PDA

Ver la Versión Completa : 19 Junio - The Image - Ultimate Day



djrallye
26/05/2009, 12:41
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/05/120.jpg

Ya sé que muchos iréis a la NON xro os dejo esta info por aquí. Un Saludo amigos

gallo
26/05/2009, 12:43
que es la ultima sesion del image?

djrallye
26/05/2009, 12:48
Lo desconozco la verdad :S

dj rebo
26/05/2009, 13:14
no os sabeis esa de k la imaginacion se acaba? pos sera seguramente eso k no saben como llamarla a la fiesta y pos ale xd

irasdj
26/05/2009, 13:16
que es la ultima sesion del image?


Lo desconozco la verdad :S


no os sabeis esa de k la imaginacion se acaba? pos sera seguramente eso k no saben como llamarla a la fiesta y pos ale xd

Pues no se pero la fiesta da a entender eso... fieston pero ese dia toca non... aunque tb que casualidad de coincidir cn la fiesta euskal de la non pero es lo que hay....

Naiker
26/05/2009, 13:18
Posiblemente si sea la ultima

irasdj
26/05/2009, 13:21
Posiblemente si sea la ultima

joooo la peor noticia de este año que dejen d poner bumping en img... bueno habra que pasarse a la competencia que le vamos a hacer....

DjKosmick
26/05/2009, 13:21
FIESTON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De kabeza !!!!!!!!!!

DjXBoy
26/05/2009, 13:23
Yo tengo entendido de que, ivan a dejar de poner bumpin los viernes en image, y pasarse al progressive house, y los residentes creo que David Medina y alguno mas.

DannyParty
26/05/2009, 13:25
Hombre cláramente da a entender eso tanto el título como el traer a la gran Dj Marta de Radical junto con todo el resto de artistas regionales y nacionales, no es nada habitual ver un cartel así en IMG. Algo será.

irasdj
26/05/2009, 13:25
FIESTON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De kabeza !!!!!!!!!!

Es fieston pero podias venir a la de euskal macho jeje que ya es hora que hagas acto de presencia!!! jojo

dj rebo
26/05/2009, 13:27
aer k nadie sake conclusiones sin saber a ciencia cierta k dejan de poner bumping porke yo no me lo acabo de creer

DjKosmick
26/05/2009, 13:29
Es fieston pero podias venir a la de euskal macho jeje que ya es hora que hagas acto de presencia!!! jojo

Ke va, yo no voy ala non.Seguro k el dia de la Fiesta de la Pagina os lo pasareis bien.Yo ese dia ire al Image

irasdj
26/05/2009, 13:29
Conclusiones no hemos sacado solo hipotetica conclusion dado el nombre de la fiesta nada mas.... que mas kisiera yo que seguirían dando caña los viernes cn el bumping en el img

irasdj
26/05/2009, 13:29
Ke va, yo no voy ala non.Seguro k el dia de la Fiesta de la Pagina os lo pasareis bien.Yo ese dia ire al Image

Dalo por hecho!!! ok kosmick...

dj rebo
26/05/2009, 13:33
na pero eske logo la gente se ralla y welve a pasar lo mismo k la otra vez

irasdj
26/05/2009, 13:36
na pero eske logo la gente se ralla y welve a pasar lo mismo k la otra vez

Si hay si tienes razon... pero cn el nombre de la fiesta entran las paranoyas mas que nunca aver si alguien sabe con mas franqueza si lo chapan o no...

BoRjItA_NoN
26/05/2009, 13:46
Que putada, que sea el mismo dia. Que rabia, por que ay cartelazo. Kosmick por que no vienes a la de euskalfamily?? que pena que cierren el image, que recuerdos tengo yo ahi jejeje :D

DjPro-Basic
26/05/2009, 13:49
aver si no ubiesen avisado o algo,no m jodas,jajajjaja,asi k no os desespereis!!!

dj rebo
26/05/2009, 13:49
borjita k no es nada seguro toavia ves iras ya se empieza xd

DannyParty
26/05/2009, 13:53
Hombre en el caso de que no sea seguro, no pillo el nombre de la fiesta, como no sea para ver como se asusta la peña xD

irasdj
26/05/2009, 13:54
Segun me e informado debe ser la ultima fiesta depende de como salga pero esta la cosa cruda... el dinero manda en esta vida y en el img los sabados se peta siempre asi que me imagino que pondran los viernes tb electro house y esas mierdas... pero bueno es lo que hay aunque nos duela a la gente que somos de img...

dj rebo
26/05/2009, 13:56
igual es solo para k se able de ello tamben asike..

