PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en las sessiones bumping en The Image



djrallye
26/05/2009, 19:36
El Bumping siempre existira en THE IMAGE CLUB pero cada vez hay menos productoras de Bumping, y eso es una realidad, además de la "crisis" queafecta a todos los bolsillos. Por eso el Bumping pasara de la pista principal a LA PECERA a partir del mes de JUNIO y DURANTE EL MES JULIO con la NOVEDAD DE UN MACRO FIESTA BUMPING CADA DOS MESES, COMO LA "ULTIMATE DAY" DEL PROXIMO 19 DE UNIO EN LA QUE MUCHOS YA ESTAIS ETIQUETADOS. Ese dia -Ultimate Day- en la que nos despedimos de la pista principal pero no del Bumping ya que siempre estara en La Pecera con los residentes MAKI - TRACKER - GARI SELECT sera el dia donde recorar los mejores momentos del BUMPING con DJ MARTA (Radical) - HEAD HORNYS (Valencia) - T COMISI (Alicante) - PIJU & POK (re-start rec) - DJ VECI (Re-start rec) - RALLYE & PRESS ( perfect labs) - RESIDENTES IMAGE - CD HISTORICO DE REGALO A LOS 1000 PRIMEROS QUE COMPREN LA ENTRADA - MEGATRON - CONFETITRON - LASER SHOW - ESPECIAL GOGOS IMAGE - VISUAES VJ MIKE - LIGHJOCKEY JOSELU - Acceso LIBRE CON FLYER HASTA LAS 12.30 - NO VALIDO INVITACIONES. Durante todo el mes de JUNIO LOS VIERNES ZONA BUMPING en LA PECERA


Lo he leído por ahí y parece creíble. Un Saludo

javiklubb
26/05/2009, 19:56
Putadonnnn!!!!!

Naiker
26/05/2009, 20:03
Ahora todos a la Crazy

Dj Torete
26/05/2009, 20:41
El Bumping siempre existira en THE IMAGE CLUB pero cada vez hay menos productoras de Bumping, y eso es una realidad, además de la "crisis" queafecta a todos los bolsillos. Por eso el Bumping pasara de la pista principal a LA PECERA a partir del mes de JUNIO y DURANTE EL MES JULIO con la NOVEDAD DE UN MACRO FIESTA BUMPING CADA DOS MESES, COMO LA "ULTIMATE DAY" DEL PROXIMO 19 DE UNIO EN LA QUE MUCHOS YA ESTAIS ETIQUETADOS. Ese dia -Ultimate Day- en la que nos despedimos de la pista principal pero no del Bumping ya que siempre estara en La Pecera con los residentes MAKI - TRACKER - GARI SELECT sera el dia donde recorar los mejores momentos del BUMPING con DJ MARTA (Radical) - HEAD HORNYS (Valencia) - T COMISI (Alicante) - PIJU & POK (re-start rec) - DJ VECI (Re-start rec) - RALLYE & PRESS ( perfect labs) - RESIDENTES IMAGE - CD HISTORICO DE REGALO A LOS 1000 PRIMEROS QUE COMPREN LA ENTRADA - MEGATRON - CONFETITRON - LASER SHOW - ESPECIAL GOGOS IMAGE - VISUAES VJ MIKE - LIGHJOCKEY JOSELU - Acceso LIBRE CON FLYER HASTA LAS 12.30 - NO VALIDO INVITACIONES. Durante todo el mes de JUNIO LOS VIERNES ZONA BUMPING en LA PECERA


Lo he leído por ahí y parece creíble. Un Saludo

Si es fiable esa informacion si xq es la realidad d lo va pasar cara3

DJ_NOI
26/05/2009, 20:48
Ya se habian oido rumores de ello ademas... pero es mas divertido ver a to dios haciendose la picha un lio barajando hipotesis xDDDD karaj2

BoRjItA_NoN
26/05/2009, 22:14
Pûes vaya putada, que pena. Ya no va a ser como antes, peor bueno. :mad:

irasdj
26/05/2009, 22:20
Bueno ahora me hago nonero o dcibelino jojo soy un chaketas jajaja pero image nunca se olvida!!!

