PDA

Ver la Versión Completa : Hola Amigos, saludos desde Chipre



La_Troll_Del_Hamol
14/08/2009, 13:11
Hola amiguos y amiguas Uskalfamilidiyeros :) :) :)

Mi nombre es Yola, vengo de Lugo y estoy aqui para hacer amistades y contagiar a todo el mundo mi buen humol (que veo que andais algo alteradillos por aqui y tal vez sea necesario eeeeeh :)) No tengo ni idea sobre este tipo de música porque como buena gallega a mi me gusta mas el sonido de una buena gaita, aunque si es cierto que alguna vez he escuchado alguna cancion de estas en las que se usaba el sonido de este instrumento :D

He de decir tambien que soy un troll. Para el que no lo sepa, un troll es como un tumor: Siempre maldices el momento en el que te sale uno, pero en ocasiones somos benignos :D Para que veais que vengo de buen rollo y espero que me deis una oportunidad, vengo con la verdad de cara y os dejo ademas una fotocopia de mi DNI y los primeros digitos de mi IP. Saludos amiguos :) :) :)



https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/08/20.jpg



Y mi direccion IP: 83.45.64.xxx (es mentira, es la de otro usuario de la web... :o cara3 ^^)

PD. Como buena Troll, por supuesto tengo rabo, asi que ahorraros el intentar ligar conmigo :) Besos para todos :)

Maek
14/08/2009, 13:13
Hola amiguos y amiguas Uskalfamilidiyeros :) :) :)

Mi nombre es Yola, vengo de Lugo y estoy aqui para hacer amistades y contagiar a todo el mundo mi buen humol (que veo que andais algo alteradillos por aqui y tal vez sea necesario eeeeeh :)) No tengo ni idea sobre este tipo de música porque como buena gallega a mi me gusta mas el sonido de una buena gaita, aunque si es cierto que alguna vez he escuchado alguna cancion de estas en las que se usaba el sonido de este instrumento :D

He de decir tambien que soy un troll. Para el que no lo sepa, un troll es como un tumor: Siempre maldices el momento en el que te sale uno, pero en ocasiones somos benignos :D Para que veais que vengo de buen rollo y espero que me deis una oportunidad, vengo con la verdad de cara y os dejo ademas una fotocopia de mi DNI y los primeros digitos de mi IP. Saludos amiguos :) :) :)



https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/08/20.jpg




Y mi direccion IP: 83.45.64.xxx (es mentira, es la de otro usuario de la web... :o cara3 ^^)




PD. Como buena Troll, por supuesto tengo rabo, asi que ahorraros el intentar ligar conmigo :) Besos para todos :)




XD esa foto es forocochera !! XDDDDDD

Naiker
14/08/2009, 13:13
Bienvenid@ Troll xD

La_Troll_Del_Hamol
14/08/2009, 13:29
XD esa foto es forocochera !! XDDDDDD

Ya, ya he visto el reverso por ahi que lo pone, tu tambien eres forocochero de esos? :)

PD. Gracias Naiker :)

Maek
14/08/2009, 13:40
Forocoches Masmola

XD

Ah !! Te e Exo La Pole / Mastil

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luisfer
14/08/2009, 14:26
Bienvenid@ y vaya presentacion es original!!! jajaaacara3cara3

BoRjItA_NoN
14/08/2009, 14:26
Bienvenid@ Troll! :D

Sah_pelirroja
14/08/2009, 14:29
jaja m mola la presentacion bienvenid@

DjKosmick
14/08/2009, 14:31
Bienvenida !

La_Troll_Del_Hamol
14/08/2009, 14:34
Muchas gracias por la bienvenida Luisfer, BoRjItA_NoN (creo que lo he escrito bien :o), Sha_Pelirroja y DjKosmick ^^


:) :) :)

Sah_pelirroja
14/08/2009, 14:35
de nda ombreee:D

DjKosmick
14/08/2009, 14:38
Muchas gracias por la bienvenida Luisfer, BoRjItA_NoN (creo que lo he escrito bien :o), Sha_Pelirroja y DjKosmick ^^


:) :) :)

De nada Mujer !

irasdj
14/08/2009, 14:39
jaja presentacion dinamica y graciosa bienvenida al foro!!!