Naiker
26/05/2009, 14:00
Yo n odigo esto por decir .... me lo a dicho gente fiable

DjKosmick
26/05/2009, 14:07
Yo ese dia al Image de kabeza !! Cartelazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo !!!! Ese Dia Image stara muy muy petado !!

BoRjItA_NoN
26/05/2009, 14:09
borjita k no es nada seguro toavia ves iras ya se empieza xd

No es seguro que se acaben las sesiones bumping no?? esperemos que no se acaben :mad:

dj_mega
26/05/2009, 14:10
aver esto va por temporadas colega q se va a dejar de poner bumping en img imposible. Mira a crazy petadon 1 año entero leugo decallo en alguan fiesta si y img ganaba ahora crazy anda aciendo fiestas wapas y asi y q si luego sabados la discoteca mas de moda skanner ahroa es dci es asi temporadas de dsicoecas peor q no. Espero averme explicao bien jejejje pero q va por temporadas admeas la competencia viernes es o img o crazy en viernes ya esta

DjKosmick
26/05/2009, 14:21
Encima ese dia viene Dj Marta...no me lo pierdo !!!

dj_mega
26/05/2009, 14:21
ademas q se me olvidaba todos sabemos q agosto siempre cierra img por vacaciones asi q no se por q poneis esto y dais tanta polemica

Dj_Putzu
26/05/2009, 14:25
si dejan de poner bumping xk cerrar lo dudo... mas gente ira a la non :)

DjXBoy
26/05/2009, 15:11
A ver a mi peña me han dicho eso........yo hace años que no voy a image un viernes, lo unico que se que cada vez que pinchan las fiestas esas progressive house con djs del zul petan la discoteca.
Y un pequeño detalle, no sera ni por asomo, parecido la musica del viernes que la musica de los sabados, aunque vaya la misma gente.
Como veis Gari Seleckt se va a decibelia, y maki seguira en space.
Y bueno como veis este viernes Gari Seleckt estara pinchando progressive house en el image, tracker a pinchado muchas veces los sabados, y dj maki tiene un pseudonimo housero como Mikel Presta. Yo sin mas...lo llevo escuchando esto hace tiempo.

djbrer_ander
26/05/2009, 15:43
Yo ese dia al Image de kabeza !! Cartelazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo !!!! Ese Dia Image stara muy muy petado !!

sin faltar ni nada e pero kreo ke ia emos bisto todos ke bas a ir al image embede ir a la fiesta de la web, ke nadie te dice nada pero tio no entiendo... i mucha gente pensara lo mismo :confused:

BoRjItA_NoN
26/05/2009, 16:22
A ver a mi peña me han dicho eso........yo hace años que no voy a image un viernes, lo unico que se que cada vez que pinchan las fiestas esas progressive house con djs del zul petan la discoteca.
Y un pequeño detalle, no sera ni por asomo, parecido la musica del viernes que la musica de los sabados, aunque vaya la misma gente.
Como veis Gari Seleckt se va a decibelia, y maki seguira en space.
Y bueno como veis este viernes Gari Seleckt estara pinchando progressive house en el image, tracker a pinchado muchas veces los sabados, y dj maki tiene un pseudonimo housero como Mikel Presta. Yo sin mas...lo llevo escuchando esto hace tiempo.

Yo escuche que gari se va de residentes mensual a dcibelia no que se iva para siempre.

Alex_Llano
26/05/2009, 17:03
ami por lo que me ha comentado una persona el bumping va a seguir en image,lo unico que lo van a quitar de la pista principal y lo van a pasar a la pecera dejando el house en la principal,y que cada 2 meses haran una fiesta bumping en la pista principal..

dj_mega
26/05/2009, 17:50
ahora estareis contentos de q no sabeis q rumor es cierto o cual no es cierto jejej esto mola jejejejej

