PDA

Ver la Versión Completa : 2 dudas



dj rebo
28/07/2009, 23:47
weno tengo un par de problemas con los platos xd

1ªuno de los platos emite un sonido en plan woooooooooooooooo e cambiado de aguja por la del otro y nada sige cambiando el cable por el del otro y sigue
cambiandolo de canal i sigue :s aer si alguien sabria decirme por ke es plis

y 2ª el freno k tene el brazo del otro plato cae de golpe entonces si le doi a la palankita cae de golpe la aguja. quisiera saber el motivo y si tene arreglo

gracias adelantadas y aer si sabe alguien ayudarme plis plis plis plis

Dj_Veci
29/07/2009, 11:36
Lo 1º sera culpa de la masa. Mira bien que la masa este bien conectada, incluso si hace falta corta el cable del plato y si la mesa no tiene una buena conexion lijala.

Y lo 2º tiene pinta de ser fallo mecanico de lo que quiera que haga que baje despacio, de todas formas a esto no le veo problema. La gran mayoria de la gente no usamos eso para nada

irasdj
29/07/2009, 11:38
Si te lo dice vecillas creele xd

dj rebo
29/07/2009, 15:40
Lo 1º sera culpa de la masa. Mira bien que la masa este bien conectada, incluso si hace falta corta el cable del plato y si la mesa no tiene una buena conexion lijala.

Y lo 2º tiene pinta de ser fallo mecanico de lo que quiera que haga que baje despacio, de todas formas a esto no le veo problema. La gran mayoria de la gente no usamos eso para nada

gracias veci en cuanto venga mi padre de vacaciones le digo k le meta mano k si lo ago yo... me quedo sin platos y sin mesa jajaj mil asias de veras

y lo segundo ya se pero me da rabia sin mas si se pode tener todo ben k mejor no?

MaNiNgUaZo
02/08/2009, 22:28
eso es y lo de bajar el brazo no lo usaba ni pa kambiar los temas lo levantas y lo bajas despacito y fueris manineee

BoRjItA_NoN
02/08/2009, 22:39
Eso es hazle caso al Señor Vecilla :D