PDA

Ver la Versión Completa : Estoy Ligeramente Molesto



Dj_mend
07/07/2009, 23:28
Puesto que el post de la fiesta euskalfamilydjs en la non esta cerrado habro este para expresar mi desconformidad ante la actuacion de Naiker por 2 razones:
1º Ocultarme que el reportaje fotografico que realice no era para esta web sino para la mencionada discoteca.
2º No ser reconocido como autor de las fotos que gratuitamente saque (271 fotos http://www.mediafire.com/?sharekey=f9b63f4d5419cf5e19747bd91027d4dd0c6260dh 7836b08c (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com% 2F%3Fsharekey%3Df9b63f4d5419cf5e19747bd91027d4dd0c 6260dd7836b08c) )publicadas en la web de la discoteca (menos de las 4 primeras fotos)
P.D. yo esto lo he escrito por que no quiero que esto vuelva a suceder, ni a mi ni a nadie

Maek
07/07/2009, 23:48
Jodo casi 300 fotos XD

Ni a un cubata te invitaron macho?

BoRjItA_NoN
07/07/2009, 23:56
Pues a mi tambien me joderia bastante.

Sah_pelirroja
08/07/2009, 00:19
Dando mi opinion creo k es normal q des tu desconformidad es normal q despues de esas fotos t sientas asii

DJ_NOI
08/07/2009, 01:02
Y yo que me alegro de que las compartas ;) Aunque habia juankeado y habia conseguido el enlace por ahi sobornando fuentes xD Y si, razon no te falta, aunque hablalo directamente con el si no es que lo has hecho ya; porque Jhon los reportajes que ha hecho en la non ha firmado todas las fotos si no me equivoco asi que... :confused:


Ni a un cubata te invitaron macho?

Entrada gratuita a la fiesta.. (como es lógico) Y cubata no sé si pidio alguno, pero yo soy tu y con toda mi cara le digo a alguien que me invite xD

Naiker
08/07/2009, 01:15
Las fotos de la sala NON siempre van a la pagina de la non ..... y a elias le dije ke te pusiera que las abias exo tu y no se xk no te a puesto ya le dire

x cierto kreo recordar k las fotos se publicarian en la pagina de la non y en efdjs pero por la politica de la sala primero tienen k ser en la pagina de la NON

Dj_Putzu
08/07/2009, 01:40
Entrada gratuita a la fiesta.. (como es lógico) Y cubata no sé si pidio alguno, pero yo soy tu y con toda mi cara le digo a alguien que me invite xD

de hecho lo hiciste xD

DJ_NOI
08/07/2009, 01:45
No desvies el hilo... :rolleyes: :p

(El cubata al que me invitaste estaba apalabrado semanas antes incluso :p Y sí, ya me acuerdo de que te debo un chupito tranki...XD ;))

Dj_Putzu
08/07/2009, 02:17
yo sigo sin entender xk solo se an subido parte de las fotos y no todas...

algunas vale k son para meternos en la carcel por las getas pero otras... :S

gracias mend por ponerlas aki todas;)

Dj_mend
08/07/2009, 06:04
Las fotos de la sala NON siempre van a la pagina de la non ..... y a elias le dije ke te pusiera que las abias exo tu y no se xk no te a puesto ya le dire

x cierto kreo recordar k las fotos se publicarian en la pagina de la non y en efdjs pero por la politica de la sala primero tienen k ser en la pagina de la NON
De eso, creo recordar, me informastes una vez en la discoteca a la mitad de la noche


Entrada gratuita a la fiesta.. (como es lógico) Y cubata no sé si pidio alguno, pero yo soy tu y con toda mi cara le digo a alguien que me invite xD
Que menos que la entrada puesto que el transporte me lo pague yo mismo y mas que a un cubata se me invito a un red bull (por que habia que cuidar la camara) aunque esto ultimo no es lo que me ha molestado

EliasDj
08/07/2009, 08:33
Las fotos de la sala NON siempre van a la pagina de la non ..... y a elias le dije ke te pusiera que las abias exo tu y no se xk no te a puesto ya le dire

x cierto kreo recordar k las fotos se publicarian en la pagina de la non y en efdjs pero por la politica de la sala primero tienen k ser en la pagina de la NON

