PDA

Ver la Versión Completa : Cascada - One More Night ( Remix Pack )



juliusmixer
02/09/2009, 23:09
Bueno pues aqui os dejo un remix pack q contiene:

Vocal y Midi

Disfrutar aunque no estoy muy deacuerdo con los MIDIS jajajaja

Enjoy It http://www.megaupload.com/?d=RX78LJQ2 (http://www.megaupload.com/?d=RX78LJQ2)

Naiker
03/09/2009, 12:08
k te pasa con midis xD

juliusmixer
03/09/2009, 14:28
Pues que donde este una melodia hecha por ti que te la hayas currado y digas ostia q wapa pos mejor que un MIDI, ya q el MIDI es solo meterloal FL y ya esta.Te deja todo hecho casi.:):):)

Naiker
03/09/2009, 14:43
pero para estas vocales casi es mejor la melodia te la marca la vocal ya

juliusmixer
03/09/2009, 14:44
Si pero bueno la melo curratela tu y te quedara siempre mejor que un midi. Ya que al hacerla tu es mas meritorio el tema.

Naiker
03/09/2009, 15:19
con tal de k kede bien da igual lo k uses

juliusmixer
03/09/2009, 16:00
Tener tienes razon pero me parece menos meritorio usar un MIDI y hacer una base sin mas, que hacer tu propia melo y que te quede mejor no???

Naiker
03/09/2009, 16:09
si consigues k kede mejor de madre pero sino no

juliusmixer
03/09/2009, 16:53
Pero esa es la cuestion curratelo bien para que quede bien sino jodido lo llevas xD

DjPro-Basic
07/09/2009, 17:33
Pues que donde este una melodia hecha por ti que te la hayas currado y digas ostia q wapa pos mejor que un MIDI, ya q el MIDI es solo meterloal FL y ya esta.Te deja todo hecho casi.:):):)

pues t rekuerdo k tu ya as usao alguna vez midis,asi k...XDXD

juliusmixer
07/09/2009, 18:33
Yo ??? Cuando es mi pregunta ??? :confused:

DjPro-Basic
07/09/2009, 19:20
en la d big bada boom kreo,korrigeme si m ekivoko

juliusmixer
07/09/2009, 21:39
Te puedo corregir ????

Kandu
08/09/2009, 12:20
no em entero de nada

dj rebo
08/09/2009, 13:05
es facil xd

juliusmixer
08/09/2009, 13:08
Es facil, yo hice el Big Bada Boom, que Rebo se adelanto y me lo quito pero bueno...y por aqui dicen que use MIDI, no es lo mismo oir el MIDI y hacerlo tu mismo que meterlo al FL, si os fajais mi melo tiene la ostia de fallos en respecto al MIDI, pero cada loco con su tema...xDDDDDD

unterdres
08/09/2009, 21:34
me mola muxoooooo!!!!!!!

dj rebo
08/09/2009, 21:50
el k si k uso el midi fui yo xdddd por aquel entonces las melos no eran mi fuerte xd

esa julia k se pico xd na ya le dijek lo sentia xd

juliusmixer
08/09/2009, 22:02
Si si el pisa temas...cara3

dj rebo
08/09/2009, 22:04
no empecemos....¬¬

juliusmixer
08/09/2009, 23:26
Ok nada mas que no se puede desvariar del tema.

Dj Fosy
15/09/2009, 22:57
Gracias Julius.

dj alv
22/09/2009, 17:35
Tener tienes razon pero me parece menos meritorio usar un MIDI y hacer una base sin mas, que hacer tu propia melo y que te quede mejor no???
estas pesadito kon el merito no? k tampoco tiene merito k te digan como se hace un sweep o sample de subidon

dj rebo
22/09/2009, 18:28
no es lo mismo para nada una cosa es k te digan komo acerlo k logo tu ya lo modificas si eso un pelin mas k meter un midi y ale ya tengo la melodia aparte k dime kien se fija en un sweep ya sea up o down y kien en una melodia e e e e

sin contar k si aces melodico la melo es 3/4 de la cancion

juliusmixer
22/09/2009, 20:58
estas pesadito kon el merito no? k tampoco tiene merito k te digan como se hace un sweep o sample de subidon

