PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia



jonander86
15/07/2009, 09:05
Bueno esto es una sugerencia en general haber que le parece ala gente pero bueno en especial a los moderadores de esta pagina.Porque no dedicais un apartado en las discotecas para Txitxarro?Que os parece?Un saludo

DjKosmick
15/07/2009, 09:32
¿Ha que te refieres? Si es Informacion sobre Fiestas en Txitxarro, aqui se pone Informacion

BoRjItA_NoN
15/07/2009, 11:16
Ese apartado estaba antes y se quito

Naiker
15/07/2009, 11:36
No ay ningun responsable de la Skaner / Txitxarro

DjKosmick
15/07/2009, 11:52
Carteles si se han puesto, pero no hay nadie en el apartado Txitxarro/Skamner.De todas formas, se pueden subir carteles de Fiestas

jonander86
15/07/2009, 15:23
Lo que me refiero con mi comentario es que haber si se le podia dar mas "leña" al txitxarro..porque esque me meto por ejemplo en el apartado de la non y es exagerado lo que se habla de ella..por otra parte tambien lo entiendo porque la mayoria sereis bumpineros a muerte jajajaj pero bueno mas que nada para compensar un poco y eso..un saludo

Naiker
15/07/2009, 15:43
No temos problema en que si viene algun rrpp o algun dj d ela sala poner el apartado pero alguien que sepa lo que se cuece dentro de la misma

Pd: cierto yo soy bumpinero la txi no me gusta nada xD

jonander86
15/07/2009, 16:09
Tienes razon que no habia caido que en los diferentes apartados de discotecas es porque hay algun dj,rrpp o entendidos de la sala.Pero bueno de lo que os entereis ya sabeis..

P.D:yo digo lo contrario que tu naiker :) pero bueno aki cada uno a lo suyo q por musica no sera ehh!!y que quede claro q yo tube bastantes años que era bumpinero pero cerrau cerrau!!!jajja:D:D

jonander86
16/07/2009, 16:26
Esto va para los moderadores de la pagina..He estado hablando con Dj Patt,y bueno me ofrezco voluntario para dar informacion sobre fiestas,sesiones,concursos,autobuses.. y todo lo demas relacionado con la sala Txitxarro.A si que si fuera posible para que abrais un apartao con dicha sala.Un saludo y gracias

DjKosmick
16/07/2009, 18:45
Me alegro que en la Pagina tengamos Informacion de la Sala Txitxarro/Skamner.

DjXBoy
16/07/2009, 19:46
Bueno esta bien, que alguien este aqui apoyando al txixtarro, de todas formas si te digo al verdad, a quien le gusta el txitxarro, ya tiene la informacion en la cabeza como el proximo sabado que ire de cabeza al on remember jajjajaja.

jonander86
16/07/2009, 22:44
Bueno esta bien, que alguien este aqui apoyando al txixtarro, de todas formas si te digo al verdad, a quien le gusta el txitxarro, ya tiene la informacion en la cabeza como el proximo sabado que ire de cabeza al on remember jajjajaja.

Hombre entonces para que se hacen secciones de otras discotecas?se pondria todo en un general y ya esta no?Se suele poner informacion de txitxarro semanalmente?te lo pregunto porque soy nuevo y tampoco lo se.La idea es informar semanalmente de fiestas txitxarro,sesiones de dj patt,sergio vega,juantxi...,en breves empezar a poner informarcion del concurso,que sino recuerdo mal es por diciembre-enero...tambien si hubiera gente interesada en ir en bus etc etc...al igual que se hace con otras salas del pais vasco,yo lo unico que quiero y intento es que tambien se haga con txitxarro.un saludo

Dj_Putzu
17/07/2009, 00:41
Hombre entonces para que se hacen secciones de otras discotecas?se pondria todo en un general y ya esta no?Se suele poner informacion de txitxarro semanalmente?te lo pregunto porque soy nuevo y tampoco lo se.La idea es informar semanalmente de fiestas txitxarro,sesiones de dj patt,sergio vega,juantxi...,en breves empezar a poner informarcion del concurso,que sino recuerdo mal es por diciembre-enero...tambien si hubiera gente interesada en ir en bus etc etc...al igual que se hace con otras salas del pais vasco,yo lo unico que quiero y intento es que tambien se haga con txitxarro.un saludo

lo k te han dixo es k no hay ningun RRPP de txitxarro para dar esa informacion tan detallada k pides.. ami personalmente no me interesa esa sala y no me fijo pero si k suelo ver flyers por aki...

PD este sabafo seguramente k sea mi primera vez ahi :D

jonander86
17/07/2009, 10:27
lo k te han dixo es k no hay ningun RRPP de txitxarro para dar esa informacion tan detallada k pides.. ami personalmente no me interesa esa sala y no me fijo pero si k suelo ver flyers por aki...

PD este sabafo seguramente k sea mi primera vez ahi :D

Ya se que no hay ningun rrrpp pero ya he dicho que estube hablando con patt(por si no lo sabes es el dj de txitxarro) y que me va a tener informado sobre todo,es normal porque a el le interesa.putzu a ti no te interesa pero ai a gente q igual si o eso creo :confused: porque aki de lo q mas se abla es de la non..q por ejemplo ami no me interesa pero bueno,esto es pa gustos :)

y seguramente tu no vallas al txitxarro,tu iras al skamner a escuchar bumpineo :p

Dj_Putzu
17/07/2009, 12:41
haber... si tu te ofreces a dar toda esa informacion pues no creo k haya problema... ablalo con los admin

no he dixo k como no me interese ami no le interese a nadie, no iba por ahi la cosa keria decir k no me interesa y k por eso no me fijo pero aun asi si suelo ver flyers

y no te c reas k estare en skamner todo el rato xk no solo me gusta el bumping ;) ire mas k nada a ver pinchar e ivan...

djlago
17/07/2009, 15:09
Me alegro que en la Pagina tengamos Informacion de la Sala Txitxarro/Skamner.

yo me alegro mas x el skamner ejem ejem ajajaja ;)

jonander86
17/07/2009, 15:09
bueno pues ahora solo falta saber que piensan los admin y haber..tranquilo que yo ya habia entendido lo que habias querido decir :)