PDA

Ver la Versión Completa : ¿para cuando las cronicas de la fiesta EFDJS de anaconda y aniversario non?



crazyrufus
29/06/2009, 11:06
pos como bien explico en el titulo k creo k no da lugar a dudas haber cuando se anima kien se tenga k animar a realizar la cronica del sabado, k me parece k hay muchas cosas k contar....

irasdj
29/06/2009, 11:30
hay hay rufus imponiendo yo kiero ver la de la non pq fui a la anaconda al final no pude ir como visteis aunque no estaria mal tampoco leerla saludos tb espero las cronicas

Naiker
29/06/2009, 11:32
la de la non imposible de acer no fui xD y la de la anaconda se la dejo a pitt esta vez ke todos los meritos deven ir a el

irasdj
29/06/2009, 11:58
la de la non imposible de acer no fui xD y la de la anaconda se la dejo a pitt esta vez ke todos los meritos deven ir a el

que hizo pitt pincho a 4 platos para lo de los meritos digo? xddd

Dj_Putzu
29/06/2009, 13:06
y a ver si el puto noi ace la de el viernes pasao!!!!

aunke aora mismo no creo k este muy animao para ello... (L)

Naiker
29/06/2009, 13:34
La fiesta la a organizado el casi todo

DjPitt
29/06/2009, 20:53
Y asi de alterado y estresado que estaba..... uff.... pero weno..... al final lo pasamos bien y salio casi todo bien.... aver si a la noche me pongo a subir fotos y ago la cronica....

irasdj
29/06/2009, 21:41
noi esta procesando mas la chorrada de algun post y la foto que ultimamente pone antes que la cronica puto noi jajajaja cara3 rotofiesta

BoRjItA_NoN
29/06/2009, 22:30
Faltan las d enoi, y tambien tiene que hacer noi la de San Juan!! :D

irasdj
30/06/2009, 11:50
jajajja como le explotais solo keremos leer sus cronicas o como es esto? xddd

DJ_NOI
30/06/2009, 13:00
Arrepentios hijos midos, porq el dia de las tres cronicas del apocalipsis se acercan...

A ver, que llevo sin entrar en la web desde el viernes o por ahi, y tengo el jueves un examen que no puedo pencar, asi que.. con un pokito de calma por mi parte, que tengo q ponerme al dia con todo y hacer tres cronicas, que por lo q veo no pasais una jodidos... :p

PD. La de este ultimo sabado promete muchisimo, avisados estais.. xD


aunke aora mismo no creo k este muy animao para ello... (L)

Hijofruta... jajaja Como tu ya has solucionao lo tuyo... prrrr :p


noi esta procesando mas la chorrada de algun post y la foto que ultimamente pone antes que la cronica puto noi jajajaja

Venga tonto, si en el fondo te gustan.. :p rotofiesta No, que es que ando liado, pero en cuanto tenga mas tiempo os hago las tres de golpe, no os preocupeis ;)

irasdj
01/07/2009, 12:27
claro que me gustan pero cuando las hagas mandame un sms para ke las lea morado asi me rio todavia mas gracias maninguazo xd

BoRjItA_NoN
01/07/2009, 13:42
jajajja como le explotais solo keremos leer sus cronicas o como es esto? xddd

Claro que le explotamos, por que merecen la pena jeje :D