PDA

Ver la Versión Completa : Reseteo de las firmas



Naiker
13/08/2009, 17:09
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/171.jpg


Todas las firmas van a ser borradas a partir del dia 17 de agosto, una vez de que se halla hecho esto cada usuario podra colacarse una firma nueva deacuerdo con las nuevas directrices de las firmas que se publicaran ese mismo dia.



-Maximo 2 Imagenes por usurio
-Codigo BB de tamaño anulado
-Las fimras no pueden contender contenido xenobo sexista o discriminante hacia la web u cualquier usuario perteneciente a ella
-El maximo tamaño de las 2 imagenes en conjunto sera de 300 px de alto-El maximo de lineas permitidas son 4

Saludos Staff EFDJ'S

DjKosmick
13/08/2009, 17:43
¿Nuevas firmas? ¿No vamos a poder poner la que queramos? Esto ya parece una dictadura !

lucifer_666
13/08/2009, 17:51
debe de ser k si son mas grandes que un comentario no se puede, por ejemplo la de antichupa post

Naiker
13/08/2009, 18:46
¿Nuevas firmas? ¿No vamos a poder poner la que queramos? Esto ya parece una dictadura !


Te recuerdo que esto no es un sistema politico es una comunidad que esta dirigida por 5 personas que acemos lo que queremos en ella.

Un saludo para ti STAFF EFDJ'S

Sah_pelirroja
13/08/2009, 19:03
Buenoo de lo maloo malo ñla miaa es escribirla de nuevo xDD

BoRjItA_NoN
13/08/2009, 19:50
YO tengo una coleccion de firmas jejeje :D Pero no se por que las borrais ;)

Naiker
13/08/2009, 19:59
YO tengo una coleccion de firmas jejeje :D Pero no se por que las borrais ;)

Ocupan mucho espacio y ralentizan la carga de la pagina

BoRjItA_NoN
13/08/2009, 20:26
Ocupan mucho espacio y ralentizan la carga de la pagina

Osea que va lento te refieres no??

djlago
13/08/2009, 20:28
weno ami la firma me parece bien asta cierto punto lo tull oborjita es un museo xd si taria bien q ubiera un limt

Sah_pelirroja
13/08/2009, 20:40
Pos amii m va iwal de rapido sii ay firmas o noo asik nsee ami m aprece un poko sinmas sii esto es uan pagina dee poder decir lo k keramos tb de poner las firnmas k keramos solo e smi opinion vamoss!!!;)

irasdj
13/08/2009, 20:44
Si lo hace por algo sera...

moRt
13/08/2009, 20:46
Claro que cada uno es libre de poner la firma que quiera pa eso estan, xro lo k esta claro es que no va poner uno la firma de 3metros porque como dice Naiker si que relentiliza la pagina...

Kandu
13/08/2009, 21:56
Si 5 personas, que cuatro te chupan el puto culo y si borra el post si kieres

Deberia contestarte?

chamaco
13/08/2009, 22:05
ombre
hay gente muy cebada con las firma casi casi llenan una paguina
pero todo con un cierto sentido
a mi me da igual

Maek
13/08/2009, 22:11
Se respira amor XDDDDDDDDDDDD

EliasDj
13/08/2009, 22:30
¿Nuevas firmas? ¿No vamos a poder poner la que queramos? Esto ya parece una dictadura !

No se lo que se va a restringir, pero en principio tan solo es un problema de tamaño. Hay que hacer las cosas con lógica, y que una firma ocupe más que un post, no es muy normal. Por algo se llama firma tío, y no "muro personal de imágenes"... :S


Pos amii m va iwal de rapido sii ay firmas o noo asik nsee ami m aprece un poko sinmas sii esto es uan pagina dee poder decir lo k keramos tb de poner las firnmas k keramos solo e smi opinion vamoss!!!;)

Aunque tú no lo notes, conlleva descarga de más datos, consumiento recursos del servidor, y por supuesto un mayor tiempo de la web. ;)

Hay webs en las que solo te dejan tener una linea de texto y con 1 o 2 enlaces, así que no creo que lo que se hace aquí sea tan malo ;)

