PDA

Ver la Versión Completa : Dudilla sobre firmas



irasdj
29/06/2009, 19:04
Pos bien el señor jc me ha hecho unas firmas (gracias una vez mas) las cuales se mueven y cuando lo edito y acepto una vez subida la imagen no se mueven pq? alguien que tenga firma cn movimiento o algun superdotado que me resuelva la duda, gracias gentuza!!!

DjKosmick
29/06/2009, 19:14
Pos bien el señor jc me ha hecho unas firmas (gracias una vez mas) las cuales se mueven y cuando lo edito y acepto una vez subida la imagen no se mueven pq? alguien que tenga firma cn movimiento o algun superdotado que me resuelva la duda, gracias gentuza!!!

Yo tambien quise ponerme una firma con .gif y no me dejaban.Hablalo con el WebMaster

DjPitt
29/06/2009, 21:09
Pos bien el señor jc me ha hecho unas firmas (gracias una vez mas) las cuales se mueven y cuando lo edito y acepto una vez subida la imagen no se mueven pq? alguien que tenga firma cn movimiento o algun superdotado que me resuelva la duda, gracias gentuza!!!

A la noche lo miro, que yo tenia x aki alguna firma en .gif tambien.... asi que are pruebas luego... jajajaja
(joder.. al final x la noxe se me va a acumular el trabajo.. cara3 cara3 XDD)

irasdj
29/06/2009, 21:31
Yo tambien quise ponerme una firma con .gif y no me dejaban.Hablalo con el WebMaster

Pos aver si pitt o alguien me resuelve la duda pq tb me pasa en otra web...

dj rebo
29/06/2009, 21:33
andais acendo apaños aora en la web? ya se k no bene al caso pero no se si es cosa de mi pc o de la web k mirar lo k beo yo aora mismo

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/198.jpg

dj rebo
29/06/2009, 21:33
y pa kolmo entre el boton edit y multi me aparece la foto de la espalda de mort xd

irasdj
29/06/2009, 21:37
jajajajajaja sera el puto laggg o que estamos a lunes y tb afecta a las webs jajaja aver si algun moderador sabe pq ostias no se mueven jojo

DJ_NOI
30/06/2009, 14:09
Cuando puedas postea por favor, creo q te lo he arreglado, pero por si acaso...

irasdj
30/06/2009, 14:32
Cuando puedas postea por favor, creo q te lo he arreglado, pero por si acaso...

Gracias noi que seria sin ti si esta arreglado!!! cara3

irasdj
01/07/2009, 23:04
De todas formas pq pasa eso? pq e vuelto a cambiar de firma y otra vez igual... y en el tuenti... tb me pasa no se mueve pq pasa eso????

DJ_NOI
01/07/2009, 23:38
Pasa porq eres un zote :p Y no pegas el enlace que tienes q pegar... xD Ya te lo he vuelto a arreglar ;)

irasdj
02/07/2009, 11:45
Pasa porq eres un zote :p Y no pegas el enlace que tienes q pegar... xD Ya te lo he vuelto a arreglar ;)

Gracias maninguazo espero no cambiar la chati en un largo tiempo xddd