PDA

Ver la Versión Completa : Arrestan 2 veces en 3 días a un vecino de Sopelana acusado de 15 robos



manzano
21/05/2009, 12:11
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/noticias/200905/17/fotos/2768278.jpg

La Policía Local de Sopelana detuvo el 25 de abril a un vecino acusado de cometer 13 robos en la localidad. Fue puesto en libertad y, tras volver a robar dos veces en las horas siguientes, volvió a ser detenido en Leioa dos días después.
La comisaría de Sopelana recogió 13 denuncias por la comisión de robos en vehículos con el método de la rotura de lunas entre el 23 y el 25 de abril. Los agentes localizaron varios de los objetos sustraídos en el jardín de un chalet, junto a objetos personales del presunto autor: O.M.O, un vecino de 21 años, con antecedentes penales y requisitorias judiciales pendientes.
Ya había sido detenido en varias ocasiones por agentes de la comarca.



Algunos ya le conocemos y tal :rolleyes:

irasdj
21/05/2009, 12:41
Normal cn ese récord guines de robar no me extraña...

Dj_Putzu
21/05/2009, 12:58
y k se apellida Sapiens? xD

BoRjItA_NoN
21/05/2009, 13:28
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/05/69.jpg

La Policía Local de Sopelana detuvo el 25 de abril a un vecino acusado de cometer 13 robos en la localidad. Fue puesto en libertad y, tras volver a robar dos veces en las horas siguientes, volvió a ser detenido en Leioa dos días después.
La comisaría de Sopelana recogió 13 denuncias por la comisión de robos en vehículos con el método de la rotura de lunas entre el 23 y el 25 de abril. Los agentes localizaron varios de los objetos sustraídos en el jardín de un chalet, junto a objetos personales del presunto autor: O.M.O, un vecino de 21 años, con antecedentes penales y requisitorias judiciales pendientes.
Ya había sido detenido en varias ocasiones por agentes de la comarca.



Algunos ya le conocemos y tal :rolleyes:


No sera kien yo me imagino, no manzano??

manzano
21/05/2009, 14:04
No caigo ahora en si le conoces borjita, pero seguro que si... :

Es Odei

BoRjItA_NoN
21/05/2009, 14:10
No caigo ahora en si le conoces borjita, pero seguro que si... :

Es Odei

No sera el odei este no??

manzano
21/05/2009, 14:55
¿Que odei "este"?

Odei el de Sopelana, esque nose si ha coincidido alguna vez que le hayamos visto los 2 por ahí...