Pues se me fue la pinza. Igual si vi lo de los autores el dia que vi el correo, pero desde que vi el email, hasta que me las baje para subirlas y tal, pues ya no me acordaba, y se me pasaría... pero ya está cambiado. Pero no creo que con eso esté solucionado xD Se que no se ha comentado nada sobre la sala, pero quiero dejar claro que es EFDJs quien se encargó de llevar al fotógrafo, y por tanto la NON no tiene nada que ver. A mi no me hubiera importado sacar un cacharro a alguien que va a dar el callo y hacer que la fiesta sea mejor, todo sea dicho.


yo sigo sin entender xk solo se an subido parte de las fotos y no todas...

algunas vale k son para meternos en la carcel por las getas pero otras... :S

gracias mend por ponerlas aki todas;)

Se desechan las que salen mal, son muy parecidas a otras mejores (o repetidas incluso), o en las que la gente sale mal... Sino es un rollo para el que las sube, y también para vosotros que las veis! La gente no quiere ver 400 fotos... A veces igual pecamos de filtrado excesivo, pero bueno, se intenta hacer reportajes los mas compensados de fotos para que salga todo el mundo, se vean todas las cosas de la fiesta, pero no sean pesados para la gente.

Naiker
08/07/2009, 09:06
Le invite a yo a lo ke kisiera Elias

EliasDj
08/07/2009, 09:26
Le invite a yo a lo ke kisiera Elias

Solo estaba eximiendo a la NON de toda responsabilidad xD

Naiker
08/07/2009, 09:29
Solo estaba eximiendo a la NON de toda responsabilidad xD


Jajajajaja

Dj_Putzu
08/07/2009, 10:18
Se desechan las que salen mal, son muy parecidas a otras mejores (o repetidas incluso), o en las que la gente sale mal... Sino es un rollo para el que las sube, y también para vosotros que las veis! La gente no quiere ver 400 fotos... A veces igual pecamos de filtrado excesivo, pero bueno, se intenta hacer reportajes los mas compensados de fotos para que salga todo el mundo, se vean todas las cosas de la fiesta, pero no sean pesados para la gente.


si, si eso me parece logico, pero digo k no lo entiendo xk ahora viendo todas... hay un monton k no son nada parecidas a las k se han subido y la gente sale bien... pero son muchas eh? por eso lo digo si fueran dos... sin mas

de hecho en las de la fiesta Jazz Berri Gold, Jhon subió una al tuenti k salia yo solo(y no salia mal) y en la web de la non no estaba pero las demas si y no me importo:D

jon
08/07/2009, 10:52
yo ke tu ubiera kojido kon el paint i les ubiera dibujado cosas en la kara komo bigotes i cosas asi,es koña ajajaja

aunke la verdad ke ami tambien me joderia pero abra sido una equivocacion

DannyParty
08/07/2009, 11:03
Lo de no subir todas, se hace en todas las fiestas cuando hay exceso de fotos, es lo que pasa cuando metes a más de X fotógrafos, que te salen unas 500 o 600 fotos, de las cuales la sala elije las que ve adecuadas, quita las que se repiten o son parecidas, las que no tienen mucho sentido etc ...

DjKosmick
08/07/2009, 11:06
Ami personalmente tambien me molestaria pero bueno, ha sido un fallo y es Rectificar es de sabios

crazyrufus
08/07/2009, 11:25
tengo k felicitarte mend porque as enfocado tu molestia desde un punto de mejora, es decir, k estas enfadado y no por ello te as puensto a insultar ni a odiar a la gente, sino que de una forma correcta as planteado el problema para que para la proxima vez se pueda mejorar. y porcierto que as hecho muy bien en hacerlo, a mi tambien me habria molestado. un saludo, espero verte en la proxima! cara3

Dj_mend
08/07/2009, 11:39
Se que no se ha comentado nada sobre la sala, pero quiero dejar claro que es EFDJs quien se encargó de llevar al fotógrafo, y por tanto la NON no tiene nada que ver. A mi no me hubiera importado sacar un cacharro a alguien que va a dar el callo y hacer que la fiesta sea mejor, todo sea dicho.
1º Lo de la sala lo decia puesto que no se me permitio publicarlas antes de que saliesen en la pagina de esta.
2º Lo de los cacharros no es lo que me ha molestado puesto que yo no quise beber mas del que me dio Naiker
Espero que haya qedado claro.
Gracias a todos por vuestra atencion
Un saludo a todos y esas cosas... jejejecara3

DjPitt
08/07/2009, 11:42
Un saludo a todos y esas cosas... jejejecara3

Y esas cosas no........, se dice "Besitos"... cara3 cara3 cara3 cara3
jajajajajaja