Pesadito ?? Vamos a ver quieres que te diga X productor como produce y asi produces tu igual?? Tendria merito, pues no...El merito es importante, y no te digo que no te lo digan sino que tienes que aprenderlo tu solo, no te lo tienen que ir diciendo. Sino iria yo donde X productor y le diria...Oye pasame todos tus samples y enseñame a hacer todo lo que haces tu.Eso seria copiar. Y no calientes porque no soy ningun pesadito eso lo 1o y lo 2o si pides algo y no te lo dan no te piques. Repito el Merito es importante.

dj alv
23/09/2009, 22:00
Pesadito ?? Vamos a ver quieres que te diga X productor como produce y asi produces tu igual?? Tendria merito, pues no...El merito es importante, y no te digo que no te lo digan sino que tienes que aprenderlo tu solo, no te lo tienen que ir diciendo. Sino iria yo donde X productor y le diria...Oye pasame todos tus samples y enseñame a hacer todo lo que haces tu.Eso seria copiar. Y no calientes porque no soy ningun pesadito eso lo 1o y lo 2o si pides algo y no te lo dan no te piques. Repito el Merito es importante.

vale pero yo no le digo a alguien pasame todos tus samples yo solo pido un sample k no soy capaz de hacer xD y yo no intento calentar y si te caliento voy a santutxu k yo vivo en txurdinaga es decir al lado tuyo y puedo ir a bajarte los humos si keres

gallo
23/09/2009, 22:20
vale pero yo no le digo a alguien pasame todos tus samples yo solo pido un sample k no soy capaz de hacer xD y yo no intento calentar y si te caliento voy a santutxu k yo vivo en txurdinaga es decir al lado tuyo y puedo ir a bajarte los humos si keres

aver tu lo k pides es un sweep up o sweep down? esos ai muxos en packs y si kieres ya te intento subir yo unos kuantos...
y no t pongas a k bajas a ningun lao xk bastantes malos royos ai no te lo digo a malas ni na pero te digo k bastantes ai kmo para k le digas aora de k bajar humos
cuando pueda te subo los sweeps vale? si eso pides lo posteas

dj rebo
23/09/2009, 23:03
vale pero yo no le digo a alguien pasame todos tus samples yo solo pido un sample k no soy capaz de hacer xD y yo no intento calentar y si te caliento voy a santutxu k yo vivo en txurdinaga es decir al lado tuyo y puedo ir a bajarte los humos si keres

me acen una gracia estos comentarios k no veas jajaj algun dia seran verdad estas cosas y se encontraran con un notas 8 veces el y se marcharan corriendo xd

digo en todos los casos no en este en concreto xd

Dj_Dust
24/09/2009, 11:35
vale pero yo no le digo a alguien pasame todos tus samples yo solo pido un sample k no soy capaz de hacer xD y yo no intento calentar y si te caliento voy a santutxu k yo vivo en txurdinaga es decir al lado tuyo y puedo ir a bajarte los humos si keres

No bajes tanto k yo tb soy de txurdi, y aber si te voy a bajar yo! y creo q se quien eres....aber kien eres tu para ir amenazando a la gente.... no creo q julius mixer aya dixo algo del otro mundo, xq yo tb soy partidario de k es muxo mejor y tiene mas merito acer tu una melo k cojer un midi....y x eso vas a venir a bajarme? xDxD....Opino como rebo, me hacen gracia estos comentarios....!

La_Troll_Del_Hamol
24/09/2009, 11:38
No bajes tanto k yo tb soy de txurdi, y aber si te voy a bajar yo!

Calma hermano calma... Si ademas esta ya baneado.. Es remover más la mierda inutilmente... ;) :)

Dj_Dust
24/09/2009, 11:54
Es que yo no se la gente ke necesidad tiene de creerse superior a alguien.... se creeran guays por decir voy y te planto una ostia, dicho vulgarmente....jaja dios mio...

juliusmixer
24/09/2009, 12:17
Sin mas ya paso de todo ... a ver estare x aki pero me tomare un tiempo...

La_Troll_Del_Hamol
24/09/2009, 12:32
Si te entiendo, pero no entres al juego, indiferencia simplemente... Autocontrol.. ;) No dejes que la ira se apodere de ti joven padawan pues conduce al lado oscuro cara3

juliusmixer
24/09/2009, 12:54
El lado oscuro?? Eso suena mal...cara3.

Sin mas me ausentare unos dias y ya se pasara...

Dj_Dust
24/09/2009, 15:21
jajaja Vale yoda Valeee, a tao bien esa! xD