PDA

Ver la Versión Completa : Detenidos los autores de la violación de una mujer en Bilbao



BoRjItA_NoN
07/06/2009, 16:30
La agresión ha tenido lugar sobre las siete de la mañana en el barrio bilbaíno de Bolueta.

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta tarde en la zona de Bilbao La Vieja a dos hombres acusados de ser los autores de la violación ocurrida a primera hora de esta mañana en el barrio bilbaíno de Bolueta. Los agresores presentaban arañazos en la cara producto del forcejeo mantenido con la víctima, según ha informado el Departamento de Interior.
Sobre las siete y media de la mañana un particular ha alertado a la Ertzaintza al localizar a una mujer llorando en los soportales de unas viviendas situadas en la calle Pintor Losada en el barrio bilbaíno de Bolueta. La mujer ha comentado al testigo que había sido objeto de una violación. Han sido los propios vecinos quienes han acudido a socorrer a la víctima al escuchar sus gritos y lloros. "En un principio había pensado que había dicho que le habían pegado y he bajado a todo correr por las escaleras, pero según bajaba, la chica decía que la habían violado", ha explicado una vecina.
Según los testimonios recogidos en el lugar, la mujer tenía magulladuras en los labios y ha tenido que ser cubierta con una manta ya que los agresores le habían "desgarrado toda la ropa y quitado las bragas". "La chica se quería marchar para su casa y ella ha arañado y mordido a uno de los agresores", ha explicado otro testigo. "Nos ha dicho que habían sido dos magrebíes y que la habían violado", ha explicado una de las testigos.
Varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado al lugar donde han atendido a la víctima que ha sido evacuada al hospital de Cruces. La mujer ha aportado datos a los agentes sobre los agresores y varias patrullas han participado en el rastreo para conseguir identificar y detener a los presuntos autores. Los arrestados, dos varones, uno de 21 años y del otro de momento se desconoce la identidad, han sido trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de agresión sexual.

Naiker
07/06/2009, 16:32
al lado de mi casa a sido ....

jastillero
07/06/2009, 16:40
i tambien violaron a una en la mao mao de deusto segun loke me an kontao unos kolegas

Naiker
07/06/2009, 16:43
putos moros

DjXBoy
07/06/2009, 18:31
Me cago en diosssssssss, tenian que decir quienes han sido porque seguramente los hijos de puta, estaran en la calle en 4 dias, y la peña les tenia que pegar un palizon en serio. Yo sinceramente, seria mas que palizon de tortura me cago en diossssssssssss.

djbrer_ander
07/06/2009, 18:43
+1 xboy esto es de sinberguenzas...

David Dj-bermeo
07/06/2009, 20:13
tbn añadir un alterkado en la rekta del mao mao este biernes io i mis kolegas pasabams por ai kuand un chabal...creemos n stams seguros de origen marroqui,estaba tirau en el suelo...tenia dos puñaladas leves en la zona del estomago no parece estar en mal estado pero estaba en estado de shock...kuand fuims n abia llegau ndie ni ertzaina ni ambulancia...el chico se abalanzo sobre el coche de una mujer tambaleandose i la mujer paro i le socorrio...ntonces llegams nosotros i llamamos al 112...todo apunta a un ajuste de cuentas....fue este biernes 5 d junio alas 01.00 de la mañana mas o menos....lla ni puedes salir tranquilo ala calle te encuentras con cada cosa.....un saludo

DJ_NOI
07/06/2009, 20:34
El viernes en mazarredo a la altura del "divino cielo" hubo reparto de hostias a un marroquí que habia cometido un presunto robo... Tal vez alguien tenga mejor información que yo sobre el asunto, ya q me encontré por allí con cierto dj registrado en la web y quizá el se entero mejor que yo de lo ocurrido..

jon
09/06/2009, 09:16
ijos de la grandisima puta encima de ke roban tambien violan me caguen todos sus muertos los prendia fuego os lo juro abia ke torturarlos asta matarlos dios