PDA

Ver la Versión Completa : Fallece Michael Jackson tras sufrir un paro cardiaco



Dj_Ian Klubb
26/06/2009, 00:40
Ha fallecido el cantante Michael Jackson después de sufrir un paro cardiaco en su casa de Los Angeles. El 'Rey del Pop' fue trasladado al hospital y los médicos no pudieron salvar su vida según publica Los Angeles Times.
Una llamada producida a las 12:26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en España) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Al parecer Jackson, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. Pero ya nada se pudo hacer.
El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, y otras fuentes señalaron que el artista sufrió una parada cardiaca. El padre del cantante de Thriller, Joe Jackson, afirmó que Michael "no está bien", según recogió la web especializada TMZ, quien avanzó su fallecimiento.

Dj_Ian Klubb
26/06/2009, 00:41
acabo de leerlo en la web de marca y me e kedao flipao...

DJ_NOI
26/06/2009, 00:50
Yo me he enterao porq he empezado a ver fotos suyas en el tuenti..

Pues dentro de poco iba a dar un concierto si no me equivoco, que era muy esperado porq hacia tiempo q no daba un directo creo.. Era un crack bailando y dejo una gran huella musical con temas que han hecho epoca, pero el racismo que sentia hacia si mismo se lo comio como persona... Una pena.

Dj_Putzu
26/06/2009, 01:07
algo mas completo...

El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). El forense de Los Angeles, Fred Corral, ha confirmado la muerte del mítico cantante.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo.

Tras la llegada de la estrella al hospital, se produjo un "caos absoluto", según la web de cotilleos TMZ. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante.

"Estaba inconsciente cuando fue admitido y su muerte ha sido confirmada a las 14:26 [las 23:26, hora peninsular española]", declaró Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Angeles ha precisado que la causa de la muerte no se conoce y que la autopsia probablemente se realice este viernes.

La familia del cantante todavía no ha confirmado su muerte. Sus allegados, incluidos sus hermanos La Toya y Jermaine, están en el hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de La Toya mientras entra llorando en el centro. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.
Inminente regreso

Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.

En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, alejado de la vida pública desde que en 2005 saltó el escándalo sobre sus presuntos abusos a menores, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.

El cantante tenía tres hijos

DjGiD_KLUBB
26/06/2009, 01:08
vaya palo tuu joderr!

BoRjItA_NoN
26/06/2009, 01:28
Yo tambien me enterado x la prensa jeje :D lo e puesto en off topic.

Dj_Putzu
26/06/2009, 01:32
ya he visto k no te abias enterao k estaba ya el post ¬¬

me estan diciendo k se izo xorva y logo xorvo otra vez no me lo creo :S:S

Dj_Ian Klubb
26/06/2009, 02:19
jaja,qva eso no es verdad ni de palo tio,hay tantas leyendas Urbanas sobre este hombre q vamos...xD

Dj_Putzu
26/06/2009, 02:28
... ha sido xk le e dixo a una amiga te has enterado? y dice de k? y yo de kien ha muerto... y dice ah si mira mi foto y tenia una xorva y yo kien es esa? :S y dice michael jackson cuando era tia y yo me stas vacilando... pero al final me ha dixo k era xk le habia comentao a GID si si el de esta pagina jajaja k abia una en su clase k se parecia a el y ha puesto la foto pa k la viera... anda k...

Dj_Ian Klubb
26/06/2009, 02:32
jajaja q lokuras maneja la peña,pobre mujer parecerse a el xD

Dj_Putzu
26/06/2009, 02:37
jajajaja pero k vaa si no se parecia :S esta loca la xorva jaja

BoRjItA_NoN
26/06/2009, 08:04
Yo no sabia que antes fue mujer. Es una pena tambien ee!!

irasdj
26/06/2009, 08:37
todos morimos tarde o temprano pero a sido un artista polemico pero en su generacion el mejor!!!

dj rebo
26/06/2009, 08:56
ale mitico video k tolmundo conoce o a oido ablar de el jeje

http://www.youtube.com/watch?v=9Xs9OQHpwDE

irasdj
26/06/2009, 09:10
habra que hacer un remix bumping de algun tema de este jajajajaj cara3 rotofiesta :p

Sah_pelirroja
26/06/2009, 09:24
Joeee vaya cosas q pasan de repente pero buenoo tarde o temprano todos morimos.

DJ_NOI
26/06/2009, 12:45
pero al final me ha dixo k era xk le habia comentao a GID

Como os encanta tontear con las mismas... Esa es tambien del potamicuerpo?


