PDA

Ver la Versión Completa : Mundial F1



DjKosmick
11/09/2008, 21:11
Bueno..ya ke ahi un post de Moto Gp...aver esos seguidores de F1.

Kien ganara el mundial??
Ke os parece las nornas de este año??
Kien es el mejor Piloto/Escuderia??

Comentar aqui..o tb si kereis dudas de F1..kosas tecnicas de F1, Aerodinamica podeis preguntar k intentaremos entre todos aportar lo k podamos.

Yo komienzo en ke ganara el Mundial Massa..lo veo mas regular ultimamente xk la precipitacion de Hamilton x ganar el mundial es una pasada.Las normas..komo siempre benefician alo mismo..pero el año k viene sere distinto.Piloto favorito Alonso y Ekipo McLaren ( solo el ekipo,no la direccion )

Un Saludo !!

jen_bep_69
11/09/2008, 21:15
deje de seguir la F1 ace ya un año o asi... antes era mas emocionante, mas bonito jaja!!!

xD

DjKosmick
11/09/2008, 21:17
El año k viene va a ser el mejor año de la F1..x las nuevas normas k se van a implantar...x todo los kambios de pilotos..buff, espero k Alonso se valla a BMW y sepan k dara guerra.La Mejor F1 era la Epoca Senna, Prost, Hill pero bueno..son nuevas epocas y las kosas mejoran y mayor espetaculo!!!

Un Saludo

Dj_Dan
12/09/2008, 01:01
Ahora k no esta Schumacher ha perdido muxo..aunke lo suyo era irse en solitario, pero ahora la F-1 no me mola, tanta nueva norma y tanta ostia nueva...total tanta seguridad y tal, pero ha perdido su emoción y enkanto, dentro de 5 años no llegaran ni a 200 x hora...y respekto a Alonso se tenia k haber kedao en Mc Laren y pirarse se Renault, pa estar komo esta pues prefiero ni estar..xk k el kampeon del mundo k ahora no pueda ni optar al podio...pufff, en Schumi impensable...:rolleyes:

DjKosmick
12/09/2008, 15:15
Ahora k no esta Schumacher ha perdido muxo..aunke lo suyo era irse en solitario, pero ahora la F-1 no me mola, tanta nueva norma y tanta ostia nueva...total tanta seguridad y tal, pero ha perdido su emoción y enkanto, dentro de 5 años no llegaran ni a 200 x hora...y respekto a Alonso se tenia k haber kedao en Mc Laren y pirarse se Renault, pa estar komo esta pues prefiero ni estar..xk k el kampeon del mundo k ahora no pueda ni optar al podio...pufff, en Schumi impensable...:rolleyes:

Bueno..te expliko un poko las normas k van a aver el año k viene.No se usaran juegos de ruedas kon dibujos..todas lisas ( Slicks ).NO abra komponentes aerodinamicos komo las orejas..morro-puente o los cuernos..sino sera el chasis limpio.Esas son las 2normas mas basicas e importantes k ahi.
Lo de Renault este año...pues se veia venir de kalle.Renault sufrio komo mxos ekipos la kongelacion de motores ( no poder evolucionarlos ) y eso les a pekado de fuerza en las rectas.Luego el tunel de viento de Renault tuvo muxo meses paro xk taba mal ekilibrado ( temporada 2007 y parte de esta ) y luego la aerodinamica de Renault no es la mejor x decirlo de una manera sino..me parece pesima.
Lo de Shumacher..bueno..Ferrari a tenido muxos años de poderio...mientras k McLaren ( temporada Hakkinen y Coulthard ) les plantaron kara 2 años konsekutivos y luego Renault 2 años tb pero bueno..esa es la filosofia de Ferrari..ganar ganar y ganar..y si puedes sakarle al ke va segundo un minuto..mejor k mejor.Atentos a MOnza....abra sorpresas..ojito kon Kovalainen!!

Un Saludo !!

Sardu_deejay
12/09/2008, 16:22
sin schumacher ha perdido la gracia pero este año se ve como claro ganador a Massa!!
saludos

txori
12/09/2008, 16:54
sin schumacher ha perdido la gracia pero este año se ve como claro ganador a Massa!!
saludos

ojala pero la ba a ganar el puto niño mimao del ron dennis!!!!!!

Sardu_deejay
12/09/2008, 17:27
keba keba
este año massa de carretera

DjKosmick
13/09/2008, 11:04
Lo de la emocion de Shumacher ke no ta..ami tb me parece..pero os digo una kosa..Hamilton no va a ganar el mundial..kreo k ferrari dara el do de pecho para ganar.Y sigo pensando una kosa..los pilotos k decidiran k gane Massa o Hamilton van a ser Kubica y Raikkonen

Pd: Ojito en Fuji...va a ver mas de una sorpresa....

Un Saludo !!

Rven
15/09/2008, 10:21
Bueno la verdad es que para el ke se kejaba de ke no habia carrerones, llevamos 2 seguidos, el de Spa y Monza.

Ayer Monza hay que decir varias cosas:

- Vettel IMPRESIONANTE, di que salir primero en esas condiciones te da la gran ventaja de la visibilidad, pero hizo un carreron de principio a fin y con un Toro-Rosso

- A Alonso por fin le salio una buena estrategia y creo que hizo un cuarto puesto muy meritorio cuando en realidad iba a ser una carrera desatrosa para el.

- Hamilton es un friki y hace cosas extrañas pero hay que reconocer que es un buen piloto y que es de los poquitos pilotos que da espectaculo.

la proxima carrera es en Singapur de noche no? estara wapa!

Sardu_deejay
15/09/2008, 16:36
los lideres del mundial icieron un feo importante en Italia...

juliusmixer
16/09/2008, 09:47
a mi eske la formula uno ya me parece lo mismo nose...siempre ganan los d alante...

juliusmixer
16/09/2008, 09:47
y ademas alonso no tiene coxe cmo xa ganar a raikkonen o massa o hamilton

DjKosmick
17/09/2008, 18:03
Bueno..yo voy a poner mi opinion de la carrera

Pues de Vettel se esperaba mas o menos eso..ya ke pokos komo el tuvieron configuracion de agua para la clasificacion mientras los dema de seco..de ahi la pole.Pero ahi una kosa k no entiendo...komo Kovalainen kon el pepino k tiene..no pudo alcanzarle..me parece extraño kuando Heikki va bien en agua..enfin.
Renault volvio a axer una Estrategia perfecta y les salio bien.
Sigo pensando ke lo de Kimi ya es para preokuparse..le paso otra vez Hamilton y luego problemas kon Fisichella..sin mas..nose komo sige en Ferrari.Lo de Hamilto es una obsesion lo de ganar el Mundial..bufff

Un Saludo !!