PDA

Ver la Versión Completa : k hostias es esto? Dj Lolo? jajaajaj



Dj_Putzu
24/06/2009, 21:00
http://www.4shared.com/file/26463809/1a44176/dj_Lolo_-_reggemix_V.html?s=1

gallo
24/06/2009, 21:11
espero k no sea el ruso jaja pork si es del ruso pierde todos mis respetos xD jajajaja

Dj_JoNpE
24/06/2009, 21:12
aver ste no es el ruso al empezar dice dj lolo en cabina si serai el ruso no lo dirian en castellano digo yo eh y ademas no le veo dandole al regeton

Dj_Putzu
24/06/2009, 21:21
jajajaj k va como va a ser? no jodas jajajaja lo e puesto pa k veais lo k hay por ahi

gallo
24/06/2009, 21:32
la kosa esk ni me molestao en oirlo XD jajajaja

dj rebo
24/06/2009, 21:54
la kosa esk ni me molestao en oirlo XD jajajaja¬¬

tamben ahi otro lolo k es de progresive trace xd porsiacaso aora salta otro tamben xd y los k abran k no sean conocidos jaja

DjXBoy
24/06/2009, 23:45
Mira vamos a ver

http://www.myspace.com/manuelplazaakadjlolo

Pa mi este es el verdadero Dj Lolo eso pa empezar.

Puede haber cientos de Dj Lolo´s.

irasdj
25/06/2009, 09:21
espero k no sea el ruso jaja pork si es del ruso pierde todos mis respetos xD jajajaja

jajajaja tu y todos creo yo

DjKosmick
25/06/2009, 09:27
Hay miles de Dj Lolo

DjKosmick
25/06/2009, 09:28
Mira vamos a ver

http://www.myspace.com/manuelplazaakadjlolo (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.myspace.com%2F manuelplazaakadjlolo)

Pa mi este es el verdadero Dj Lolo eso pa empezar.


El Ex-Residente de Sonique !

irasdj
25/06/2009, 09:30
Hay miles de Dj Lolo

jaja me iamgino espero que no haya miles de iras dj sino les mato!!! jajajaja

DjXBoy
25/06/2009, 09:32
Yo oficialmente se que existen 5 Dj XBoy ´s jajajajjaja incluso a 2 de ellos les tengo agregados al messenger.

irasdj
25/06/2009, 09:34
Yo oficialmente se que existen 5 Dj XBoy ´s jajajajjaja incluso a 2 de ellos les tengo agregados al messenger.

jajajaja joder lo mejor es ponerse un nombre de dj mazo raro y no habra problemas en plan como hay por hay dj chorizo que eso fijo que nadie se lo pone jajajaja

DjXBoy
25/06/2009, 13:34
Joder pero, despues la peña no te toma en serio.
De todas formas ya e visto tantos nombres de estos jajjajajajajaja, el mejor es Dj de Mierda que suele pinchar hiphop, breaks, electronica o techno, un dj muy polifacetico y es vastante famoso.

dj_wanik
25/06/2009, 14:31
Tambien hay un Dj Torete ke pone reggeton xDDDD

irasdj
25/06/2009, 14:35
Tambien hay un Dj Torete ke pone reggeton xDDDD

jajajajaj igual es el doble de alvaro y no sabiamos su faceta jajajaja rotofiesta


Joder pero, despues la peña no te toma en serio.
De todas formas ya e visto tantos nombres de estos jajjajajajajaja, el mejor es Dj de Mierda que suele pinchar hiphop, breaks, electronica o techno, un dj muy polifacetico y es vastante famoso.

jajajaja pos la primera vez que escucho algo similar jajaja

Dj_Putzu
25/06/2009, 15:12
yo me entere por youtube k putzu es un apellido de nose donde jjajaja y ay un tal filverto putzu (el nombre puede k no este bien) y creo k es medico o algo asi tb xD

EliasDj
25/06/2009, 15:16
El otro dia me mando un mensaje por MySpace Dj Elias, un dj de House, hablando de que a ver que pasa con que nos llamemos igual. Que a ver hasta donde pretendo llegar, y en que estilos, porque sino ibamos a tener un problema (de buen rollo que conste xD).

Dj_Putzu
25/06/2009, 15:17
y ha k habeis llegado?

EliasDj
25/06/2009, 15:20
y ha k habeis llegado?

Le comente que de momento no tengo ninguna intención concreta, ni se a donde voy a llegar. Y que de todas formas nuestros estilos son muy distintos y no creo que tengamos problema. En caso de que yo pinchase otros estilos mas "de club", supongo que me cambiaría el nombre así que sin pegas. Él llevaba más de 20 años pinchando y es normal xD

irasdj
25/06/2009, 15:20
El otro dia me mando un mensaje por MySpace Dj Elias, un dj de House, hablando de que a ver que pasa con que nos llamemos igual. Que a ver hasta donde pretendo llegar, y en que estilos, porque sino ibamos a tener un problema (de buen rollo que conste xD).


jajaja pos pq parece que tienes paciencia a mi me dicen eso y me chino cn el y llegamos a malas fijo xdd

DJ_NOI
26/06/2009, 00:42
Tu porq eres un marrullero :p xDDD ;)

Yo creo que NOI hay un asiatico en la costa californiana si no recuerdo mal, asi q tampoco creo yo que tenga mucho problema, bastante tenemos con NOIS, NOY'S, y con que me llameis Noias cuando ya hay uno mucho antes que yo :p



Tambien hay un Dj Torete ke pone reggeton xDDDD

No no, que es el mismo, pasa q pasa de aka's y chorradas de esas a que si Tore? Buleria buleriaaaa (8) cara3

irasdj
26/06/2009, 08:16
Le comente que de momento no tengo ninguna intención concreta, ni se a donde voy a llegar. Y que de todas formas nuestros estilos son muy distintos y no creo que tengamos problema. En caso de que yo pinchase otros estilos mas "de club", supongo que me cambiaría el nombre así que sin pegas. Él llevaba más de 20 años pinchando y es normal xD


Que te pondrias por curiosidad?

Dj_Putzu
26/06/2009, 13:50
noi ayer vi a tu otro yo floridiano jajajaja

irasdj
26/06/2009, 14:52
Tu porq eres un marrullero :p xDDD ;)

Yo creo que NOI hay un asiatico en la costa californiana si no recuerdo mal, asi q tampoco creo yo que tenga mucho problema, bastante tenemos con NOIS, NOY'S, y con que me llameis Noias cuando ya hay uno mucho antes que yo :p




No no, que es el mismo, pasa q pasa de aka's y chorradas de esas a que si Tore? Buleria buleriaaaa (8) cara3

Marrullerro y liante cn orgullo ooooohhhh my gooddddd!!!!

Koronko
04/07/2009, 20:55
la suerte k tngo!!!
koronko komo no sea d bumping no se yo kien se va a poner ese nombre!!

si buskas en google el uuniko koronko k ai es 1 aktor ruso kreo max koronko o algo asi xDxD