PDA

Ver la Versión Completa : Rumores de denuncia !



djlago
09/08/2009, 17:41
Weno por los rumores y nose si seranciertos o no pero yo locomunico x aki ,,, nose si os sorprendera o no, La cadena 4 denuncia a piju y pok y urta y navarro x el tema del hormigero... supongo q xlos derechos claro....sera un rumor una broma, o sera verdad... opinar

Naiker
09/08/2009, 17:43
Bueno este tema ya estaba enterado y no va aber denuncia que me corrijan si estoy equivocado eso si los temas no saldran

djlago
09/08/2009, 18:08
si wneo, es una putada pero es l oq ai

Pabloelbest
09/08/2009, 18:17
pos q los ruten x msn jajajaja

MaNiNgUaZo
09/08/2009, 18:52
me estraña a mi ke piju o pok ruten algo por msn

Maek
09/08/2009, 19:06
me estraña a mi ke piju o pok ruten algo por msn

XD Hombre... Al Primero Que Se Lo Pidan.. Pues Como Que No... Porque Ya Se Ve De Que Palo Va Cada Uno Con Los Temas :rolleyes:

irasdj
11/08/2009, 10:59
Si se pondrian a denuncian por remixes que hace la gente de los temas es mejor no hacer na... es la ostia si haces te denuncian y sino se acaba todo... que se joda cuatro que con 2 putos muñecos diciendo chistes de segundo de primaria van de guais cara3

Dj_Putzu
11/08/2009, 12:12
pero a ver... yo eske no entiendo muxo de esto de los derechos y eso... yo lo k creo es k pa poder denunciar han tenido k sacar algun beneficio piju y pok con el tema no? si no de k? :S cada uno puede acer lo k le de la gana sin animo de lucro... digo yo... otra cosa es k ganen dinero plagiando, eso k lo denuncien me parece normal.

si estoy ekivocado k alguien me lo aclare :)

DjPitt
11/08/2009, 12:20
Igual por ganar dinero pinchando, y estando ese tema entre los que puesieron??
Es lo unico que se me ocurre asi putzu.... (aparte de que no tengo ganas de pensar, que stoy de vacaciones ya.. cara3)

andoni16
11/08/2009, 12:29
lo ke pasa es ke los del hormiguero sacaron el tema de las hormigas i eso solo pertenece al hormiguero i solo se pode acer un remix de algo ke tiene derechos del autor kon el konsentimiento del kanal o kon el del autor

delahera85
11/08/2009, 12:35
pero a ver... yo eske no entiendo muxo de esto de los derechos y eso... yo lo k creo es k pa poder denunciar han tenido k sacar algun beneficio piju y pok con el tema no? si no de k? :S cada uno puede acer lo k le de la gana sin animo de lucro... digo yo... otra cosa es k ganen dinero plagiando, eso k lo denuncien me parece normal.

si estoy ekivocado k alguien me lo aclare :)

Claro que iban a ganar dinero, por que iba a salir en vinilo los dos remixes, el de urta y navarro y el de piju y pok y la denuncia venia por comerciar con los temas.

No es lo mismo hacerlos tu y ponerlos por internet que hacerlos y venderlos....

Saludos.

djlago
11/08/2009, 13:05
si wneo por eso iwal les abran dao una advertencia q como lo saken a vender o algo.....xq x ejemplo el otro dia en crepusculo lo pusieron sin ningun problema

DjKosmick
11/08/2009, 13:08
Tampoco sabemos con certeza si han sido denunciados o no

Krovax
11/08/2009, 14:00
a mi me parece un poko estraño, realmente no kreo k tengan derechos sobre el que hallan sakado una melodia similar a la de uno de sus programas los de cuatro,
Si hubieran metido voces so sampleado algo de sus programas pos a saber, pero me parece bastante sinsen

Dj_Putzu
11/08/2009, 15:38
Claro que iban a ganar dinero, por que iba a salir en vinilo los dos remixes, el de urta y navarro y el de piju y pok y la denuncia venia por comerciar con los temas.

No es lo mismo hacerlos tu y ponerlos por internet que hacerlos y venderlos....

Saludos.

a eso me refiero, k si ahora se supone k no va a salir en vinilo no pueden denunciarles no?

Danny.F
11/08/2009, 16:56
haber cuando alguien hace un remix de una cancion cualquiera, se hace siempre para uso propio del autor no para su comercio porque ay entraria la Sgae por eso no se podria sacar en vinilo,cd,... ni hacer distribuicion de la cancion y se supone k todas las k estan en la sgae no se pueden rular jejep ero eso se lo pasa todo dios x el forro XD y cuando alguien registra una cancion en este caso la del hormiguero en la sgae por derechso de autor se registra entregando la tablatura de notas y un midi de la cancion asik cualquier cancion que tenga un tanto porciento de notas iguales y sale al mercao puede ser denunciado jeje pero no creo k les ayan denunciado.

irasdj
11/08/2009, 17:14
De todas formas los de cuatro no es que se hallan currado la cancion mejor un remix de ella jojo

Danny.F
11/08/2009, 21:31
jajaj k seria de las canciones de la tv sin sus remixes...el ultimo mohicano,verano azul,el hormiguero,piratas del caribe.... jajaja

DEEJAY_ALEX
11/08/2009, 22:04
y los de cuatro como se an catao k an exo ese remix?xd

Dj_Putzu
11/08/2009, 23:20
ya te digo jajajaja igual el pablo motos se pasa por la anaconda y demas xD

irasdj
12/08/2009, 11:28
jajaj k seria de las canciones de la tv sin sus remixes...el ultimo mohicano,verano azul,el hormiguero,piratas del caribe.... jajaja

Hay lo has dado cara3

djlago
12/08/2009, 13:32
ya.... jajaja pero weno tmbien ai q comprender alos de la tele aun q sean unos perramenesxd