Sah_pelirroja
13/08/2009, 22:56
No se lo que se va a restringir, pero en principio tan solo es un problema de tamaño. Hay que hacer las cosas con lógica, y que una firma ocupe más que un post, no es muy normal. Por algo se llama firma tío, y no "muro personal de imágenes"... :S



Aunque tú no lo notes, conlleva descarga de más datos, consumiento recursos del servidor, y por supuesto un mayor tiempo de la web. ;)

Hay webs en las que solo te dejan tener una linea de texto y con 1 o 2 enlaces, así que no creo que lo que se hace aquí sea tan malo ;)


si io n digoo q sea maloo pero solo digoo q io no noto nada asik nsee q ordenadores tndreis o q internet pero vamos amii m da iwal q tngan una firma q mil imagenes pero sigo diciendo q no m parece mal el cmbio solo e comentado en eso nada mas ee.

aunq nse amii m da iwla tner q ver una firma q 200 pero bueno vuelvo a decir q tan solo es mii opinion nada mas;)

Naiker
13/08/2009, 23:09
si io n digoo q sea maloo pero solo digoo q io no noto nada asik nsee q ordenadores tndreis o q internet pero vamos amii m da iwal q tngan una firma q mil imagenes pero sigo diciendo q no m parece mal el cmbio solo e comentado en eso nada mas ee.

aunq nse amii m da iwla tner q ver una firma q 200 pero bueno vuelvo a decir q tan solo es mii opinion nada mas;)

todo depende de la conexion que tengas si tienes mas de 3mb no lo notas pero si eres de rusia o de chile como usuarios que hay si se nota o si entras desde otro ordenador k no las tenga cacheadas

Sah_pelirroja
13/08/2009, 23:11
todo depende de la conexion que tengas si tienes mas de 3mb no lo notas pero si eres de rusia o de chile como usuarios que hay si se nota o si entras desde otro ordenador k no las tenga cacheadas


ok ok pero vamos q io decia por esoo pork km io no lo ntaba pos sinmas q m da iwal pero bueno solo estba dando mi opinion eee;)

DjKosmick
14/08/2009, 10:26
Ami me sigue pareciendo una chorrada.Cada uno que ponga las firmas, fotos, barras, textos que quiera, para eso es una firma, es algo libre, pero bueno hacer lo que querais.Lo proximo sera los Avatares...

Naiker
14/08/2009, 11:12
Ami me sigue pareciendo una chorrada.Cada uno que ponga las firmas, fotos, barras, textos que quiera, para eso es una firma, es algo libre, pero bueno hacer lo que querais.Lo proximo sera los Avatares...

No lo proximo los usurios, y no va por ti.

Sah_pelirroja
14/08/2009, 11:18
No lo proximo los usurios, y no va por ti.
los usuarios? q vas a eliminar usuarios o como?¿

Naiker
14/08/2009, 11:19
los usuarios? q vas a eliminar usuarios o como?¿

Los de 0 post y no cuanto de inactividad

Kandu
14/08/2009, 11:26
Ami me sigue pareciendo una chorrada.Cada uno que ponga las firmas, fotos, barras, textos que quiera, para eso es una firma, es algo libre, pero bueno hacer lo que querais.Lo proximo sera los Avatares...

En serio quieres que ponga cada uno lo que quiera en la firma, porque os puedo dejar epilepticos y joderos la vida con imagenes de 12.000px de alto jaja, si es lo que quereis..xD

DjKosmick
14/08/2009, 11:29
En serio quieres que ponga cada uno lo que quiera en la firma, porque os puedo dejar epilepticos y joderos la vida con imagenes de 12.000px de alto jaja, si es lo que quereis..xD

Yo me refiero a que como esta ahora las firmas, esta bien, nada mas.yo no voy a comentar nada mas

Naiker
14/08/2009, 11:32
En serio quieres que ponga cada uno lo que quiera en la firma, porque os puedo dejar epilepticos y joderos la vida con imagenes de 12.000px de alto jaja, si es lo que quereis..xD


