PDA

Ver la Versión Completa : DeejayMags 2009 (Mejor Dj del 2009)



DjXBoy
14/08/2009, 10:05
Bueno pues han empezado ya las votaciones, para nombrar al mejor dj del mundo.

En esta pagina http://www.top100djs.net/ podeis votar por 5 djs, que vosotros creeis que se lo han merecido este año.

*La pagina sale en ingles, pero en un recuadro arriba a la derecha puedes cambiar el idioma.

Animaros y votar por vuestro dj preferido.

PD. Votar a djs de vuestro entorno, no sirve de nada, pero nadie os quita que voteis a quien os de la gana.

irasdj
14/08/2009, 14:44
De todo habra gente que vote legal y otros que voten para hacer la gracia o a voleo... hecharemos un vistazo aver

BoRjItA_NoN
14/08/2009, 15:06
Gracias por la informacion. Veamos aber quienes estan nominados ;)

DjKosmick
14/08/2009, 15:55
Yo ya he votado !!

dj revok
14/08/2009, 16:23
sta gariolo y esa gentee???
me esplico ay djs de bumping o rusete o hardbass???

DjXBoy
15/08/2009, 12:27
A ver no es una lista, tu votas por quien te de la gana. Eso si dudo que gariolo y esta gente sepan en japon quienes son, como pa votarles en un top 100 mundial, aunque como e dicho, esto es libre pa votar a quien quiera.

delahera85
15/08/2009, 14:32
Juas pues en Japon no conocen a los españoles y yo no conozco a los extranjeros asi que vamos apañaos como para votar yo jajajajaja

DjXBoy
15/08/2009, 14:45
Joder pues, seguramente porque no escuchas mas musica que poky, bumping,..... porque no habra djs españoles internacionales. La cosa que este top por mucho que se vote a un dj, piensa que armin van buuren saca 3 millones votos o por ahi, pa ser el numero 1.

Naiker
15/08/2009, 14:49
Joder pues, seguramente porque no escuchas mas musica que poky, bumping,..... porque no habra djs españoles internacionales. La cosa que este top por mucho que se vote a un dj, piensa que armin van buuren saca 3 millones votos o por ahi, pa ser el numero 1.

si me kieres kreer k no se kien es ese xDxDxD

delahera85
15/08/2009, 15:43
Claro :( yo es que extranjero te conozcoa technikal y cuatro contados , de los 4 temas hardtrance que me gustan xDDDD

DjXBoy
15/08/2009, 19:11
Si yo no digo nada, cada cual escucha la musica que le gusta, me parece de puta madre, que la gente no sepa quien es Armin o quien sea porque no le guste la musica trance, pero a un dj en estas votaciones, casi es mas bien fama, que tecnica, eso pa empezar y ya de segundas hay que judgar, que los djs tengan nombre a nivel internacional, es decir, que en cualquier parte del mundo (con esto no digo todo el mundo), se podria decir que le conocen. Yo mis votos han sido por ejemplo:

1.Cristian Varela
2.John O Callaghan
3.Armin Van Buuren
4.Markus Schossow
5.Leon Bolier

Seguramente muchos de vosotros no sepais quienes son la mayoria, pero estos son los djs que pa mi parecer se merecen estar en ese top por lo menos este año, 2 de ellos yo creo que estaran en el top10 seguro.
Este año ademas e tenido el honor de verles en directo a los 5 y por eso, me gusta judgarles.

Kandu
17/08/2009, 12:13
Yo hubiese votado a estos djs, pero por sus temas concretamente que sesiones suyas oigo las justas.



1.Armin Van Buuren
2.Bobina (ultimamente me mola xD)
3.Rank 1
4.Cosmic Gate
5.John O Callaghan

(Creo que se nota lo que me gusta jaja)