PDA

Ver la Versión Completa : Oscar Mulero @ Fever (05/06/2009)



DJ_NOI
04/06/2009, 16:10
http://img10.imageshack.us/ifs/2592/img42/1/mulero3.gif

DJ_NOI
04/06/2009, 16:10
Bueno, si trabaja el portero coleguita nuestro, es posible q nos pasemos por alli, asi q ya nos vemos a los que vayais ;)

jen_bep_69
04/06/2009, 16:21
jajajaj ya puedo entrar kuandpo m venga en gana les debo una a esos porteros ihjos de puta de la fever sisisi jajajaj algun dia volvere..pero entrare

Naiker
04/06/2009, 17:07
jajajaj ya puedo entrar kuandpo m venga en gana les debo una a esos porteros ihjos de puta de la fever sisisi jajajaj algun dia volvere..pero entrare

JNY aciendo uso de sus 18 añazos xD

DjXBoy
04/06/2009, 18:53
Siento deciros o desanimaros, pero por lo menos pa mi, mulero en la fever deja mucho mucho que desear, se vuelve muy loco con movidas experimentales, a esa fiesta no voy ni loco. Imaginaros pa marcharnos Julencio y yo en medio de una session de mulero.

krisdj
04/06/2009, 21:00
Me encanta este tio = me paso a ver k se cuece x esa disco k nunca e estado

irasdj
04/06/2009, 21:40
nana no bumping no party mejor escuchar el cd de tore xddd

DJ_NOI
04/06/2009, 22:20
Siento deciros o desanimaros, pero por lo menos pa mi, mulero en la fever deja mucho mucho que desear, se vuelve muy loco con movidas experimentales, a esa fiesta no voy ni loco. Imaginaros pa marcharnos Julencio y yo en medio de una session de mulero.

Ya, ya me acuerdo que dijiste de cuando estuvo la anterior vez..


mejor escuchar el cd de tore

Tu deja de hacer spam y pelotear...¬¬ O es el precio que debes pagar por haber conseguido el Everybody ese famoso? karaj2

irasdj
04/06/2009, 22:28
Ya, ya me acuerdo que dijiste de cuando estuvo la anterior vez..



Tu deja de hacer spam y pelotear...¬¬ O es el precio que debes pagar por haber conseguido el Everybody ese famoso? karaj2

jajajaja que se me pone celoso jajaja yo pelotear? tocarme las pelotas muchas veces pero hacer la pelota va a ser que no... yo de eso no llevo ni utilizo :)

pd: vale pos un cd de manzanita pinchando en el boske de san franciso te vale? xd

DJ_NOI
04/06/2009, 22:33
Has oido hablar sobre los mensajes subliminales?


pd: vale pos un cd de manzanita pinchando en el boske de san franciso te vale? xd

Si?? Te lo has pillado al final?? (arabes&co) No sabia tio... (mioño) Pues a ver si me lo dejas algun dia a ver que tal esta... (caballos) Tu del 1 al 10, que puntuación le darias al cd? (sabado 6) Bueno, es igual, (no falteis) ya hablaremos otro dia (el sabado en mioño por ejemplo) no vamos a desviar el hilo del post... ;)

irasdj
05/06/2009, 22:23
Noi macho te afecta la tiza que esnifastes de pekeño? ajajaja que grande dios