PDA

Ver la Versión Completa : una temporada en desaparicion



dj_mega
29/06/2009, 10:41
Bueno gente nada al poner esto es una manera de no deciros adios si no asta pronto q volvere con mas ganas q nunca pero demomento y por motivos personales y entre mi entorno familiar he decidido una dexconexion profunda en ir a non anaconda ( q acia ya time q no iba) dcibelia o cual otro lado de fiesta. No estoy diciendo q deje de pintzar y perder oportunidades y de producir ,si no q mucho no se me vera ya q si ago algun tema me lo guardare bien sin q la peña no sepa nada y al volver es cuando direis ueeeee temazo o no esta mal . Gracias a todo ese apollo de mis tatas ( samanta nagore kely y como no itzi) y mi tatos ( borja y eneko) por aberme apollado y confiando en mi asta ahora. Y otra cosa q keria deciros es q no se q teneis ciertas personas contra mi pero q ya son muchos años oyendo milongadas y como q la verdad ando arto estar en la boca de alguien y el 99.9 porciento es por cosas malas y casi siempre por mujeres la verdad pues a esas personas les digo ¿envidia??? pues ya sabeis donde esta la puerta de emergencia.

weno gracias por vuestra aguante

Pabloelbest
29/06/2009, 10:54
joder hasta en el bumping hay crisis , animos desde madrid tio !

dj rebo
29/06/2009, 10:57
pos na mega simplemente k tol mundo necesita un tempo de reflexion alguna vez asike weno es algo normal jejej y komo no komo ben as dixo kuando welvas a dar brea jajajaj caro k si d3ejando a la peña a dos velas jajaj tu tranki;)

dj rebo
29/06/2009, 11:00
joder hasta en el bumping hay crisis , animos desde madrid tio !


na tranki k por el bumping no es es mas es una de las cosass k le motivan a seguir en este mundillo jeje

dj_mega
29/06/2009, 11:00
weno y otra cosa q keria coravorar lo de juno q la peña q anda en lo mio weno esas personas sabran de q ablo q ablen por msn y tal q no se piensen q las he dejao tirao q eso no es asi. Y la otra cosa q kiero decir es q no voy a dejar nada por q esto me mola si no q lo are algo mas personal demomento leugo cuadno vea q moralmente y las movidas en las q tengo se an calmao dire ala a disfrutar la mona para todas jejejej

dj rebo
29/06/2009, 11:05
asi mejor aclaras mas cositas jejeje

dj_mega
29/06/2009, 11:21
la verdad q si joder aver q se va a pensar la peña ademas q ya me enterao de mas cosas y buffff ya esta uno no aguanta mas y tanto pasar lo aces peor ya no aguanto mas por q un dia explotare y soltare a todas y voy a tener papeletas para todos de las cosas q me ido cayando y q no an sido una forma de discriminar o de fastidiar al personal asi q lo aviso y el q avisa no es traidor

irasdj
29/06/2009, 11:27
A veces viene bien desconectar todo el mundo lo necesitamos alguna vez saludos figura!!!

Naiker
29/06/2009, 11:31
aki andaremos a tu vuelta ^^

DJ_NOI
30/06/2009, 14:49
Vente de peregrino conmigo a Santiago, a buscar la paz espiritual de nuestro interior al tiempo que cultivamos ampollas en los pies para parar un tren xD

Pasalo bien, descansa y cuidate

DjMurdok
01/07/2009, 00:02
Vente de peregrino conmigo a Santiago, a buscar la paz espiritual de nuestro interior al tiempo que cultivamos ampollas en los pies para parar un tren xD


Calla! mi viejo k se fue solo a hacer eso... estan lokos, se hizo amigo de un aleman y un holandes... fijate tu, y no tiene ni guarra de ingles... :p

P.D: Un abrazo Mega, y a ser fuertes y a tirar p´alante!!!

DJ_NOI
01/07/2009, 00:12
Calla! mi viejo k se fue solo a hacer eso... estan lokos, se hizo amigo de un aleman y un holandes... fijate tu, y no tiene ni guarra de ingles... :p

Es mitica esa xD Igual que el inter-rail.. Te vas solo y conoces monton de peña, yo al final iremos solo un colega y yo, los demas se han rajado por diversos motivos y yo espero q a este no le pase nada a ultima hora, si no me folla vivo... xD

DjPitt
01/07/2009, 00:47
Desconecta y vuelve cuando lo creas oportuno ;) ;)
Un abrazo !! :) :)

p0keriitah
04/09/2009, 23:52
joder noi q t vas x las ramas... jajaja ya m abian dixoo k las soltabas muy gordas xro no tanto xDDD T djooo un thanks

juliusmixer
04/09/2009, 23:59
Mega tranquilo que las cosas pasan...Desconecta totalmente y volveras mas enchufado que nunca, sabes que al Rebo y a mi nos tienes pa lo que sea...

NeLy_Ta
05/09/2009, 13:08
p0keriitah (https://www.euskalfamilydjs.com/member.php?u=578)
Creo q alguien te va a tener q dar unas clases de manejo de foros, creo q no tiene mucho sentido q revivas post de hace mucho tiempo, no?
encima para no hablar sobre el tema del post.

DjGiD_KLUBB
05/09/2009, 14:23
Bueno gente nada al poner esto es una manera de no deciros adios si no asta pronto q volvere con mas ganas q nunca pero demomento y por motivos personales y entre mi entorno familiar he decidido una dexconexion profunda en ir a non anaconda ( q acia ya time q no iba) dcibelia o cual otro lado de fiesta. No estoy diciendo q deje de pintzar y perder oportunidades y de producir ,si no q mucho no se me vera ya q si ago algun tema me lo guardare bien sin q la peña no sepa nada y al volver es cuando direis ueeeee temazo o no esta mal . Gracias a todo ese apollo de mis tatas ( samanta nagore kely y como no itzi) y mi tatos ( borja y eneko) por aberme apollado y confiando en mi asta ahora. Y otra cosa q keria deciros es q no se q teneis ciertas personas contra mi pero q ya son muchos años oyendo milongadas y como q la verdad ando arto estar en la boca de alguien y el 99.9 porciento es por cosas malas y casi siempre por mujeres la verdad pues a esas personas les digo ¿envidia??? pues ya sabeis donde esta la puerta de emergencia.

weno gracias por vuestra aguante
Esto me trae muy malos recuerdos ya sabes porque lo digo. Es la misma historia de siempre xD

Luso
06/09/2009, 19:39
Psss menudo kanta mañanas!esto lo e oido yo tambien unas kuantas veces argider y eso ke le konozko lo justo!cara3