PDA

Ver la Versión Completa : Harry Potter perdió su virginidad a los 16 con ...



BoRjItA_NoN
27/05/2009, 22:54
hay ke joderse !

Harry Potter perdió su virginidad a los 16 "con una mujer mucho mayor"

Daniel Radcliffe lo revela en una entrevista para 'Detail'.
Además asegura que le encantaría representar a una drag queen en la gran pantalla para tener una excusa para maquillarse.

Daniel Radcliffe ya no es el niño con cara formal de las primeras películas de Harry Potter . Ha cumplido 19 años, bebe vodka con Coca-Cola light cuando sale de fiesta, sueña con conducir un Golf GTI y revela intimidades sexuales en las entrevistas promocionales.

Así ha sido, al menos, en la última realizada por la publicación Details, donde el joven ha detallado que perdió su virginidad hace ya tres años con una mujer "mucho mayor" que él.

"La diferencia de edad asustaría a muchos", ha asegurado, tras negarse a revelar la identidad de la misteriosa dama con la que compartió su primera experiencia.

El actor ha declarado además que le encantaría interpretar a una drag queen en una película porque, de esa manera, tendría una excusa para ponerse cantidades ingentes de sombra de ojos.

Dj_Putzu
27/05/2009, 22:58
como te aburres no borjita? jajajaja solo he elido el titulo y ya se k no me interesa xD

jon
30/05/2009, 23:53
sueña con conducir un golf gti?amos no me jodas...tiene mas pasta kasi ke la reina de inglaterra y sueña kon konducir un gti jjajajaj

DJ_NOI
30/05/2009, 23:56
jajaja eso pense yo jajaja

jon
30/05/2009, 23:59
es que me hizo mucha gracia jaja

irasdj
31/05/2009, 12:45
Aparte que lo del golf es curioso igual quiere el coche de tore jajaja lo de con coca cola light semejante pijo jajaja rotofiesta

DjMurdok
31/05/2009, 17:01
aparte de pijo (Vodka + coca cola LIGHT), gilipollas (Sueña kn un GTI kuando puede konducir un EVO), MARICON (k se kiere pintar los ojos el trujas de el)

irasdj
31/05/2009, 21:58
aparte de pijo (Vodka + coca cola LIGHT), gilipollas (Sueña kn un GTI kuando puede konducir un EVO), MARICON (k se kiere pintar los ojos el trujas de el)

jajajajaja mira te has ganado un txanks mas claro agua jajaja

DjPitt
01/06/2009, 00:53
Y otro thx que te as ganado pero a lo bestia!!! jajajajajajaja
cara3 cara3 cara3

chamaco
01/06/2009, 16:29
jeje interesante
uo tambien sueño con conducir un golf tdi con bumping atope y lo cumplo cada finde