JAjajajajajaja la pagina no lo aguntaria la aria mas pekeña automaticamente xD

PD:x cierto kandu estamos en el 2009 xDDDDDD (x algo k pone en tu imagen firma xD)

Kandu
14/08/2009, 11:38
JAjajajajajaja la pagina no lo aguntaria la aria mas pekeña automaticamente xD

PD:x cierto kandu estamos en el 2009 xDDDDDD (x algo k pone en tu imagen firma xD)

No encontraba el psd de la firma de cuando la hize y no me apetecia cambiarlo xD

irasdj
14/08/2009, 11:38
Los de 0 post y no cuanto de inactividad

Pues si yo creo que lo que mas ocupa aunque lo de las firmas no lo discuto es la gente que se registra no colabora y solo gorronea que habra miles y puede que ocupe pero bueno yo no entiendo mucho de esto asi que si lo hacen sera por algo y lo de los avatares no creo pq no ocupa mucho que yo sepa...

Naiker
14/08/2009, 12:06
Pues si yo creo que lo que mas ocupa aunque lo de las firmas no lo discuto es la gente que se registra no colabora y solo gorronea que habra miles y puede que ocupe pero bueno yo no entiendo mucho de esto asi que si lo hacen sera por algo y lo de los avatares no creo pq no ocupa mucho que yo sepa...

el problema no es el peso de las firmas porque tenemos transferencia ilimitada y los archivos estan alojados en servidores externos el problema es el tiempo de carga de la pagina y el diseño visual

y lo de los usuarios tenemos aprox 400 usuarios activos de 1000 reguistrados

irasdj
14/08/2009, 12:15
el problema no es el peso de las firmas porque tenemos transferencia ilimitada y los archivos estan alojados en servidores externos el problema es el tiempo de carga de la pagina y el diseño visual

y lo de los usuarios tenemos aprox 400 usuarios activos de 1000 reguistrados

a ok recivido jeje joder pos no hay diferencia de 400 activos de mas de 1000 registrados... pero bueno es pasa en todas las webs supongo

Sah_pelirroja
14/08/2009, 12:19
Oyee no m yameis tonta eeeeee:mad: pero lo de la inactividad no lo piyoo algien m lo explikaa??¿ cxDDD

irasdj
14/08/2009, 12:22
Oyee no m yameis tonta eeeeee:mad: pero lo de la inactividad no lo piyoo algien m lo explikaa??¿ cxDDD

Tu tranki que ninguno que yo sepa tiene aki un master xddd

Pabloelbest
14/08/2009, 12:24
yo lo de resetear la firma lo veo una tonteria, con perdon, a mi me carga la web al instante, eso depende del internet de cada uno. pero bueno naiker decide, si estoy de acuerdo en lo de los usuarios, un saludo!

Naiker
14/08/2009, 12:31
Oyee no m yameis tonta eeeeee:mad: pero lo de la inactividad no lo piyoo algien m lo explikaa??¿ cxDDD

inactividad con este termino me e referido a ke no entran en la pagina aunke regalemos € xD

Sah_pelirroja
14/08/2009, 12:33
inactividad con este termino me e referido a ke no entran en la pagina aunke regalemos € xD
aa vale valeeee q n sbiaaa asias por al aclaracion;)

DjKosmick
14/08/2009, 12:40
yo lo de resetear la firma lo veo una tonteria, con perdon, a mi me carga la web al instante, eso depende del internet de cada uno. pero bueno naiker decide, si estoy de acuerdo en lo de los usuarios, un saludo!

Eso es !! Eso depende de la linea que tenga cada uno y luego el navegador que tenga, yo esque lo veo una chorrada

La_Troll_Del_Hamol
14/08/2009, 13:25
Madre mia como hablais chiquillos!!!!


Todas las firmas van a ser borradas a partir del dia 17 de agosto, una vez de que se halla hecho esto cada usuario podra colacarse una firma nueva deacuerdo con las nuevas directrices de las firmas que se publicaran ese mismo dia.


Pues a mi me parece bien por una parte y una faena por otro lado, me explico jeje.

