PDA

Ver la Versiķn Completa : COMUNICADO: Toņin abandona Jumper Brothers (Panic)



djroy_madrid
22/07/2009, 16:55
Pues bueno gente os lo comento aqui en la web y por lo que se comunicaros que es una pena pero este finde semana pasado en el festival de verano posiblemente fuese la ultima vez que edu y toņin pincharon guntos, toņin abandona panic pero no dejara de pinxar y producir de exo le vamos a ver por multiples salas por lo que tengo entendido tiene cerrado la fiesta de las palomas de este aņo y bueno pokita cosa mas ke contaros supongo ke abra otro que remplaze a toņin con edu pero vamos lo ke no cabe duda ke nosera lo mismo

DjKosmick
22/07/2009, 19:08
Es una pena pero bueno, seguira dando caņa en Solitario como el sabe, pero aunque reemplacen a Toņin, no sera lo mismo

alkatelio
22/07/2009, 19:36
juntos es con j roy jejejeje

irasdj
22/07/2009, 21:52
Yo ya me entere el viernes el dia del ani jazz en la non de hecho me lo conto el creador de este post y me kede flipado despues de tanto tiempo juntos y tantas cosas que habran hecho de todas formas en esta vida todo tiene un final...

djroy_madrid
23/07/2009, 11:54
si tio 8 aņos juntos tronko son muxos aņos muxas esperiencias an recorrido casi todas las cabinas de espaņa y aora tendran ke hacerlo por separado en fin

irasdj
23/07/2009, 12:04
Bueno sus motivos tendras y es respetable... pero seguiran dando caņa aunque sea por separado