DjGiD_KLUBB
08/07/2009, 12:03
Eso en privado xD

Dj_mend
08/07/2009, 12:05
puto gid estas todo salido, como se nota q no te dan cariños y esas cosas... jjajajaja

Dj_Putzu
08/07/2009, 12:06
Lo de no subir todas, se hace en todas las fiestas cuando hay exceso de fotos, es lo que pasa cuando metes a más de X fotógrafos, que te salen unas 500 o 600 fotos, de las cuales la sala elije las que ve adecuadas, quita las que se repiten o son parecidas, las que no tienen mucho sentido etc ...

vuelvo a repetir... me parece normal que si hay 1000 fotos, se repiten, salen mal etc... no se suban, pero eske de esta fiesta subidas hay 66 fotos de casi 300 y de las restantes hay muchas k son fotos buenas... vamos k se podrian haber subido unas cuantas mas ya k en otras fiestas hay subidas mas de 100...

Dj_Putzu
08/07/2009, 12:08
puto gid estas todo salido, como se nota q no te dan cariños y esas cosas... jjajajaja

como k no? si por sestao las tiene locas a k si gid? xD

Dj_mend
08/07/2009, 12:11
vuelvo a repetir... me parece normal que si hay 1000 fotos, se repiten, salen mal etc... no se suban, pero eske de esta fiesta subidas hay 66 fotos de casi 300 y de las restantes hay muchas k son fotos buenas... vamos k se podrian haber subido unas cuantas mas ya k en otras fiestas hay subidas mas de 100...

Haber fotos tengo mas solo que yo he hecho una seleccion de las que a mi me han parecido que salian decentes y las he subido que luego las fotos que se publiquen en la web de la non eso es cosa del responsable de subirlas. yo he dejado un enlaze para que os bajeis las que os gusten y eso.

irasdj
08/07/2009, 12:30
aki esta el cargo superior y los obreros es lo que hay macho por desgracia....

Dj_Putzu
08/07/2009, 12:56
Haber fotos tengo mas solo que yo he hecho una seleccion de las que a mi me han parecido que salian decentes y las he subido que luego las fotos que se publiquen en la web de la non eso es cosa del responsable de subirlas. yo he dejado un enlaze para que os bajeis las que os gusten y eso.

si si, si eso no lo decia por ti, al reves te he dao las gracias anteriormente por dejar aki el enlace, lo decia x kien las haya subido a la non k me parecen pocas

Dj_mend
08/07/2009, 14:32
si ya lo se pero simplemente estoy complementando la informacion

DJ_NOI
08/07/2009, 15:13
tengo k felicitarte mend porque as enfocado tu molestia desde un punto de mejora, es decir, k estas enfadado y no por ello te as puensto a insultar ni a odiar a la gente, sino que de una forma correcta as planteado el problema para que para la proxima vez se pueda mejorar. y porcierto que as hecho muy bien en hacerlo, a mi tambien me habria molestado. un saludo, espero verte en la proxima! cara3

+1, que bien habla mi pequeñin mareeeeeee, que bien enseñao le tengo ^^


k salia yo solo(y no salia mal) y en la web de la non no estaba

Das mala reputación si no :p


yo ke tu ubiera kojido kon el paint i les ubiera dibujado cosas en la kara komo bigotes i cosas asi

Tienes un troyano en mi pc?? O se te ha ocurrido asi sin mas, sin verme la foto? karaj2 xD

jon
08/07/2009, 16:16
no te entiendo noi jaja

irasdj
08/07/2009, 16:36
no te entiendo noi jaja

joder pos no entenderle a noi tiene delito que haga una cronica de lo que no entiendes xddddrotofiesta

Dj_Putzu
08/07/2009, 17:10
jajaja hablando dde troyanos noi... a ver eso k tenemos pendiente... xD

DJ_NOI
08/07/2009, 17:26
no te entiendo noi jaja

jajaja Tranki, dejalo pasar.. ;)

jon
08/07/2009, 22:15
mmm jaja nose nose jaja

MaNiNgUaZo
25/07/2009, 18:47
pues io e echo reportajes pal image y las fotos las colgue en el rantxo y sin ninguna pgaaas por ninguna parte

Dj_mend
26/07/2009, 11:21
el tema no es ese tio. la cosa es que primero no se me reconocio el trabajo y segundo que hiciese el reportaje para esta web y logo no pudiese publicarlo hasta que no saliesen en la pagina de la non (eso se viene llamando un reportaje para la non y no para la web)