DJ_NOI
26/05/2009, 18:16
Este cartel no lo habia colgado ya iras en la web? Cartelon todo sea dicho de paso, que iras lo habia colgado pero no se veia... xD A ver si con Marta no pasa como con Cristian Millan en el 5º Aniversario, que no pudo acudir, estuve toda la noche dentro y como no lo notificaran cuando solo estaba la señora de la limpieza dentro... Porque yo no oi q dijeran q no venia en ningun momento (iba sobri que estaba haciendo reportaje) y eso q les gusta hablar por el micro..xD


ademas q se me olvidaba todos sabemos q agosto siempre cierra img por vacaciones asi q no se por q poneis esto y dais tanta polemicaEso mismo he dicho yo en el otro hilo al que me refiero... Que igual se refiere al ultimo dia antes del cierre por temporada estival (solo que lo hayan alargado) Pero de todos modos, el sabado salio el tema y ya os dije yo q... xD


Edito: Vale, habia dos temas creados y los dos en la papelera, por eso igual no habiais leido mi post...

jen_bep_69
26/05/2009, 19:01
k lios de kabeza os traeis xdd yo mejor no digo nada...

la duda disipa la evidencia de las kosas esta klaro

DJ_NOI
26/05/2009, 19:16
Más especulaciones: poner ese nombre a la fiesta para que la gente crea q es el último día del bumping y acuda en manada por simbolismo, aunq con el cartel que hay pa ese dia no hacen falta tantas excusas para ir.. xD

Naiker
26/05/2009, 19:30
Julio y agostos cierran septiembre vuelven

Naiker
26/05/2009, 19:46
Vamos ke al traste la image xD

DjKosmick
27/05/2009, 11:36
sin faltar ni nada e pero kreo ke ia emos bisto todos ke bas a ir al image embede ir a la fiesta de la web, ke nadie te dice nada pero tio no entiendo... i mucha gente pensara lo mismo :confused:

Cada uno es libre de ir donde kiera, no ?¿¿? Yo el dia 19 voy al Image

DjKosmick
27/05/2009, 13:58
Yo kreo k este Post es para hablar sobre la Fiesta y no si cierran o no Image. Ese dia no me lo pierdo !!! Gran Cartelon y muxas gans de ver a T-Comissi otra vez en Directo !!

Un Saludo !

djrallye
27/05/2009, 14:07
Eso es nosotros tanto este Viernes en la NON como el 19 en el Image presentaremos un montón de cosas, que parece que hemos estado aprados pero no jajajaj
Un Saludo!

DJ_NOI
27/05/2009, 19:11
Yo kreo k este Post es para hablar sobre la Fiesta y no si cierran o no Image

Ale, asunto arreglado, ya estan movidos la parte mas trascendental del hilo sobre el cierre. Para seguir debatiendo sobre estos cambios de las sessiones de los viernes del image, podeis hacerlo en el siguiente tema:

https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=5132

DjKosmick
27/05/2009, 19:17
Poko a poko vas haciendo uso de Moderador !!

DjThE-CrAzY
28/05/2009, 11:37
jajajajaj yo creo que tmb ire de cabeza al image que va mi idolo, dj marta que la llevo queriendo ver desde pequeño, alguien sabe a que hora toca marta?

irasdj
28/05/2009, 11:40
Pos iros a las 2 image y logo non o al reves jojo

migui4
28/05/2009, 19:36
pos yo aver is puedo ir ese dia al image... si tngo kien me lleve... i no entiendo ke cierren en verano k es qando mas se sale d fiesta....

Naiker
28/05/2009, 20:30
Yo que tu iria a la NON a la fiesta de la web

migui4
28/05/2009, 20:34
no conozco nadie ke vaya a esa.... la putada es ke si voi al image no se si me dejaran entrar...

Dj_Putzu
28/05/2009, 22:06
no conozco nadie ke vaya a esa.... la putada es ke si voi al image no se si me dejaran entrar...

jaja asi conoces a los de la web... k no eres el unico k va a conocer a esta panda taraos xD

irasdj
29/05/2009, 12:12
jajaja taraos a mucha honrra jaajaja :D

Dj_Putzu
29/05/2009, 12:57
no si yo me incluyo eh Jajaja

dj kokoloko
31/05/2009, 20:54
un buen dia para ir por primera vez al image :P

Dj_Veci
03/06/2009, 06:19
un buen dia para ir por primera vez al image :P


Claro que si Koko :)

Pabloelbest
03/06/2009, 06:32
si antes de q quiten el bumping xD

DjKosmick
03/06/2009, 13:46
Nosotros staremos ese Dia en Image !!