Kandu
14/08/2009, 15:02
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/08/22.jpg

Naiker
14/08/2009, 15:09
hamijos mios jajaja

djlago
14/08/2009, 15:50
bienvenida :P

DjPitt
14/08/2009, 15:57
Bienvenida pues Srta. Troll ;) :)
cara3 cara3 cara3 cara3 cara3

La_Troll_Del_Hamol
14/08/2009, 16:07
Gracias a todos :) :) :)

Bueno, aunque no sea muy amante de esta musica, si que tengo algo que ver con la web y es que mi madre es vasca y por tanto mi apellido es vasco (aunque no tendria que ser asi necesariamente pero weno jeje). No esta bien facilitar datos personales por internet, pero confio en que sois buena gente y no los usareis para hacer el mal asi que os dire mi nombre completo por si alguien prefiere llamarme por mi nombre de pila o algo jeje. Me llamo Yola como ya os he dicho, y me apellido Chupovien Heligometxorrea :)

Un saludo a todos y gracias de corazon por la bienvenida ^^ :)

Naiker
14/08/2009, 16:11
tienes novio wapa ?¿

moRt
14/08/2009, 16:23
Bienveniiida!!! :)

djlago
14/08/2009, 17:10
ajajajaja sincomentarios dle apellido xd inventat uno mejor el mio es comoalmejasxlariasbaixas

irasdj
14/08/2009, 19:02
ajajajaja sincomentarios dle apellido xd inventat uno mejor el mio es comoalmejasxlariasbaixas

jajaja puto lago el tuyo es me voy de ruta de discos todos los findes y punto xd


tienes novio wapa ?¿

Naiker insert coin jajaja

djlago
14/08/2009, 19:31
jajajajaj elmio es, soyjovendisfrutofestejandolo

Naiker
14/08/2009, 19:41
Naiker insert coin jajaja

eso es una ilusion tuya xD

irasdj
14/08/2009, 20:52
eso es una ilusion tuya xD

jajajaj puto naiker

La_Troll_Del_Hamol
14/08/2009, 21:01
ajajajaja sincomentarios dle apellido xd inventat uno mejor el mio es comoalmejasxlariasbaixasMe estas tomando el pelo djlago??? :rolleyes: :p

Ainsss pero que cachondeo teneis encima niniohsss!! No se porque dices que me lo invento, es un apellido basco como otro cualquiera.. :confused: Igual que Etxeberria o Bengoetxea.. :confused: Yo no elegi mis apellidos ni mi nombre.. :(

PD. No tengo novio, pero en su defecto tengo rabo :)

irasdj
14/08/2009, 21:03
Me estas tomando el pelo djlago??? :rolleyes: :p

Ainsss pero que cachondeo teneis encima niniohsss!! No se porque dices que me lo invento, es un apellido basco como otro cualquiera.. :confused: Igual que Etxeberria o Bengoetxea.. :confused: Yo no elegi mis apellidos ni mi nombre.. :(

PD. No tengo novio, pero en su defecto tengo rabo :)

jajaja aki somos felices y nos encanta desvariar te daras cuenta en dias xd aki los Vascos que no cn B de vitoria xddddddddd rotofiesta

pd: Me da que este post de presentacion va a hacer la competencia al de jen xddd

Naiker
14/08/2009, 21:06
Me estas tomando el pelo djlago??? :rolleyes: :p

Ainsss pero que cachondeo teneis encima niniohsss!! No se porque dices que me lo invento, es un apellido basco como otro cualquiera.. :confused: Igual que Etxeberria o Bengoetxea.. :confused: Yo no elegi mis apellidos ni mi nombre.. :(

PD. No tengo novio, pero en su defecto tengo rabo :)

eres travesti jooooo ya n te kiero

irasdj
14/08/2009, 21:09
eres travesti jooooo ya n te kiero

jajaja huevo kinder cn sorpresa o eso parece xddd

La_Troll_Del_Hamol
14/08/2009, 21:11
Travesti no, soy troll, ya lo avise en el primer post, y como buen troll femenino tengo rabo.

