PDA

Ver la Versión Completa : Accidente de Tráfico



irasdj
26/08/2009, 17:18
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/noticias/200908/26/Media/tursmimocoche2--647x231.jpg

Un coche se ha precipitado hoy a la playa cercana al Puerto Viejo de Algorta tras perder el conductor el control de su vehículo.
El conductor ha podido ser rescatado del interior del vehículo y sufre diversas heridas. Se da la circunstancia de que un matrimonio tomaba el sol muy cerca del lugar donde se precipitó el coche, lo que podría haber provocado una auténtica tragedia.

irasdj
26/08/2009, 17:21
Joder lo del accidente a saber como iria el pavo para caer alli pero como para ir a esas horas a exar un kiki cn la parienta que peligro xd

Naiker
26/08/2009, 17:36
parece un coche viejo vamos a dar el beneficio de la ignorancia y achacarlo a problemas tecnicos xD

irasdj
26/08/2009, 17:39
jajajaja puto naiker pos menos mal que no es un coche nuevo o caro pq sino no se que dirias xd cara3

Naiker
26/08/2009, 17:54
jajajaja puto naiker pos menos mal que no es un coche nuevo o caro pq sino no se que dirias xd cara3

es un coche con traccion trasera de los nuevos vamos a suponer k el dueño no sabe conducirlo xDDDDDDDDDD

irasdj
28/08/2009, 10:53
es un coche con traccion trasera de los nuevos vamos a suponer k el dueño no sabe conducirlo xDDDDDDDDDD

jajaja entonces que se pille un aixam jojo cara3

Sah_pelirroja
28/08/2009, 11:03
Amii m lo dijeron mi amama y mi tia q estaban en neguri ese dia y q se lo cnto una señora.. q andaba tomando el sol muy cerca de donde cayo el coche..

como para tomar el sol con cascos puestos madre miaaakaraj2

irasdj
28/08/2009, 11:06
Hay 2 opciones seguir yendo a la playa cn peligro que te caiga algo y 2 no pisarla nunca que va a ser que no xd es ley de vida a veces pasan cosas que ni dios lo sabe

djtx3j0
28/08/2009, 11:25
ese dia mis viejos taban en la playa y los vieron xD me an dixo mis viejos k se comio arbol muro y todo k se kedo como las pelis medio colgando asta k cayo xd

La_Troll_Del_Hamol
28/08/2009, 11:25
Hay 2 opciones seguir yendo a la playa cn peligro que te caiga algo y 2 no pisarla nunca

Eso es aplicable a cualquier circunstancia asi que la segunda opcion no es admisible ya que caerte algo te puede caer incluso ahora mismo delante del ordenador (no trates de poner excusas que tengo respuestas para cualquier caso.. :D) asi que es inevitable estar haciendo algo o en algun sitio y por regla de tres siempre puede pasar algo asi que..


Amii m lo dijeron mi amama y mi tia q estaban en neguri ese dia y q se lo cnto una señora.. q andaba tomando el sol muy cerca de donde cayo el coche..

A mi me lo conto mi prima que tiene amigos por toda España y una amiga suya andaluza que le gusta mucho el Pais Vasco suele veranear alli y a hacer surf, asi que una compañera suya de surf que debe estudiar con la sobrina del charcutero de la criada de una pareja que estaba tomando el sol en una playa cercana pero que conocian al socorrista de la del accidente, se lo conto a ella y de ese modo me he enterado cara3

Sah_pelirroja
28/08/2009, 12:00
A mi me lo conto mi prima que tiene amigos por toda España y una amiga suya andaluza que le gusta mucho el Pais Vasco suele veranear alli y a hacer surf, asi que una compañera suya de surf que debe estudiar con la sobrina del charcutero de la criada de una pareja que estaba tomando el sol en una playa cercana pero que conocian al socorrista de la del accidente, se lo conto a ella y de ese modo me he enterado cara3



joder madre miaa e tendio q leerlo dos veces pa enterarmee de todas las personas nombradas xDDDDDkaraj2

DjKosmick
28/08/2009, 12:09
una compañera suya de surf que debe estudiar con la sobrina del charcutero de la criada de una pareja que estaba tomando el sol en una playa cercana pero que conocian al socorrista de la del accidente, se lo conto a ella y de ese modo me he enterado cara3

Media familia para decir que ha sucedido un accidente..esto es RadioPatio jejejeje

irasdj
28/08/2009, 12:11
Yo poner escusas jajaja es cierto que te puede caer cosas hasta en estos momentos pero mirate el techo cara3 y claro que arrancaria todo pq para caer donde a caido se supone que hay cosas por el medio cara3

manzano
05/09/2009, 14:17
Bueno pues a ver si a toda esa gente que habia en la "playa" tomando el sol les va a crecer la nariz, porque para empezar no es una playa, es el mismo puerto viejo, que cuando baja la marea se queda como una zona de piedrilla-arenosa-fango, donde rara vez te encuentras a alguien tomando el sol, y mucho menos vas a ver allí ordas de gente chupando rayos uva.

No os confundais con la playa de Ereaga (La mal llamada "playa de Neguri" por la gente de Bilbao y alrededores) porque no fué allí, sino más lejos y no queda al alcance de la vista.

Un saludo.

Naiker
05/09/2009, 14:23
Bueno pues a ver si a toda esa gente que habia en la "playa" tomando el sol les va a crecer la nariz, porque para empezar no es una playa, es el mismo puerto viejo, que cuando baja la marea se queda como una zona de piedrilla-arenosa-fango, donde rara vez te encuentras a alguien tomando el sol, y mucho menos vas a ver allí ordas de gente chupando rayos uva.

No os confundais con la playa de Ereaga (La mal llamada "playa de Neguri" por la gente de Bilbao y alrededores) porque no fué allí, sino más lejos y no queda al alcance de la vista.

Un saludo.

Anda desaparecido xD bienvenido x cierto buen comentario

manzano
05/09/2009, 16:00
Anda desaparecido xD bienvenido x cierto buen comentario

xD Ya vuelvo poco a poco, ahora ya tengo internec y todo eso, asique...