Dj_Veci
03/06/2009, 20:19
Asi me gusta Kosmick, por cierto como mola tu avatar de actividades culturales termas victoria xD

DjKosmick
03/06/2009, 20:36
Asi me gusta Kosmick, por cierto como mola tu avatar de actividades culturales termas victoria xD

Antes lo puse komo avatar el logo de la Mitica Sala A.C.T.V. Pues lo dixo, dia 19 IMAGE !!!!!!!!!!!!!!!!! Se va a salir ese dia !!!

DJ_NOI
03/06/2009, 21:04
*kit-kat


avatar de actividades culturales termas victoria

O como todo el mundo se pensaba: Arturo Controla Toda Valencia karaj2 xD

A ver si consigo un reportaje muy guapo acerca de la ruta del bakalao que vi en youtube pero estaba incompleto y lo subo ;)

*Fin del kit-kat

eskuko
03/06/2009, 23:04
bueno gente solo queria hablar sobre el titulo de la fiesta... si, va a ser el ultimo dia que este abierta.... pero no os asusteis q en septimbre volvera... es como un cierre de temporada xD

DjKosmick
04/06/2009, 09:39
bueno gente solo queria hablar sobre el titulo de la fiesta... si, va a ser el ultimo dia que este abierta.... pero no os asusteis q en septimbre volvera... es como un cierre de temporada xD

Esperemos ke si !!

El Dia 19 se va a salir !!

DannyParty
04/06/2009, 10:11
claro volverá pero a la pecera, que hay flyers y todo por el tuenti en los que pone eso ...

irasdj
04/06/2009, 12:11
Para ir a la pecera yo me hare nonero o dcibelino no keda otra aunque el img siempre lo recordare que por algo estuve casi 3 años llendo todos los viernes....

DjKosmick
04/06/2009, 12:45
Yo espero ke en Septiembre vuelva el Bumping a la Pista principal en Image

irasdj
04/06/2009, 12:55
Yo espero ke en Septiembre vuelva el Bumping a la Pista principal en Image

Joder Dios te oiga macho!!!

DannyParty
04/06/2009, 12:58
A ver, si pone en un flyer OFICIAL que se despiden de la pista principal y que proximas fechas bumping returns : en la pecera, algo será :S

DjKosmick
04/06/2009, 13:41
A ver, si pone en un flyer OFICIAL que se despiden de la pista principal y que proximas fechas bumping returns : en la pecera, algo será :S

Ya, eso ya se.Pero para mi, ojala vuelva a la Pista Principal el Bumping en Image ( Opinion Personal )

Un Saludo !

dj kokoloko
07/06/2009, 12:00
Claro que si Koko :)
weno pues seguramente os vea por alli muahahaha :D

Sah_pelirroja
10/06/2009, 15:03
Pos io tb m voy al iamgeeee asik espero pasarmeloo biien xDDD

Rven
10/06/2009, 18:12
Nos va a salir el house hasta por las orejas, con la buena musica que hay... ojala alguna discoteca apueste por ello... seria tremendo.

DjKosmick
11/06/2009, 19:38
Ya keda menos para el dia 19 !!! A Romperseeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

irasdj
12/06/2009, 10:53
Ya, eso ya se.Pero para mi, ojala vuelva a la Pista Principal el Bumping en Image ( Opinion Personal )

Un Saludo !

Ojala tio ojala!!!

DjKosmick
12/06/2009, 10:55
Ojala tio ojala!!!

Pues si, ojala vuelva a la Pista Principal pero bueno, el dia 19 a liarla bien en Image con ese pedazo de cartelon !!! Un FIESTON !!!!

irasdj
12/06/2009, 10:58
Pues si, ojala vuelva a la Pista Principal pero bueno, el dia 19 a liarla bien en Image con ese pedazo de cartelon !!! Un FIESTON !!!!

a mi me encantaria ir para despedir el img pero bueno ese dia yo ire a la non... pero bueno kosmick ya contaras aver que tal y tu tranki que cuando pase el dia ese noi hara una cronica que te enteraras de todo jojo

DjKosmick
12/06/2009, 11:03
Yo tb os hare una cronica del dia 19 en Image. Pasarlo bien en Crazy y ya nos komentareis ke tal fue la Fiesta

Sah_pelirroja
12/06/2009, 11:58
eso eso ia ns direis qtal por al non q segiuro q lo apsais de rechupeteeee jiji aunqq io espro pasarmeloo biien por el iamgee jiji

DjKosmick
14/06/2009, 15:04
5 Dias para liarla bien en Image !!!!! FIESTON asegurado !!!!!

