PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los pagos de las camisetas.



DjThE-CrAzY
19/06/2009, 18:33
Bueno, ya tengo las camisetas en mi poder antes de la fiesta de EFDJS en la NON pero el precio no me ha llegado.
Os explico a cuantas mas camisetas menos cuesta el precio, osea que mas de 10 camisetas sale a 21.65 bien lo que era antes.
y en este caso hemos cogido 7 camisetas por lo consecuente mas cuesta y entonces cada uno debe poner 5 euros mas
Os pido perdon a todos ya que he dejado a deber 36.45€ entre 7 camisetas= 5.20 euros.
Pero los centimos los pongo yo por no haberme enterado bien.
Mil perdones a todos :o
Por cierto, no quedaban camisetas de chica osea sin mangas y las tenian que traer dentro de una semana y les he dixo que me pongan normales para que esten para la fiesta.:mad:
El pago lo podeis hacer ingresando 5 euros en la cuenta de las camisetas.
No tengais prisa en pagarlo ya que son gente muy maja me han dixo ke cuando pueda que lo page:rolleyes:

Sin mas complicaciones.
Dj ThE-CrAzY

NeLy_Ta
19/06/2009, 19:13
No se si es q son de mejor calidad o que, pero las camisetas q hice para el Crazy Styles para elias y para mi me han costado a 16 euros cada una... y el precio es el mismo desde 1 a 50 camisetas...

DjThE-CrAzY
19/06/2009, 19:16
No se si es q son de mejor calidad o que, pero las camisetas q hice para el Crazy Styles para elias y para mi me han costado a 16 euros cada una... y el precio es el mismo desde 1 a 50 camisetas...
Esque aki en castro son unos listos y my careros....:mad:

DjThE-CrAzY
21/06/2009, 01:08
Pos lo dixo cada uno que ponga 5 euros. os pongo el numero de cuenta aqui.


El numero de cuenta es:
----------------------------------------------
| 2095 0274 30 91-0944772-6 |
Banco : BBK
Concepto: Nombre que usaras en la camiseta
Titular: AITOR ISAOGLU MARTOS
----------------------------------------------
Pongo aqui la lista:

Dj Crazy-Rufus (entregada)
Dj Moncho Salou (entregada)
Mery (entregada)
Dj Mort (entregada)
Dj Tripi (entregada)
Sah_pelirroja (entregada)

dj_tripi
21/06/2009, 12:03
Bien .Pero yo todavia no tengo la camiseta. Un saludo

NeLy_Ta
22/06/2009, 15:00
Esque aki en castro son unos listos y my careros....:mad:
El futuro es internet... porq no habeis comprado en una de las mil tiendas q hay en internet? www.necesitounacamiseta.com por ej (donde las pedi yo)

DjThE-CrAzY
23/06/2009, 14:29
Pos mira Nely encargate tu de las camisetas que yo toy hasta los huevos

irasdj
25/06/2009, 09:14
yo ke keria en un futuro sacar una marca de alcohol que se llame euskal family pero no hay manera en la fabrica de agua ardiente me han mandado a la mierda jajajaa rotofiesta

Dj_Aldo
26/06/2009, 16:28
El futuro es internet... porq no habeis comprado en una de las mil tiendas q hay en internet? www.necesitounacamiseta.com (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.necesitounacam iseta.com) por ej (donde las pedi yo)

Gracias x la info de la web, me viene muy bien para unas camisetas del clan de call of duty xDD Un thanks para ti :D

Dj_mend
30/06/2009, 21:32
a mi quitame ya de pagar q te page en la anaconda

irasdj
01/07/2009, 12:26
El futuro es internet... porq no habeis comprado en una de las mil tiendas q hay en internet? www.necesitounacamiseta.com (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.necesitounacam iseta.com) por ej (donde las pedi yo)

Pues se agradece pq algun dia igual me da la venada de hacer una camiseta a mi gusto gracias nely!!!

DjKosmick
01/07/2009, 13:38
Yo creo que este Post se deberia de cerrar ya que The-Crazy no se va a encargar ya de las camisetas y si algun dia se retoma el tema de las Camisetas, se hara un Post nuevo, vamos, creo yo

moRt
01/07/2009, 13:43
este no es el post de las camisetas sino de los 5€

DjKosmick
01/07/2009, 14:28
este no es el post de las camisetas sino de los 5€

Para el caso lo mismo porque se habla de las camisetas sea lo del tema de los 5€ o no

DjThE-CrAzY
07/07/2009, 01:51
todavia troy esperando el pago de los 5 euros..........