PDA

Ver la Versión Completa : Buenas chavales!



Aitor_Piru
20/05/2009, 16:38
Aver, que me han dicho que tenia que presentarme, pues bueno, me llamo Aitor, pero se me conoce mas por Piru, he leido en algun post de alguna fiesta (ahora no recuerdo cual) en la que preguntabais si yo era rr.pp de la non, lo fui antiguamente, desde que llego Ivanjazz a la non hasta hace cosa de 1 año o algo mas... Tambien preguntabais, que si yo habia remezclado el redwing - rockett y eso si que no, ese fue de los primeros temas que hizo dj milu, nose porque alguien le habra puesto mi nombre...
Yo solo me dedico a pinchar y ya de vez en cuando que vamos pa mayores...y apetece quedarse en casa viendo una peli en vez de tener resacon el domingo! Que mas, que mas... Tambien fui relaciones publicas en Jazzberri, yo era el que organizaba los autobuses, seguramente algunos de vosotros hayais montao en ellos, una autentica fiesta!
Mas cosas...Cuando estaba en la Non organizaba junto con Chuchi las noches de la bocateria que ahora se llama xpansion y creo que lo lleva Galas.
Creo que nada mas que decir, conozco a bastantes del foro, asique a ver que se cuece por aqui!
Saludosss!
Se me olvidaba, edito que a partir de este sabado 23 de mayo empezamos un nuevo proyecto en el Disco Pub Moet, en Sestao, las sesiones iran desde los sonidos House mas comerciales hasta el ProgHouse, Deep, Tech y demas variantes que me aburre poner...Tendremos invitados algo mas adelante dependiendo como vaya saliendo el asunto, aver si veo algo interesante en este foro y se puede llamar a alguien!

djtx3j0
20/05/2009, 16:53
welcome to the efdjs

DJ_NOI
20/05/2009, 17:00
Bienvenido Piru ;) Era yo el q preguntaba todo eso acerca de tu persona, y me has resuelto las dudas, ahora ya sé quien eres, pero tu no te acordaras ya de mi xD

irasdj
20/05/2009, 17:18
Mucho piruuuuuuu bienvenido a la web xavalote!!!

NeLy_Ta
20/05/2009, 17:19
Ese Piru !!
Recuerdos a Oiar :P

Aitor_Piru
20/05/2009, 17:37
Noi, puesss por wl nombre ya te digo que no me acuerdo, seguramente si te veo y me dices...aunque nos habremos conocido de fiesta y soy un puto alcoholico asique no prometo nada.
Irastorzaaaa deja la fiesta ya que estas pa morir cabron!
Nely, aver si nos pasamos un viernes de estos a veros que hace ya la ostia que no salimos! Estamos viejetes! Este sabado a la mañana tendrias unas cuantas llamadas a tu movil, al de Elias, a tu casa...pfff Ya te habran contao! jajajajajajaja

DjPitt
20/05/2009, 18:01
Ieep!!! Bienvenido tioo!!! solo falta que se registre ya blod !! jajajaja
Venga artista!!! Disfruta de la pagina ;) :)

juliusmixer
20/05/2009, 18:24
bienvenido tiu !!!! disfruta la fruta juver sin azucar cara3

djnyxer
20/05/2009, 19:20
Piru cabronazo cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de volver a saber algo de ti, por cierto que tal va el plato despues de un año ¿?, al final a la novia te dijo algo por el plato xdxdxd.
Me alegro que todavia le sigas dando caña aunque sean otros estilos.

BoRjItA_NoN
20/05/2009, 20:01
Bienvenido Piru!! No t acordaras de mi?? Pero yo iva contigo en tu bus al jazzberri.y tambien coincidimos en el cumpleaños de rufio, que fui con irastorza jeje :D Disfruta d ela web tio!! ;) Un abrazo!!

DJ_NOI
20/05/2009, 20:07
Noi, puesss por wl nombre ya te digo que no me acuerdo, seguramente si te veo y me dices...aunque nos habremos conocido de fiesta y soy un puto alcoholico asique no prometo nada.