Naiker
14/06/2009, 15:07
5 Dias para liarla bien en Image !!!!! FIESTON asegurado !!!!!

Mas fieston en la non mas gente conocida y es la NON

DjKosmick
14/06/2009, 15:24
Bueno, tu iras a la NON, yo ire al Image ke tiene un cartelazo brutal y tengo ganas de ver pinchar a Dj Marta..asike..yo ese dia IMAGE !!!!

Dj_Veci
14/06/2009, 15:33
Mas fieston en la non mas gente conocida y es la NON

Es la frase esperada del Webmaster, te has lucido.

Es comprensible que quieras que todo el mundo vaya ala Non, pero argumenta en el post de la Non por que tiene que ir todo el mundo, no entres en la fiesta de la competencia.

Desde lo mas objetivo que puedo ser y dejando a un lado a mis compañeros y amigos, y por supuesto ami. Me parece que Dj Marta, Head Horny's y T Comissi son un autentico cartel de lujo. Encima es la despedida del bumping de la pista grande creo que es un buen dia para ir a Image, aparte de que cada uno es libre de ir donde quiera, asique repeta sus decisiones.

Naiker
14/06/2009, 15:44
Eso era unicamente para kosmick, ya que nunca kiere ir a la NON con nosotros.

Del cartel los que menos me gustan son Marta y T- Comisi los demas bien

jastillero
14/06/2009, 16:03
man dixo ke despues de vacaciones vuelve el bumping ala sala principal

moRt
14/06/2009, 16:20
eso me han dicho ami tamb k solo es durante vacaciones..

Sah_pelirroja
14/06/2009, 20:23
pos amii m aprece unc artelazo q flipas y ayi voya estar io apra disfrutarloo asii y esoo es a respetar las opiniones pork kda cual va dnd kiere

EliasDj
15/06/2009, 12:13
Es la frase esperada del Webmaster, te has lucido.

Es comprensible que quieras que todo el mundo vaya ala Non, pero argumenta en el post de la Non por que tiene que ir todo el mundo, no entres en la fiesta de la competencia.

Desde lo mas objetivo que puedo ser y dejando a un lado a mis compañeros y amigos, y por supuesto ami. Me parece que Dj Marta, Head Horny's y T Comissi son un autentico cartel de lujo. Encima es la despedida del bumping de la pista grande creo que es un buen dia para ir a Image, aparte de que cada uno es libre de ir donde quiera, asique repeta sus decisiones.

Hombre puede comentar lo que quiera en el post que quiera no? Siempre que tenga relación. Y creo que está respetando las decisiones de los demás, no está insultando a los que vayan a ir, no? :S

Yo entiendo que habrá mucha gente que prefiera ir a IMG, ya que el cartel lo merece. Pero es normal que uno de los administradores anime a ir a su fiesta (y lo que ha comentado de Kosmick ya aclaraba a qué se refería, que es un perrete xDDD).

PD: Tambien os digo que un cartel como este la NON lo monta para una fiesta cualquiera: http://www.flickr.com/photos/eliasdj/3383661158/

Dj_Veci
15/06/2009, 12:32
Es comprensible que quieras que todo el mundo vaya ala Non, pero argumenta en el post de la Non



Hombre puede comentar lo que quiera en el post que quiera no? Siempre que tenga relación. Y creo que está respetando las decisiones de los demás, no está insultando a los que vayan a ir, no? :S

Yo entiendo que habrá mucha gente que prefiera ir a IMG, ya que el cartel lo merece. Pero es normal que uno de los administradores anime a ir a su fiesta (y lo que ha comentado de Kosmick ya aclaraba a qué se refería, que es un perrete xDDD).

PD: Tambien os digo que un cartel como este la NON lo monta para una fiesta cualquiera: http://www.flickr.com/photos/eliasdj/3383661158/ (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.flickr.com%2Fp hotos%2Feliasdj%2F3383661158%2F)


¿He dicho lo contrario? Solo digo que lo haga donde lo tiene que hacer, no en post de otras fiestas.

Bonita relación

P.D: ¿He dicho algo de los carteles de la Non?