Gracias irasdj por la informacion, nunca esta de mas :) :) :) Asi estare prevenida ;)

http://galeria.forocoches.com/data/500/Info1.jpg


PD. Os ha dado con que le haga la competencia a todo el mundo eeeeeeeh y no!! Yo aqui he venido de buen rollo.. Paz y hamol!!! :)

irasdj
14/08/2009, 21:13
si claro y yo soy el nuevo cr9 del athletic no te jode xdddd cara3

Titxu
14/08/2009, 21:21
bienvenida

La_Troll_Del_Hamol
14/08/2009, 21:28
Gracias Titxu :)


si claro y yo soy el nuevo cr9 del athletic no te jode xdddd cara3

Eres de Costa Rica? No entiendo.. :confused:

BoRjItA_NoN
15/08/2009, 14:58
Yo creo que ya se quien eres. SOpescho de alguien... No digo nombre :D

dejota_alex
15/08/2009, 15:11
Bien recibido seas troll xD saludos

irasdj
15/08/2009, 23:13
Gracias Titxu :)



Eres de Costa Rica? No entiendo.. :confused:

No no soy ningun tiraflechas xd cara3

Dj_JoNpE
17/08/2009, 17:50
bienvenid@ a efdjs mu buena presentacion jj

La_Troll_Del_Hamol
17/08/2009, 19:02
Muchas gracias Dj_JoNpE me alegro de que te guste :) :) :)


Yo creo que ya se quien eres. SOpescho de alguien... No digo nombre

Pues no se de quien "SOpescharas" pero yo que yo sepa soy "yo" jeje :) :) De todos modos hay un dicho que dice: "Despues de vistos, todos listos" asi que si eso con mandar un mensaje privado diciendome quien Sopeschas que soy (no sé que pelicula te habras montado la verdad jeje) todo arreglado. De buen rollo todo eh ;) :)

La_Troll_Del_Hamol
19/08/2009, 19:44
eres travesti jooooo ya n te kiero

http://media.shooshshare.com/f78f49c3/1210a698b6.gif

irasdj
20/08/2009, 15:43
jajajajajajja rotofiesta

MaNiNgUaZo
21/08/2009, 16:06
joder kon la de lujo digo de lugo jojojojojojo ongi etorri eta ondo pasa niniahhh o niniohhh

La_Troll_Del_Hamol
21/08/2009, 16:20
jajaja Asiasss MaNiNgUaZoooOOoOOoh :) :) :) ;)

Dj Fosy
21/08/2009, 17:56
Bienvenida pues troll hembra xD

La_Troll_Del_Hamol
21/08/2009, 17:58
Thx Dj Fosy riojano :D

Dj Fosy
21/08/2009, 18:09
xD me a gustado tu DNI jajajaj pensar que hay uno de esos detras de la pantalla jajaja

La_Troll_Del_Hamol
21/08/2009, 18:09
Dj Fosy he visto que el gusanillo de la curiosidad te ha picado dejando dentro de ti sus larvas y no has podido evitar pasarte por mi perfil, y como soy un ser educado no he podido resistir la tentación de devolverte la visita.. :) :D

He visto que estas muy vinculado a la sala Pibe esa por lo que he leido; y además en ocupación pones lo siguiente:


Ocupación
relacciones publicas, Dj, Camarero


Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Te has planteado hacer un curso de segurata y de este modo si te subes a una plataforma a echarte cuatro bailes haciendo las veces de go-go tendrias el tema del contrato de personal de plantilla resuelto? Serias una especie de hombre-orquesta (ese que toca ocho instrumentos a la vez: acordeon, guitarra con la otra mano, bombo con los pies, armonica en la boca y flauta con el culo) pero orientado al mundo discoteril. Serias tu la discoteca personificada. Vamos, que habria que cambiarle el nombre y todo. En vez de "vamos a la pibe" la gente diria "Vamos a hacer una visita a Dj Fosy, a ver que musica nos pone mientras nos tomamos el cubata que nos sirva, eso si no nos pide el DNI antes de entrar claro..."