Na, trankilo, tenemos muchos amigos en comun, aunq tampoco es dificil dado que aqui siempre se conoce to dios unos a otros y que tu montando los buses pal jazz pos mas aun xD

Aitor_Piru
20/05/2009, 20:31
Me acuerdo de todos joder, que tampoco esque este tan senil!
Nyxer, el plato va de lujo, la novia nada 1 dia diciendo que estaba hasta los cojones de la musica pero luego ya no dice na! jajaja. Le sigo dando a todo! Ya sabes que aqui no hay estilos si te gusta pinchar, te gusta la musica sea del estilo que sea!
De borjita si me acuerdo hemos coincidido mas veces por ahi aparte del cumple de Rufio, eso si de los buses no me hables que esa epoca la tengo bastante borrosa...
Pitt haber si coincidimos en otro cartelillo, que odisea lo del anaconda, nadie me dijo que los platos estaban tan chungos, de haberlo sabido hubiese llevao cds, pero fue una buena fiesta eh! Con Blod estuve este finde en Madrid viernes panic y sabado fabrik, menuda fiesta que nos pegamos...pa recordar...

djnyxer
20/05/2009, 20:46
Ja,ja,ja senil no lo que pasa que nos vamos haciendo viejos, ahi te doy la razón no importa el estilo de musica mientras te guste pinchar.

irasdj
20/05/2009, 21:40
Noi, puesss por wl nombre ya te digo que no me acuerdo, seguramente si te veo y me dices...aunque nos habremos conocido de fiesta y soy un puto alcoholico asique no prometo nada.
Irastorzaaaa deja la fiesta ya que estas pa morir cabron!
Nely, aver si nos pasamos un viernes de estos a veros que hace ya la ostia que no salimos! Estamos viejetes! Este sabado a la mañana tendrias unas cuantas llamadas a tu movil, al de Elias, a tu casa...pfff Ya te habran contao! jajajajajajaja

Para morir? jajaja gracias por el piropo pero tengo cuerda para rato jajajaja saludos fiera!!!

DjKosmick
21/05/2009, 10:41
Bienvenido !!!

DjPro-Basic
21/05/2009, 11:15
bienvenido!!!

Dj_JoNpE
21/05/2009, 14:39
bienvenio a efdjs

Dj_Dan
21/05/2009, 14:46
bienvenido tio :)

dj_wanik
23/05/2009, 10:52
Eseeeee Piruuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! rotofiesta
Por casualidad, ace poco me kate de ke salias en el vinilo del Bumping Festival 04, enganchandole al Bdj del pescuezo xDDDD

DjMurdok
23/05/2009, 14:08
Bienvenido tio!! k kieres organizar fiestas house en ese pub? yo esk ando ahi, pasandome al lado oscuro, k ya me esty kansando un poko de siempre lo mismo jejeje. Buen un placer. un saludo

Aitor_Piru
23/05/2009, 19:13
Wanikeraaaas, que fotos mas guapas eh!
Hacia años que las buscaba, salimos hay todos, Mateo hay en el centro, como deben salir los jefes, Ivan con 5 años menos (sin barriga), Tss con su perilla de mafioso italiano, Patxi y su cara de yonkarra...Patxiiiiiiiiii no esta en casaaa. El Milu con su cubata como si fuera un playmobil, erase un cubata pegao a un chaval, que tiemposss, eso era del 2004, han pasado 5 años ya y los cambios se notan de cojones eh!
Joder...me acuerdo del momento exacto de la foto aun y mira que yo en esas epocas era un descerebrao....
Murdok, hoy empezamos, aver si va saliendo bien el asunto y empezamos a llamar a gente que ya tengo pendientes por ahi a 3 o 4 para que se vengan una noche, me ire descargando sesioncillas de la seccion de amateur aver que tal suenan y luego veremos aver, pero hay que ser legales, que ayi no tenemos el Acid e cabroncetes...Aqui a lo rustico a lo dj de verdad vamos!

DjMurdok
24/05/2009, 10:34
ya te subire una sesioncilla de house pa k kates, a platos ;)

djbrer_ander
24/05/2009, 10:56
pedazo de web saludos makina! ;)