DjKosmick
15/06/2009, 12:40
Ya keda poko para el Viernes !!! 4 Dias !!!!!

DannyParty
15/06/2009, 12:58
P.D: ¿He dicho algo de los carteles de la Non?

No ha dicho que lo hayas dicho, creo que lo dice por los que dicen todo el rato vaya cartelón o algo por el estilo, como si nunca hubiese fiestas así por aquí, cuando en Crazy se montan de esas habitualmente.

DannyParty
15/06/2009, 12:59
Perdón por el quote cutrelux que he hecho, soy bastante zote con esas cosas y no apetece arreglarlo ( tampoco sabría muy bien cómo xD ) pero creo que se entiende que va por lo de Veci jeje.

DjKosmick
15/06/2009, 13:01
Perdón por el quote cutrelux que he hecho, soy bastante zote con esas cosas y no apetece arreglarlo ( tampoco sabría muy bien cómo xD ) pero creo que se entiende que va por lo de Veci jeje.

Quita la Primera Barra del Quote y esta arreglado

DjThE-CrAzY
15/06/2009, 13:47
Pos lo dixoooo faltan dias para el gran fieston en el Image a ke si Kosmick?
Dj Marta y t-Comissi joer!!!! ke tamazos van a poner.... :D

Naiker
15/06/2009, 13:56
El señor kosmick si a dicho cosas de esta fiesta en otro post relacionado con lo de la NON asi que simplemente se lo e dixo a el tambien ke para eso utilice el quote

DjKosmick
15/06/2009, 14:17
El señor kosmick si a dicho cosas de esta fiesta en otro post relacionado con lo de la NON asi que simplemente se lo e dixo a el tambien ke para eso utilice el quote

Yo no he dixo nada de esta Fiesta en el Post del Dia 19 en la NON, sino, puedes mirar todas las Paginas del Post xk kreo k e komentado 5 okasiones y no e dixo nada de la Fiesta del Image en el Post de la Fiesta del dia 19 en Crazy

Las veces que he ablado en el Post de la Fiesta en Crazy del Dia 19.Y es mas, en los 5 komentarios, en ninguno e dixo nada malo sobre la Fiesta.

https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=5010&page=4
https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=5010&page=10
https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=5010&page=17
https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=5010&page=18
https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=5010&page=28

Un Saludo !

Naiker
15/06/2009, 15:14
a mi me suena ke en el post de la kedada si

Dj_Veci
15/06/2009, 15:20
Bueno pues ya no queda nada! Este viernes la liamos.

Yo por mi parte pondre unas cuantas novedades y musicon!

Os espero.


P.D: Podiais hablar por privado lo que no tenga que ver expresamente con la fiesta :(

EliasDj
15/06/2009, 15:30
¿He dicho lo contrario? Solo digo que lo haga donde lo tiene que hacer, no en post de otras fiestas.

Bonita relación

P.D: ¿He dicho algo de los carteles de la Non?

Hombre, siendo el mismo día lo veo lógico. Otra cosa es que las fiestas no tuvieran NADA que ver y fuera puro SPAM.

Como ha dicho Danny, yo no decia lo del cartel por ti, por eso hablaba en plural xD


P.D: Podiais hablar por privado lo que no tenga que ver expresamente con la fiesta :(

Cierto, y pasa en todos los foros. Ni si quiera tu te has aguantado de decir eso, que ahora genera mi respuesta xDDDD Es tarea de todos. Lo que no se, es porque no se implantan las respuestas jerárquicas. Aquí están, pero son poco usables. Yo me refiero más en forma de árbol, y que cada uno de a responder en el mensaje que REALMENTE quiere responder.

Dj_Veci
15/06/2009, 16:05
Hombre, siendo el mismo día lo veo lógico. Otra cosa es que las fiestas no tuvieran NADA que ver y fuera puro SPAM.

Siendo el mismo dia es logico hablar de otra sala?

Por que no comentamos a ver si Kalamar Dj cantara este viernes dia 19 en la sala Panic el Jungle in my heart por el micro?

De verdad me quedo completamente con esta cara cara3 al oir como argumento que es logico y que no es Spam siendo el mismo dia.