Yo no sabia que antes fue mujer

Definitivamente, yo creo q lo haces a posta Borjita... karaj2


habra que hacer un remix bumping de algun tema de este jajajajaj

Ya tienes el smooth criminal de tss.

Dj_Dan
26/06/2009, 12:49
Era una makina, k pua :(

Dj_Putzu
26/06/2009, 13:44
Como os encanta tontear con las mismas... Esa es tambien del potamicuerpo?

no jajaja esta es la amiga de fosy y mia k se abia apuntao al bus de la fiesta del agua k no me acordaba k tb conocia a gid xD


Definitivamente, yo creo q lo haces a posta Borjita... karaj2es una pasada este tio...


Ya tienes el smooth criminal de tss.eso es




PD no se como kedara este quote pero me da k no mu bien jajajajaa

PD1 no es por joder pero os recuerdo k aparte de ser ''un fiera'' tb era un pederasta... pero claro como es ''un dios'' pa muxos no pasa nada...

sin mas yo no tengo nada contra el eh? tanto como la musica como el otro tema me daban igual asike...


Edit by NOI: Ya te lo he dejao mas bonito tranki :D

Dj_Ian Klubb
26/06/2009, 13:55
pues si la verdad q tienes razon putzu,como musico sin mas te puede gustar o no,pero como persona dejaba muxo q desear,mira las imagenes del balcon zarandeando a su hijo,a este tio se le fue su vida de las manos,en muchos aspectos.

Dj_Putzu
26/06/2009, 14:00
y eske me hace una gracia de la hostia en el tuenti por ejemplo.. solo se acuerda de la gente cuando pasa lo k pasa? si te gusta demuestralo cuando tiene vida...

BoRjItA_NoN
26/06/2009, 14:24
Era el rey del pop, es una pena!! Vendio en todo el mundo 750 millones de discos, Flipa!!

p0keriitah
26/06/2009, 14:33
Cmo??? k era una tia???:S k mvidasss

BoRjItA_NoN
26/06/2009, 14:35
Cmo??? k era una tia???:S k mvidasss

Ya ves Aitanita!! :mad:

Dj_Putzu
26/06/2009, 14:42
jooooodeeeeeeerrrrrrrrrrr pero k leis un post si y otro no o como? :S

irasdj
26/06/2009, 14:50
y eske me hace una gracia de la hostia en el tuenti por ejemplo.. solo se acuerda de la gente cuando pasa lo k pasa? si te gusta demuestralo cuando tiene vida...

Si van a hacer caja cn el aunque haya muerto....

Dj_Putzu
26/06/2009, 14:55
aunke haya muerto no.. aora k ha muerto mas pasta sacaran...

irasdj
26/06/2009, 15:14
bueno eso que yo no soy profesor de lengua ni tengo titulacion jajajaja

BoRjItA_NoN
26/06/2009, 15:21
aunke haya muerto no.. aora k ha muerto mas pasta sacaran...

Efectivamente señor puztu!! jeje :D

DJ_NOI
26/06/2009, 18:00
jooooodeeeeeeerrrrrrrrrrr pero k leis un post si y otro no o como? :SSiguen dos principios basicos en esta vida..

1) "Si el post tiene mas de una linea no me lo leo" (y asi les va que se enteran de la mitad...)

y 2) "Si pesa mas que un pollo, melafo" (y asi te va... karaj2)


PD. Ya veras, en dos dias, ya se ha ocurrido el rumor por toda españa gracia al tuenti por culpa de estos dos, de q Michael antes se llamaba Mikaela... (u.u)
PDD. Numero de post de Borjita en estos momentos: 2.501. Si restamos el número de post de noticias, y los posts innecesarios del estilo cacatua obtenemos la irrisoria cifra de 132 posts. (De los cuales 130 son sessiones) cara3

Dj_Aldo
28/06/2009, 04:52
He oido x ahi ke se suicido.... sabeis algo?

irasdj
29/06/2009, 12:03
He oido x ahi ke se suicido.... sabeis algo?

Vete tu a saber la musical se salio la privada sin comentarios!!!

Dj_Putzu
29/06/2009, 12:58
yo se k a la gente le gusta inventarse cosas...

Sah_pelirroja
29/06/2009, 14:49
an dixo q debia de aver tomado pastillas asik asta q le agan la otra autopsia k kieren la familia a saber q abra pasao

jon
29/06/2009, 22:42
ajajjajaja normal ke muriera menuda vida se a pegado el "mikel" jajaja

txypywypy
01/07/2009, 17:32
:ple daba muxo al farmaco potente