PDA

Ver la Versión Completa : tunning o racing??



crazyrufus
17/06/2009, 12:29
abro este tema para que deis vuestra opinión y para conocer que es lo que mas gusta en la web para poner mas información sobre tunning o sobre racing

y puesto k e sido yo el creador del tema empiezo y digo k prefiero el racing al tunning, todo lo k tenga k ver con preparar la motorizacion de coches para rallyes y similares me entusiasma, en mi opinión es la verdadera cara de la automoción, y ya k estoy apuntalo k mi coche favorito de toda la vida: el clio maxi turbo de 270 c.v.

173

irasdj
17/06/2009, 12:32
yo tuning pero sencillo no cargado!!!

DjKosmick
17/06/2009, 12:40
RACINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Powahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lutxini Dj
17/06/2009, 12:42
Rallye donde este en rallyeee un coxe modificado a lo rallye aver si los hierros de dentrooo
kedooo ke bueno eske ami el tuning no me gusta es de bakalillas
ke van kon la musika a topeee hay y te dejas todos los bajos en los badeness

Dj_JoNpE
17/06/2009, 13:25
ami me molan los coxes racing pero kn algun toke tuning en interior y en motor jajaj en definitiva soy 70%racing 30%tuning

djtx3j0
17/06/2009, 17:21
Ami punto de vista Tunning o racing mmmm en lo k es lo exterior mmm k no recuerte mal los WRC tan Anxados bajados ... a lo = k un tunning normalito pero eso si la gran diferencia esk el tunning es algo mas radical, ahy como todo ahy a coxes "Tunning" k le aces 4 xorradas y estan de lujo alo = k no todo los coxes pueden ser "Racing", Muxa gente k tunnea sus carros no tunnean el motor sobre todo aki en españa (aunke alhy alguno k otro k si) Pero muxo coxe tuneado tunning americano ..... son coxes tunning y con motores modificados lo = k un coxe de rally k tb tan modidicados. Pero sin duda alguna la mayor diferencia entre los 2 es K coxe de rally bakets + arnest + barra antivuelcos Tunning Asientos comodos + plazas atras + un buen ekipo de musica. Ami me gustan los 2, Pero lo k me gusta es el espectaculo k se puede dar cn lo coxes rally drafting modificaniones......

crazyrufus
17/06/2009, 18:20
estoy de auerdo contigo txejo en k el espectaculo k se puede dar con buen racing es increible. a mi tambien me encantan los tuning americanos, en plan miami cars, pero eso es un mundo aparte, son coches k ya de por si son increibles pepinos y encima le cambian practicamente el motor entero y ya lo bordan con el estilo exteior e interior del abitaculo que es increible; pero el mundo del motor americano es un mundo aparte. aki cuando ablamos de tuning ablamos de "sdi"s que no son capaces de subir una cuesta y con un plaste de fibra de 50 kilos encima. no digo k no aya autenticas joyas, pero es mas comun encontrarte con "gitanadas" en el mundo del tuning de esta zona, por lo k prefiero mil veces un buen racing con su potencia y su kit car

Renairo
17/06/2009, 18:39
Racing siemrpe!!!!!!!!!!!!!!!!! el tunning es de canis o pobres. Donde este un buen coche estilor acing , que se kiten todas esas amricoandas de tunning que se ve por hay (no todas). Prefiero gastamre 1000 euros en el motor que en ponerle unas faldillas todo "reshulonas"

Dj_Dan
17/06/2009, 20:31
A mi me motivaria preparar un koche en plan motorizacion sakarle mas kaballos de los k tiene y tal, pero para k kiero un koche potente sino puedo korrer? Lo veo mas para prefesionales propiamente dicho, El tuning pues es mas estetico aunke kuando tenga mi koche komo mucho le kambiare las llantas, un aleroncillo si es k le keda bien y un radio cd y para d kontar, no me gustan los koches super kargados...k los hay guapos pero hay k invertir muuuuuuxa pasta. :D

Dj_JoNpE
17/06/2009, 20:41
yo ami koxe kuando le tenga le pondre kosas racing y tuning pero sin sobrame en ninguna de las dos

crazyrufus
17/06/2009, 23:57
yo tb era de los k deia k cuando tenga coche... y aora k tengo coche me doy cuenta de k lo k no tengo es dinero para ponerle cosas...xdxd. pero una cosa si tengo clara, antes de comorarme un 1.4 diesel y gastarme un paston en prepararlo prefiero gastarme directamente el paston en comprarme un buen pepino y no tocarlo

jon
18/06/2009, 14:31
Diosss 100% RACING DIOSSS!!!!Nada de tunning gitano ke eso da mucho por el kulo ver eso no me jodas jajaj

un clio maxi?uff eso es soñar mucho tio ajajja ami el puto sierra cosworth me tiene loco...o un maxi turbo (fase 2)
Pero en definitiva nada de mierda de tunning ke eso es joder los coches ke ya e visto varios m3 e36 jodidos kon tunning gitano gitano dios mataba al dueño ajajja

