PDA

Ver la Versión Completa : Otro Owned mas para El Diario de Patri + Debate abierto



DJ_NOI
31/05/2009, 21:01
Bueno, pues aki os dejo un video de tantos que hay, en los que el diario de patricia se ha llevado un Owned, en este caso aderezado por peqeños fragmentos intercolocados en el propio video... Otro dia, hare si eso recopilacion de los mejores/mas famosos momentos que este programa (y/o similares) ha brindado al mundo de la historia de la television...

Queda abierto el tema para que comenteis el video, debatais sobre ciertos programas y su falta de moralidad, sobre el pago de cantidades millonarias por entrevistas a gente q no se mereceria ni los buenos dias, etc etc etc. Pero siempre guardando la compostura y los güenos modales.

PD. Y si no quereis decir nada, no digais, me la pela xD Pero logo no digais que os aburris y no os ofrecemos excusas para discrepar y daros de hostias entre vosotros cara3

http://www.youtube.com/watch?v=zsDcAYQ-Neg

Pabloelbest
31/05/2009, 21:14
jajajajaj :D

Dj_JoNpE
31/05/2009, 21:22
tiene toda la razon del mundo

irasdj
31/05/2009, 21:55
Mira te voy a ser sincero mi kerido hamijo no iba ni a verlo pero cuando has dicho lo de me la pela digo mira le voy a poner comentario y encima me lo voy a ver pero cuando ande en el curro que cn el portatil y el puto wifi me va menos rapido que el voltaje para iluminar las barracas de zorroza un saludo y cn dios... ya comentare cuando lo vea!!!

jon
31/05/2009, 22:05
tiene toda la razon del mundo

DjPitt
01/06/2009, 00:51
Nada mas que añadir.... Cuanta razon tiene.... jajajaja

Dj_Putzu
01/06/2009, 00:56
es el diario a secas ya no es de patri xD

DJ_NOI
01/06/2009, 01:07
Pero es para q la gente se situe, ubique, halle. No todos andaran tan bien informados como tu y muchos igual no sabrian q no esta Patri ya :p (ademas, q lo llamen como quieran, siempre sera el diario de la patri, igual q dolce vita era salsa rosa de toda la vida cara3)

Dj_Putzu
01/06/2009, 01:09
jajajajaa si a nada k seas algo observador y veas algun dia suelto la tele una tarde... xD

Naiker
01/06/2009, 06:42
jajaja komo intentaba callarle jajaja

Dj Torete
01/06/2009, 12:29
Mira te voy a ser sincero mi kerido hamijo no iba ni a verlo pero cuando has dicho lo de me la pela digo mira le voy a poner comentario y encima me lo voy a ver pero cuando ande en el curro que cn el portatil y el puto wifi me va menos rapido que el voltaje para iluminar las barracas de zorroza un saludo y cn dios... ya comentare cuando lo vea!!!


EEEEEE q pasa aver q no abia mas barrakas pa poner q tienen q ser las d zorroza o qqq??? xddddddddddddddd ajajja cara3:)

irasdj
01/06/2009, 13:34
EEEEEE q pasa aver q no abia mas barrakas pa poner q tienen q ser las d zorroza o qqq??? xddddddddddddddd ajajja cara3:)

jajajajaja es que son las mas cercanas de mi barrio pq en basurto directamente no hay xddd cara3

crasHH
13/10/2010, 16:46
BiG-owned!! xD

DjLyCoS
13/10/2010, 16:55
BiG-owned!! xD

Más owned es postear en un tema del 01/06/2009!! año pasado.

irasdj
13/10/2010, 19:45
Mira te voy a ser sincero mi kerido hamijo no iba ni a verlo pero cuando has dicho lo de me la pela digo mira le voy a poner comentario y encima me lo voy a ver pero cuando ande en el curro que cn el portatil y el puto wifi me va menos rapido que el voltaje para iluminar las barracas de zorroza un saludo y cn dios... ya comentare cuando lo vea!!!

Dios menos mal que el post es viejo cuantas faltas jajajajajaja