Si fuera un post que pondria "Comparemos estas fiestas" "Opinemos de fiestas del dia 19 de Junio" vale, pero yo no veo nada asi en el titulo del post, y tampoco lo veo ubicado en un subfor general, lo veo ubicado en la subforo IMAGE

Veo claramente 19 DE JUNIO - THE IMAGE -THE ULTIMATE DAY

Esque de verdad no se ni como teneis el valor de discutirmelo

Y que nose quien haya dicho en otro post que si tal o cual de esta fiesta, me es indiferente por que no me leo todos los post y no tengo por que saberlo. Lo que si se es que en este post se esta hablando de cosas que no trata el post, y esos mensajer llegan por parte del residente de la sala de la competencia y del webmaster de la web.

Y si quereis decirme algo abrimos un post para discutir, lo hacemos por privado o mejor aun, seguimos la norma numero 1 de este foro que me ha gustado xDDD (abajo os dejo un extracto)

Pero por favor dejar de desviar el post!


si quereis meteros a ostias os dais el MSN y os matais a Zumbidos o os llamais de hijosde putas para arriba con SMS o llamadas al movil... Si aun no lo solucionais os dais las direcciones de casa, os equipais con bates de beisbol y cascos de moto y que la furia haga el resto.


Como ha dicho Danny, yo no decia lo del cartel por ti, por eso hablaba en plural xD
Ok, aclarado

DjPitt
15/06/2009, 18:09
No va a aver mas jaleo entonces no???
Jo..... con lo que me gusta leer los comentarios de elias y veci!!! que madre mia... comparados con los de brer, da gusto leer los vuestros... jajajaja

Un saludo y espero que disfruteis vosotros tambien el 19, que al final lo que cuenta es como se lo pase uno mismo, sea en el sitio que sea, y con quien sea ;) :D

PD: Si decidis mataros a zumbidos por el msn, o llegais a la conclusion de que los cascos de moto son la solucion, me avisais, que no me lo quiero perder!! cara3 cara3 cara3

Naiker
15/06/2009, 18:18
Bueno se acabo la discusion cada manin a dond quiera ir a desguazarse si ay mas comentarios por parte de kien sea que no tengan que ver con la fiesta se borraran automaticamente.

Pd: ostias si ay alguien que lee las normas y todo eso no se ve todos los dias jajajaja

chamaco
15/06/2009, 19:57
Hombre cláramente da a entender eso tanto el título como el traer a la gran Dj Marta de Radical junto con todo el resto de artistas regionales y nacionales, no es nada habitual ver un cartel así en IMG. Algo será.

mecaguen la virgen el bumping no puede morir de tal forma en la image

esperemos que no sea la ultima sesion de bumping en la imagen

DjKosmick
15/06/2009, 20:35
mecaguen la virgen el bumping no puede morir de tal forma en la image

esperemos que no sea la ultima sesion de bumping en la imagen

Esperemos que no !!! Este Viernes va a ser brutal la Fiesta !!

jastillero
16/06/2009, 19:15
Ke no os preocupeis ke despues de vacaciones vuelve el bumping

EliasDj
16/06/2009, 21:00
Siendo el mismo dia es logico hablar de otra sala?

Por que no comentamos a ver si Kalamar Dj cantara este viernes dia 19 en la sala Panic el Jungle in my heart por el micro?

De verdad me quedo completamente con esta cara cara3 al oir como argumento que es logico y que no es Spam siendo el mismo dia.

Si fuera un post que pondria "Comparemos estas fiestas" "Opinemos de fiestas del dia 19 de Junio" vale, pero yo no veo nada asi en el titulo del post, y tampoco lo veo ubicado en un subfor general, lo veo ubicado en la subforo IMAGE

Veo claramente 19 DE JUNIO - THE IMAGE -THE ULTIMATE DAY

Esque de verdad no se ni como teneis el valor de discutirmelo

Y que nose quien haya dicho en otro post que si tal o cual de esta fiesta, me es indiferente por que no me leo todos los post y no tengo por que saberlo. Lo que si se es que en este post se esta hablando de cosas que no trata el post, y esos mensajer llegan por parte del residente de la sala de la competencia y del webmaster de la web.

Y si quereis decirme algo abrimos un post para discutir, lo hacemos por privado o mejor aun, seguimos la norma numero 1 de este foro que me ha gustado xDDD (abajo os dejo un extracto)

Pero por favor dejar de desviar el post!




Ok, aclarado

Pues has tenido suerte de que no se desvié el post a hablar de discotecas desaparecidas cuando TU has comentado el avatar de otro usuario (eso si que no tiene que ver con el post).

