PDA

Ver la Versión Completa : PCs Modificados



Lutxini Dj
09/06/2009, 21:29
Bueno pos para sacar un tema jaja aver vuestros PCs como estan de tuneados
demomento os subo un video ya os subire Fotos

http://www.youtube.com/watch?v=lVHekFK0Aiw

P.D-Lycos tu lo tienes prohibido subir xD jajaja

dj rebo
10/06/2009, 09:12
no se si sera el lageo pero muy a tempo no va kon la musica no? xddd yo subiria un video pero no tengo na tuneau el pc xd

ChriVi
10/06/2009, 12:39
yo me keria comprar unos catodos frios de estos ke van con el ritmo de la musica y colocarlos en el bombo, ademas me venia muy bien xk venian 2 catodos por 7 euros, peo no me los cogi al final

DjPitt
10/06/2009, 13:27
Yo directamente esque prefiero no poner neones ni catodos frios ni ná, y gastarme el dinero para que vaya el pc mas rapido y de un mejor rendimiento.... (Antes si que me hubiera dado igual gastarme pasta en pijadas, pero ahora no... cara3 cara3 cara3)

El mejor pc el de Lycos... que chupa red bull como un campeon!!! cara3 cara3

Lutxini Dj
11/06/2009, 09:59
Aver si mi Pc tiene todo cambiadooo lo ke me falta es cambiarlee el Procesador ke todavia tengo un Pentium 4 ke le kiero Poner un Dual Core ke me lo voy a comprar este verano x lo demas tengo una Placa Asus Con 4 Gigas de Memoria Ram con Grafica 6600 de NVIDIA y mas lo ke pasa ke eso es para dejarlo bonito la caja es nueva sin mas y el ordenador va rapido pero va a ir mas rapido cuando le ponga el Dual Core

DjKosmick
11/06/2009, 20:10
Yo soy mas partidiario de kambiarlo por dentro, introduciendole kosas nuevas.Lo esteticamente por fuera es bonito, pero para mi el presupuesto se me dispararia komo yo kisiera tnerlo jejejee

Un Saludo !