PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con melodia



aritz350z
28/08/2009, 21:06
hola gente!!! stoy empezando en esto de producir y no tengo apenas samples.
si alguien prodria subirme algun sample de algun instrumento o algo pa hacer las melodias.. mil gracias y un saludo!!!:D

ChriVi
28/08/2009, 21:11
para hacer las melodias se utilizan VST , tambien llamados syntetizadores

aritz350z
28/08/2009, 23:27
y me podrias decir alguno y como usarlo o algo?
gracias de nuevo!
saludos!

La_Troll_Del_Hamol
29/08/2009, 14:18
Escribes "sintetizador" en el buscador y.....TACHÁN!!!! Si quieres te los doy masticados y comidos tamb... De nada. :)

https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=2693&highlight=sintetizador

Badii
31/08/2009, 02:33
troll de las cavernas

La_Troll_Del_Hamol
31/08/2009, 02:51
Badii-recto a por el ban :)

Edito y añado: Y por favor no desvies el hilo poniendo chorradas que ni vienen a cuento ni tienen gracia (¿se te ha ocurrido a ti solo lo de troll de las cavernas o te han ayudado?) La verdad que no se aque ha venido pero bueno, si asi eres feliz.. Me alegro de estar presente en tus pensamientos, todos felices :) :) :) :)


Y vuelvo a editar: aritz350z, no nos has contado si te han servido los sintetizadores de los que te deje el enlace; si tienes alguna duda, no temas en preguntar, que aunque parezca que muerdo no nos comemos a nadie. Pero eso si, intenta buscarte un poco la vida tambien y que no te lo den todo hecho en esta vida ;)

dj rebo
31/08/2009, 09:03
tenes samples y vst subidos en su correspondiente apartado

Badii
31/08/2009, 12:19
e tio kayate...k lo de badirecto es mas malo k tener gangrena en el ano! y te ofende eso??? deja de ser tan tabaka ! k ami te mas puesto a vacilar y no te e dixo naa!! xk me la suda lo k me digas! y si te llamo troll es xk en tu nick pone troll! y k ostias dices de desviarme i movidas?? si pregunte pa komo se ace un puto tubo y me salistes kn acer tubos de kartulina!! k keres k te igaa karamok?!

DjPitt
31/08/2009, 12:48
Venga.... hasta la semana que viene... mira que tu solito te la as ganado... te mando infraccion (que no es baneo) y pones esta contestacion tan bonita....
Y que conste que si por mi fuera, seria algo mas que una semana...


Se retoma el hilo del post.

aritz350z
31/08/2009, 14:34
si e subido el nexus y me funciona pro no se como usarlo... no tendreis algun tutorial o algo?¿

aritz350z
31/08/2009, 14:37
e subido tambien algun sonido pro no encuentro lo q busco. no tendreis algun pack de esos con sonidos estilo xabbi r o dj tabi?¿

La_Troll_Del_Hamol
31/08/2009, 14:49
mmmm a ver... he preguntado por ahi y me han dicho lo siguiente, espero que te sirva, te copio tal cual porque yo... :confused:


Dile que le dé a Add Channel y que ahi elija el sintetizador que quiera. Le saldrá la "consola de mando" del sintetizador en la que podrá elegir presets o toquetear directamente los botones para alterar el sonido. Luego si abre el piano roll va poniendo notas y construye la melodia. De todos modos dile que como mejor se aprende es leyendo por internet en foros, pero sobre todo de la experiencia propia metiendo horas y toqueteando, a no ser que tenga algun amigo en el msn que le pueda y quiera explicar claro...

aritz350z
31/08/2009, 14:54
ok gracias pues me supongo q tendre q salsear un pokillo x mi cuenta.