DannyParty
26/05/2009, 23:10
Crazyero viernes Dcibeliano los sábados :D pero más Crazyero eh !!

BoRjItA_NoN
26/05/2009, 23:26
Como dice Danny abra que acer o no??? Estoy con iras image no se olvida, no sera como antes.

Dj_Putzu
26/05/2009, 23:39
Crazyero viernes Dcibeliano los sábados :D pero más Crazyero eh !!

jaja sera crazy sin mas no? k ya es loco... crazyero suena mal xD

en todo caso crazy-nonero xDDD

DJ_NOI
26/05/2009, 23:42
Tu calla, candy-ero xDDD :p




Enamorao.. XD

dj_wanik
27/05/2009, 00:08
Yo soy de Crazy 100%, pero aun asi ke putada...
Al bumping le esta pasando lo ke al trance y al progressive en su dia...

DJ_NOI
27/05/2009, 01:03
Y seguira pasando con todos los estilos menos los comerciales (emisoras de pop en plan los 40), y tiene q ver tanto con las modas como con el cambio de las propias personas..

Cuanta gente que en su juventud escuchaba musica punk (era lo que prevalecia) despues en su madurez se ha abandonado a lo que le pongan en la radio u estilos electronicos. Pasó con el progresive, pasa con el bumping por mas que algunos se empeñen en vivir con los ojos cerrados, pasará con el house, a saber si no volveremos a pasar por otra epoca de la ruta del bakalao, etc etc.

Pero esto no solo dentro del mundo de la música dance. Los que salgais de bares comprobareis como hace unos años se escuchaba pop y hasta bumping, luego vino la etapa de mayor apogeo del reggaeton, cayó su auge, comenzarón a ponerse de moda grupos de corte flamenco, hoy en dia predomina el house pachanguero... (aunque en estas zonas de fiesta, siempre escuchando temas de corte comercial y que por supuesto estan de moda)

Y es que esto va por épocas, épocas que marca cada generación que vive la fiesta, y cada generación es distinta por el hecho de vivir en momentos temporiales e historicos completamente distintos, y por ello a cada unos les mueven unos intereses distintos, unas ideas distintas, y por tanto gustan de una música distinta. Simplemente que hoy en dia las modas cambian a velocidades vertiginosas.. Punkis, chunteros, despues hip-hoperos, hoy en dia los llamados "emos"... Los proximos los rastafaris trankilamente.. Y aunque no se cambie de estilo musical, la propia persona cambia, bien por moda o por diferente forma de pensar uno mismo con el tiempo. Ejemplo de los chunteros de antaño con pantalon amarillo fosforito, sus botas art y su peinado a lo cenicero, y hoy en dia indistinguible de lo que seria un llamado pijo vistiendo (pendientito de brillante, jerseycito, crestita etc).

No estoy criticando a nadie, simplemente digo q la sociedad vive en su mayoria presa de las modas y estas cosas pasan.. xD

javitxi83
27/05/2009, 01:54
si es el fin del bumping apartir de ahora tdos viernes tech house o progressive house x lo ke tengo entendido ke apartir de septiembre aran una fiesta gorda de bumping cada 2 meses es una pena pero... el techno es lo ke vende asi son las coxas un pena

dj rebo
27/05/2009, 08:02
yo sigo en mi pensamiento, me explico:

cuantos productores bumping abia antaño y ahi aora profesionales?
simplemente cuando todos los amater subamos de nivel abra mas productores y se movera mas este mundillo yo por lo menos es lo k pienso, k pasa, pueske asta k pase eso nos arriesgamos a exactamente lo k esta pasando osease(la puta moda del house,minimal, y los k no saben ni lo k escuxan dicen k es techno y se kedan tan anchos, es mas les enseñas techno y no les gusta)llegara un dia k welva a estar en su epoka mas firme yo lo pienso asi xddd

Rven
27/05/2009, 08:25
Noi, vaya explicaciones haces xDD

A ver, es lo que dice Noi, por una parte moda y por otra negocio. Quizas el bumping no esta descayendo del todo, sigue dando dinero y demas. El problema viene a que estamos hablando de un negocio, y el Image no es ninguna excepcion. Si hay una moda y unos estilos de musica que les proporcionan mas dinero que el Bumping pues ahi que se van a pasar.