Me parece una faena, porque los que cumplan la normativa de las firmas se van a ver salpicados y tendran que subir otra vez su firma (yo entre ellas y encima yo me la acabo de poner :(). Pero por otro lado me parece bien por todo lo que habeis dicho. No se en este foro si en las normas lo pondra (me las he leido por encima al ver que son las mismas que en todos los foros) pero en otros foros en los que he estado (de jardineria o de maquetas aerodinamicas por ejemplo) tanto para los avatares como para las firmas habia un tamaño maximo por todas esas cosas que habeis dicho supongo (yo es que de esto no es que entienda mucho tampoco.. jeje)

Un saludo a todos!! :)

Maek
14/08/2009, 13:29
XD si es bien facil... enb este foro tiene que poder ponerse uyna opcion que no permita mas de tanto de firma. se pone y a correr.... ami me parece tb una chorrada ver a gente con 15 barritas , 3 frases , y 5 imagenes. Create un post... y pones todas las imagenes que te gustan hay XD

Naiker
14/08/2009, 13:30
XD si es bien facil... enb este foro tiene que poder ponerse uyna opcion que no permita mas de tanto de firma. se pone y a correr.... ami me parece tb una chorrada ver a gente con 15 barritas , 3 frases , y 5 imagenes. Create un post... y pones todas las imagenes que te gustan hay XD

si la ay pero no estaba actibada por buena voluntad... ahora se activaran

irasdj
14/08/2009, 14:41
Si los creadores serian empresarios tipo florentino seguro que se podria hacer y poner de todo pero va a ser que no asi que es lo que hay xd

djroy_madrid
16/08/2009, 16:55
lo de la firma es un poko tonteria no ai ke mirar las del foro del tentaculo las caxo firmas ke ai

EliasDj
16/08/2009, 17:33
lo de la firma es un poko tonteria no ai ke mirar las del foro del tentaculo las caxo firmas ke ai

Seguro que tu madre te ha dicho alguna vez eso de "y si tus amigos se tiran de un puente, tu vas detras?". Pues eso.

Maek
16/08/2009, 18:01
el foro del tentaculo es una mierda komo un piano.

e dicho.

Maek
16/08/2009, 18:44
XD por decir ke un foro es una gena.... me avisan?? XDDDDD

ok.... el foro el tentaculo es un foro......bastante malo.... en el ke solo postean 4 amigos... y toman por tontos alos demas.

ale ya ta ... sin usar lenguaje inapropiado.

irasdj
16/08/2009, 18:45
jajaja pues si pq si empezamos a criticarles cn dureza ejem cara3 :p

La_Troll_Del_Hamol
16/08/2009, 18:49
Sin un usar un lenguaje inapropiado, y ademas razonando el por qué de tu opinión... Fijate si no se podia haber hecho asi directamente y te hubieras ahorrado un post :)

Sobre tu opinion... La respeto, y sobre si la comparto o no... la verdad que tampoco es que me haya dejado caer mucho por alli pero en alguna ocasion si que daba la sensacion esa sobre lo de que toman por tontos a algunos, pero bueno, no todo el monte es oregano que se suele decir, y ademas, el hilo no va sobre la pagina del tentaculo asi que... retomando el tema de las firmas :)

Pabloelbest
17/08/2009, 13:02
lo mejor seria borrar las firmas q no cumplen la normativa y q no pagen justos por pecadores

Naiker
17/08/2009, 13:05
lo mejor seria borrar las firmas q no cumplen la normativa y q no pagen justos por pecadores

la tuya tmp la cumple

La_Troll_Del_Hamol
17/08/2009, 13:05
De acuerdo contigo, pero tu firma es bastante "generosa" eh, yo por comentar.. ;)

PD. "Es de bien nacidos, ser agradecidos" Tiene rima y es el dicho 'oficial'. Por si te interesa ;) :) :) :)

EliasDj
17/08/2009, 13:08
la tuya tmp la cumple

Jajaja, en la frente! Supongo que es para no estar mirando una a una. Mira se tarda 3 segundos: vas a Panel de Control > Editar Firma, la copias y la pegas en un Word y listo. Bueno, yo de hecho tengo un archivo donde tengo mis firmas en distintos formatos, para no tener que escribirlas cuando me doy de alta en un foro nuevo...

