PDA

Ver la Versión Completa : Detenido al denunciar que le pagaron un kilogramo de marihuana con billetes falsos



jon
21/06/2009, 23:00
Un hombre de 38 años ha sido detenido en Monzón (Huesca) por presunto narcotráfico tras denunciar ante la Guardia Civil que habia sido estafado con billetes falsos de cien euros por cuatro personas, a las que había entregado casi un kilo de marihuana
El detenido, cuya identidad no ha sido facilitada y a quien se le imputa un presunto delito contra la salud publica, se personó en dependencias de la Guardia Civil para denunciar a esas personas, a las que, según la policía, no conocía.
Los cuatro estafadores le habian dado 2000 euros, en 20 billetes falsos de cien, por la marihuana, según informó este lunes la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Los billetes falsos han sido entregados a la Policía Judicial de Fraga para continuar con las diligencias y su posterior entrega al Juzgado de Instrucción de la localidad.


sin comentarios kada dia la gente es mas tonta jajaja

jon
21/06/2009, 23:01
por cierto no esta nada mal pillar un kilito de hierba a 2000 euros osease a 2 euros el gramo aunque tambien a saber las razas ke serian y el estado en que estaban

DjPitt
21/06/2009, 23:43
Juraria que ya habia visto esta noticia!! jajajajajjajaajaa cara3 cara3 cara3

jon
22/06/2009, 07:09
am me izo mucha gracia cuando le lo lei jaja

manzano
22/06/2009, 07:16
En Bilbao detuvieron hace tiempo a un "Camello", porque un yonki fué a la policia a decir que le habían timado con la droga y que le habían dado papelitos dentro de una bolsa en vez de heroína.

DJ_NOI
22/06/2009, 09:02
jajajajaja "Hoyga señor agente, que esta mierda que man dao no es güena..." karaj2 karaj2

Que? Os habeis apuntao ahora todos al carro de las noticias estas? jajaja

Pues si pillas un kilo y tienes colegueo con el tio no es dificil que te lo deje a 2€, y no tiene porqué ser una mierda de mandanga precisamente... xD

Queridas fuerzas del estado, ahorraros el tiempo, que ni trafico ni consumo asi que...XD Y un saludo para los del CESID que me estaran leyendo rotofiesta

ChriVi
22/06/2009, 12:20
jajajajjaa, pues yo soy de huesca y no me habia enterado de esto jajajajaa, esto solo podia pasar aki, ke cazurros somos jajaja

djlago
22/06/2009, 12:26
yo no entiendo x q ai gente tan tonta en est mundo ajajja xd

jon
22/06/2009, 13:26
nose pero ai ke tener un retraso en la puta kabeza para ir a denunciar ke tan timado vendiendo droga jaja

javiklubb
22/06/2009, 13:45
jajajaj menudo notas

irasdj
25/06/2009, 09:25
hay que ser chorra diciendolo si te han timado te jodes la gente es mas tonta que abundio