PDA

Ver la Versión Completa : Anterior Web



Naiker
08/08/2008, 16:15
RECUPERACION MATERIAL DE LA ANTIGUA WEB



Si alguien quiere recuperar algo de la anterior web bien sea avatar, firma, temas, sesiones que me lo diga y se lo doy encantado (por mensaje privado).

A algunos os e puesto vuestro antiguo avatar automaticamente.

Un saludo naiker

Kandu
08/08/2008, 16:30
Bien bien, yo quizas me ponga el antiguo avatar, pero como se ven pequeños no queda muy ben, voy a mirar aber si se peude editar en el admin.

Dj_Dan
08/08/2008, 18:35
Naiker aver si me rekuperas el avatar del diablito k tenia puesto, k ahora no me deja poner na no se xk :( weno se agradeceeee

Naiker
08/08/2008, 23:21
dan no tenias ningun avatar :s:S

Dj_Dan
09/08/2008, 17:15
Joe pues..no se iwal me konfundo kon otro foro xD puedes poner mas avatares pa esta web? y mas karitas o emoticonos? pa tener variedad jeje, pero weno seguire intentando lo del avatar aver k pasa :cool:

Dj_Berme
09/08/2008, 18:29
Tirare de photoshop y me haré algo nuevo ya sea en avatar y en firma. Si quereis poedeis hacer lo mismo que en la antigua. una apartado con firmas y avatares y otro con peticiones pa que os la haga ;)

DjPitt
10/08/2008, 20:13
wena idea berme ;)
xk yo kn eso de k no controlo photoshop ni na...... pos como k no se... xDDDD
y leerme algun manual de estos.... pos como k la foto lo dice bien klaro!! xDD
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/08/44.jpg

jajajajaja. Un saludo peña!!! ;)

PD: En photoshop y eso no podo ayudar pero en el resto de apartados si ehh!!! no os penseis k me voy a escaquear... xDDD

Dj_Dan
11/08/2008, 03:16
No se puede poner gif en firmas ni en avatares? es k hago algo mal? :confused:

Kandu
11/08/2008, 13:32
Si se tendrian porque poner, yo en la firma tengo un gif.

Dj_Dan
11/08/2008, 14:01
komo lo pones kandu? subiendo el gif desde tu ordenador o lo subes a una web y kopias la URL? k yo he intentao y nas :(

Kandu
11/08/2008, 14:03
Creo que copie la url en donde estaba la imagen y la subi.Luego al subirla te aparecera un link que pone "Usar Imagen de Firma (https://www.euskalfamilydjs.com/profile.php?do=editsignature#sigpic)" y si te pone en la firma con el codigo y ya esta, no tienes que tocar nada mas.

DJ_NOI
12/08/2008, 15:26
RECUPERACION MATERIAL DE LA ANTIGUA WEB



Si alguien quiere recuperar algo de la anterior web bien sea avatar, firma, temas, sesiones que me lo diga y se lo doy encantado (por mensaje privado).

A algunos os e puesto vuestro antiguo avatar automaticamente.

Un saludo naiker




Ostia, pos yo no llegue a descargarme todos los temas que se colgaron, pero sobre todo hay unos en los que tengo especial interes (pero pesan un wevo y parte del otro xD) asi que ya te comentare por msn si no...

Naiker
12/08/2008, 16:46
Noi la otra web sigue existiendo con todo sus post temas y demas solo tengo ke acer copiar y pegar el enlace