Pabloelbest
17/08/2009, 13:09
pero si borro el texto y solo dejo la imagen ????

GonTxo
17/08/2009, 13:48
Tienes que mirar que no sea mas grande de dichas medidas :).

Naiker
17/08/2009, 13:54
Normas de las firmas posteadas en el primer post NO AGAIS CASO A LO QUE PONE EN INGLES EN VUESTRAS FIRMAS solo a lo que pone en el primer post.

EliasDj
17/08/2009, 15:45
Y cual es alto máximo?

Naiker
17/08/2009, 16:00
Y cual es alto máximo?

ups em ekivocado keria decir alto el ancho de momento no voy a poner limite

Dj_JoNpE
17/08/2009, 17:36
me parece bien lo de las firmas xk abia alguna k era demasiao

ChriVi
18/08/2009, 20:16
juju, yo ya me e hecho oi la mia en el photoshop :D ajja

Naiker
18/08/2009, 20:36
juju, yo ya me e hecho oi la mia en el photoshop :D ajja

te a kedado bien

ChriVi
18/08/2009, 21:57
eske e aprovechao ke le e cambiao el diseño al myspace jeje, visitarlo, ya vereis ;)

MaNiNgUaZo
23/08/2009, 17:37
jajajajjaja kitales las firmas a todos jajajajajajajaja menos ami e naiker poiooo

Naiker
24/08/2009, 14:56
jajajajjaja kitales las firmas a todos jajajajajajajaja menos ami e naiker poiooo

tu no tenias imagenes asi k se te a mantenido xD

Dj_Putzu
24/08/2009, 15:30
y yo tenia imagenes? ¬¬

Naiker
24/08/2009, 15:36
y yo tenia imagenes? ¬¬

sip sino el cacharro este no te lo abria borrado xD

Dj_Putzu
24/08/2009, 15:46
pssss todo por la culpa de noi!!! :@ aora me da pereza...

irasdj
25/08/2009, 12:29
me parece bien lo de las firmas xk abia alguna k era demasiao

De todo habia en la vida del señor... amen!!!

La_Troll_Del_Hamol
25/08/2009, 16:12
Se dice en la viÑa del señor... :p Hay que leer mas la biblia hermano irasdj... Te dejo aqui el ultimo pasaje que me lei anoche antes de acostarme, Ezequiel 25:17

"Voy a levantar la mano para castigar a los filisteos; voy a exterminar a los quereteos y voy a destruir a los que aún quedan en la costa. Me vengaré de ellos terriblemente; los castigaré con ira. Y cuando haga esto, reconocerán que yo soy el Señor."

DjPitt
25/08/2009, 19:05
"Voy a levantar la mano para castigar a los filisteos; voy a exterminar a los quereteos y voy a destruir a los que aún quedan en la costa. Me vengaré de ellos terriblemente; los castigaré con ira. Y cuando haga esto, reconocerán que yo soy el Señor."

Esto no lo pusistes anoche en el chat?? cara3 cara3 cara3

La_Troll_Del_Hamol
25/08/2009, 19:48
Y como ya he dicho en el post predecesor al tuyo:
Te dejo aqui el ultimo pasaje que me lei anoche antes de acostarme

:rolleyes:

Y no lo puse anoche, lo he puesto esta madrugada despues de levantarme, ;) y se lo he puesto ahora por si no lo habia leido :)

irasdj
26/08/2009, 12:01
Se dice en la viÑa del señor... :p Hay que leer mas la biblia hermano irasdj... Te dejo aqui el ultimo pasaje que me lei anoche antes de acostarme, Ezequiel 25:17

"Voy a levantar la mano para castigar a los filisteos; voy a exterminar a los quereteos y voy a destruir a los que aún quedan en la costa. Me vengaré de ellos terriblemente; los castigaré con ira. Y cuando haga esto, reconocerán que yo soy el Señor."

jajajaja si leeria mas la biblia estaria casando a lesvianas xddd