PDA

Ver la Versión Completa : programacion space factory para junio



dj rebo
09/06/2009, 20:13
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/81.jpg

festival y fesival:D

irasdj
10/06/2009, 13:15
No esta mal el cartel mejor el dia que fuimos nosotros jeje

chamaco
10/06/2009, 20:00
Para cuando bumping

dj_mega
11/06/2009, 13:01
como q para cuando bumping??? supuestamente los sabados es de bumping salvo alguno q lo ara de electro y movidas este sabado es bumping.Delbi pintza bumping q yo sepa nanux tambien igual erik igual yo igual galas igual no se jejej tu me diras

EliasDj
11/06/2009, 14:08
como q para cuando bumping??? supuestamente los sabados es de bumping salvo alguno q lo ara de electro y movidas este sabado es bumping.Delbi pintza bumping q yo sepa nanux tambien igual erik igual yo igual galas igual no se jejej tu me diras

Esta fiesta es de poky!!


Por algo se llama Revolution Poky... (aunque no tiene porque coincidir, ya lo se...)
Los artistas principales, pinchan poky! Gordy y Bou (Zona Poky, vaya...no se llaman zona bumping xD), Dark es un pokero que no le he visto poner un bumping en la vida xD -ademas es uno de los integrantes/promotores/djs/loquesea de Revolution Poky-),
Nanux ahora mismo no se, porque en la Xpansion cuandi pincha pone algo de bumping (cosa logica estando en Crazy), pero en general es un dj pokero!!
De los demas: delbi, bumping; koly & kris, poky; David, no se pero me suena que bumping nada; Richi NPI; Kimba, NPI; Galas, bumping; Erik, opokyyyyyyyyyyyyy como que bumping?; Y Dj Mega bumpinero esquiador xDDDD

Asi que como ves, gana el poky por goleada, sobretodo si miramos los artistas principales (sin animo de ofender).

dj_wanik
19/06/2009, 15:17
Gordy y Bou (Zona Poky, vaya...no se llaman zona bumping xD)

Jajajajajaj Esa si ke ha sido wena xDDDDDD

Dj DELBI
20/06/2009, 17:08
No cojio ambiente la la disco en toda la noxe... una pena,ademas la oraganizacion de la sala desastre..

irasdj
21/06/2009, 12:47
No cojio ambiente la la disco en toda la noxe... una pena,ademas la oraganizacion de la sala desastre..

Veo que no habido cambios desde que fui yo y fue hace bien poco.... la verdad esque cuando fui y vi lo de la organizacion la verdad que me kede flipando....pero bueno es lo que hay

BoRjItA_NoN
24/07/2009, 12:37
Veo que no habido cambios desde que fui yo y fue hace bien poco.... la verdad esque cuando fui y vi lo de la organizacion la verdad que me kede flipando....pero bueno es lo que hay

Efectivamente, estoy contigo iras. EStuve el Lunes con el que es ahora dueño del Space, y sin Novedad tio.