PDA

Ver la Versión Completa : Ska-p en la semana grande de bilbao.



Xabbi R
30/07/2009, 13:03
A quien le gusta Ska-p? An vuelto!, tocan en la aste nagusia, ojala pongan canciones viejas, yo ire a dar unos saltos como en los viejos tiempos jajaja.

Naiker
30/07/2009, 13:07
jajjaja a mi la verdad ni me gustan ni me disgusta eso si andare x ahi como siempre ... siempre voy y aveces no se ni kien toca jajajaja

DJRODRY
30/07/2009, 13:08
pos si habra q ir xq ademas a saber cuando vuelven a tokar estos x aki, logo otro wen concierto sera fondo flamenco q vendra si no me ekivoko, bueno igual paalgunos no sera la musika pero habra tias x toas las eskinas eso seguro

Xabbi R
30/07/2009, 13:10
logo otro wen concierto sera "fondo flamenco" q vendra si no me ekivoko, bueno igual paalgunos no sera la musika pero habra tias x toas las eskinas eso seguro

Odio fondo flamenco, aunque... seguramente me paso jaja

Naiker
30/07/2009, 13:15
acemos kedada ?¿ xD

DjPitt
30/07/2009, 13:18
Vaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! ^^

Naiker
30/07/2009, 13:20
aldo y yo solemos ir todos los años y el año pasado te apuntastes me acuerdo la de izkierda derecha jajaja

DjPitt
30/07/2009, 13:22
Y la de pim pam pum bocadillo de atun????

Lokuras Mode: On


PD: Piro a comer, lego seguimos... cara3 cara3

DJRODRY
30/07/2009, 13:23
no si ya pero gires pa donde te gires xoxos asako jajajajajajajajjaja, va a parecer eso una mejillonera

jon
30/07/2009, 22:14
yo vendre de noja pa verles es un grupo ke siempre me an gustado sus kanciones tiene mucho sentido i son la puta polla!

Krovax
31/07/2009, 00:36
yo me los encontre por italia k estaba de viaje y justo tokaban en florencia y son gente super maja, aun estuvimos kon ellos de kaskera un rato y todo

Dj Torete
31/07/2009, 14:03
SEEEEEEEEEEE SAKO UN PAPELIYO M PREPARO UN CIGARRIGO Y UNA CHINA PAL CANUTO D HACHIS HACHISSS... VENGA YA cara3ESA CHINATRON ¡¡¡¡¡¡ JUAS JUAS XDDD

Dj_Ian Klubb
31/07/2009, 14:23
son unos cracks,yo tengo todos los discos,y logo el q sako el otro integrante de skap con the lokos q estuvieron el año pasao en fiestas de aranguren y tengo fotos con el,menudo loko xD

chamaco
31/07/2009, 16:45
hoye como es eso para mi ska-p es mi musica alternativa al bumping asi que fijare
mas info cuando ¿? donde¿? cuanto vale?¿? etc...

Dj_Ian Klubb
31/07/2009, 16:56
Supongo q tokaran en botica vieja,y el concierto es gratis,el dia no lo se xD

irasdj
31/07/2009, 20:23
jajajaja si ya digo yo que el primero que se case de la web kedada para la boda xddddd jajajaja menudos estaissss yo en fiestas de bilbao no voy a nada de eso sino a desfasar por 15 que encima por fin tengo esa semana de fiestas de bilbo de vacas asi que igual acabo haciendo alguna lokura en algun sitio estrambotico pero alli no pero eso si la cancion de la china me la se xd cara3

pd: hacer una kedada para las fiestas de bilbao no seria nada malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BoRjItA_NoN
31/07/2009, 21:36
A quien le gusta Ska-p? An vuelto!, tocan en la aste nagusia, ojala pongan canciones viejas, yo ire a dar unos saltos como en los viejos tiempos jajaja.

Eso es que pongan canciones viejas :D


Odio fondo flamenco, aunque... seguramente me paso jaja

Ali estare yo tambien, aber si nos vemos ;)


Supongo q tokaran en botica vieja,y el concierto es gratis,el dia no lo se xD

Si tocan en Botica Vieja. ;)


jajajaja si ya digo yo que el primero que se case de la web kedada para la boda xddddd jajajaja menudos estaissss yo en fiestas de bilbao no voy a nada de eso sino a desfasar por 15 que encima por fin tengo esa semana de fiestas de bilbo de vacas asi que igual acabo haciendo alguna lokura en algun sitio estrambotico pero alli no pero eso si la cancion de la china me la se xd cara3

pd: hacer una kedada para las fiestas de bilbao no seria nada malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguro que si iras, no lo dudes, a saber donde acabaremos algun dia. A lo de la kedada, no estaria mal acer una.

irasdj
01/08/2009, 00:54
SEEEEEEEEEEE SAKO UN PAPELIYO M PREPARO UN CIGARRIGO Y UNA CHINA PAL CANUTO D HACHIS HACHISSS... VENGA YA cara3ESA CHINATRON ¡¡¡¡¡¡ JUAS JUAS XDDD

eso en bumping cubico poio xdddd

jen_bep_69
03/08/2009, 21:10
lo k daria x ir..pero no toy

chamaco
03/08/2009, 21:44
ya esta echo
es el dia 15
es gratis y enpieza a las 11 lo que nose es cuando acabara asi que si acaba a las 3 o asi me ire de fiesta por bilbo si abria crazy, pues estaria claro, pero nada
asi que no se

gallo
03/08/2009, 22:40
ya esta echo
es el dia 15
es gratis y enpieza a las 11 lo que nose es cuando acabara asi que si acaba a las 3 o asi me ire de fiesta por bilbo si abria crazy, pues estaria claro, pero nada
asi que no se
ombre a las 11 no se muy pronto digo yo k kkmo todos los años a las 12
jaja k vivo a 10 mins de la botika vieja abra k pasarse ya kn el moron puesto con las martins puestas y a pegar botes kmo un perro xD jajajajajaja