PDA

Ver la Versión Completa : Busco temas de esta session.



DjXBoy
14/07/2009, 21:00
Bueno como muchos de vosotros, os habreis dado cuenta los temas eran inventados, ahora todos los que habeis leido el post os voy calificar.

Los que los han leido y han creido que los temas no existian. Gente normal
Los que han leido los temas, y se han puesto a investigar. Gente muy aficionada.
Los que han leido y se han puesto como locos a buscarlos y preguntando por msn. FRIKAZOS.

Esto era una pekeña prueba que queria hacer, y es que hay mucha gente que ve escrita un tema nuevo y sin haberlo esuchado, ya le come la ansia por tenerlo en sus manos.
CONSEJO: NO OS ANSIEIS QUE LOS TEMAS YA LLEGARAN.

Dj_Dan
14/07/2009, 21:03
:confused: no sabia ni k existian esos temas...de kien es la session?

dj rebo
14/07/2009, 21:36
:confused: no sabia ni k existian esos temas...de kien es la session?


+1 no sabia de su existencia xddd

BoRjItA_NoN
14/07/2009, 22:37
Yo Tampoco sabia de su existencia jeje :D

Pabloelbest
14/07/2009, 22:44
yo tampoco jejej

PD: como lo diga cada usuario vamos a flipar...

goky
14/07/2009, 23:03
pos yo no m acuerdo d aber leido ninguno en ningun tracklist jajaja

gallo
14/07/2009, 23:56
jajajajajajajajaja puto edorta jajaja solo sabiendo k el de risi no existia jajajaja kreo k as puesto de risi lo e mirao una vez y para jajaja

DjKosmick
15/07/2009, 09:38
Bueno como muchos de vosotros, os habreis dado cuenta los temas eran inventados, ahora todos los que habeis leido el post os voy calificar.

Los que los han leido y han creido que los temas no existian. Gente normal
Los que han leido los temas, y se han puesto a investigar. Gente muy aficionada.
Los que han leido y se han puesto como locos a buscarlos y preguntando por msn. FRIKAZOS.

Esto era una pekeña prueba que queria hacer, y es que hay mucha gente que ve escrita un tema nuevo y sin haberlo esuchado, ya le come la ansia por tenerlo en sus manos.
CONSEJO: NO OS ANSIEIS QUE LOS TEMAS YA LLEGARAN.

Me a parecido de puta madre lo que has hecho.Aqui hay mucha gente que solo se dedica a pedir temas, bien sea complicados o no, a hacer post pidiendo tema sin mirar en la pagina.Todos los temas vendran, tarde o temprano se conseguiran

dj rebo
15/07/2009, 10:17
jaja k perrete xddd yo solo e posteau no e exo na mas xddd

Naiker
15/07/2009, 11:41
jajajajajjajaja ni habia visto esto k temas pediais

Dj Torete
15/07/2009, 12:56
Jjajaj ya t digo yo q e leido el post aora m kedo kon al intriga d saber esos super nombres q abrias puesto jajaja

Dj_Dust
15/07/2009, 13:08
Me perdido! De ke nombres ablamos?? jaja

Dj_Putzu
15/07/2009, 13:10
Me perdido! De ke nombres ablamos?? jaja

de unos k se habia inventao Xboy para ver lo k decia la gente... yo tmpoco e visto k nombres eran a saber xD

DjGiD_KLUBB
15/07/2009, 13:20
xboy tenias ke haberlo dejao mas tiempo puesto jaja abria sido mas koña jajaja

DjKosmick
15/07/2009, 13:23
Yo tampoco se los temas que puso.Si puedes, ponlos otra vez para ver que temas eran

Dj_Dan
15/07/2009, 13:43
Solo kn lo de Kolbaser Project - Spanish senses (MASTER) ya me sonaba raro jajaja, pues i mas d uno se habra puesto a buskarlos komo lokos cara3

DjXBoy
15/07/2009, 15:04
Yo solo te digo que no em cuardo de los nombres, pero el primero se llamaba
Miguel Serna & Raul Soto - Esto es mentira.
jajajajajajja si no lo pillan es que.... no es que sinceramente me da mogollon de asko pones un tracklist de una session y la peña ya pidiendo los temas, es que yo creo que tienen que aprender a esperar un poco los temas que son unos ansiosos, despues se kejaran de que muchos esten sin adminision del messenger de mucha gente.

dj revok
15/07/2009, 20:26
donde sta ese post con los temas falsos
PD:como te curras los nombres xboy jejeje

Dj_Veci
17/07/2009, 12:03
Yo solo te digo que no em cuardo de los nombres, pero el primero se llamaba
Miguel Serna & Raul Soto - Esto es mentira.
jajajajajajja si no lo pillan es que....

No era asi cara3