Es una propuesta que lanzo al aire. Piensalo ;) :) :) :)

Dj Fosy
21/08/2009, 18:25
jjajajajajaj Sala Pibe ajja ahi estoy de Relacciones publicas, de camarero estoy en otro bar XD y Dj (Ex Pibe) ahora ando de bolo en bolo XD

MaNiNgUaZo
21/08/2009, 18:50
Dj Fosy he visto que el gusanillo de la curiosidad te ha picado dejando dentro de ti sus larvas y no has podido evitar pasarte por mi perfil, y como soy un ser educado no he podido resistir la tentación de devolverte la visita.. :) :D

He visto que estas muy vinculado a la sala Pibe esa por lo que he leido; y además en ocupación pones lo siguiente:


Ocupación
relacciones publicas, Dj, Camarero


Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Te has planteado hacer un curso de segurata y de este modo si te subes a una plataforma a echarte cuatro bailes haciendo las veces de go-go tendrias el tema del contrato de personal de plantilla resuelto? Serias una especie de hombre-orquesta (ese que toca ocho instrumentos a la vez: acordeon, guitarra con la otra mano, bombo con los pies, armonica en la boca y flauta con el culo) pero orientado al mundo discoteril. Serias tu la discoteca personificada. Vamos, que habria que cambiarle el nombre y todo. En vez de "vamos a la pibe" la gente diria "Vamos a hacer una visita a Dj Fosy, a ver que musica nos pone mientras nos tomamos el cubata que nos sirva, eso si no nos pide el DNI antes de entrar claro..."

Es una propuesta que lanzo al aire. Piensalo ;) :) :) :)





JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ joer io te kiero pa mi msn tienes ke ser la bomba jajajaja

Dj_Ian Klubb
21/08/2009, 18:51
Bienvenida señora troll!!!espero q sigas escribiendo tanto jejej,asi nos aras pasar buen rato xD

La_Troll_Del_Hamol
21/08/2009, 18:56
Muchas gracias Dj_Ian Klubb :) Se intentara en la medida que se pueda, pero soy una persona muy ocupada por desgracia y no quisiera que las redes internetiles me tuvieran todo el dia absorbido como ya me paso en antaño, asi que procurare no entrar demasiado (lo siento) pero cuando entre me hare notar ;)


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ joer io te kiero pa mi msn tienes ke ser la bomba jajajaja

Bah, seguro que logo ni me hablarias... :p Sois todos iguales.. :(
;)

irasdj
24/08/2009, 12:39
troll creo que ya te e cazado kien eres te gustan los otartekoas y los caminos de cabras ? xd

La_Troll_Del_Hamol
24/08/2009, 15:01
:confused: :confused: No entiendo tu pregunta pero te la respondere igualmente..

Los caminos de cabras.. si te refieres a ir al monte, pues si, si me gusta podria decirse.. Vivo alrededor de todo montañas y no tengo modo de desplazarme mas que a pie, asi que.. pues eso. Solo que por aqui verias muchas mas vacas que cabras pero weno.. jeje :p Y lo de los otartekoas.. Lo siento pero no se que es :confused: Es algun deporte vasco?

irasdj
25/08/2009, 12:27
:confused: :confused: No entiendo tu pregunta pero te la respondere igualmente..

Los caminos de cabras.. si te refieres a ir al monte, pues si, si me gusta podria decirse.. Vivo alrededor de todo montañas y no tengo modo de desplazarme mas que a pie, asi que.. pues eso. Solo que por aqui verias muchas mas vacas que cabras pero weno.. jeje :p Y lo de los otartekoas.. Lo siento pero no se que es :confused: Es algun deporte vasco?

jajajaja no se si te gusta acerte el despistado troll tendrias que estudiar algo de euskera antes xd saludos cara3

MaNiNgUaZo
08/10/2009, 09:11
jajajaja no se si te gusta acerte el despistado troll tendrias que estudiar algo de euskera antes xd saludos cara3

igual no es un chiko iras vete a saver manine:confused:

DjPitt
08/10/2009, 09:33
Poio, no me revivas temas que son de agosto anda!!!
jajajajaja cara3

Chapo post.. ;) :)