Y yo aquí hablo también como persona con opinion, no como Dj de ningun sitio. De hecho he dicho que me parece buena fiesta, tema en el que yo no entro para nada.

Dj fleky
16/06/2009, 21:05
esta va a ser buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chamaco
16/06/2009, 22:27
Ke no os preocupeis ke despues de vacaciones vuelve el bumping

ojala sea asi

DjKosmick
17/06/2009, 10:04
Ke no os preocupeis ke despues de vacaciones vuelve el bumping

Esperemos ke si !! Ya solo kedan 2 dias !!!!

irasdj
17/06/2009, 12:15
Alguno que vaya de la web al image que grabe algun video y lo cuelgue que ya que no voy por lo menos ver algo jeje se agradece pq de la fiesta euskal tb grabaremos nosotros alguno!!! disfrutar!!!

Sah_pelirroja
17/06/2009, 12:35
io grabare viodeos trnakiloss pensaba yevar al camra y esoooo xD

minimo
17/06/2009, 22:50
alguien sabe cuanto llegara a costar la entrada¿¿

DjKosmick
18/06/2009, 09:18
1 DIA..solo 1 Dia para mañna !

Sah_pelirroja
18/06/2009, 09:29
q ganassssssssss:D

DJ_NOI
18/06/2009, 10:07
alguien sabe cuanto llegara a costar la entrada¿¿

Pues ayer me lo dijeron, pero tengo memoria pez... :confused: No se si 20 leuros, pero tampoco te lo aseguro 100% eh

irasdj
18/06/2009, 10:22
Pues ayer me lo dijeron, pero tengo memoria pez... :confused: No se si 20 leuros, pero tampoco te lo aseguro 100% eh

Pos menos mal que te lo dijeron ayer que sino... y tanto ke memoria de pezrotofiesta

DJ_NOI
18/06/2009, 10:55
Ando ultimamente que no te puedes hacer idea... :confused: A ver mañana si ando algo mas "animado" y la liamos, que si no igual te llevas una desilusion conmigo..

Sobre la entrada, si recuerdo que iba a ser "subidilla" de precio, pero no recuerdo exactamente cuanto.. Creo que 18 o 20, pero ya te digo q no recuerdo a ciencia cierta, sorry... :(

irasdj
18/06/2009, 11:25
Ando ultimamente que no te puedes hacer idea... :confused: A ver mañana si ando algo mas "animado" y la liamos, que si no igual te llevas una desilusion conmigo..

Sobre la entrada, si recuerdo que iba a ser "subidilla" de precio, pero no recuerdo exactamente cuanto.. Creo que 18 o 20, pero ya te digo q no recuerdo a ciencia cierta, sorry... :(


Tu no te preocupes que el que se junta cnmigo acaba liandola o no se entera de na y ya dijimos que hay que hacer la competencia del 1º ani asi que mañana estamos hamijo xd

reckorder
18/06/2009, 12:51
con lo que me gustaba a mi el img... no habia viernes q faltase... es una putada que se acabe, aunke ya lo tenia mas visto que los tebeos.

Estuvo bien mientras duró

irasdj
18/06/2009, 17:13
con lo que me gustaba a mi el img... no habia viernes q faltase... es una putada que se acabe, aunke ya lo tenia mas visto que los tebeos.

Estuvo bien mientras duró

Estoy contigo reckorder hay lo has dado!!!

NeLy_Ta
19/06/2009, 09:33
Segun su web la entrada cuesta 18 eurolos ...
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/131.jpg

irasdj
19/06/2009, 11:43
si eso me dijeron vaya palo!!!

djbrer_ander
19/06/2009, 12:02
pone 18 mas gastos jajaja

DjKosmick
19/06/2009, 12:30
Yo aunke no tuviera el Flyer, si pagaria los 18 € !! Hoy va a ser un FIESTON !!

irasdj
19/06/2009, 12:37
pone 18 mas gastos jajaja

jajaja eso esta claro el lote del moron no va incluido jajajaja

DJ_NOI
19/06/2009, 15:37
Segun su web la entrada cuesta 18 eurolos ...

No iba yo desencaminado, gracias por resolver la duda ;)

NeLy_Ta
19/06/2009, 19:10
es "mas gastos" si lo compras desde la web (evidentemente...)