PDA

Ver la Versión Completa : Carl cox. Nos engaña!!!!!!!!



DjXBoy
15/08/2009, 12:32
El colectivo Zoundcrew no se perdió dicho festival, y como está mandado, fué a zapatear la pista a mango (como dice Mr.V). Sus integrantes y sus amigos se sacaron el abono de dos días dado el cartelón que hubo para cada día. Todo el festival iba de forma soberbia: El viernes destacamos la actuación de O.B.I y Andreas Kremer en la carpa de Schranz, y de Exium & Reeko en el Open air, y por su puesto la actuación de Mulero, impecable, que otro año más fué víctima de la rotura del "excelente" equipo de sonido que alquilan los señores de La Real Producciones para el evento... En su cierre saturó el array de medios dejándo varias membranas rajadas al siguiente que pinchó (Pobre Kowalsky!!).
Pero la gran decepción vino el Sábado a las 3:30, cuando empezó a pinchar Carl Cox. Creemos que no se esperaba que las proyecciones de los laterales del escenario iban a estar enfocándole a la mesa de mezclas y todos íbamos a estar viendo lo que hacía... y por qué no se lo esperaba?? porque NOS ESTAFÓ COMO ARTISTA A TODOS. ¡¡¡ NO PINCHÓ !!! Se limitó a poner una sesión GRABADA en Traktor Scratch Pro con su iBook y a hacer el paripé con una mesa Pioneer DJM600 (aunque por ahí nos dicen que pinchó con su Vestax y "dicen" que tenía un procesador de efectos Pioneer... que ni tocó!!) que tenía... y no tocó ni un sólo CD y ni un mísero plato. Tampoco tenía ningún controlador MIDI... Sólo le vimos en 4 ó 5 ocasiones usar el touchpad (¿¿quien pone los temas en el traktor con un touchpad??) en su portátil...
No se vosotros, pero nosotros nos sentimos estafados. Estafados porque alguien con la mejor técnica y más de 20 años de experiencia pinchando, como es Carl Cox, nos puso una sesión GRABADA, haciendo el más puro PLAYBACK!!!
Increíble no?? ¿No te fijaste? No nos crees? Pues mirad este vídeo que hay colgado en youtube, y vedlo vosotros mismos. A ver cuantas veces le veis en 10 minutos tocar un sólo plato ó cd... NADA!!! Tan sólo hace un par de ajustes en su portatil y se bebe sus buenos pelotazos...

Increíble verdad??... Te imaginaste alguna vez a Carl Cox haciendo playback, en un festival como es el Aquasella???...
Nosotros nos dimos cuenta de esto apenas 10 minutos de que empezara su sesión... Pero más de 7000 personas le bailaron mojándose en la lluvia sin saber que estaban siendo engañados, siendo víctimas de un mísero y cutre Playback... En fin... Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Detalles Varios para disfrute de todos:
· Cuadró todos los temas sin usar cascos... Los llevaba de adorno en el cuello.
· El Traktor ni siquiera se mueve... Está claro que era una sesión grabada.
· En dos ocasiones toca el "cue" de alguno de los temas que tiene en el traktor, se le para y vuelve a empezar. Encima de playback, mal hecho... ¿¿¿ Cómo se le ocurre usar el touchpad de su iBook ???
· Le vimos en varias ocasiones tocar los Knobs (ecualizar) en el canal 1 con el fader de volumen bajado.
· Atentos al vídeo: No sabe ni cuando llegan sus propios subidones... XD
===== ACTUALIZACION ==================
Tenemos una pequeña deducción, después de haber visto el vídeo unas cuantas veces, de todo lo que ha podido pasar: Creemos que algo le pasó en el último momento en su portátil, ó en el máster de audio del aquasella, ó que se le jodió su Audio 8 (ó el interface controlador que use) del Traktor, por lo que no pudo pinchar. Está claro que en el iBook se puede ver el Traktor Scratch Pro con los 4 decks configurados, pero están parados. A su derecha hay un CDJ donde "presuntamente" está sonando la sesión que tiene puesta. Esto suena a que tuvo algún tipo de problema y tuvo que utilizar su plan de "contingencia", que puede ser tranquilamente poner una sesión grabada por el, a modo de "emergencia" en estos casos. Pero es sólo una suposición!!!
-------- RUMORES ---------
Los rumores dicen que le "desapareció" su maleta en el hotel. Tendría sentido, y de ser así nos disculparemos y cerraremos el evento. Esperaremos confirmación oficial.
====================================


http://www.youtube.com/watch?v=a9cfQ0r3rXU (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3Da9cfQ0r3rXU)

Maek
15/08/2009, 12:41
jojojojojojo kien tendra la maleta...... uffff

Maek
15/08/2009, 12:43
me parecen unos pelaos esos ke han exo el evento en tuenti.... Es facil llamar estafador a alguien que seguramente antes de que esas personas sabrian sumar.... este señor estaba haciendo romperse a medio mundo.... y queda muy bien poner lo de la maleta despues.... pero el insulto y la falta de respeto ya estan.

DjXBoy
15/08/2009, 13:00
Pues sinceramente, pa mi como dj y como usuario, es una autentica falta de respeto, que un gran dj al final pinche a tracktor scratch. En Euskadi ya hay mas de uno que lo hace como Dj Patt.
Sinceramente un dj es un dj, y se acabo si un tio que pincha a virtual dj o similares, me da igual que mueva a 1000 que a 1.000000 de personas. Solo teneis que leer mi subnick de abajo y sabreis cual es mi filosofia.

Maek
15/08/2009, 16:18
Que Prefieres... Que no pinche si le han mangado la maleta???? pues yo aunque pinche con el virtual.... prefiero verle

chamaco
16/08/2009, 20:51
timado cobron esto con el bumping espero que no pase jeje

La_Troll_Del_Hamol
17/08/2009, 03:01
Esto con el bumping tamb ha pasado si.

savethejb
17/08/2009, 10:16
que puto negro xDD... y esa noche fijo que cobro al rededor de sus 20000 euros por poner una sesion traktoril....

ChriVi
18/08/2009, 19:52
pero el no tiene la culpa de que le roben la maleta con los vinilos, ai ke pensar en todo un pcoo tb... ke es muy facil criticar

Naiker
18/08/2009, 19:53
va k mas os da si los ke estuvieron alli seguro k disfrutaron igualmente xD

ChriVi
18/08/2009, 20:13
ademas de verda :D

savethejb
19/08/2009, 01:01
pero eso es como si al señor de la grúa le mangan la grúa y se aparece el tío a pie y caminando.... y trabajas gracias a la grua tendrás que tener mil y un ojos en que nadie te la mangue...

nose por poner un ejemplo...

DjXBoy
19/08/2009, 11:17
Yo no creo que Carl Cox tenga maleta eso pa empezar, y de segundo puede que lo de ordenador sea verdad, pero yo creo que un tio tan profesional como él se podria poner a pinchar a cdj, porque si tiene ordenador, tiene musica.

DjMurdok
19/08/2009, 11:29
eso es cierto, pero es mas facil no jugarsela y tener una noche trankilita ;)