Esto sin duda va a favorecer enormemente a la NON, que se va a llevar un buen puñado de bumpineros. Eso si, que no se confien y piensen que tienen publico asegurado porque en el IMG no se ponga Bumping. Tienen que seguir haciendo buenas fiestas para atraer a la gente.

Que es lo que mueve hoy dia a las discotecas. O pones un nombrecito "Nosequé Festival" con unos cuantos djs invitados o la discoteca es una mierda... que poco se valoran ya a los residentes como antaño... xD

Rven
27/05/2009, 08:28
Ah por cierto, ya que os gustan las hipotesis, y aunque todo el tema ya esta aclarado, yo habia oido que esto era una medida en principio para el verano, y que en Septiembre volverian a poner Bumping los viernes.

Vamos que todos oimos campanas pero nadie sabe de donde jaja.

DjPitt
27/05/2009, 08:34
Pues segun mis fuentes (y son fiables) en septiembre 1 fiesta gorda bumping cada 2 meses o asi.....

Un saludo!!!

Rven
27/05/2009, 08:38
Pues segun mis fuentes (y son fiables) en septiembre 1 fiesta gorda bumping cada 2 meses o asi.....

Un saludo!!!

Igual tampoco iba tan desencaminado xd

DjXBoy
27/05/2009, 09:52
Bueno yo no quiero cambiar el hilo, pero cuantas veces habre dicho yo esto. TENGO 28 AÑOS, llevo unos la mitad de mi vida de fiesta, y e visto pasar delante de mi 3 estilos musicales, se de lo que hablo, cuando empece a salir yo esuchaba un royo entre makina y progressive, es decir mucha melodia, y eso se ponia en muchas discotecas de por aki, despues la epoca trance y progressive, ahora el bumpin, y estoy viendo el house cada dia mas metido, la mayoria de la gente ya han sido engañaos, por el electrohouse, cosa que muchos que eran reacios al house, y ahora se pueden ir a sitios house, lo primero porque en los pubs ponen house.
Asi que yo no digo que el bumpin vaya a desaparecer, pero que esta en tiempo de cambio si.
Solo tienes que ver toda la gente que un viernes se va a crazy o image y el domingo esta en el Zul.

DannyParty
27/05/2009, 10:22
Eso sí que es cierto, mucha peña de Crazy el domingo aparece por el Zul, o incluso algún finde te dicen que no van a Crazy para tener pasta para el Zul.

DjXBoy
27/05/2009, 10:51
Y el image todavia es mas exagerao, porque la mayoria de la gente que va los viernes tambien vuelve el sabado asi que ya veis.

irasdj
27/05/2009, 11:35
Y el image todavia es mas exagerao, porque la mayoria de la gente que va los viernes tambien vuelve el sabado asi que ya veis.

Si hay estoy contigo xboy toda la razon

dj rebo
27/05/2009, 11:42
respecto a lo de domingo zul es basicamente para seguir de "blanca" ya me entendeis no por nada mas es mas ami solo kon saver algunos de los k van ya paso porke para ver a 4 desfasados no voi asi weno 4 de kada 30 29 xd

irasdj
27/05/2009, 11:44
El zul es como el nyx antes van todos los desfasados a seguir cn la fiesta a mi esa musica pq la escucho y vomito sino ya iria prefiero hacer matinal en casa jojo

DJ_NOI
27/05/2009, 13:15
Es cierto que muchos van por eso, igual que los que van de matinales por bilbao, pero tambien hay gente q trabaja viernes y sabados noche y van porq es la ultima opcion que les queda para salir de fiesta (exceptuando que quieran salir por bilbao entresemana, pero el ambiente es mas de salir a tomar un par de tragos q de moron desfase)

Y sobre lo de viernes bumping y sabado image o domingo zul, hay gente a la q le pueden gustar ambos estilos, tambien los habra que hagan viernes bumping y sabado pachangueo por ejemplo..