PDA

Ver la Versión Completa : red bull te da alas (para morir)



Naiker
29/08/2009, 15:03
LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA


RED BULL'


Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pais. Es de venta libre ,


está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no


sea por curiosidad. ... y puede ser mortal .
RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.




RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentraciOn y la velocidad de reaccion, brinda mas energia y mejora el estado de animo'. (Todo eso se puede encontrar


en una latita de: RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos


propietarios) .


RED BULL ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo.


La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.
HISTORIA:


Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.


El liquido -basado en una formula que contiene cafeina y taurina- causaba furor en ese pais; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavia no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario.




PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA!


En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.


GLUCURONOLACTONE es un quimico altamente peligroso , desarrollado por el


Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, y fue descontinuado ante el


alto indice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del higado que


mostraron los soldados que lo consumieron.




Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes:


GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante.


Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL , son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:


1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fisico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardÃaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.




2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL , debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos


bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo fisico con menos agotamiento.

3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas.


4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol).


Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad,


como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.


5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).


CONCLUSIÓN: Es una bebida que deberia prohibirse en el mundo entero. Venezuela,


Republica Dominicana, Puerto Rico y otros paises del Caribe estan alertando a otras


naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

Naiker
29/08/2009, 15:03
y ahora yo ke ago jooooo

ness_00
29/08/2009, 15:18
Habra q empezar a pedir los cubatas con otra cosa..... jajaaj

La_Troll_Del_Hamol
29/08/2009, 15:37
Parece que si pones un post con los efectos devastadores del Red Bull la gente se pone hipocondriaca y deja de tomarlo....

Ummmm... Haz otros posts sobre la cocaina, ketamina, MDMA, etc a ver si tienen la misma repercusion... karaj2

Naiker
29/08/2009, 15:41
Parece que si pones un post con los efectos devastadores del Red Bull la gente se pone hipocondriaca y deja de tomarlo....

Ummmm... Haz otros posts sobre la cocaina, ketamina, MDMA, etc a ver si tienen la misma repercusion... karaj2

mucha suerte nos cairia

dj kokoloko
29/08/2009, 15:54
jajajajaj, una duda,el burn,pink fish..y todo esto que se parece al red bull sera igual,quiero decir,tendra los mismos efectos?

juliusmixer
29/08/2009, 16:00
Claro que tiene los mismos efectos, date cuenta que las "imitaciones"al Red Bull son bebidas muy parecidas, y en ese caso tendria los mismos efectos o incluiso siendo imitaciones, pues serian peor para la salud...

Pero bueno yo lo deje desde hace medio año y nada estoy dpm, asique moriros todos si quereis que yo no!!!jajajajjajajaja

dj kokoloko
29/08/2009, 16:12
jajajajajja me fijare luego que trabajo en un garito y tenemos burn, a ver si pone que lleva la misma sustancia,el GLUCURONOLACTONE este jajaja

juliusmixer
29/08/2009, 16:20
Parece el nombre de un tipo de Gasolina jajajaja

Naiker
29/08/2009, 16:20
aver esto es como todo segun cantidades el grucoronolactone ayuda a la desintoxicación del hígado por glucoronidación pero si se transforma en su apuesto es decir ácido glucorónico eso ya es mas jodido lo bueno k ambos son hidrolosubles y se espulsan facilmente cuando visitas al señor roca

dj kokoloko
29/08/2009, 16:27
Parece el nombre de un tipo de Gasolina jajajaja
gasolina? tiene nombre de VENENO puro xD

Luso
29/08/2009, 16:37
Yo me e yegado a beber 22 red bull de 11 de la notxe a 7 de la mañana al dia sigiente me desperte kon la kara morada!jajajaja por lo menos sigo vivo despues de aver leido esto!XDD

Naiker
29/08/2009, 16:43
joderrrrrrrr la madre k te pario xD

moRt
29/08/2009, 17:10
la madre k te pario jajAJAJAJJAAJ

DjPitt
29/08/2009, 17:49
Pues con los red bull que me meti en la euskal.... nose todavia porque sigo en pie... porque ejercicio hacer alli..... cara3

dj rebo
29/08/2009, 19:03
pos yo seguire con mi 43 naranja xd k sabe a golosina no tene nada de malo su mezcla y sube como un coete xd

jon
29/08/2009, 19:05
mis vodka red bull no me abandonaran nunka!ajajja

jon
29/08/2009, 19:05
pos yo seguire con mi 43 naranja xd k sabe a golosina no tene nada de malo su mezcla y sube como un coete xd


el 43 es de los peores alcoholes ke existen aunke note lo kreas jaja

dj rebo
29/08/2009, 19:30
ta rico o no? pos ya ta xd

jon
29/08/2009, 20:20
no lo puedo ni oler...jaja ace años koji una muy gorda kon 43 i ya no lo puedo ni oler jaja

juliusmixer
29/08/2009, 20:56
aver esto es como todo segun cantidades el grucoronolactone ayuda a la desintoxicación del hígado por glucoronidación pero si se transforma en su apuesto es decir ácido glucorónico eso ya es mas jodido lo bueno k ambos son hidrolosubles y se espulsan facilmente cuando visitas al señor roca


MiralOOOOOOOOOOOOOOOOo q cremas aki el Ruben jajajajja, como si hubiera estudiado !! jajaja

juliusmixer
29/08/2009, 20:58
no lo puedo ni oler...jaja ace años koji una muy gorda kon 43 i ya no lo puedo ni oler jaja

Eso es lo peor te emborrachas copn alguna bebida tipo 43, cointerau o algo asi y como te siente mal, vomites o asi le cojes mania...

