puta madre. Igual a primera hora demasiadas rusadas pa mi gusto, pero de puta madre.

moRt
20/09/2009, 14:10
De gente que tal estuvo ?

DjPro-Basic
20/09/2009, 14:32
Igual a primera hora demasiadas rusadas pa mi gusto, pero de puta madre.

jajajaja,cierto,esk m dijo el luso,dale kaña al ruso,pos a poner rusete,jajaja

BoRjItA_NoN
20/09/2009, 14:41
Yo llege a las 12 o asi o Pitt, y no es que abia muxa gente pero se esetaba agusto. Cuando llegamos estaba Gid, como Remember que es lo que mas le gusta jeje ;) En general que me lo pase muy bien :D Logo a la vuelta pitt murci y yo, esperando a la camarera a que nos llevara al metro de abatxolo,(para los que no lo sepan abatxolo es un barrio de portu :D). Logo acda uno fuimos para nuestro destino jeje. ;)

DjPitt
20/09/2009, 16:12
Calla, calla, que entre el moronazo que llevabamos, las risas que echamos, y el personajillo del metro, que nos la
Aver si acemos cronica..... aunque estoy en plan vago vago.... subio gordisima... jajajajajajajaja