La_Troll_Del_Hamol
31/08/2009, 14:58
En esta vida, menos los orgasmos, todo es mas placentero cuando lo logras por tu propia mano ;)

dj rebo
31/08/2009, 15:14
e subido tambien algun sonido pro no encuentro lo q busco. no tendreis algun pack de esos con sonidos estilo xabbi r o dj tabi?¿

yo sigo con lo mio dejaros de coger samples de los demas y encima mal cortaus e innovar un pokito k al final entre todos rayais los samples xd buscate por google(gran amigo xd) librerias de samples y encuentra samples diferentes los cuales uses porke te gustan a ti u no porke los usa tal o pascual

lo dixo innovar innovar innovar

e dixo

xd

Dj_Putzu
31/08/2009, 22:24
yo sigo con lo mio dejaros de coger samples de los demas y encima mal cortaus e innovar un pokito k al final entre todos rayais los samples xd buscate por google(gran amigo xd) librerias de samples y encuentra samples diferentes los cuales uses porke te gustan a ti u no porke los usa tal o pascual

lo dixo innovar innovar innovar

e dixo

xd

hombre yo suelo cortar los k me gustan los k no pos como k no... xD

dj rebo
31/08/2009, 22:51
aer una cosa eske cortes un bajo pero ya k cortes el por ejemplo el crash ese del xabbino k anda por ahi..

Kandu
31/08/2009, 23:10
Cortar bajos chs...yo no corto nada muahaha ^^ cara3 . Yo ya tengo mi estilo definido como quien dice, por robar como mucho, alguna pequeña idea de la estructura o detalle.Tanto innovar..y siempre haceis el mismo tipo de tema, probar cosas nuevas.rotofiesta

dj rebo
31/08/2009, 23:16
pormi no creo k valla porke de las nuevos no tengo ni una cancion con el mismo estilo xddd son toas diferentes aer kien ace tantas cosas diferentes como yo xd

Kandu
31/08/2009, 23:18
no digo por nadie en concreto , es que de las pocas veces k me paso por promos oigo y siempre me suenan igual macho jeje, tuyo no se si habre oido..fijo..pero no me acuerdo xD

dj rebo
31/08/2009, 23:34
pero tenes razon la mayor parte de la peña se ciñe a un solo estilo y de ahi no se mueven y la verdad k cambiar de estilo e incluso de tipo de musica de vez en cuando no vene mal y sobre todo para aprender cosas nuevas jeej

juliusmixer
31/08/2009, 23:35
Rebo tiene un estilo propio, y sus samples no son cortes ni na son de buena calidad, jejeje que los he visto xDDDDDD

dj rebo
01/09/2009, 00:31
y los tenes tu tamben warri jajajaj

juliusmixer
01/09/2009, 00:41
Si pero la calidad de tus temas a ver tampoco eres pro pero ostias pegan jejejeje, ya se q los tengo yo tmbn, samplazos jajaja.Eh????

Dj_Putzu
01/09/2009, 00:51
no, si yo corto pero duelo modificar bastante no me gusta k suene igual k lo he cortao y yo tb tengo varios temas k no tienen muxo k ver con otros mios eh? ¬¬ jjajaa

juliusmixer
01/09/2009, 01:03
no, si yo corto pero duelo modificar bastante no me gusta k suene igual k lo he cortao y yo tb tengo varios temas k no tienen muxo k ver con otros mios eh? ¬¬ jjajaa

ahi ahi deja las cosas claras jejeje, yo creo q al repetirse uno aburre a los demas asike no os repitais !!!!!!!!!!! xDDDDD

dj rebo
01/09/2009, 01:31
Si pero la calidad de tus temas a ver tampoco eres pro pero ostias pegan jejejeje, ya se q los tengo yo tmbn, samplazos jajaja.Eh????

shhhhhhhhhh no des pistas xddddd

asias julia son de agradecer tu animos jaja emos mejorado muxiximo los dos desde k nos conocimos k no? jajaj

DjPitt
01/09/2009, 04:24
No os desvieis ;) :)

Kandu
01/09/2009, 12:40
si es que, no se les puede dejar "solas" xD

dj rebo
01/09/2009, 12:47
jajajaj solo era por porcomntaar algo xd