PDA

Ver la Versión Completa : Tres heridos, 1 de ellos grave, tras ser apuñalado en La Fiesta Del Agua de RADICAL



NeLy_Ta
06/07/2009, 22:06
Poco hemos tardado en tener que volver a hablar de Auditorium IDM, la antigua sala Radical. Y no ha sido ni por grandes fiestas, ni por sesiones históricas, sino por el motivo que menos nos gusta a todos: la violencia en nuestras discotecas.
Este fin de semana, tres chicos han sido apuñalados en el parking de la discoteca. Uno de ellos está herido grave, y el agresor está siendo buscado por la policía, según leemos en 20 minutos. El herido grave tenía sólo 17 años: recordamos que en Toledo a las discotecas se puede acceder con 16. Se estaba celebrando la fiesta del agua de Radical.
Nos entristece, y mucho, que sucedan este tipo de cosas. Salir de noche debe de ser sinónimo de divertirse y no de aventura o peligro. Ojalá los culpables de este acto den con sus huesos en la cárcel, el lugar que les corresponde: no debe de haber sitio para ellos en nuestra sociedad.


http://www.noctamina.com/vida-nocturna/tres-heridos-uno-de-ellos-grave-tras-ser-apunalado-en-auditorium-idm

Dj_Putzu
06/07/2009, 22:16
hostia es verdad no me habia acordao de eso... yo sali de la radi a las 5 o asi para ir al coche y vi un coche de la guardia civil a toda ostia por el parking, y luego viene uno y nos dice os abeis enterao? y nosotros de k? :S nada k a uno le han rajao noseke y los k han sido estaban al lado de nuestro coxe noseke... y logo unas tias k estaban en el coxe de alao vieron como paso la movida...

sin mas iba a decir en la cronica k no vi movidas pero no me acordaba de esta...

Dj_Aldo
06/07/2009, 22:19
En fin, lamentable ke pasen estas cosas cuando uno sale para intentar divertirse, y no para pasar al otro barrio ¬¬

Maek
06/07/2009, 22:58
Yo siempre ke e ido.. e visto unos pateos de kuidado..... y no es por generalizar... pero hay una basura de gente en esa discoteca..... de kuidado.

Sah_pelirroja
06/07/2009, 23:05
jpder q m,ovidaa dioss miooo io n entiendo a la gente q sale apra esto enserioo cn lo biien q se estaa cada uno a suu bolaa enfin...

KraiveN
06/07/2009, 23:24
Cierto, vi llegar la segunda ambulancia y me comentaron que habían rajao en canal a un chaval, enfin lamentable. vamos, como pa pegarte el pedazo de viaje hasta la radi y que te rajen, enfin...

DJ_NOI
06/07/2009, 23:58
y no es por generalizar... pero hay una basura de gente en esa discoteca..... de kuidado.

Eso es verdad.. Por eso querian dar el cambio de estilo musical a ver si cambiaba el publico asistente y bajaban el numero de movidas pero..

DannyParty
07/07/2009, 00:17
Y en Kram City, por un atropello, quitan todo lo relacionado con el hardcore, hardstyle, newstyle ... dando a entender que ese público es de movidas ... pero aquí vemos que fiestas del agua, con poky cantados y bumping, también hay gentuza.

Dj_Putzu
07/07/2009, 00:37
gentuza se kiera o no hay en todas partes... igual con el housete y asi de musica mas trankila no la hay o no tanto pero bueno... dnd haya droga...

Sah_pelirroja
07/07/2009, 08:51
droga y encima sii la juntas cn alcohol tomaaa bombaa para el cuerpo pero esk nse ir asta ayi para estoo sigo sin entnderloo y ademas por muxoo q cmbien el estiloo ay gente de otro estilos q por desgracia tb la liaa asik...

DjKosmick
07/07/2009, 11:03
Las movidas va an existir en cualquier parte, pero es lamentable leer estas cosas ya que algunas personas cuando van de Fiesta no saben divertirse

Maek
07/07/2009, 11:49
droga y encima sii la juntas cn alcohol tomaaa bombaa para el cuerpo pero esk nse ir asta ayi para estoo sigo sin entnderloo y ademas por muxoo q cmbien el estiloo ay gente de otro estilos q por desgracia tb la liaa asik...

Yo Tomo y bebo... y no por eso voy dando navajazos a nadie.
quien es subnormal... es subnormal... beba... no beba.. se droge o no se droge

DjMurdok
07/07/2009, 12:23
Yo Tomo y bebo... y no por eso voy dando navajazos a nadie.
quien es subnormal... es subnormal... beba... no beba.. se droge o no se droge


Mas que claro. Hay mucho flipau en esta vida, que por ir con el flequillo para arriba, unas nike y que le guste el bumping/poky se creen los reyes del mambo. Y menciono este estilo musical, porque siendo tan minoritario en el mundo, sera el que mas violencia acarrea. Lo dejo caer.

Sah_pelirroja
07/07/2009, 12:31
Yo Tomo y bebo... y no por eso voy dando navajazos a nadie.
quien es subnormal... es subnormal... beba... no beba.. se droge o no se droge
sii m aprece genial pero m refiero q alguinos cuando acen estoo n saben cntrolarsee na mas no iba a malas nii nada pero esk la gentee son de lo k no ay enfin..

chamaco
07/07/2009, 20:33
valla panda de desdraciados, que asco de gente

jon
07/07/2009, 21:58
eso de ke la gente se drogue no tiene nada ke ver...kada uno es komo es siempre va aber retrasados esten drogados o no jaajja

BoRjItA_NoN
07/07/2009, 22:35
Yo cuando fui en la Naranja del año pasao ubo un atropello, ay una de movidas en radical. Sin mas es escoria esa gente!!

migui4
14/07/2009, 21:08
ke ijos de puta yo vi al ke dice lago al de las 5 de la ma;ana en la puerta del radi el xaval en el suelo tirao daba mu mal rollo lo mejor es cada uno a su bola no se pa ke van pa eso solo conseguiran ke nos chapen todo

djroy_madrid
14/07/2009, 21:15
los 3 eridos eran colegas mios de colmenar viejo dos de eyos ya tan en casa todo paso en la cola de salida ke se puso a empujar uno para salir el primero y cuando fueron a pararle sin mediar palabra se lio a navajazos. yo mas bien lo ke no entinedo es como este año no an registrado a la gente para entrar como todos los años enfin