DannyParty
29/08/2009, 22:56
Naiker no me asustes que tuve una época que me tomaba 3 al día :S sin contar cuando me iva de fiesta, tenía la jodida nevera llena.

Pabloelbest
30/08/2009, 12:27
pues yo lo mezclo kn el vodka y me encuentro de puta madre, aunq habra q dejarlo ...

Pabloelbest
30/08/2009, 12:28
pero el mes que vieneeeeeee !!!!

migui4
30/08/2009, 14:07
no todo eso es cierto si buskas la definicion de grucoronolactone en wikipedia sale ke no es lo ke dicen yo no digo ke no sea malo pero no es tan tan malo komo dicen, y si ke es malo mezclarlo con alcohol, bastante

Naiker
30/08/2009, 14:35
grucoronolactone es un anti-toxinas por llamarlo de alguna forma

irasdj
01/09/2009, 12:04
Para morir no se pero la puta taurina te da muchas ganas de mear xd cara3

Er_Jonan
04/09/2009, 20:52
Bua pavooooo... que bajona ma dao!! Me acabais de arruinar la vida chaval.... :( :( :( :( :( :(

Asi que dice mi viejo que la ignorancia es la felicidad, ya te digo!! Ahora entiendo al que un dia leyó que el alcohol era mal y desde ese dia dejo de leer... Pues er Jonan no va a ser menos.. Pongo a Vin Diesel por testigo de que nunca más volvere a leer!! Bueno... menos la MaxiTuning y los foros de musica to wapah como este... Vamossss!!! Ese rezbul güeno ahiiiii!!!


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/09/13.jpg
2 pasiones en 1

djbrer_ander
04/09/2009, 21:44
jajaja el jonan i todo jajaja el redbull es una mierda sin mas , es la peo bebida ke ai oi en dia

jastillero
04/09/2009, 22:10
jajajajja y este loko komo sa metido aki?
PD:me refiero a er jonan xd

juliusmixer
05/09/2009, 00:13
Pues registrandose y poniendo de Nick er_jonan...jajaja sin mas es un tio que se aburr mucho en casa y se hace una cuenta jajaj no es mas !! xD

manzano
05/09/2009, 13:32
Un apunte... Si la glucuronolactola es tan mala, entonces empezad a moriros todos porque precisamente es algo que nuestro propio cuerpo produce ;)

Y otra cosa, este tipo de leyendas urbanas las hay de todo tipo, desde la coca cola hasta el agua de font vella, pero obviamente son eso, leyendas urbanas.

Un saludo.

Naiker
05/09/2009, 14:51
Lo unico que es cierto es que red bull con alcohol malo y si tomas red bull y no aces ejercicio malo porke lo k te ace es acelerar demasiado el ritmo cardiaco y posibilidad de hipertension

manzano
05/09/2009, 15:59
Amigo mio, lo que produce que tu ritmo cardíaco se acelere es precisamente la cafeína, y no ningún otro producto ni la mezcla de ellos. Ahora analiza cuantas bebidas y refrescos llevan cafeína.

Te doy 10 segundos.


Oh dios mio!! Ha llegado el apocalipsis!! Cientos de millones de mutantes cardio-acelerados vienen a matarnos!

Ahora enserio, no hay nada de qué preocuparse ;)

Naiker
05/09/2009, 16:02
Amigo mio, lo que produce que tu ritmo cardíaco se acelere es precisamente la cafeína, y no ningún otro producto ni la mezcla de ellos. Ahora analiza cuantas bebidas y refrescos llevan cafeína.

Te doy 10 segundos.


Oh dios mio!! Ha llegado el apocalipsis!! Cientos de millones de mutantes cardio-acelerados vienen a matarnos!

Ahora enserio, no hay nada de qué preocuparse ;)

Lo se k es la cafeina pero yo es la unica bebida k tomo k tenga eso ni cafe ni coca cola ni te ni cosas de esas

manzano
06/09/2009, 21:55
La cocacola está buena :(

La_Troll_Del_Hamol
06/09/2009, 22:09
La cocacola está buena :(

Y con Mentos esta de muerte... (por seguir con lo de las leyendas urbanas..) cara3

Naiker
06/09/2009, 22:27
La cocacola está buena :(

yo no la soporto xD

DjPitt
06/09/2009, 23:37
Y con Mentos esta de muerte... (por seguir con lo de las leyendas urbanas..) cara3

Y si lo agitas un poco, obtienes un sabor "explosivo" cara3

dj rebo
06/09/2009, 23:51
joderrrrr y podes ser capaz de volar asta 20 metros o eso dicen almenos

Dj_Putzu
07/09/2009, 03:38
a mi la coca cola si no tiene licor 43 nada de nada.. xD

ninguna bebida con gas me gusta y el red bull muxo menos me da askete

irasdj
08/09/2009, 12:50
Pos e visto coches de red bull y bua aparte que el coche da el cante lo del interior no digo na sino son tias perfectas no curran en eso nipa... por no ser marrano xd