Dj_Dan
18/06/2009, 14:40
yo tb era de los k deia k cuando tenga coche... y aora k tengo coche me doy cuenta de k lo k no tengo es dinero para ponerle cosas...xdxd. pero una cosa si tengo clara, antes de comorarme un 1.4 diesel y gastarme un paston en prepararlo prefiero gastarme directamente el paston en comprarme un buen pepino y no tocarlo


Esta klaro rufus, mejor un pepino sin tokar k un koche normaliyo too tuning cara3

DjKosmick
18/06/2009, 16:58
Esto es por gustos.Hay mucha gente que se gasta un sueldo entero en el coche solo para tunearlo y luego les ves que en los badenes o en un tramo bacheado van despacio o con miedo para que no se les rompa.Yo prefiero un coche mas Racing, ponerle un bueno Equipo de Musica, llantas y 4 cosas mas.El Tunning es bonito y elegante, pero Economicamente es muy costoso y mas en estos tiempos de crisis

Un Saludo !

DJ_NOI
18/06/2009, 17:57
yo tb era de los k deia k cuando tenga coche... y aora k tengo coche me doy cuenta de k lo k no tengo es dinero para ponerle cosas...xdxd
Que me vas a contar... xD


pero una cosa si tengo clara, antes de comorarme un 1.4 diesel y gastarme un paston en prepararlo prefiero gastarme directamente el paston en comprarme un buen pepino y no tocarlo

Yo creo que esto pasa como con lo que deciamos en otro hilo sobre los gustos musicales relacionados con la edad/madurez, de que de "joven" solo escuchas bumping y llegado a cierta edad te empieza a "cansar" y te abres a nuevos estilos (o te dejas influir por las modas). Pues esto parecido...

Yo siempre habia sido (sobre gustos digo) de tuning poco cargado para mi coche propio (llantas, cristales tintados, y cuatro retoques por el interior y un par de chorradas en exterior, y casi todo a mano por mi y algun colega) El racing tamb me gusta, pero para verlo. Y ahora ya ando en un plan que el coche nuevo que me compre, poca hostia le retocare, por no decir casi nada

jon
18/06/2009, 19:12
ami nose el tunning no me gusta nada de nada...por lo menos el tunning español ke es gitanisimo ajaj y asi nose no me gusta nada luego tambien hay preparaciones DE CASAS ALEMANAS KE REALIZAN SOBRE POR EJEMPLO BMW´S,RENAULTS Y ALGUNO MAS QUE SI SON BONITAS Y EL TUNNING JAPONES TAMPOCO ES NADA FEO....pero esque luego ves un coche racing con sus llantas,su bajada de suspension,sus backets su volante desplazado y dices ostiass me corrido.

anzopinto
18/06/2009, 19:21
RACING SIEMPRE!!!!! El tuning esta pasado de moda XD.un coche racing queda muchisisisiismo mas gordo que uno tuning,sin mas,frenos gordos(brembo,apracing...etc)supension gorda(KW V3,blistien cuerpo roscado..etc)llantas gordas,siempre blancas XD(compomotive M0 en 17",Speedline grupo a)buenas gomas(eagle F1,toyo...etc)y algo de motor.y el coche perfecto. XD

jon
18/06/2009, 19:24
racing siempre!!!!! El tuning esta pasado de moda xd.un coche racing queda muchisisisiismo mas gordo que uno tuning,sin mas,frenos gordos(brembo,apracing...etc)supension gorda(kw v3,blistien cuerpo roscado..etc)llantas gordas,siempre blancas xd(compomotive m0 en 17",speedline grupo a)buenas gomas(eagle f1,toyo...etc)y algo de motor.y el coche perfecto. Xd


siempre blancas y siempre compomotive jaja

crazyrufus
18/06/2009, 19:36
exacto chavales, me aveis leido a mente, pero el problema es como ya e dixo antes y me a corroborao nuestro amigo noi, una vez te ves metido en el gasto de un coche, especialmente si es nuevo, alfinal por dinero o por otros motivos ni lo tocas, pero no kita k luego sea la ostia ver uno de esos pepinos

anzopinto
19/06/2009, 16:36
hombre,si tienes poder monetario,lo haces del tiron,si no como yo,poco a poco XD y en sitios con mucho descuento por ser mecanico XD. Dentro de poco frenos Semi-gordos:discos rallados zimermand,pastillas Ferodo o galfer,de las que chillan XD y latiguillos metalicos.......

DJ_NOI
19/06/2009, 17:05
Ahi te has gustado eh xD

aurken
09/12/2009, 19:52
para mi opinion racing mas caballos y menos belleza